Entradas

Mostrando las entradas de junio 24, 2015

¡Esta alemana toma un par de cervezas y le da por pelear!, y otras imágenes divertidas

Imagen

En Kenia venden un calzoncillo de metal con candado después que una mujer le cortara el pene a su marido.

Imagen
En el escaparate de una céntrica tienda de Nairobi, un maniquí desnudo luce un caparazón metálico que encierra sus genitales bajo llave: es el polémico cinturón de castidad para hombres que se ha empezado a comercializar con el pretexto de proteger a los kenianos de sus mujeres.
Este calzoncillo de hierro, que se cierra con un candado de "extrema seguridad", encontró su sitio entre trajes, camisas y corbatas hace unas semanas, tras conocerse el caso de una mujer en Nyeri (centro de Kenia) que le había cortado el pene a su marido como venganza por una infidelidad.

El incidente inspiró al propietario de este establecimiento que, con unas cuantas chapas de metal y un gran candado, encontró un sistema para proteger los genitales masculinos contra posibles arrebatos violentos de sus esposas.

"Después de los incidentes ocurridos en Nyeri buscamos algo como esto. Ya sabes que la prevención es mejor que la cura. Por eso hemos desarrollado esta idea, para prevenir", cuenta a E…

El lado positivo de terminar una relación

Imagen
La ruptura de un romance siempre es dolorosa, especialmente cuando es la otra persona la que termina. En ese momento pasarán mil cosas por tu cabeza y pensarás que no eres una persona digna de ser manada, querrás que el sufrimiento termine y posiblemente llores o andes triste muchos días.
Pero, como dice el refrán, lo que no te mata te hace más fuerte y terminará pasando. El alejamiento de la persona no tiene por qué determinar tu vida y poco a poco aprenderás a reponerte de la pena para salir adelante. Además, no hay que perder de vista el lado bueno de la soledad.

Como en todos los aspectos de la vida, todo tiene un lado positivo y uno negativo, y en este caso, también hay puntos que pueden ser buenos:
1. Aprenderás a valorar más tu libertad ¿Hace cuánto tiempo que no te quedabas en casa viendo una película mientras comías tu pizza preferida? ¿Cuántos días dejaste de hacer lo que en verdad querías porque tu pareja te pedía algo y no podías negarte? Hoy que has recuperado tu independenc…

Sin maquillaje las super modelos no parecen ser ellas mismas

Imagen
Irina Shayk
Natalia Vodianova
Cindy Crawford
Candice Swanepoel
Miranda Kerr
Gisele Bundchen

Buen intento, pero lo estás haciendo mal...

Imagen

Si, tus ojos te engañan...

Imagen

El "caldo de polla" que siembra polémica en España

Imagen
El dedo fácil a la hora de compartir contenido en las redes sociales está dando alas a información falsa de nuevo. La imagen que puedes ver arriba se está compartiendo como la pólvora y muestra unos bricks de caldo... de polla (El "lio" y fundamentalmetne el chiste, viene del hecho de que en  España la palabra "polla" sería la forma "sucia" de decir "pene")

¿Será posible? ¿Es esto el fruto de una campaña agresiva de márketing para que este producto esté por todas partes e incluso se busque en supermercados para poder hacer la gracia con la familia y amigos? Pues no, al menos en el producto no lo es. Porque la imagen es completamente falsa.

Este es uno de los tuits en el que se muestra la imagen...
... y esta es una de las respuestas donde, con otra fotografía, muestran que la imagen inicial es una manipulación en la que han sustituido la O final de pollo por una A:

De todas formas si fuera "caldo de polla" el nombre sería correcto y sin se…

Samsung bloquea deliberadamente las actualizaciones de Windows en sus portátiles

Imagen
Es posible que si te has comprado un nuevo portátil de Samsung, ya sepas que incluye herramienta propias que prometen mantener siempre actualizados los drivers y las aplicaciones del ordenador. Pero lo que posiblemente no sepas es que esa herramienta también se está encargando de bloquear Windows Update sin tu permiso ni conocimiento.

Eso es lo que ha asegurado hace unas horas el MVP de Microsoft Patrick Barker, que ha descubierto y detallado en su blog cómo el bloatware SW Update encargado de actualizar los drivers de Samsung también instala sin que lo sepamos otra pequeña aplicación llamada Disable_Windowsupdate.exe que desactiva deliberadamente el Windows Update.

Hace un par de meses que algunos usuarios empezaron a quejarse de que los últimos portátiles de Samsung parecían fallar a la hora de ejecutar Windows Update. Pero pese a las sospechas, no se había podido confirmar que fuera algo deliberado hasta que Barker encontrase la aplicación por casualidad cuando estaba investigando es…

Humor racista

Imagen

Apuesto que sufres de Dysania...(El nombre correcto de algunas cosas cotidianas muy conocidas...)

Imagen
Hay cosas con las que estamos en contacto de forma cotidiana pero a veces no sabemos bien a bien cómo se llaman. Para referirnos a ellas por lo general tenemos que usar varias palabras, una larga explicación o sencillamente terminamos diciendo “el ése” o “esa cosa”. Sin embargo, nunca está de más saber el nombre correcto de las cosas y aquí les van 10 palabritas coquetonas para que enriquezcan su vocabulario.  Filtro Entre la nariz y el labio, hay un pequeño canal o hendidura. Aunque muy pocas personas lo saben, este breve espacio tiene un nombre y se llama “filtro” (del latín philtrum). Plastinudos ¿Nunca te has preguntado cuál es el verdadero nombre del "alambrito del pan Bimbo"? Puedes acudir a cualquier ferretería y pedir un rollo de alambre recubierto o “plastinudos”, aunque este nombre que era genérico hoy día ya fue registrado y se ha convertido en marca. En inglés a esta chunche que sirve para amarrar muchas cosas, se le llama twist tie. Petricor ¿Quién no ha olido en…

Las verduras fritas en aceite de oliva son mas saludables que las cocidas

Imagen
Un estudio de investigadores de la Universidad de Granada demuestra que las verduras fritas con aceite de oliva tienen más propiedades saludables que las cocidas.
Los científicos afirman en concreto que la fritura en aceite de oliva virgen extra es la técnica que produce mayores incrementos asociados de los fenoles, unos antioxidantes cuyo consumo previene patologías crónico degenerativas como cáncer, diabetes o degeneración macular, ha informado hoy la Universidad de Granada.

Esos efectos beneficiosos aumentan especialmente en las hortalizas incluidas en la dieta mediterránea, como la patata, calabaza, tomate y berenjena.

El objetivo de este estudio era determinar el efecto de la aplicación de diversas técnicas culinarias sobre la capacidad antioxidante y el contenido de compuestos fenólicos totales e individuales en las hortalizas consumidas de la dieta mediterránea. La dieta mediterránea en la población española se caracteriza por un alto consumo de hortalizas y aceite de oliva virgen…

5 inventos impresionantes que aún no están a la venta

Imagen
Si hay algo que el dinero no puede comprar es esta tecnología alucinante que todavía no está a la venta. Estarás deseando que estos inventos estén en la tiendas para hacerte con ellos

Los sitios como Kickstarter son el lugar perfecto para descubrir inventos tecnológicos insólitos y ambiciosos que necesitan financiación para llevarse a cabo. De hecho, en esta famosa web de crowdfunding hay más de 800 proyectos relacionados con la tecnología, entre los que destacan estos que os contamos a continuación.

Nanoform: protege tus datos para la eternidad

La tecnología desarrollada por Fahrenheit 2451 desafía al tiempo y promete ser capaz de proteger tus datos hasta el infinito y más allá, a diferencia de otras soluciones de almacenamiento como discos ópticos o discos duros que duran sólo unos cuantos años.

Ola: abre la puerta al futuro
Las cerraduras Ola tienen una peculiaridad que las hace muy especiales. Se abren y cierran mediante tu huella dactilar. Se trata de la forma más rápida de abrir una …