martes, 7 de julio de 2015

¡Tendré que hacer dieta antes de la próxima temporada! y otras 122 imágenes divertidas







La increíble casa "incrustada" en un acantilado

Dos arquitectos griegos han creado un sorprendente diseño para una casa a la que denominan “Casa Brutale”, en la que se muestra perfectamente el estilo llamado brutalista incrustado en un acantilado, creando una estructura lujosa, severa pero invitadora con unas vistas que son a la vez hermosas y terroríficas.

Los arquitectos Vassiliou y Kampouropoulos forman juntos OPA Works, e imaginaron el concepto de este edificio como “un homenaje poético al brutalismo más puro”. La piscina en el tejado (que se encuentra al nivel del suelo) y las paredes bajo tierra ayudan a aislar el edificio y mantenerlo fresco.

Queda claro que hay algo en los acantilados que pone en marcha la imaginación de los arquitectos, como los de Modscape Concept, que crearon la casa colgando de un acantilado.






Se amarró a 100 globos de helio y voló por encima de un boeing 747

Policía canadiense imputó a un individuo que voló el domingo sobre la ciudad de Calgary amarrado a un centenar de globos rellenos con helio, un acto que parece prestado de la película de animación "Up" (2009).

La Policía de Calgary dijo que Daniel Boria, de 26 años de edad, fue detenido y acusado de poner en peligro la vida.

Las autoridades dijeron hoy durante una rueda de prensa que Boria amarró más de 100 globos rellenos con helio a una silla casera en la que estaba sentado "y empezó a flotar sobre Calgary".

Boria utilizó un paracaídas para descender. La aventura, que según la Policía tenía como objetivo publicitar su compañía de limpieza, terminó con un tobillo torcido y la reprimenda policial.

El periódico Calgary Sun dijo que la silla utilizada por Boria fue encontrada a unos 65 kilómetros al sur de Calgary.

En declaraciones al rotativo, Boria dijo que no sabía qué altura alcanzó pero que en un momento sobrevoló a un Boeing 747.

"Fue una experiencia surrealista", declaró.

El vuelo de Boria coincidió con la celebración de la Estampida de Calgary, un evento que es considerado el mayor rodeo del mundo y al que asisten un millón de personas cada año.

Boria fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 1.500 dólares canadienses (unos 1.200 dólares estadounidenses) y tiene que presentarse ante un juez el próximo 13 de julio.



Elektra estará en la segunda temporada de DareDevil

Elektra es un personaje que durante décadas ha estado relacionada a Daredevil en el universo de cómics de Marvel, y finalmente estará en la serie de televisión producida por Netflix. Así lo han confirmado los Marvel Studios, y la ninja asesina será interpretada por la actriz Elodie Yung.


Según Marvel, Elektra es una mujer misteriosa que está relacionada al pasado de Matt Murdock, que es tan peligrosa (y exótica) que supone todo un reto al héroe. Debemos recordar que Elektra fue creada por la mente brillante de Frank Miller, y apareció por primera vez en los cómics de Daredevil en el año 1981.

Así, la segunda temporada de Daredevil cada vez promete más, contando no solo con el llamado “Hombre sin miedo”, sino también con el Punisher, interpretado por Jon Bernthal (The Walking Dead), y Elektra, interpretada por Eloddie Yung (G.I. Joe: Retaliation).


Netflix estrena la segunda temporada de Daredevil en el año 2016.




Un rayo cae en su palo de selfies y lo mata

Cada día es más habitual ver a una persona pegada a un palo selfie, aparato que permite a su poseedor hacerse autofotos en cualquier situación. Ahora son los protagonistas de una trágica historia sucedida en el parque Brecon Beacons (Gales).


Dos personas han muerto y una ha resultado herida después de una gran tormenta sucedida en este parque. La investigación acaba de resolver que el motivo es que (al menos) una de estas personas caminaba llevando un palo selfie, algo que pudo haber atraído esta descarga eléctrica mortal.

Dos muertes en diferentes zonas del parque
En un primer momento, hubo mucha confusión acerca de estas muertes, ya que sucedieron en diferentes zonas del parque, en uno se habla de que el motivo es por llevar el palo para selfies, mientras que el el otro casi todavía se están investigando las causas del impacto. No olvidemos que, a pesar de su fama mundial, muchas personas rechazan completamente este dispositivo, afirmando que es una completa estupidez.

Este suceso se suma a la cantidad de lugares en los que se han empezado a prohibir el uso de palos selfie: museos, festivales de música, parques de atracciones, etc. Ahora sabemos que será mejor deshacernos de ellos en caso de una tormenta.



Murió la actriz de "Novia se alquila" a los 43 años

Amanda Peterson fue encontrada muerta en su casa el domingo pasado.


La actriz Amanda Peterson, que pasó a la fama en los 80 por su papel en el film Novia se alquila junto con Patrick Dempsey , fue encontrada muerta el domingo último, en su casa en Greeley, Colorado.

La familia de la actriz de 43 años no tenía noticias de ella desde el viernes pasado, por lo que empezó a buscarla hasta que la encontraron sin vida en su casa, según informó el portal TMZ.

"Ella había estado enferma y tenía un problema de apnea del sueño que pudo haber contribuido [a su deceso]", explicó su padre a la prensa local.

Amanda debutó en Hollywood a los nueve años cuando participó en Annie, en 1982, como una de las huérfanas. Pero fue en 1987 cuando tuvo más renombre al encarnar a Cindy Mancini en el film que en inglés se llamó Can't buy me love. Allí se hacía pasar por la novia de Miller (Dempsey) a cambio de un pago y fue una de las películas ícono de los 80.

Luego de participar en varias series televisivas, en 1994 se retiró del cine y se mudó a Colorado para rehacer su vida lejos de las cámaras.




Excepcionales tatuajes de fanáticos de "Juego de tronos"







Perfectas fotos en el momento perfecto.







Humor (a)divino







¿Cómo ganar una negociación?

Los niños usualmente lloran cuando no obtienen lo que quieren, no obstante resulta que la misma estrategia podría funcionar para cualquiera que busque obtener una ventaja en una negociación, esto si están dispuestos a sacrificar un poco su dignidad a cambio de conseguir su objetivo. 

La nueva investigación, de la Escuela Superior de las Ciencias Económicas y Comerciales, en Francia, sugiere que las expresiones de tristeza por parte del ponente en un contexto de negociación puede aumentar su habilidad de agregar valor a la propuesta si logra que el escucha se preocupe por él.

Los científicos realizaron experimentos en 232 estudiantes voluntarios. Cada participante fue asignado al azar una emoción o estado de ánimo, y les permitieron 25 minutos de preparación, después se le pidió actuar con una pareja en una negociación de media hora. Por ultimo se evaluó a los sujetos respecto a que tan exitosa resulto su negociación con la estrategia designada.

En todos los experimentos, los investigadores descubrieron que las personas ceden más a alguien que expresa tristeza durante la negociación, siempre que se cumplan ciertas condiciones.

Por ejemplo, llorar en medio de la negociación no significa que conseguirás los que buscas de forma instantánea, pero expresar tristeza puede ser efectivo cuando el contexto de la negociación le de razones al interlocutor para sentir preocupación genuina por ti.

Los resultados, publicados en Journal of Applied Psychology, nombran cuatro circunstancias en donde la situación social fomentará la simpatía suficiente en quienes negocian contigo: cuando el oyente te percibe como impotente, cuando los receptores anticipan una interacción futura contigo, cuando los escuchas interpretan la relación como colaborativa por naturaleza y cuando sienten que sería inapropiado culpar a otros (como a ti).





Lumia 940 el primer smartphone con Windows 10 de fábrica

El Lumia 940 sería el primer smartphone con Windows 10 Mobile que llegaría al mercado a finales de año, tras el lanzamiento de la versión final del sistema previsto para septiembre-octubre.

Con base en toda la rumorología aparecida hasta la fecha, los chicos de Phone Designer han creado una prueba de concepto para mostrar cómo podría ser este terminal que encabezaría la nueva hornada de móviles inteligentes Windows.

Lumia 940 tendría una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución nativa Full HD. Según vemos en las imágenes, tendría una apariencia similar al 930 pero sin biseles, con la pantalla expandida hasta los bordes del dispositivo. Un USB Type-C sería el componente novedoso en materia de conectividad, mientras que Microsoft seguiría apostando por calidad en el sistema de cámaras, con una trasera que usaría un sensor de 20 megapíxeles.

Tendría 3 Gbytes de RAM y al menos 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento. Su motor estaría a cargo de un Snapdragon 808 de Qualcomm, un SoC de 64 bits y seis núcleos, equilibrado en rendimiento y consumo. La batería sería de 3.000 mAh.

Sobre la base de este Lumia 940, Microsoft también comercializaría una versión XL con pantalla de 5,7 pulgadas, que a su vez sería el primer phablet con Windows 10 Mobile.

Microsoft está centrado en el lanzamiento del Windows 10 de escritorio pero la versión móvil es igual de importante para intentar relanzar la plataforma frente a iOS y Android. Dando por seguro que el nuevo sistema operativo va a ser mejorado -y mucho- sobre Windows Phone, nos falta por saber el segundo punto de apoyo de la plataforma, que no es otro si Microsoft ha logrado convencer a antiguos aliados (Samsung, HTC, LG…) para volver a Windows.




El rascacierlos inspirado en las curvas de Beyoncé

Un rascacielos inspirado en las curvas de Beyoncé. Esa es la propuesta del estudio de arquitectura Elenberg Fraser, que planea levantar en Melbourne un edificio que podría convertirse en un lugar de peregrinación para los fans de la cantante estadounidense.

El mundo está repleto de edificios absurdos singulares, desde la casa piedra de Guimaraes (Portugal) al museo del retrete de Suwon (Corea del Sur), o del besugo volador de Hyderabad (India) al edificio con forma de cesta de Newark (Ohio).

Faltaba algo como lo que prometen levantar en Melbourne, todo un rascacielos de 78 plantas inspirado en la figura de Beyoncé. Y mucho ojo, porque no tiene mala pinta del todo.

En concreto, el rascacielos se inspira en uno de los vídeos más originales de Beyoncé: Ghost, un corto de poco más de dos minutos que en realidad es la primera parte del tema "Haunted". En él se puede ver a la cantante bailando con una tela ondulante enfrente de una máquina de viento, marcando las curvas de una de las mujeres más deseadas del planeta.

Los arquitectos argumentan que esa forma es la más eficaz para distribuir la masa del edificio, entre otras cosas, por el fuente viento que azota esa zona.

"Este rascacielos supone la culminación de toda una investigación sobre la proyección de un edificio en un sitio particular con limitaciones climáticas utilizando técnicas de modelado paramétrico", explica en una nota el estudio Elenberg Fraser.

El rascacielos de Beyoncé, que por desgracia no se llamará así sino "Premier Tower", albergará en su interior 660 apartamentos, 160 habitaciones de hotel y varios espacios comerciales en el 134 de Spencer Street, en una de las mejores zonas de Melbourne.

Lo que no está nada claro es lo que costará el proyecto ni cuándo estará listo para la inauguración, quién sabe si con concierto incluido de Beyoncé.