miércoles, 24 de junio de 2015

¡Esta alemana toma un par de cervezas y le da por pelear!, y otras imágenes divertidas






Esto fue hecho con un lápiz

En Kenia venden un calzoncillo de metal con candado después que una mujer le cortara el pene a su marido.

En el escaparate de una céntrica tienda de Nairobi, un maniquí desnudo luce un caparazón metálico que encierra sus genitales bajo llave: es el polémico cinturón de castidad para hombres que se ha empezado a comercializar con el pretexto de proteger a los kenianos de sus mujeres.

Este calzoncillo de hierro, que se cierra con un candado de "extrema seguridad", encontró su sitio entre trajes, camisas y corbatas hace unas semanas, tras conocerse el caso de una mujer en Nyeri (centro de Kenia) que le había cortado el pene a su marido como venganza por una infidelidad.

El incidente inspiró al propietario de este establecimiento que, con unas cuantas chapas de metal y un gran candado, encontró un sistema para proteger los genitales masculinos contra posibles arrebatos violentos de sus esposas.

"Después de los incidentes ocurridos en Nyeri buscamos algo como esto. Ya sabes que la prevención es mejor que la cura. Por eso hemos desarrollado esta idea, para prevenir", cuenta a Efe Kelvin Omondi, trabajador de este pequeño establecimiento situado en Koinange Street, en pleno centro de la capital keniana.

De momento, cuenta, solo unas ocho personas se han acercado a la tienda para interesarse por este curioso artilugio que, por 1.200 chelines (unos 10 euros), se confecciona a medida del cliente.

Desde que el cinturón de castidad apareció en el escaparate, no ha dejado indiferente a nadie y las opiniones al respecto son muy diversas. Los transeúntes se quedan boquiabiertos y observan atónitos este artilugio que parece estar sacado de la Edad Media.

Boniface, cliente habitual de este comercio, confiesa a Efe que el cinturón le parece una "gran idea" para proteger las partes íntimas masculinas de las mujeres despechadas: "Si las mujeres van al extremo, nosotros también tenemos que hacerlo", afirma.

Sin embargo, otro keniano observa estupefacto este invento y entre risas pregunta si de verdad está a la venta o es una broma. "Yo no necesito una cosa de esas", dice con cara de estupor.

El éxito de este invento todavía es dudoso, ya que parece poco probable que el incidente de Nyemi se convierta en una preocupación real y generalizada entre los kenianos. Además, resulta complicado imaginar a un hombre moverse sin dificultad con este rígido y pesado artilugio.

El lado positivo de terminar una relación

La ruptura de un romance siempre es dolorosa, especialmente cuando es la otra persona la que termina. En ese momento pasarán mil cosas por tu cabeza y pensarás que no eres una persona digna de ser manada, querrás que el sufrimiento termine y posiblemente llores o andes triste muchos días.

Pero, como dice el refrán, lo que no te mata te hace más fuerte y terminará pasando. El alejamiento de la persona no tiene por qué determinar tu vida y poco a poco aprenderás a reponerte de la pena para salir adelante. Además, no hay que perder de vista el lado bueno de la soledad.

Como en todos los aspectos de la vida, todo tiene un lado positivo y uno negativo, y en este caso, también hay puntos que pueden ser buenos:
  • 1. Aprenderás a valorar más tu libertad ¿Hace cuánto tiempo que no te quedabas en casa viendo una película mientras comías tu pizza preferida? ¿Cuántos días dejaste de hacer lo que en verdad querías porque tu pareja te pedía algo y no podías negarte? Hoy que has recuperado tu independencia, aprovechala haciendo todo lo que antes no podías. Además, eso te ayudará a curar las heridas que te dejó el desamor.
  • 2. No sentirás culpa alguna Ser tú quien pone el punto final a una relación no solo implica dar por terminado el romance sino cargar con la idea de que el sufrimiento de la otra persona es culpa tuya. A veces es mejor que rompan contigo porque así tendrás la oportunidad de enterrar más rápido tu pasado y reponerte para continuar.
  • 3. Estás de vuelta al ruedo El mundo es muy grande como para llorar por el amor de una sola persona. Si tomó la decisión dejarte, significa que en realidad no estaban hechos el uno para el otro y que tu “media naranja” se encuentra en algún lugar. Salí en su búsqueda y recupera la confianza en tu vida social.
  • 4. Te fortalecerás Luego de tocar fondo, encerrarte en tu cuarto a llorar, romper todas sus fotos o aislarte del mundo por un tiempo, no te quedará más remedio que salir a la superficie de nuevo. Pero no serás la misma persona de antes sino que te habrás fortalecido, te sentirás con mucho mas seguridad y tendrás más claro que es lo que quieres para tu vida amorosa en el futuro.
  • 5. La vida es un poco más simple Aceptémoslo: la vida es mucho más sencilla cuando se está sol@. Sin una relación, la única persona en la que pensamos es en uno mismo, salimos a donde, con quien y hasta la hora que se nos antoja sin dar explicaciones. A veces es mejor evitarse las complicaciones que implican tener una pareja.

Sin maquillaje las super modelos no parecen ser ellas mismas

Irina Shayk

Natalia Vodianova

Cindy Crawford

Candice Swanepoel

Miranda Kerr

Gisele Bundchen

Buen intento, pero lo estás haciendo mal...







Si, tus ojos te engañan...








El "caldo de polla" que siembra polémica en España


El dedo fácil a la hora de compartir contenido en las redes sociales está dando alas a información falsa de nuevo. La imagen que puedes ver arriba se está compartiendo como la pólvora y muestra unos bricks de caldo... de polla (El "lio" y fundamentalmetne el chiste, viene del hecho de que en  España la palabra "polla" sería la forma "sucia" de decir "pene")

¿Será posible? ¿Es esto el fruto de una campaña agresiva de márketing para que este producto esté por todas partes e incluso se busque en supermercados para poder hacer la gracia con la familia y amigos? Pues no, al menos en el producto no lo es. Porque la imagen es completamente falsa.

Este es uno de los tuits en el que se muestra la imagen...

... y esta es una de las respuestas donde, con otra fotografía, muestran que la imagen inicial es una manipulación en la que han sustituido la O final de pollo por una A:


De todas formas si fuera "caldo de polla" el nombre sería correcto y sin segundas interpretaciones.
Revisemos la definición del diccionario de la Real Academia Española del sustantivo polla.
(De pollo1).
1. f. Gallina nueva, medianamente crecida, que no pone huevos o que hace poco tiempo que ha empezado a ponerlos.
2. f. En algunos juegos de naipes, puesta (‖ cantidad que pone el que pierde para disputarla en la mano siguiente).
3. f. malson. pene.
4. f. coloq. Mujer joven.
5. f. Am. Apuesta, especialmente en carreras de caballos.
6. f. Am. Carrera de caballos donde se corre la polla.
7. f. Ec. chuleta (‖ apunte para usarlo disimuladamente en los exámenes).
8. f. El Salv. esputo.
9. f. Méx. Bebida hecha con leche, huevos y canela, y a la que a veces se le añade licor.


Si alguna marca sacase un caldo con ese nombre, a nivel estricto no habría ningún error siempre que dicho caldo se haya hecho con gallinas nuevas respetando la primera definición del diccionario. 



Samsung bloquea deliberadamente las actualizaciones de Windows en sus portátiles

Es posible que si te has comprado un nuevo portátil de Samsung, ya sepas que incluye herramienta propias que prometen mantener siempre actualizados los drivers y las aplicaciones del ordenador. Pero lo que posiblemente no sepas es que esa herramienta también se está encargando de bloquear Windows Update sin tu permiso ni conocimiento.

Eso es lo que ha asegurado hace unas horas el MVP de Microsoft Patrick Barker, que ha descubierto y detallado en su blog cómo el bloatware SW Update encargado de actualizar los drivers de Samsung también instala sin que lo sepamos otra pequeña aplicación llamada Disable_Windowsupdate.exe que desactiva deliberadamente el Windows Update.


Hace un par de meses que algunos usuarios empezaron a quejarse de que los últimos portátiles de Samsung parecían fallar a la hora de ejecutar Windows Update. Pero pese a las sospechas, no se había podido confirmar que fuera algo deliberado hasta que Barker encontrase la aplicación por casualidad cuando estaba investigando estos fallos.
Disable_Windowsupdate.exe está firmada con el certificado de seguridad de Samsung, y aunque no viene instalada de serie en los equipos, es descargada en segundo plano a posteriori a través de un protocolo no seguro, algo que también compromete la seguridad del servidor permitiendo que un atacante pudiera instalarnos también otras aplicaciones sin nuestro conocimiento.

La desactivación de Windows Update es total, y aunque accedamos a la configuración del sistema y lo volvamos a activar, el SW Update de Samsung se encargará de volverlo a deshabilitar la próxima vez que reiniciemos nuestro equipo.

Según le ha contado a Barker el equipo de soporte de Samsung, se deshabilita Windows Update para que no sobrescriba ninguno de los drivers nativos de los portátiles provocando fallos en el sistema. Vamos, que lo que hacen es acabar con una mosca a cañonazos llevándose por delante una aplicación de instalaciones que, a veces es muy molesta, pero que también puede resultar vital para instalar actualizaciones de seguridad.



Humor racista







Apuesto que sufres de Dysania...(El nombre correcto de algunas cosas cotidianas muy conocidas...)

Hay cosas con las que estamos en contacto de forma cotidiana pero a veces no sabemos bien a bien cómo se llaman. Para referirnos a ellas por lo general tenemos que usar varias palabras, una larga explicación o sencillamente terminamos diciendo “el ése” o “esa cosa”. Sin embargo, nunca está de más saber el nombre correcto de las cosas y aquí les van 10 palabritas coquetonas para que enriquezcan su vocabulario. 
  • Filtro Entre la nariz y el labio, hay un pequeño canal o hendidura. Aunque muy pocas personas lo saben, este breve espacio tiene un nombre y se llama “filtro” (del latín philtrum). 
  • Plastinudos ¿Nunca te has preguntado cuál es el verdadero nombre del "alambrito del pan Bimbo"? Puedes acudir a cualquier ferretería y pedir un rollo de alambre recubierto o “plastinudos”, aunque este nombre que era genérico hoy día ya fue registrado y se ha convertido en marca. En inglés a esta chunche que sirve para amarrar muchas cosas, se le llama twist tie. 
  • Petricor ¿Quién no ha olido en un paseo por el campo, ese aroma característico de la tierra mojada después de la lluvia? Pues este olor tiene un nombre y se llama petricor. Tenemos por seguro que el tema “Guadalajara” no sonaría igual si dijera “hueles a puro petricor”, ¿a poco no? 
  • Trago Taparse las orejas es una cosa muy común. Cuando no se recurre a un tapón, como en el caso de la natación, lo más común es poner un dedo sobre la parte exterior de la oreja y así sellarla y no permitir que el ruido pase. Este pedacito de piel sobre el que pones la punta de los dedos para dejar de escuchar los éxitos de reggaetón de la vecina, se llama “trago”. 
  • GLV Otro olor que a muchos les es placentero es el de el pasto recién cortado. Este olor se llama GLV por sus siglas en inglés (Green Leaf Volatiles), aunque algunos lo traducen como “volátiles de hojas verdes”. Los botánicos creen que es una señal de alarma de las plantas al ser atacadas, las cuales liberan un olor compuesto de hidrocarburos oxigenados cuando sus hojas son arrancadas de tajo. 
  • Herretes Si eres de esos que jamás aprendieron a atarse bien los cordones de los calzados, muy probablemente tienes los herretes de las mismas hechos una verdadera tristeza. Los herretes son los trocitos de plástico o de metal que se ponen en los extremos de las cintas de los zapatos y nos ayudan a meterlos con mayor facilidad por los agujeritos (sin albur jóvenes, este es un texto serio). 
  • Tsondoku Una palabra que nuestros amigos nipones le regalaron al mundo y aún no tiene una castellanización oficial es “tsondoku”. Es la unión de los vocablos “tsumu” (apilar) y “doku” (leer), lo que nos daría como resultado inmediato “apilar sin leer”. ¿Algunas vez has ido a una feria del libro y te has dado un tremendo atracón seducido por los títulos pero terminas por nunca leerlos por falta de tiempo? Pues entonces has sido víctima del tsondoku. Aunque si sólo los compras para hacerte el culto y tenerlos en tu casa, simplemente eres un POSER (o farol, para ponerlo en términos chilangos). 
  • Cedilla Alguna vez te habrás cuestionado cómo se llama la letra “Ç”, que se usa en palabras que provienen del español antiguo y que aún se usan en idiomas como el catalán, el portugués o el francés (como en la palabra Barça, por ejemplo). Esta letra se llama cedilla y es una derivación gráfica de la letra C. ¿Y cómo se llama la rayita curva que lleva abajo esa letra? Su nombre es virgulilla. 
  • Dysania Es lunes y tu despertador dice “ya párate” pero tu cuerpo dice “no, plis, cinco minutitos más”. Esta sensación de no poder pararse de la cama se conoce como dysania y suele ocurrir cuando tienes los ciclo de sueño alterados o tienes alguna bronca más grave, como depresión. En teoría, al cuerpo le cuesta aproximadamente diez minutos entrar en estado de alerta total. Si tú te das cuenta de que te cuesta alrededor de media hora ponerte totalmente las pilas, tal vez sufres este trastorno. Esto es información que cura. 
  • Belfos Todos alguna vez le jalamos los cachetes a nuestro perro, ya sea por cariño, por vil ocio o porque somos pésimos seres humanos. Esas simpáticas mejillas perrunas se llaman belfos, para que les llames por su nombre correcto. Y ya que andamos en anatomía canina, las almohaditas que tienen debajo de las patas se llaman “cojinetes”. 

Las verduras fritas en aceite de oliva son mas saludables que las cocidas

Un estudio de investigadores de la Universidad de Granada demuestra que las verduras fritas con aceite de oliva tienen más propiedades saludables que las cocidas.

Los científicos afirman en concreto que la fritura en aceite de oliva virgen extra es la técnica que produce mayores incrementos asociados de los fenoles, unos antioxidantes cuyo consumo previene patologías crónico degenerativas como cáncer, diabetes o degeneración macular, ha informado hoy la Universidad de Granada.

Esos efectos beneficiosos aumentan especialmente en las hortalizas incluidas en la dieta mediterránea, como la patata, calabaza, tomate y berenjena.

El objetivo de este estudio era determinar el efecto de la aplicación de diversas técnicas culinarias sobre la capacidad antioxidante y el contenido de compuestos fenólicos totales e individuales en las hortalizas consumidas de la dieta mediterránea. La dieta mediterránea en la población española se caracteriza por un alto consumo de hortalizas y aceite de oliva virgen extra.

Ambos son una fuente importante de fenoles dietarios, cuyo consumo se ha asociado a la prevención de patologías crónico degenerativas. Este tipo de antioxidantes pueden verse modificados durante el procedimiento doméstico de los alimentos, ya sea por la pérdida o el incremento en sus concentraciones.

Con esta finalidad, los investigadores diseñaron un experimento en el que cocinaron porciones de 120 gramos de cubos de patata, calabaza, tomate y berenjena sin semillas ni piel.

Las hortalizas fueron fritas y salteadas en aceite de oliva virgen extra, así como hervidas en agua o en una mezcla de agua y aceite.

Reduce su humedad
Los resultados demostraron que el uso de aceite de oliva virgen extra durante la fritura de las hortalizas incrementa su contenido de grasa y reduce su humedad, mientras que en el resto de técnicas este efecto no se observa.

"El aceite como medio de transferencia de calor incrementa el contenido en compuestos fenólicos en las verduras, frente a otras técnicas culinarias como el hervido, donde la transferencia de calor se produce a través del agua", explica una de las autoras del trabajo, la profesora Cristina Samaniego Sánchez.

Esto se debe, dice, a que se produce una transferencia de fenoles desde el aceite hacia los vegetales, enriqueciéndose éstos con compuestos fenólicos exclusivos del aceite que no se encuentran presentes de forma natural en las hortalizas frescas.

"Por tanto, podemos afirmar que la fritura es la técnica que produce mayores incrementos asociados en la fracción fenólica, lo que supone una mejora en el proceso de cocinado, aunque incremente la densidad calórica de los alimentos a causa de la cantidad de aceite absorbido", destaca Samaniego.



5 inventos impresionantes que aún no están a la venta

Si hay algo que el dinero no puede comprar es esta tecnología alucinante que todavía no está a la venta. Estarás deseando que estos inventos estén en la tiendas para hacerte con ellos

Los sitios como Kickstarter son el lugar perfecto para descubrir inventos tecnológicos insólitos y ambiciosos que necesitan financiación para llevarse a cabo. De hecho, en esta famosa web de crowdfunding hay más de 800 proyectos relacionados con la tecnología, entre los que destacan estos que os contamos a continuación.

Nanoform: protege tus datos para la eternidad

La tecnología desarrollada por Fahrenheit 2451 desafía al tiempo y promete ser capaz de proteger tus datos hasta el infinito y más allá, a diferencia de otras soluciones de almacenamiento como discos ópticos o discos duros que duran sólo unos cuantos años.

Ola: abre la puerta al futuro

Las cerraduras Ola tienen una peculiaridad que las hace muy especiales. Se abren y cierran mediante tu huella dactilar. Se trata de la forma más rápida de abrir una puerta, que además puedes controlar desde tu smartphone.

Adaptive Saber Parts: el primer sable de luz modular

Todo el mundo sabe que si hay un objeto imprescindible en nuestros hogares ese es el sable de luz. Bueno, igual no es una pieza esencial para todo el mundo, pero es algo que deben tener todos los fans de Star Wars. Por fin, podrás tener tu propio sable láser totalmente personalizado gracias a Adaptive Saber Parts (ASP).

Lightcase Pro: un estudio de fotografía profesional portátil

¿Nunca te has preguntado cómo hacer que las fotos de objetos salgan bien iluminadas en casa? Es muy sencillo conseguirlo, incluso con la cámara del móvil, si tienes un pequeño estudio de fotografía portátil como Lightcase Pro. Este reflector está fabricado en polipropileno mate que refleja la luz de forma uniforme sobre los objetos para que salgan en las mejores condiciones. Imprescindible si publicas fotos de productos en tu blog o tienes una pequeña tienda en Internet.

MotoPogo: revoluciona la experiencia de montar en bici

Varios sensores giroscópicos y un acelerómetro hacen de MotoPogo el monociclo ideal para pasear por la ciudad o ir a trabajar. Este vehículo acelera de forma suave en función de la inclinación hacia delante de tu cuerpo y frena cuando te inclinas hacia atrás guardando toda la energía de la frenada en la batería. ¡Es la evolución del Segway!

Ya sabes cuál es la tecnología más alucinante que se está desarrollando en Kickstarter gracias al crowdfunding. Si todo va bien, en cuestión de pocos meses tendremos estos inventos al alcance de nuestras manos.