Entradas

Mostrando las entradas de julio 8, 2015

Flash debería dejar de tomar cerveza, y otras 125 imágenes divertidas

Imagen

Delincuente pidió al a policía que cambiaran la foto en su cartel de "se busca"

Imagen
Daniel Damon, de 25 años, usó la página de Facebook de la Policía del Estado de Victoria, Australia, para protestar por la imagen publicada por las autoridades luego de que no compareciera a una audiencia, a la que debía concurrir en su carácter de libre bajo fianza.
"¿No pueden poner una foto mejor? Esta es horrible", escribió Damon, cuyo comentario recibió más de 400 "me gusta".

La ocasión sirvió para que los policías mostraran su buen humor con una respuesta a la altura: "Hola Daniel. Por favor, pasa por la comisaría más cercana para que podamos sacarte una nueva foto".

El fugitivo volvió a escribir rato más tarde. "Sí, pienso hacerlo luego de que me organice un poco por aquí y consiga un buen abogado".

El intercambio acabó por atraer la atención de miles de internautas. Algunos aplaudían el desenfado de Damon, mientras otros criticaban su descaro.

"Qué tipo arrogante" o "Vas a necesitar sentido del humor en el lugar en el que vas a…

Un chino compró y crió 2 perros durante 2 años hasta que se dio cuenta que ¡eran osos!

Imagen
Wang Kayui, propietario de una plantación de frutales en la provincia china de Yunnan, compró los cachorritos en 2013, durante un viaje a Vietnam.
Según consigna The Independent, el hombre se "enamoró" de sus mascotas, a las que prodigó los mayores cuidados.

Pronto los animalitos comenzaron a crecer sanos y fuertes, y ese fue precisamente uno de los elementos que causaron extrañeza a Wang: los cachorros alcanzaron un peso de 50 kilos, y no parecían tener intenciones de parar.

Además, los animales comenzaron a tener un comportamiento poco perruno: su voracidad era insaciable, y en cuanto tuvieron ocasión de acceder a un gallinero, mataron a varias aves.

Días atrás, la casualidad puso en manos del agricultor unos folletos emitidos por las autoridades locales, donde se hacía referencia a varias especies animales de la región, que en la actualidad corren riesgo de extinguirse. Al ver las fotos, el hombre se dio cuenta que sus perritos eran en realidad soberbios ejemplares jóvenes de…

¿Conocías estas 5 geniales características de Google Play?

Imagen
Google Play Store es el lugar en el que puedes conseguir rápidamente nuevas aplicaciones para tu móvil, pero también cuenta con algunas características geniales que puede no conozcas si no has explorado a fondo el servicio. Aquí tienes algunas de las mejores funciones que Play Store tiene para ofrecer, además de las básicas.
Una de las mejores características “escondidas” de Play Store tiene que ver con las Betas de aplicaciones. Ocasionalmente un desarrollador elige publicar una Beta pública de su aplicación, con la finalidad de experimentar un poco con nuevas funciones. No las vas a encontrar publicadas en Play Store, pero sí te enterarás de ellas al leer en nuestra página y en otras. Para participar en una Beta tienes que seguir algunos pasos bastante sencillos. Veamos el ejemplo de Instagram: Únete a una comunidad en Google+ o un grupo de Google: dependiendo de la elección del desarrollador, necesitarás unirte a un grupo o una comunidad de Google+ para poder obtener acceso a la beta…

La sorprendente "nueva Tia May" de Spiderman

Imagen
Durante décadas hemos conocido a la Tía May de Spider-Man como una adorable ancianita que lamenta la pérdida de su esposo, el Tío Ben, y no hace más que preocuparse por su sobrino. Pero ahora May será muy diferente en las próximas películas del Hombre Araña. La actriz elegida para dar vida al personaje no es ninguna ancianita.
Desde Variety reportan que, según fuentes cercanas a Marvel Studios y Sony Pictures, ya hay una actriz designada para dar vida a la Tía may, y no es otra más que...

Sí, Marissa Tomei. La ganadora de un premio Oscar y apenas 50 años de edad será la nueva Tía viuda que se preocupará todo el día por su sobrino Peter, y le hará la cena cuando este llegue del colegio (y de combatir criminales temibles), además de ordenarle comer sus verduras y abrigarse cuando haga frío.

Ni Marvel ni Sony han realizado declaraciones acerca de esta noticia que muy bien podrían haber estado esperando anunciar durante los días de la Comic-Con de San Diego, que se desarrolla esta semana. Pe…

Exposición fotográfica que muestra la destrucción del planeta por el hombre

Imagen
Con el nombre "Causa y efecto", esta exhibición fotográfica que se presenta en la Galería Verve, en Nuevo México, en Estados Unidos, intenta mostrar el daño que los seres humanos le hacemos al planeta.
La muestra reúne el trabajo de cinco fotógrafos de distintas partes del mundo, todos con el convencimiento de que compartir estas imágenes puede ayudar a construir un mundo mejor.

"El frágil estado de nuestros ecosistemas es un hilo continuo a lo largo de mi trabajo. Es en la belleza y la complejidad de la naturaleza donde encuentro mi inspiración", explica Daniel Beltrá, fotógrafo español residente en Seattle, EE.UU., que participa en la muestra.

"Mis fotografías muestran la vasta transformación que está sufriendo nuestro mundo por las presiones creadas por el hombre".

Una castaña caída en medio de un campo de soya creado a partir de la tala de árboles en bosque amazónico en Brasil. Este árbol está protegido por la ley brasileña. Beltrá, autor de la imagen, vi…

El interesante caso del político que salvó la economía de Brasil inventando una moneda falsa

Imagen
Solo hay que bucear en el pasado reciente de la mayoría de países para confirmar que la economía es cíclica. El reflejo de la crisis de los últimos años se puede encontrar volviendo la vista atrás unas cuantas décadas. No obstante, las circunstancias y la reacción de cada estado varían con el tiempo.

Un ejemplo de ello es Brasil: si ahora los recortes son la receta contra el descenso del PIB, hace 25 años el país carioca logró salir de una brutal hiperinflación gracias a una estrategia totalmente distinta. Un experimento disparatado que acompañó a las medidas llevadas a cabo por los gobiernos de entonces: alguien se atrevió a crear una moneda falsa para salvar la economía del país.

En 1993, Edmar Bacha, economista de la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro, fue llamado a Brasilia por el entonces ministro de Finanzas, Fernando Henrique Cardoso, que cuatro años después se convertiría en presidente de Brasil. Según cuenta Bacha, el nuevo ministro le dijo que acababa de ser nom…

Johnny Depp sorprende a niños enfermos en Australia.

Imagen
El popular actor que se encuentra en Australia filmando una nueva entrega de la Saga Piratas del Caribe, dejó el set de filmación, y con la vestimenta típica del Capitan Jack Sparrow, Depp irrumpió en un hospiral de niños enfermos de cáncer en Brisbane para darles una muy grata sorpresa.
La visita sorpresa deleitó a los niños de hasta 16 años que son tratados en el hospital.
Jack Sparrow es un personaje traicionero, sobreviviendo en la mayoría de ocasiones usando su ingenio y negociando en lugar de usar las armas y la fuerza; aunque lucha si es necesario, prefiere huir de las situaciones más peligrosas.
En este caso el Pirata mas simpático del cine dejó de lado sus aventuras para tratar de brindar un poco de alegría a esos chicos, cosa que efectivamente logró con creces.
Mira el video del encuentro, tras el salto:

Humor ciego

Imagen

Las 10 armas de guerra mas estúpidas que se hayan creado

Imagen
En la guerra no hay reglas. Cuando se alcanza este triste estado de barbarie, cualquier forma de generar daño es viable. Para dejarlo en claro veremos alguna de las armas más excéntricas que la historia nos haya dado... Algunas son simplemente armas curiosas, otras involucran animales vivos... No adelantemos más y veamos en detalle a las 10 armas más raras que el hombre haya concebido. ¡Creer o reventar!

10. Camellos en llamas
Conquistas de Timur - 1398
A finales del siglo XIV, Timur estaba en pleno plan de conquista asiática. En territorio indio se enfrentó al sultán Mahmud Khan, quien disponía de un imponente ejército que incluía a 120 elefantes de guerra. Timur era un general con estrategias poco convencionales, esta no es la expeción: decidió incinerar sus camellos y mandarlos al frente del ataque. Los elefantes, al ver bolas de fuego que se hacían cada vez más grandes, huyeron despavoridos, aplastando y destruyendo todo lo que había en su camino. Las improvisadas bolas de fuego de T…

Microsoft da por perdida la inversión en Nokia y anuncia 7800 despidos

Imagen
Las cosas no están funcionando dentro del área móvil de Microsoft. Tras adquirir Nokia, las ventas no han sido las esperadas más allá del respiro que supuso el Lumia 520. Por ello, hace poco asistimos a una reestructuración de puestos clave en la compañía, operación en la que Stephen Elop dejaba de estar al cargo de la división de smartphones de Microsoft. Hoy, Microsoft ha anunciado 7800 despidos, mayoritariamente localizados en el sector móvil de la compañía, un recorte esperado.

Microsoft se centraría así aún más en servicios y en su propio ecosistema único Windows, con su estrategia Cloud-First, Mobile-First, aunque dejando bastante de lado la parte del hardware, según cuenta Satya Nadella en un mail interno. Esto no quiere decir que no vayamos a ver nuevos dispositivos Lumia, de hecho los esperamos junto al lanzamiento de Windows 10 Mobile, sino que simplemente la compañía de Redmond ha visto que no es rentable y bajará la actividad, centrándose más en el software y reduciendo la …

Crean un dispositivo que transforma las emociones en sonidos

Imagen
El proyecto ha sido bautizado como Brain Polyphony y ha sido desarrollado por el Centro de Regulación Genómica (CRG), la empresa Starlab y la Universidad de Barcelona (España). Su objetivo es convertir, mediante un casco, las ondas cerebrales de las emociones en sonidos. 
Este dispositivo permitiría a las personas que presentan discapacidades profundas (parálisis cerebral, por ejemplo) a comunicarse sin problemas con los demás.
El sistema está formado por un casco (Enobio helmet) que se coloca en la cabeza del paciente y está equipado con neurosensores y medidores cardíacos que transmiten los impulsos eléctricos del cerebro, así como los latidos y la actividad muscular a un ordenador. El ordenador a su vez, analiza las reacciones emocionales del paciente en tiempo real según una serie de parámetros ya introducidos.

Así, la intensidad de cada una de las variables empleadas revela si esa persona siente felicidad o emociones positivas o triste, ira o enfado (emociones negativas) con distint…

Parecen niños jugando en un parque: Guardería de pandas

Imagen
La Base de Investigación Chengdu en China no sólo parece ser uno de los lugares más tiernos del planeta, también es de vital importancia para la supervivencia de los pandas gigantes. 
“Esta guardería para pandas es en realidad un centro de cría especializada y vivero que busca reproducir nuevos de ellos para revitalizar la población silvestre que disminuye a pasos agigantados”, apuntó uno de sus miembros.
Asimismo, agregó que gracias a la iniciativa varias de las hembras del lugar han logrado reproducirse en menos de dos años.






Fraude: productos para desintoxicar tu cuerpo.

Imagen
La idea de que puedes limpiar tus pecados calóricos suena como el antídoto perfecto a los hábitos alimenticios poco saludables y una vida social lubricada con alcohol. Pero antes de que inviertas en ese extractor de jugos o en un paquete de bebidas para limpiar tu sistema debes saber: desintoxicarte, la idea de que puedes eliminar las impurezas de tu cuerpo y dejar tus órganos limpios y listos para un mejor funcionamiento, es un fraude.

De acuerdo con Edzard Ernst, profesor de medicina complementaria de la Universidad de Exeter, existen dos tipos de 'detox': uno es respetable y otro no. El respetable, asegura, es un tratamiento médico para las personas con adicciones a drogas; el otro utiliza de forma inapropiada el termino para vender tratamientos que eliminan las toxinas que supuestamente acumula el cuerpo.

Si la toxinas se acumularan en el cuerpo de una forma en la que tu éste no fuera capaz de excretarlas, probablemente estarías muerto o necesitando una seria intervención mé…