Entradas

Mostrando las entradas de julio 5, 2015

"Facegloria" el facebook evangélico brasileño "no apto para pecadores"

Imagen
Facegloria, una nueva red social creada para millones de evangélicos brasileños, pretende competir con Facebook. En menos de un mes ya ha conseguido reunir a 100.000 usuarios en Brasil.
Cuatro brasileños cristianos cansados de los comentarios subido de tono de Facebook, tomaron la decisión de crear una red evangélica, informa AFP.

"En Facebook hay mucha violencia y pornografía, por eso pensamos en crear una red en la que pudiéramos hablar de Dios, del amor, y compartir su palabra", anunció el diseñador web Atilla Barros.

Con el apoyo del alcalde de San Paulo crearon una empresa que logró 16.000 dólares en donaciones para hacer el esquema de Facegloria.

En el sitio social trabajan más de 20 voluntarios controlando la red y que no permite publicar palabrotas, contenidos violentos, eróticos, así como fotos de parejas homosexuales besándose.

Los niños chilenos que consolaron a Messi tras la derrota

Imagen
Se habló mucho y se generalizó otro tanto sobre la actitud de los hinchas chilenos en la Copa América. Que iban sobrados, que festejaron imitando los dedos de Jara, que se sentían campeones antes de tiempo. Que insultaron a los jugadores argentinos derrotados mientras estos salían del Estadio Nacional el pasado domingo. Que dedicaron su festejo a Uruguay.

Pero los niños, se sabe, son otra cosa. Y esta copa lo dejó en claro. Si al principio del torneo uno de ellos saltó al césped del estadio de Antofagasta para pedir a Godín que le firmara una camiseta de la selección chilena, ahora en el final otros dos niños vuelven a llevarse el protagonismo. En pleno festejo, ellos fueron quienes se acercaron a un Messi que miraba hacia la nada tras la derrota. Él permaneció impávido, pero uno de ellos lo abrazó, se tomó una foto con él y otro incluso lo acarició mientras estaba sentado en el suelo. Las imágenes se multiplicaron en las redes sociales.



Bien por ellos; también son parte de esa hinchada…

Si te gusta el cine o las series debes tener estas aplicaciones en tu teléfono

Imagen
La velocidad con la que surgen nuevas películas y series llega a ser, en algunos momentos, incluso asfixiante. Tanto contenido interesante, tan poco tiempo libre para verlo y tan poca memoria para recordarlo. Afortunadamente, nuestro smartphone puede sernos de gran ayuda en esas situaciones. Ya sea organizando nuestras series y películas favoritas o proporcionándonos críticas sobre esa serie de la que tanto habla tu compañero de trabajo.
Eso sí, para obtener todo eso es necesario contar con un kit de aplicaciones para series y películas determinado. Un kit como el que hoy queremos recomendar a todos aquellos que sean seriéfilos o cinéfilos.
IMDb.Empezamos con un clásico. Gracias a IMDb podremos ver críticas, puntuaciones y todo tipo de detalles sobre cualquier película que se nos pase por la mente. Además cuenta con diversos rankings que engloban a películas de todos los tiempos. Un must en esa carpeta de aplicaciones para series y películas que todos tenemos en nuestro smartphone.Plex.

Crean un restaurante falso para denunciar los comentarios (poco confiables) de TripAdvisor.

Imagen
La bonita ciudad de Moniga del Garda, en la provincia italiana de Brescia, tiene un nuevo restaurante llamado La Scaletta. 
Según TripAdvisor es el mejor de la ciudad, pero tiene un problema, no existe. Se trata del experimento de un periódico gastronómico para tratar de demostrar que el sistema de comentarios de Tripadvisor no es de fiar.
La web Italia a Tavola creó el falso restaurante y después comenzó a dejar comentarios con una puntuación perfecta a lo largo de un mes desde diferentes cuentas. Para esa fecha, el falso local ya había sido declarado el mejor de la ciudad. El periódico se puso en contacto con Tripadvisor y destapó el engaño, pero los responsables de la web se negaron a hablar con ellos. El falso restaurante desapareció de Tripadvisor poco después, y la compañía tan solo ha hecho público el siguiente comunicado: Es un experimento bastante irrelevante para crear una falsa lista de críticas o comentarios con las que intentar cazarnos. No tiene nada que ver con el fraude …

9 "secretos ocultos" de los hombres

Imagen
Tanto hombres como mujeres guardan una serie de secretos de género que, individualmente, no suelen o no les conviene revelar. Sin embargo, varios de estudios indicados en el sitio Time, revelaron secretos que los hombres ocultan y que ahora descubrirás. 1. Ser demasiado rico y guapo puede ser perjudicial Según el blog científico Bakadesuyo las mujeres más confiadas (y confiables) en sí mismas, necesariamente no suelen fijarse en hombres guapos o con demasiado dinero. Lo anterior, según indica el estudio, sucede a que los varones adinerados suelen temer que su mujer esté con ellos por un incentivo materialista y no porque ellas los quieren realmente.2. Los hombres atractivos son menos felices en su matrimonio “Los maridos guapos no son felices casados”, confiesa el estudio. Sin embargo, las mujeres más atractivas que sus maridos demostraban todo lo contrario, según la investigación que incluyó los niveles de satisfacción marital y observaciones de comportamiento social (si se demostraba…

La pintura corporal mas impresionante que verás hoy.

Imagen
Si en algún momento has pensado en la pintura corporal como una simple actividad que se realiza sin mayor trascendencia que pasar un rato divertido, o incluso como un juego infantil, hoy cambiarás de idea.

Lo que a continuación queremos mostrarte es extremo en arte y maestría y posiciona al body painting entre las formas de arte más reconocidas.

El realismo es, sin duda, lo más difícil de conseguir en cualquier manifestación artística porque es mucho más fácil plasmar cualquier interpretación subjetiva y que se aleje de la realidad. Y es por esto que cuando vemos las imágenes que hoy te traemos, no podemos menos que maravillarnos.

En estos ejemplos de body painting, vas a ver cómo un exquisito trabajo artístico es capaz de engañar a tu mente y crear una ilusión óptica, basado en el realismo y mediante el uso de los cuerpos desnudos maravillosamente pintados y fusionados en un solo elemento.

En ocasiones los cuerpos llegan a desaparecer y cuesta trabajo encontrarlos mientras la pintura y l…

El interesante caso de la mujer que se curó del cáncer bebiendo 2 litros de jugo de zanahoria por día.

Imagen
La famosa escritora Ann Cameron ha narrado la historia de cómo curó su cáncer. El relato es impresionante ya que afirma sólo haber bebido jugo de zanahoria. Lee a continuación, te contamos su historia casi milagrosa y de esperanza. 

Ann es muy conocida por ser la autora de cientos de cuentos infantiles, sin embargo hoy, será la protagonista de esta narración. 
Todo comenzó cuando recibió la triste noticia de su enfermedad: se le diagnosticó cáncer de colon.

En junio de 2012 fue sometida a una cirugía oncológica donde intentaron liberarla de su tumor, cuando su enfermedad estaba en tercera fase. Pero la escritora rechazó luego el tratamiento de quimioterapia, no sólo porque ya se sentía muy bien, sino porque había conocido los efectos de la quimioterapia muy de cerca: El marido de Cameron murió en el año 2005 por padecer cáncer de pulmón. Antes, había realizado un largo tratamiento de quimioterapia en vano. 
La escritora no quiso seguir por el mismo camino de su marido, a quien había visto…

"Ayúdame estoy atrapado en una fábrica"

Imagen
Un mensaje en el tapón de unas botellas desató el nerviosismo."Ayuda, estoy atrapado en una fábrica", decía el texto. Los usuarios de las redes sociales, temiendo por el bienestar de los trabajadores, convirtieron el fenómeno en viral, aunque no parece ser más que una ingeniosa campaña de marketing.

Los mensajes estaban en la parte interior del tapón, en la zona reservada a la fecha de caducidad, lo que llevó a muchos a pensar que había un operario que estaba desesperado para aliviar su situación en una línea de producción.

Los mensajes pidiendo una explicación llenaron la página de Facebook de SoBe, una marca que es propiedad de PepsiCo. Viendo que su campaña había resultado una apuesta fallida y que la gente se estaba volviendo en su contra, los responsables de la compañía decidieron publicar un mensaje de disculpa.

"Hola, sentimos que nuestro eslogan en los tapones haya causado preocupación, sin duda no era nuestra intención. Estas palabras estaban destinadas a provocar…

¿Cómo se crea el sonido de los Sables Láser o del T-Rex, en el cine?

Imagen
Puede no te suene el término foley, pero es muy posible que hayas estado expuesto a él, probablemente en la última película o serie de televisión que viste.
"Foley" es el proceso de añadir sonido a los filmes y programas de radio o televisión una vez grabados.

Se llama así por su inventor, el estadounidense Jack Foley, quien lo utilizó por primera vez a principios del siglo XX, en la era del cine mudo.

Los efectos de sonido son artificiales y su fuente con frecuencia es totalmente distinta a lo que aparece en pantalla.
En la era digital, incluso los sonidos de algunas de las tecnologías futuristas se crean con elementos tan simples como sobres de papel, ladrillos o motores biplano.

Y esta técnica no solo se usa para productos de ficción.

En el documental de radio The Sound of Sports ("El sonido de los deportes"), el británico Dennis Baxter, conocido por sus innovadoras emisiones, describe cómo se suele añadir sonido a los eventos deportivos, desde el remo al atletismo.

E…

Humor médico

Imagen

Imágenes interesantes y sus breves historias

Imagen
Esta es una máquina para hacer radiografías a los bebés. La máquina se llama Pigg-O-Stat y sirve para hacer que el niño permanezca quieto mientras se realiza el examen.

Quasimodo un perro callejero ganador del concurso del perro más feo del mundo este año
Tatuajes del miembro de una pandilla de Los Angeles. El tatuaje del pecho muestra cómo mató al dueño de una tienda de licores. Esto ayudó a condenarlo por asesinato en primer grado.
Las cuatro etapas de un bate de béisbol.
Un mono con miedo de su adiestrador en el ensayo de una presentación para un circo.
Un león y las cicatrices de una batalla por el territorio.

Las curiosidades de los trofeos deportivos

Imagen
A propósito de la Copa América y de las vitrinas repletas o vacías de sus participantes, un recorrido por los trofeos deportivos más reconocidos del mundo y sus curiosidades.

Desde los tiempos de los antiguos Juegos Olímpicos, la competencia procuró siempre recompensar a los mejores con un premio. Los griegos daban a sus campeones olímpicos una corona de laureles y hasta una estatua en el templo de Zeus si se trataba del vencedor del pentatlón. Con los años, la distinción pasó a ser un trofeo, generalmente llamado copa, aunque la forma de la mayoría no permite beber de ellos. Hay premios que no son objetos de metal, sino prendas de vestir e incluso símbolos. La costumbre no se modificó con el advenimiento del deporte profesional, en cuyo caso el campeón recibe una fuerte suma de dinero y también una copa.

Uno de los trofeos más antiguos (y curiosos) del deporte es la Copa Los Andes, el premio para el campeón sudamericano de golf por equipos.  El copón de plata fue creado por un orfebre b…

¿Existió realmente el Kraken?

Imagen
En nuestro planeta habitan animales descomunales tales como el tiburón ballena, pero más interesantes son aún aquellos seres mitológicos que jamás hemos visto y que despiertan nuestra curiosidad e imaginación, ¿pero qué hay de cierto en estos mitos? 
¿Qué es un Kraken?
Era un ser mitológico de origen escandinavo y finlandés. Según se contaba que el Kraken era un ser descomunal y despiadado que emergía de las profundidades del océano para destrozar los barcos de los marineros.

Puede ser una leyenda producida por los avistamientos de calamares gigantes, de unos 15 metros, algo descomunal.

El origen de la palabra
En escandinavo, Kraken significa retorcido, y en alemán "Der Krake" significa pulpo.

Hoy en día se podría utilizar esta palabra para referirnos al calamar gigante anteriormente mencionado, un ser del que sabemos poco, pues habita en grandes profundidades y rara vez son vistos. Hablo del Architeuthis Dux.

Datos sobre el "Kraken" de hoy
En 1887 se descubrió el cadáver …

"11" el número "maldito"

Imagen
Número natural En lo que a número se refiere, es el anterior al doce y el siguiente al diez, tan simple como eso.

¿Qué es un número primo? Antes de seguir hablando del número once hay que resolver esta pregunta. Se trata de un número que no se puede dividir a no ser que se haga entre uno u once, me explico, si dividimos un número, por ejemplo 21 se puede hacer entre 3, 7, 21 y 1. Sin embargo los números primos sólo se pueden dividir entre ellos mismos o 1.

Si queremos obtenerlos de una multiplicación sólo se puede hacer multiplicándolos por 1, 11x1= 11, pero cualquier número que no sea primo puede resultar de más operaciones, por ejemplo 9 sería 3x3, 9x1, 1x9

Es una cualidad que tienen algunos números, por ejemplo el 2, 3, 5, 7, 11, 13, 17, 19, 23, 29, 31, 37, 41, 43, 47, 53, 59, 61, 67, 71, 73, 79, 83, 89 y 97, esos hasta el número 100 y la verdad es que no son muchos...

Su cuadrado es 121, un número capicúa, significa que lo leas por donde lo leas es el mismo número.

En una serie de once …

La planta carnívora (Juego)

Imagen
Debes alimentar la planta carnívora con las moscas que andan volando por ahí. Haciendo clic en diferentes partes del escenario puedes "estirar" la planta para que alcance su presa, y tambien la puedes mover para ir acercándose a los otros insectos y a los bonos que se encuentran distribuidos en su trayecto.

El juego, tras el salto.

Si querés mas juegos, visitá nuestro Archivo de Juegos:

El extraño hotel para quienes no temen a las alturas

Imagen
El Natura Vive Sky Lodge Adveture, en Perú, es un hotel para quienes estén dispuestos a pasar una noche muy difirente. Allí van a disfrutar la experiencia de dormir a mas de 120 metros del suelo. Las habitaciones son cápsulas suspendidas, hechas de aluminio aeroespacial y resistentes a la intemperie. Dentro de la "habitación, se dispone de colchones de alta calidad, sábanas de algodón, almohadones y colchas para asegurar una buena noche de sueño en lo (muy) alto. Tambien dispone de una pequeña plataforma para "actividades al aire libre"...