viernes, 3 de julio de 2015

¡Es que me cuesta mucho levantarme! y otras imágenes divertidas







Insólito:El instructor de manejo se quedó dormido mientras circulaba con un alumno.

Esta foto fue tomada en la ciudad de Norwich (Inglaterra), por una mujer llamada Laura Martin, de 22 años de edad, cerca del estadio Carrow Road.

El "problemita" de la foto estriba en que el conductor es en realidad un aprendiz, y el hombre que parece roncar como un bebé en el asiento del acompañante es nada menos que su instructor de manejo.

El docente, que prefirió no revelar su nombre, dijo a la cadena BBC que la foto —que se viralizó rápidamente en las redes— fue causante de sus despido, ocurrido cinco días después del incidente, y que "hizo jirones" su reputación profesional.

El hombre asegura que en el momento de la imagen no estaba durmiendo, sino que fingía hacerlo, como broma para aliviar la tensión del alumno.

"Vi que estaba muy nervioso, así que en un semáforo en rojo le dije ‘voy a echar un sueñecito, despiértame antes de arrancar", explica.

"Así que cerré los ojos y después de 10 o 15 segundos que roncaba, se rió y me reí, y eso relajó la tensión. A partir de entonces condujo mejor y más tranquilo", agregó.

"Sé lo que parece, pero los hechos fueron completamente diferentes", insistió, destacando que en el momento de su "siesta" el auto estaba detenido y con el freno de mano, y nadie corría peligro.

Como suele ocurrir en estos casos, la rápida divulgación de la imagen y la absoluta ausencia de contexto convirtieron al instructor en blanco del acoso de cientos de internautas.




Indiscutiblemente: WTF!







La peligrosa moda de las quemaduras "artísticas" de sol.

La moda del verano 2015 en el Hemisferio Norte ha puesto en alerta a los especialistas en cáncer de piel y otras enfermedades relacionadas con la exposición a los rayos del sol. La práctica consiste en utilizar un bloqueador solar de alta densidad u otro objeto que bloquee la luz solar para trazar el dibujo o texto que se quiere "imprimir" en la piel.

Así, la acción de los rayos del sol surtirá efecto en el resto del cuerpo, sobreexpuesto, haciendo aparecer el dibujo deseado en la parte protegida.


Los dermatólogos ya han advertido a la población de que la idea es pésima. La tendencia, obviamente, conlleva el peligro de generar quemaduras y daños permanentes en la piel, además de la aparición del cáncer.


"Aquí es donde la cultura popular choca con las advertencias médicas", le dijo el doctor en dermatología Barney Kenet a la cadena norteamericana ABC.


"Es realmente obvio que tomar sol tiene dos efectos en cada persona: genera arrugas y pecas, y también causa cáncer de piel, especialmente melanomas", sentenció.


Pero el llamado #SunburnArt (arte de quemaduras solares) conlleva un riesgo más importante que la habitual exposición veraniega en las playas y piscinas, ya que la parte del cuerpo que queda sin protección es además expuesta más de la cuenta y a plena conciencia.

30 curiosidades de "Regreso al Futuro" en el día que se cumplen los 30 años de su estreno.

Desde que se estrenase el 3 de julio de 1985, Regreso al futuro se ha convertido en uno de los grandes clásicos del cine. Las aventuras de Marty McFly y Doc en su máquina del tiempo cumplen treinta años y nosotros queremos celebrarlos repasando algunas curiosidades de la película que quizá no sabías.
El éxito en taquilla de la primera película, Regreso al futuro (1985), dio lugar a la creación de una trilogía, formada por Regreso al futuro Parte II (1989) y Regreso al futuro Parte III (1990) Las tres películas fueron nominadas a cinco premios Oscar y finalmente ganaron el premio a la mejor edición de sonido. Además también se creó una serie animada basada en el filme.
Sin embargo hay muchos otros datos curiosos que probablemente no conoces. De la mano de Moviephone repasamos 30 curiosidades que quizá no sabías de Regreso al Futuro:
La inspiración de la película Bob Gale se inspiró en el anuario del colegio de su padre para crear Regreso al futuro, ya que al ver las viejas fotos de su padre comenzó a preguntarse si habrían sido amigos en caso de nacer en la misma época.
Steven Spielberg como director Zemeckis y Gale llevaron su idea ante Steven Spielberg, aunque finalmente decidieron encargarse ellos mismos de la película.
Disney y Columbia la rechazaron Los directores intentaron vender la película al menos 40 veces. Disney y Columbia, entre otros, la rechazaron, pero finalmente Universal se hizo cargo de la película.
Modificaciones de Universal El jefe de la productora cambió el nombre de la madre de Marty y también quiso cambiar el título de la película, ya que no creían que una cinta con la palabra 'futuro' en el título fuese a tener éxito.
El nombre de Marty Marty McFly fue nombrado en honor a un asistente que Zemeckis y Gale conocieron en 'Used Cars'.
Biff Tannen, el malo de la peli El matón de la película Biff Tannen fue inspirado en un alto ejecutivo con el que Zemeckis y Gale tuvieron problemas en 'Used Cars'.
Eric Stoltz, como Marty Los directores de la película querían a Michael J. Fox como Marty pero en el momento del casting no estaba disponible por su contrato con "Family Ties". Contrataron a Eric Stoltz en su lugar al ver que no funciona contrataron a Fox a pesar de que tuviese que hacer los dos proyectos a la vez.
Un padre muy joven Crispin Glover, el actor que da vida al padre de Marty solo tenía tres años más que Michael J. Fox
El casting de Doc Christopher Lloyd consiguió el papel de Doc arrebatándoselo a John Lithgow, Dudley Moore y Jeff Goldblum.
Un chimpancé para Doc Einstein, el perro de Doc, iba a ser en un principio un chimpancé.
Una madre para Marty Lea Thompson fue elegida para interpretar a la madre de Marty después de ver su química con Stoltz en The Wild Life. Thompson tiene la misma edad que Michal J. Fox.
Billy Zane, en regreso al futuro El actor, más tarde conocido por su papel en Titanic, apareció como uno de los amigos de Biff.
Melora Hardin, la novia de Mati Conocida por su papel como Jan en The Office, Melora Hardin iba a interpretar a la novia de Marty.
Una torre conocida La torre del reloj de Hill Valley se utilizó en otras muchas películas de Universal como Gremlins.
Un refrigerador para viajar al futuro En un principio la maquina del futuro iba a ser un refrigerador, no un coche.

7 trucos de lenguaje corporal para persuadir a los demás en una reunión de trabajo

Como dicen: todo entra por la vista. Así que cuando se trata de presentar una idea o proyecto o cerrar un negocio, el lenguaje corporal puede hacer una gran diferencia. Esto, porque la confianza se transmite y puede ayudarle a dar una presentación aceptable. 

Aprenda cómo mejorar su lenguaje corporal con los consejos que Larry Alton propone en un nota en Entrepreneur.com:
  • 1. Practique la postura Superman: Es algo gracioso, pero efectivo y muy sencillo. Antes de cualquier presentación donde se sienta algo inseguro, vaya al baño o algún lugar privado donde pueda mirarse en un espejo. Alton propone ensayar una pose a lo Superman, es decir, pararse sacando pecho o colocar las manos en las caderas. El secreto es lucir como la persona más invencible del mundo. Y sí, esto debería ayudarlo a sentirse con más confianza. 
  • 2. Póngase de pie. En vez de encorvarse, párese derecho y con los hombros hacia atrás. Todo esto le dará un aire de confianza, lo que aumentará el valor de lo que expone. Además, con esta posición usted hablará más alto y claro. 
  • 3. Adopte una postura abierta. No cruce los brazos sobre su cuerpo o ponga sus manos en los bolsillos. Tampoco cruce las piernas ni se incline contra una pared. Mantenga sus extremidades abiertas para demostrar que usted es una persona abierta. Será mejor recibido su mensaje.
  • 4. Mire a los ojos. Esto es fundamental en el lenguaje corporal, y sirve mucho en entrevistas laborales, negociaciones y presentaciones de proyectos. Si se trata de reuniones o eventos masivos, vaya mirando a algunas personas cada cierto tiempo, de forma de no estar pendiente sólo de un asistente. Esto le dará a su presentación un toque personal. 
  • 5. Muévase libremente. No cometa el error de quedarse parado en un solo lugar, aunque esté detrás de un podio. Caminar por el escenario le dará una apriencia mucho más natural, segura y a gusto con su entorno. Ayuda también a que su voz se proyecte por varios lugares. 
  • 6. Utilice sus manos. Le puede ayudar ayudar a fortalecer su mensaje. Abra sus manos para sugerir participación o demostrar incertidumbre. Tampoco abuse. Mover las manos con demasiada frecuencia puede hacer que usted aparezca nervioso o frenético. Lo otro que puede pasar es que si utiliza los mismos gestos una y otra vez podrá parecer efectista o predecible. 
  • 7. Controlar expresiones faciales. Es a través del rostro que las personas pueden notar distintas emociones, y estando frente a una gran audiencia no cambia eso. Mantenga sus expresiones mientras le habla a su audiencia.


26 frases inspiradoras, del cine.

Si quieres un buen consejo de vida, ¿qué mejor que buscarlo en Hollywood? Compartimos contigo una selección de frases de algunas de tus películas favoritas que te dejarán una valiosa lección. 

En busca de la felicidad (The Pursuit of Happyness, 2006)"Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo, ¿entendido? Debes proteger tus sueños. La gente que no puede hacer algo, ellos querrán decirte que no puedes hacerlo. Si quieres algo, ve por ello. Así de simple". – Chris Gardner

La playa (The Beach, 2000)
"Yo todavía creo en el paraíso. Pero al menos ahora sé que no es un lugar que puedas buscar porque no puedes simplemente ir. Es cómo te sientes por un momento en tu vida cuando eres parte de algo y, si encuentras ese momento, durará para siempre". – Richard

Rocky Balboa (2006)
"No se trata de cuán duro pegues, si no cuán duro te puedan pegar y que sigas adelante. Así es cómo se gana". – Rocky Balboa

En busca del destino (Good Will Hunting, 1997)
"Tendrás malos momentos, pero siempre te hará despertar para que veas todo lo bueno a lo que no estabas prestándole atención". – Sean Maguire

El imperio contraataca (Star Wars Episode V: The Empire Strikes Back, 1980)
"Hazlo o no lo hagas. Pero no lo intentes". – Yoda

El padrino (The Godfather, 1972)
"Pero los grandes hombres no nacen grandes, crecen para ser grandes". – Don Vito Corleone

Un experto en diversión (Ferris Bueller's Day Off, 1986)
"La vida va muy rápido. Si no te detienes a observar cada tanto, podrías perdértela". – Ferris Bueller

Descubriendo a Forrester (Finding Forrester, 2000)
"Le damos la espalda a nuestros sueños por miedo a fallar, o peor aún, por miedo a tener éxito". – William Forrester

El señor de los anillos: El retorno del rey (The Lord of the Rings: The Return of the King, 2003)
"Las hazañas no son menos valerosas porque nadie las alabe". — Aragorn

La boda de mi mejor amigo (My Best Friend's Wedding, 1997)"Si amas a alguien se lo dices, y lo dices de inmediato, en voz alta... porque de lo contrario ese momento pasa de largo.. y se va...". – Michael O'Neal

Los estafadores (The Brothers Bloom, 2008)
"Viviremos como si estuviéramos contando la mejor historia del munudo, ¿Están listos?". — Penelope Stamp

Van Wilder (Van Wilder: Party Liaison, 2002)
"La preocupación es como una silla mecedora. Te da algo para hacer, pero no te lleva a ninguna parte". – Van Wilder

Sueños de libertad (The Shawshank Redemption, 1994)
"Ocúpate viviendo u ocúpate muriendo". – Andy Dufresne

Lo que una chica quiere (What a Girl Wants, 2003)
"¿Por qué te esfuerzas tanto por encajar cuando naciste para sobresalir?" – Ian Wallace

La sociedad de los poetas muertos (Dead Poets Society, 1989)
"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo". – John Keating

Shrek Tercero (Shrek the Third, 2007)
"Después de un tiempo, aprendes a ignorar los insultos de la gente y logras confiar en ti mismo". – Shrek

Náufrago (Cast Away, 2000)
"Ahora sé lo que debo hacer, debo seguir respirando porque mañana saldrá el sol. ¿Quién sabe qué podrá traer consigo la marea?". – Chuck Noland

Corazón valiente (Braveheart, 1995)
"Todos los hombres mueren, pero no todos realmente viven" – William Wallace

Diario de una pasión (The Notebook, 2004)
"El mejor amor es el que despierta el alma y nos hace buscar más: el que planta fuego en el corazón y nos da paz mental". – Noah Calhoun

El señor de los anillos: La comunidad del anillo (The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring, 2001)
"No todo lo que es oro reluce, ni todos los errantes están perdidos". – Bilbo Baggins

Harry Potter y el cáliz de fuego (Harry Potter and the Goblet of Fire, 2005)"Las diferencias de costumbres y lenguaje no importar si compartimos el objetivo y abrimos el corazón". – Albus Dumbledore

El curioso caso de Benjamin Button (The Curious Case of Benjamin Button, 2008)
"La vida se define por oportunidades, incluso las que perdemos". – Benjamin Button

El señor de los anillos: La comunidad del anillo (Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring, 2001)
"Solo tenemos que decidir qué hacer con el tiempo que nos han concedido". – Gandalf

10 cosas que odio de ti (10 Things I Hate About You, 1999)
"Nunca dejes que nadie te haga sentir que no te merecer lo que deseas". – Patrick Verona

Kissing a Fool (1998)
"El amor no se encuentra donde no existe, ni tampoco puede esconderse donde realmente existe". – Max Abbitt




¿Como reacciona el cuerpo ante el calor extremo?

En los últimos días, Reino Unido, España, Francia, Suiza y otros países de Europa experimentan una inusitada ola de calor con temperaturas de hasta 40º C.

En España, 27 provincias se encuentran en alerta. Y en junio, Pakistán también se vio envuelto en una ola de temperaturas extremas que dejaron un saldo de cerca de 1.300 muertos.

¿Pero qué pasa exactamente en nuestro cuerpo cuando el calor nos agobia? ¿Y qué podemos hacer para evitarlo?

Las temperaturas extremas causan estrés en el organismo, cuyo funcionamiento óptimo es entre los 36 y 37,5º C.

Cuando son más altas, el cuerpo se libera del calor principalmente a través del sudor, aunque la respiración y el incremento en el ritmo cardíaco también pueden expulsarlo.

Entre más caliente y más húmedo, más sudor se expele, y esto incrementa el riesgo de deshidratación.

En situaciones de calor extremo el organismo comienza a luchar para poder enfriarse, lo cual puede dar lugar a espasmos musculares, agotamiento y golpe de calor.

Éste es un trastorno que requiere atención médica de emergencia porque puede generar un daño permanente en órganos vitales e incluso la muerte.

¿Cuánto es demasiado calor?
La Organización Mundial de la Salud (OMS) afirma que la temperatura ambiente óptima para el organismo es entre 18 y 24º C, cuando el cuerpo se mantiene a unos 36°C-37°C.

Cualquier nivel más elevado provoca que los riesgos para la salud se incrementen.

Si el cuerpo se calienta hasta los 39º C-40º C, el cerebro le dice a los músculos que trabajen menos y comenzamos a sentir fatiga.

Entre los 40º C y los 41º C se produce el agotamiento por calor y, por sobre los 41º C, el cuerpo comienza a dejar de funcionar.

Comienzan también a verse afectados los procesos químicos, las células dentro de tu cuerpo se deterioran y hay riesgo de que fallen múltiples órganos.

A esta altura el cuerpo ya ni siquiera puede transpirar porque se detiene el flujo de la sangre hacia la piel, que se siente fría y húmeda.

Estos riesgos están vinculados a la temperatura a la cual está acostumbrado el cuerpo.

Por eso no sorprende que los habitantes de países más calientes puedan enfrentar mejor el aumento de temperaturas.

5 características que deben tener las baterias externas para los celulares

Mientras los fabricantes investigan la forma de hacer que la carga de los teléfonos inteligentes dure más, las baterías externas o powerbanks son una solución al problema de la autonomía.

Son un accesorio sobre todo interesante si no vas a tener acceso a un enchufe de pared durante horas, incluso días, y sabes que necesitarás el celular.

Las hay de todas las formas y tamaños, similares a un pendrive o idénticos a los discos duros externos; más o menos caras, con mayor o menor capacidad, con diversas características añadidas.

Entonces, si ya decidiste comprar una, ¿en qué te deberías fijar?

Te conviene tener en cuenta al menos las siguientes cinco características.

1. Capacidad
La capacidad del dispositivo que estás a punto de comprar debe ser al menos igual al de la betería de tu celular, si es que quieres que lo cargue por completo.

Por lo tanto, lo primero es saber cuál es la capacidad del smartphone.

El dato suele estar impreso sobre la propia batería, así que sólo tienes que sacarla del celular y leerla. En caso de que el dispositivo no te lo permita, puedes buscar las especificaciones del modelo en internet.

La capacidad de una batería, la carga eléctrica que pasa por sus terminales, se mide en miliamperios por hora (mAh).

Si la batería que compres tiene mayor capacidad que tu celular, te permitirá cargarlo más de una vez antes de necesitar una toma de corriente.

2. Velocidad de carga
La velocidad con la que la batería externa recarga el celular es otra de las características que te debería interesar saber.

Cuanto mayor sea la intensidad de la corriente, mayor será la velocidad de carga; esto es, antes se cargará la batería de tu celular.

Entre las opciones más habituales están los powerbanks de 0,8; 1; 1,5 o 2 amperios (A).

Si lo quieres para cargar una tableta, no un celular, entonces es recomendable al menos una salida de 2,4 A.

También será interesante que preguntes por los ciclos de carga, ya que esta característica está directamente relacionada con la calidad del dispositivo.

Lo habitual es que las baterías de iones de litio tengan 500 ciclos de carga; esto es, que pueda cargar de cero al 100% 500 veces.

3. Tipos de salida
Lo más frecuente es que tengan una entrada microUSB, para poder cargarla con el mismo cargador que el del celular, y un puerto USB que actúa como salida.

Es a esta salida a la que se le conecta el cable enchufado al teléfono.

Es la opción más universal, aunque también hay baterías externas con un cable integrado.

Pero si decides adquirir una batería externa de gran capacidad, podrías aprovecharla para cargar a la vez más de un dispositivo.

Para ello, deberá tener más salidas, como una DC de 9 o 12 voltios para cargar la computadora portátil.

4. Tamaño y peso
Cuanta más capacidad tenga la batería externa, mayor y más pesada será.

Así que, dependiendo del uso que le quieras dar, es un factor a tener en cuenta.

Si pretendes llevarla encima, junto con el celular, la cartera, las llaves, mejor será que sea pequeña, una de esas similares a los pendrive.

Algunas incluso se pueden enganchar al llavero.

Esta opción no te permitirá más de una carga completa, pero puede que sea todo lo que necesitas.

5. Indicadores LED
Esta última característica es más bien un extra.

Varias baterías externas incluyen una luz LED que te permite comprobar el estado de la carga de un solo vistazo.




Famosos músicos en su niñez

PAUL MCCARTNEY

SID VICIOUS

PATTI SMITH

JOHN LENNON

IAN CURTIS

MARC BOLAN

El increíble éxito de una página muy tonta: La web mas exclusiva del mundo

Ya puedes hacer cola para entrar en la web más exclusiva del mundo, aunque que quieras hacerlo ya es otro cantar.


¿Te emociona hacer cola en el supermercado? ¿Las cuentas atrás te producen una sensación parecida al orgasmo? ¿Te gusta presumir por cualquier cosa? Entonces Most Exclusive Website es para ti.
Es un concepto muy sencillo: esta web sólo deja entrar a un visitante cada vez, y una vez que entramos sólo tenemos 60 segundos antes de que nos echen. ¿Sirve para algo? No, pero eso no ha impedido que tenga un éxito tremendo.
La web más exclusiva es una tontería, pero todo el mundo quiere entrar

Desde hace unas horas la cola sólo ha aumentado más y más, sumando cientos de usuarios a la cola en menos de un minuto. Al entrar por primera vez tenemos que dejar un nombre y pulsar en el botón de espera.

Recibiremos un número y la cantidad de gente que tenemos delante. En mi caso tengo a 38736 en la cola y subiendo, pero se sabe que la cola ha llegado a tener decenas de miles de personas más.

La recompensa a la espera es poder escribir en el muro. Algo que muchos han aprovechado para mandar un mensaje, jugar un poco con los caracteres disponibles, o incluso hacer spam de su web.


“Internet fue diseñada para ser abierta y accesible; ¿y si hiciese una web que fuese la antítesis de una de las cualidades definitorias de Internet?” Justin Foley, creador de Most Exclusive Website.

El creador de la web más exclusiva del mundo es Justin Foley, al que se le pasó la idea por la cabeza y simplemente decidió ponerla en práctica. Aunque la web lleva abierta desde Marzo, no fue hasta que comunidades como reddit se dieron cuenta de su existencia que triunfó, si realmente se puede decir así.



Humor mal escrito








Neuronas artificiales para combatir problemas mentales

Las neuronas en nuestro cerebro están perfectamente diseñadas para transmitir señales (hasta 1 billón de bits por segundo). Las células utilizan neurotransmisores químicos para pasar la señal de una a otra.

Para tratar trastornos neurológicos, científicos sólo han conseguido alterar ésta señal con estimulación eléctrica o cambios químicos imprecisos utilizando medicamentos. Ahora investigadores, del Instituto Karolinska, en Suecia, han desarrollado una neurona sintética capaz de comunicarse químicamente con neuronas orgánicas, lo que podría cambiar los circuitos neuronales ayudando a tratar dichos trastornos, que incluyen el Alzheimer, Parkinson, esclerosis múltiple y migrañas, entre otras.

Las neuronas artificiales trabajan de la misma forma que las neuronas en tu cerebro, detectan las señales químicas, las transmiten eléctricamente de un extremo de la célula al otro, después liberan neurotransmisores químicos en respuesta. Pero las neuronas artificiales son del tamaño de la punta de un dedo y están hechas a partir de polímero bioelectrónicos orgánicos.

Para probar el dispositivo, el equipo de investigadores colocó un extremo de la neurona artificial en una placa de Petri con químicos capaces de ser detectados por ésta, posteriormente utilizaron una máquina para monitorear los cambios eléctricos generados, para determinar la capacidad de la señal química producida en el otro extremo.

Los científicos esperan que las neuronas artificiales puedan reparar el tejido de señales de transmisión neurales en cerebros dañados por enfermedades o trauma. El siguiente paso en la investigación será hacer más pequeño el dispositivo para poder implantarlo en el cerebro.

El objetivo final será que las neuronas artificiales puedan ser integradas en sistemas biológicos complejos, como el cuerpo humano, y permitan a los científicos reemplazar las células nerviosas dañadas. Así que imagina que el dispositivo será capaz de restauran funciones en pacientes paralizados o curar daños cerebrales.

Los resultados han sido publicados en el diario Biosensors and Bioelectronics.





Los beneficios de la espinaca

Desde los días de Popeye, la espinaca ha sido famosa por su habilidad para hacerte fuerte. Mientras que las verdes hojas no harán que tus bíceps se inflen como globos, tiene una gran cantidad de vitaminas y minerales, es baja en calorías y existen muchas maneras de prepararla. También aporta muchos beneficios a la salud, a continuación te decimos cuales:

  • Huesos La Fundación de Osteoporosis de E.U.A. recomienda comer espinacas debido a su contenido de magnesio y vitamina K. Sólo una taza de esta planta cocinada tiene el 987% de la cantidad de vitamina K que necesitas y 39% de la de magnesio. Además sus altos niveles de potasio ayudan a proteger en contra de la perdida de densidad mineral del hueso.
  • Piel y cabello Tiene un alto contenido de vitamina A, nutriente requerido para la producción del sebo que mantiene la piel y cabello humectado. También aporta vitamina C, que es necesaria para la creación y mantenimiento del colágeno, el cual da estructura a ambos.
  • Cáncer La espinaca destaca en términos de su mezcla de componentes fitonutrientes. A diferencia de la mayoría de frutas y vegetales, contiene los agentes anticancerígenos glucurónidos methylenedioxyflavonol. También es una excelente fuente de los antioxidantes: luteína, zeaxantina, neoxantina y violaxantina. De los cuales todos son antiinflamatorios, lo que ayuda a prevenir el cáncer.
  • Diabetes Ésta planta contiene un fuerte antioxidante conocido como ácido alfa-lipóico, que ha demostrado bajar los niveles de azúcar en la sangre y aumentar la sensibilidad a la insulina en pacientes con dicha enfermedad.
  • Corazón Lo niveles de potasio en la espinaca son buenos para la salud cardiovascular, tomar éste nutriente regularmente reduce el riesgo de infartos y la presión sanguínea. Asimismo, los niveles astronómicos de vitamina K que contiene también han sido asociados con la salud del corazón y la coagulación sanguínea.


4 trucos que usan los hackers para robarnos.

Dado que más del 75% de los ladrones utiliza las redes sociales para seguir la pista de potenciales víctimas, se recomienda a los internautas subir la guardia a la hora de publicar información en las redes sociales. Para burlar a los delincuentes que quieran robarnos la casa los expertos sugieren algunos consejos.

A la hora de subir información a la Red, lo único en que pensamos es en compartir las impresiones de nuestro viaje con los amigos o familiares, dejando a merced de potenciales ladrones información de carácter privado. Los delincuentes se aprovechan de la información obtenida de sus potenciales víctimas de cuatro formas diferentes, explica el portal komando.com.
  • Servicios y aplicaciones de ubicación Si utiliza aplicaciones que incluyen funciones de ubicación para compartir, asegúrese de que no están sincronizandas con otras redes sociales, ya que pueden transmitir su ubicación a gente que ni siquiera conoce. Tenga cuidado con las aplicaciones que utilizan el GPS automáticamente. Esto no solo es malo para su privacidad, ya que también consumen rápidamente la batería de su móvil.
  • Datos ocultos de la imagen Los medios sociales están diseñados para compartir fotos con amigos y familiares. Sin embargo, personas desconocidas podrían ven sus imágenes y las utilizan para obtener información personal. Cada foto subida en la Red contiene datos valiosos sobre dónde y cuándo se tomó la foto, o qué tipo de cámara o teléfono utilizó la persona. Cualquier ladrón que sabe cómo encontrar esta información puede averiguar dónde vives y otros detalles de su vida. Elimine estos datos o evite publicar fotos que muestran nombres de calles, lugares evidentes o información personal.
  • Los 'posts' sinceros Mientras está de vacaciones, no publique fotos en los medios sociales. Sería más seguro publicar alguna información de su viaje en un blog o un álbum privados, ya que el ladrón que haya puesto el ojo en su casa aprovechará su ausencia para dar el gole en su domicilio. Hasta que usted no escriba su nombre completo en el blog, la gente que lo lee no sabe quién es. Además, se recomienda registrarse con nombres diferentes de usuario para que los criminales no puedan vincular su blog a través de Facebook, Twitter u otras redes sociales.
  • La búsqueda inversa de fotos Si publica fotos en más de un sitio web, puede ser sometido a la búsqueda reversa de las fotos. Este tipo de búsqueda muestra todos los lugares donde las fotos han sido subidas. Tras usar una búsqueda de imágenes reversa, el criminal conocerá sus datos personales hasta dar con su dirección.