Entradas

Mostrando las entradas de junio 29, 2015

Ni una mas ni una menos: 100 imágenes divertidas

Imagen

12 factores que desencadenan una migraña

Imagen
Las migrañas aparecen intempestivamente y muchas veces desconocemos qué causa este dolor intenso de cabeza, que a menudo va acompañado de náuseas y vómitos.
Si se logran identificar los factores desencadenantes de una migraña, también podríamos ser capaces de evitarlas, o al menos reducir su gravedad.

Algunos factores que disparan una migraña se presentan en forma de alimentos y bebidas, que se pueden reducir o eliminar; pero cuando esa dolencia está asociada al cambio de estación, de clima o de presión barométrica, esas situaciones son inevitables.

Un artículo médico publicado en el portal de salud Everydayhealth.com explicó en qué situaciones estamos más vulnerables a sufrir de una migraña, porque reconociendo el problema se pueden tomar medidas.
ALCOHOL Especialmente el vino tinto y la cerveza pueden producir migraña. Las opciones más seguras pueden ser vodka, whisky y vino Riesling, pero usted debe limitarse a no más de dos bebidas en un día para un varón, y una bebida al día si es mu…

Guía ilustrada para orinar con erección matutina (WTF! masculino)

Imagen
Se trata, efectivamente de un documento gráfico, que los hombres del mundo entero agradecerán. Tal vez las mujeres no tengan idea de las dificultades que encuentran los machos humanos, cuando por las mañanas, el cuerpo comienza a despertar todos los órganos, incluido "aquel", y nos mete en problemas a la hora de poder acertarle al inodoro en el intento de orinar...

Ben’s Tips ha creado esta mini-guía ilustrada que muestra creativas soluciones para un problema habitual del sexo masculino.

Como se podrá observar, algunas opciones son más o menos complicadas y/o efectivas. En sus manos, varones del mundo, está elegir la que mejor se adapte a sus características físicas.

En cualquier caso, en fase de prácticas, no olviden limpiar cuidadosamente los restos de las pruebas. Especialmente en el caso de que compartan domicilio con otra persona. Sea del sexo que sea.


9 alternativas a "Subtitulos.es" para conseguir subtítulos en español

Imagen
Subtítulos.es ha sido siempre una página de referencia al momento de encontrar subtítulos para las series y películas descargadas de Internet. En las últimas horas se supo que la página cerrará sus puertas mañana 30 de junio debido a las presiones recibidas. Por eso, para que nadie se quede sin sus subtítulos hemos decidido hacer una pequeña lista con nueve alternativas.
Subdivx (mi preferida) ha sido siempre una de las grandes alternativas a subtitulos.es. Tiene cientos de miles de subtítulos y una activa comunidad alimentada por su foro.Open Subtitles es posiblemente una de las páginas más grandes y completas en las que encontrar subtítulos para tus series o películas en cualquier idioma. Posee una amplísima base de datos con más de 3 millones de subtítulos.Addic7ed es otra de las mayores páginas de este tipo, y tiene soporte para múltiples idiomas y una opción de búsqueda rápida para encontrar la serie que queramos y navegar entre sus temporadas y capítulos sin necesidad de utilizar…

Simpáticos momentos de la vida

Imagen

¡Esto se ha convertido en un verdadero desastre!

Imagen

5 modas mortíferas de la historia

Imagen
Hace poco una australiana de 35 años que terminó en el hospital tras ponerse unos jeans demasiado apretados, le dio un significado muy literal a la expresión "víctima de la moda".

A la mujer tuvieron que cortarle los pantalones al sufrir de "síndrome compartimental", una afección seria que implica un aumento de la presión en un compartimento muscular.

No es la primera vez que un estilo de moda peligroso termina representando una amenaza para la salud.

"Siempre ha sucedido, desde la Edad de Piedra", sostiene Summer Strevens, autora del libro Fashionably Fatal. "Ocurre cuando la moda es llevada a los extremos. Yo lo llamo locura vanidosa".

Estas son cinco de las modas más mortíferas de la historia.

Corsés
La prenda de ropa interior que encogió las cinturas y tuvo una influencia en el lenguaje mucho antes de la aparición de las fajas Spanx.

Sus ajustados cordones dieron origen a la expresión strait-laced (algo así como "persona amarrada muy fuerte&…

¡Cambio novia por perra!

Imagen
Internet nunca dejará de sorprender. Mejor dicho, hay historias que nunca dejarán de sorprender. En los últimos días ha estado circulando por la red un anuncio del portal Craiglist más que peculiar. Algunos dudan de su veracidad, planteando la posibilidad de que sea un fake, pero otros han querido compartirlo al considerarlo gracioso.

En el anuncio, un joven de Roanoke (Virginia, EEUU) explica que a su novia no le gustaba su perrita, una Beagle llamada Molly. "Así que tengo que buscarle un nuevo hogar", prosigue.

Pero lo que llama la atención del texto es la forma en que describe la situación. "Ella es una 'pura raza' de zona adinerada y lleva conmigo cuatro años. Le encanta jugar. No está totalmente adiestrada. Tiene el pelo largo así que necesita bastante mantenimiento, sobre todo las uñas, pero le encanta cuando están arregladas. Se pasa toda la noche ladrando pero duerme mientras trabajo. Sólo come lo mejor, los alimentos más caros. NUNCA saldrá a saludarte a …

Humor literario

Imagen

El curioso experimento de la ciudad que pagará a sus ciudadanos para que no trabajen

Imagen
Si la vida es el derecho más básico, ¿por qué habríamos de ganárnosla?
La ciudad holandesa de Utrecht quiere responder a esta aparente contradicción: después de verano implementará la renta básica incondicional para algunos de sus habitantes. Es decir, asignará un sueldo a cada ciudadano independientemente de la cotización económica de la persona en cuestión. Solo por ser ciudadano.

La de Utrecht es una apuesta experimental. Mientras unos ciudadanos seguirán recibiendo los beneficios públicos tradicionales asociados a su aportación laboral, otro grupo recibirá un salario incondicional. Junto a la Universidad local, el ayuntamiento de Utrecht pretende observar el comportamiento del segundo grupo en comparación con el primero.

El propósito es claro: verificar si, al despreocuparnos de “ganarnos la vida”, mejora nuestra vida misma. Al mismo tiempo, ha de confirmarse, según los responsables de la iniciativa, que la sociedad sigue funcionando de manera eficiente. Que nadie se queda sentado en…

La blusa "anti manchas"

Imagen
Después del Apple Watch, de las camisas sin arrugas y del biquini antiquemaduras, la moda y la ciencia vuelven a ir de la mano con una firma neoyorquina que ha inventado lo que parecía imposible: la blusa blanca que repele las manchas de café, vino, ketchup y hasta chocolate.
Se trata de la "blusa repele manchas" ideada por Elizabeth & Clarke, un sello online que se enfoca en diseñar blusas y camisetas básicas de buena calidad a un precio razonable y que a partir de septiembre entregará las primeras camisas transpirables para mujer que ni la mostaza puede atravesar.

"Había visto un uso similar de la tecnología en el sector industrial o comercial, un aerosol usado en máquinas y tejidos, y pensé que aplicar esto a una blusa cambiaría la vida de mucha gente", dijo a Efe la fundadora de la iniciativa, Melanie Moore.

A través de la nanotecnología y de la colaboración con un químico, Elizabeth & Clarke ha conseguido que la formulación aplicada a la camisa todavía pe…

¿El Papa se drogará en Bolivia?

Imagen
El papa Francisco pidió a las autoridades bolivianas hojas de coca para masticarlas apenas llegue al aeropuerto de El Alto, a unos 4 mil metros sobre el nivel del mar, en el inicio de su visita a Bolivia, entre el 8 y 10 de julio, informó el domingo el ministro de Culturas, Marko Machicao.
En una entrevista a medios estatales, Machicao comentó que el Sumo Pontífice conoce los valores medicinales y alimenticios de esa hoja milenaria.

"Se le había ofrecido mate de coca o algo para la altura. Él nos ha pedido específicamente que quiere hacer masticado de coca (...). Así que al Santo Padre se le estará esperado con la sagrada hoja de coca", dijo.

En Bolivia el masticado o acullico de las hojas secas de coca es una práctica milenaria de indígenas, mineros y sectores populares de la población para contrarrestar el cansancio, el hambre y los efectos de la altura.

En 2013, el presidente Evo Morales logró despenalizar el acullico de esa hoja en Bolivia, país que proclama que 'coca no…

Las 10 series mas largas de la televisión

Imagen
Series muy largas que reflejan los intereses culturales y sociales a lo largo de muchos años. Los géneros que en cada tiempo se preferían… o estaban elegidos por los duros códigos de censura para la televisión en Estados Unidos, el país pionero en la televisión, que ya en los años 50 empezó a realizar una gran cantidad de producciones.

Las series con más episodios de la historia traen un buen manual de análisis sociológico con interpretaciones adecuadas también a la época: la lucha del bien y del mal con unos patrones muy distintos a los de ahora… en la mayoría de los casos.
Knots Landing, 344
Brillante spin-off de Dallas, exhibiendo los conflictos de gente de otra clase social. Historias cruzadas de cinco familias de vecinos de un suburbio de California.
Dallas, 356
Un gran culebrón estadounidense, con sus aspectos típicos de telenovela, bien cargados de los vicios de una poderosa familia que vive en su gran rancho de Texas rodeada de toda clase de lujos, gracias a sus prósperos negocios …

Grandiosas fotografías de fenómenos atmosféricos

Imagen
Preciosas auroras, un bonito atardecer, un tornado o una noche estrellada son algunas de las imágenes elegidas en el último certamen organizado por la Administración Nacional del Océano y la Atmósfera de Estados Unidos (NOAA, por sus siglas en inglés). A pesar de que estamos a mitad de 2015, este año los fenómenos meteorológicos han dejado bellos momentos para el recuerdo.

El certamen incluyó varias categorías donde más de 2000 participantes enviaron sus mejores capturas que serán expuestas en la NOAA. También puedes disfrutarlas en esta fotogalería.
Un arco de protones sobre el Lago Superior

Esta fotografía quedó en el segundo puesto de la categoría "Weather, Water & Climate". Es de Ken William (Clio, Michigan).

Nubes sobre el lago Tahoe
Esta fotografía obtuvo el tercer puesto en la categoría "In the iMoment", pensada para imágenes tomadas con el smartphone. El autor es Christopher LeBoa.

¡El hielo no detendrá la primavera!
Esta fotografía quedó en el segundo puesto…