miércoles, 1 de julio de 2015

Los senos de esta chica...¡Oh, Wait!..., y otras imágenes 105 divertidas







Un robot mata a una persona en una fábrica de automóviles

Una máquina se ha cobrado la vida de un empleado en una planta de Volkswagen en Alemania, al perder el control la misma y causarle heridas mortales. El robot agarró al hombre y lo presionó contra una placa metálica, no obstante, las causas exactas del incidente aún se están investigando.

Un hombre de 21 años del estado de Sajonia, Alemania, murió tras recibir graves lesiones en el pecho por parte de una máquina en una planta de Volkswagen, informa la publicación alemana Hessische Niedersächsische Allgemeine.

La tragedia ocurrió en una sala de montaje de motores, cuando el trabajador se encontraba en el interior de una máquina automatizada. Aparentemente, el robot agarró al hombre y lo presionó contra una placa metálica, informa AP. El servicio de prensa de la empresa sugiere que la instalación pudo haber sido maniobrada por otro empleado desde el exterior de la misma.

"Las causas exactas del incidente aún no fueron establecidas, y se está llevando a cabo una investigación", indicó un representante de Volkswagen.

No es el primer accidente en una planta de Volkswagen. En mayo de 2014, en una de las sedes cerca de la ciudad de Hanóver falleció un hombre de 44 años como consecuencia de la caída de una viga metálica.



Murió la vaca mas grande del mundo

Blosom, la vaca más alta que haya existido nunca, murió el mes pasado y entrará de manera póstuma al libro Guinness de los Récords.

Blosom era una vaca de la variedad Holstein, conocida por su abundancia de ejemplares de gran porte. Sin embargo, sus 188 centímetros de estatura la convirtieron en la vaca más alta que haya sido medida jamás.


El rumiante era propiedad de Patty Meads-Hanson, una granjera de Illinois, EEUU, quien la cuidó hasta que una lesión intratable en una pata hizo que fuera sacrificada el pasado mes de mayo. Blosom fue medida por inspectores del Guinness pocas semanas antes de su muerte, y se comprobó que su talla superaba por apenas un par de centímetros a Kathadin, la vaca que había establecido la marca anterior en el año 1900.

El récord de Blosom podrá verse en la edición de 2016.



Cosplays desmembrados

Jeff Chapman es un artista gráfico que usa varias fotos para mezclarlas en una sola construyendo la imagen de un personaje de cosplay. El resultado es un collage muy interesante y creativo:









La (nueva) ilusión óptica que es furor en las redes sociales

Después del debate que separó al mundo entre aquellos que veían el vestido como negro y azul y los que lo veían blanco y dorado, una nueva ilusión óptica copó las redes sociales.


Se trata de una imagen en negativo de una mujer, de aspecto demoníaco, y un cuadro blanco a la derecha. 

Si se contempla el rostro durante 30 segundos y luego se mira el espacio en blanco a la derecha, se ve la imagen de una mujer bella.


¿Por qué pasa esto?
Este tipo de ilusión óptica se conoce como "imagen residual del negativo" y es provocada por unas células oculares, llamadas células ganglionares, que envían mensajes al cerebro para tratar de identificar los colores en parejas de colores primarios. Es decir, si ve un azul, estas células no solo le envían esta señal al cerebro, sino que también perciben el amarillo.

"Es un código para poder experimentar todos los matices de la luz. Esta información es transmitida desde la parte posterior del ojo al cerebro a través de tres canales neuronales", explicó a DailyMail Juno Kim, de la Escuela de Optometría y Ciencias de la Visión de la Universidad de Nueva Gales del Sur.

Y agregó: "Cuando nos fijamos en algo por un periodo largo de tiempo que, por ejemplo, es de color amarillo, se estimulan las células que son sensibles al amarillo positivo que están en el canal de color amarillo y azul", dijo Kim.

Cuando a continuación se dirige la mirada a un fondo uniforme, lo que ocurre es que el ojo debilita la señal y ofrece el color opuesto, por lo que el amarillo se verá azul. Esto explica que la imagen pueda verse "en positivo".





Humor irónico







Colombia se indigna por la xenofobia chilena.

La polémica por la parodia xenófoba de una mujer colombiana interpretada por la actriz Belén Mora en el canal de televisión chileno Mega, donde la comediante personifica a una prostituta y narcotraficante, ha llegado a instancias diplomáticas.



El ministerio de Exteriores de Colombia ha solicitado a su embajador en Chile que envíe "una nota con queja formal al canal de Televisión" por la emisión del programa en el que Mora aparecía vestida con prendas alusivas a la bandera colombiana, ofreciendo "café con malicia" al que le agregaba una sustancia que hacía alusión a la cocaína.

La ofensiva caracterización de la actriz, catalogada como xenófoba por medios colombianos, incluyó además comentarios reiterados sobre la condición de prostituta de la supuesta colombiana que había llegado a Chile "con motivo de la Copa América".

La Canciller colombiana, María Ángela Holguín, valoró positivamente las excusas presentadas por Belén Mora, aunque exige al embajador de Colombia en Chile "que envíe una nota al canal con nuestra queja formal en relación con esa descripción tan desafortunada que hizo", informó El Tiempo.


Si bien en el video tras el salto se menciona que están los links para ver el video de la parodia, éste ya no está disponible pues fue retirado de youtube.

La belleza de las mujeres vuelve irracionales a los hombres

Un estudio psicológico concluye que los hombres suelen pensar de manera irracional cuando interactúan con mujeres guapas.


Un equipo de especialistas asiáticos ha descubierto que los hombres casi pierden la cabeza cuando hablan con mujeres hermosas y acaban comportándose de manera desventajosa, informa el diario 'ABC' citando un estudio presentado por la revista 'Frontiers in Neuroscience'.

La conclusión principal de este estudio consiste en que los hombres no son capaces de distinguir entre justicia e injusticia cuando se trata de mujeres atractivas. Asimismo, según los datos del citado estudio, los hombres encuestados tienden a contestar con mayor certeza y rapidez que están listos a gastar dinero en mujeres bonitas pese a que les hagan propuestas injustas e irrazonables.

No obstante, las causas de este fenómeno todavía se desconocen. Es probable que exista una inclinación hacia la amabilidad hacia la gente con aspecto atractivo en general.





La impresionante aeronave rusa que cambiará el futuro de la aviación

El consorcio ruso Augur RosAeroSystems está desarrollando el Atlant: una fusión de avión, aerodeslizador y aeronave. El novedoso vehículo aéreo, que será empleado por el Ejército ruso, será capaz de despegar y aterrizar sin una pista y llevar a 200 personas o 60 toneladas de carga a velocidades de hasta 170 km/h.

Se planea que la construcción del Atlant, de 130 metros de longitud, será completada para 2018, informa 'The Siberian Times'. El Ministerio de Defensa ya ha anunciado que planea utilizar la futurística aeronave, que mezcla la tecnología de aviones, helicópteros, aerodeslizadores y aeronaves. Sin embargo, siendo más económico en construcción y operación que un avión, también podría utilizarse como transporte en las zonas rurales.

Rusia tendrá aeronave militar capaz de transportar 200 personas y despegar sin una pista rosaerosystems.com


Actualmente, el consorcio Augur RosAeroSystems está creando el primer prototipo de la aeronave, que será capaz de transportar hasta 200 pasajeros o 60 toneladas de carga. El Atlant volará a velocidades de hasta 170 kilómetros por hora y, equipado con ordenadores de alta precisión, será capaz de despegar y aterrizar sin una pista de aterrizaje.

Según Mijaíl Talésnikov, el vicepresidente de la empresa, el Atlant, que "utilizará diferentes principios de vuelo", será "único". Está siendo diseñado para soportar temperaturas de hasta 40 grados bajo cero, lo que significa que será ideal para operaciones en Siberia y el Lejano Oriente, incluso en pleno invierno. Se informa que se crearán dos diferentes modelos: el Atlant-100, de 130 metros y que volará a 140 km/h, y el Atlant-30, una versión más pequeña de 75 metros de longitud y capaz de volar a 170 km/h.





Con la misma moneda: Milicianos de AlQaeda vestidos como víctimas ejecutan a miembros del estado islámico

Miembros del grupo radical Jaish al-Islam fusilan a trece terroristas del Estado Islámico que vestían un atuendo muy similar al que lucía el llamado 'yihadista John', verdugo de dos periodistas estadounidenses en 2014.


Publican en la Red un video de la ejecución de 13 supuestos combatientes del Estado Islámico (EI) por posibles miembros del grupo radical de insurrectos sirios Jaish al-Islam, una facción asociada a Al Qaeda.

La ejecución, parte de la cual está disponible en Internet, es la 'respuesta del espejo' a los asesinatos llevados a cabo y grabados por terroristas del EI. Pero hay una diferencia en la puesta en escena: en esta ocasión los verdugos aparecen en el video vestidos con monos amarillos, mientras que los ejecutados visten como el tristemente famoso 'yihadista John' –a quien se le atribuye la muerte de los fotoperiodistas estadounidenses James Foley y Steven Joel Sotloff en el verano de 2014–y son encadenados.


El video presenta un grado de sofisticación semejante al de las producciones del EI. Da la impresión de ser un tráiler cinematográfico de Hollywood.

El grupo Jaish al-Islam estuvo integrado en las filas del rebelde Ejército Sirio Libre, que combate a las fuerzas del Gobierno de Bashar al Assad. Sin embargo, posteriormente el grupo se separaría del paraguas del Ejército Sirio Libre y ahora está defendiendo sus propios intereses en la región, siendo enemiga tanto del Estado Islámico como de las fuerzas armadas gubernamentales.



El poder de Internet: Usuarios donan mas de 1 millón de dólares a Grecia en sólo 3 días

Más de un millón de euros en tres días. A diferencia de sus líderes políticos, los europeos de a pie parecen entusiasmados por reunir el dinero suficiente para que Grecia pueda saldar la deuda que mantiene con sus acreedores.

Una de cal y otra de arena. Presionados por los organismos internacionales, los griegos han recibido en cambio un gran apoyo de los internautas en los últimos días.

Casi 60.000 personas han donado ya más de un millón de euros a Grecia para que sus autoridades puedan saldar la deuda que mantienen con el Fondo Monetario Internacional. La campaña lanzada en el portal de financiación colectiva IndieGoGo hace solo tres días está siendo todo un éxito. Y sigue adelante. Los entusiastas donantes se han encontrado, sin embargo, con el problema de que el portal deja a veces de estar disponible.

No obstante, falta mucho para que la campaña logre su objetivo de reunir los 1.600 millones de euros que Grecia no pudo pagar el pasado 30 de junio. Pero esta meta puede ser alcanzada con facilidad si cada uno de los 503 millones de europeos dona solo tres euros, calcula el fundador de la campaña, el británico Thom Feeney.





Los memes del partido Argentina/Paraguay







Muy pronto volveremos a viajar en dirigibles.

Los dirigibles han resucitado. Nuevos colosos del cielo han modificado su diseño y apuntan con viajar incluso hasta el expacio exterior.

La nave más grande del mundo

El Airlander mide 92 metros de largo, y entre sus promotores está Bruce Dickinson, el cantante de Iron Maiden.

Los dragones del siglo XXI

Dragon Dream es el nombre de este dirigible que nació fruto de un encargo del Gobierno de Estados Unidos. El primer prototipo fue fabricado en 2013, con la intención de utilizarlo en Afganistán. Tras varios vuelos de prueba (durante los cuales sufrió incluso un accidente al regresar al hangar) recibió el visto bueno, si bien todavía no ha comenzado su producción en serie.

A prueba de fuego. Está fabricado con materiales no inflamables y que repelen las descargas eléctricas.

Los dragones del siglo XXI

En el campo de batalla. Se prevé que la aeronave estará en servicio dentro de tres años. Dragon Dream desplazará 66 toneladas a una velocidad de 222 km/h, a una altura de hasta 3.700 metros.

Rumbo a la estratosfera

La compañía Lockheed Martin también ha diseñado su propio prototipo para sustituir a los satélites estacionarios. El modelo de la foto fue probado en Ohio, y funciona gracias a la electricidad que generan sus celdas solares.

Un paseo por las nubes

La compañía germana Zeppelin NT realiza vuelos por ciudades como Berlín y Friedrichshafen. En esta hay, además, un museo de dirigibles.

La nueva generación

Alemania fue la patria de los zepelines, y esos gigantescos globos nunca murieron en su país de origen. Desde 1990, surcan los cielos portando mensajes publicitarios.