jueves, 9 de julio de 2015

El perfume de los Minions...y otras 130 imágenes divertidas


Esta es una política Griega





Sublime: Spot que muestra en 75 segundos a bebés haciendo caca...en cámara lenta...

“Vamos a filmar a bebés haciendo caca”.

Cuando el creativo de la agencia Saatchi & Saatchi tuvo esta idea para un anuncio de las toallitas Pampers, probablemente alguno de sus compañeros pensó que se trataba de una broma. Pero el resultado es uno de los spots más brillantes del año que puedes ver al final del post.

No hace falta ser padre para saber que los bebés ponen caras hilarantes a menudo. Especialmente cuando llega el momento de hacer caca.

De pronto, sus facciones rosadas se contraen como las de un tertuliano que escucha una opinión que no le gusta, sus pequeñas bocas dibujan muecas de concentración y sus ojos se abren como si les hubieran dado un susto.

Y, al cabo de unos segundos, el triunfo. El alivio se apodera de sus caras, que proyecta la satisfacción del trabajo bien hecho.

Es un festín expresivo fascinante, y todavía más cuando se filma a cámara ultra-lenta en alta definición y se acompaña de una banda sonora tan majestuosa como Así habló Zaratustra de Richard Strauss.

La idea es simple —en cierto modo, no es más que una recopilación de YouTube con una producción más lujosa— pero el resultado es magistral. Y no lo decimos nosotros: el anuncio ha ganado premios en diversos festivales, incluyendo un León de bronce en Cannes.

La llamaban "rata" y ahora desfila para Channel (Sólo la belleza ya no es suficiente)

Molly Bair tiene cara de niña, orejas grandes de soplillo, altura de jugador de baloncesto y cuerpo de adolescente desgarbado. Sin embargo, es la modelo que se rifan todas las firmas de moda.


Debido a su peculiar físico, a lo largo de sus 17 años de vida ha tenido que aguantar que la llamen una larga lista de calificativos desagradables entre los que se encuentran: alienígena, rata, mantis religiosa, gremlin, duende, demonio o goblin.

Exactamente los mismos atributos físicos que la han llevado también a fichar con la prestigiosa agencia ELITE y a desfilar para Alexander McQueen, Balenciaga, Alexander Wang, Prada, Gucci o Chanel, donde, además, fue la elegida para llevar el vestido de novia que cierra el desfile.

Lo más curioso es que Molly nunca había tenido la percepción de que su cuerpo fuera tan peculiar. Ni tampoco interés en la moda. Además de ir al instituto, jugaba al tenis y era, como se describe ella misma, una uniceja con gafas y camiseta de Yoda que ha acabado en la portada de Vogue Italia.

Su vida dio un vuelco cuando fue descubierta en un mercadillo de segunda mano en Nueva York. Entonces, aquello que la había hecho rara en la calle, se convirtió en inolvidable en el mundo de la moda.

Molly describe el mundo de las modelos no como un club de gente guapa, sino como una gran comunidad de personas que siempre se han sentido raras, por ser altas y delgadas. Una comunidad en la que ha conocido de golpe a mucha gente similar a ella, algo que le resulta extraño porque nunca había podido hacer amigas con tanta facilidad.
Su belleza radica en su diferencia, en esa belleza exótica de persona que viene de otro planeta. De persona que pertenece a otra especie. En su cara de niña de 10 años atrapada en un cuerpo de 1,82 metros.

Por eso, la historia de Molly no ha de leerse como la historia del patito feo que se convierte en cisne sino como la prueba de que la belleza necesita de algo más para no ser aburrida.



El hombre que pasó 4 años "cultivando"/construyendo una "iglesia vegetal"

En el patio trasero del neozelandés Brian Cox hay una encantadora y preciosa iglesia hecha con árboles vivos, algo impresionante que lo es más aún cuando averiguas que solo tardó 4 años en crearla.

Cox seleccionó una amplia variedad de árboles para su preciosa iglesia. Algunos tienen troncos color piedra, mientras que otros con follaje escaso, aseguran que siempre entrará luz solar en la iglesia. Su secreto es que es el dueño de una compañía de jardinería llamada Treelocations, que replanta árboles enteros y vivos utilizando enormes palas mecánicas. Esto le permitió plantar árboles ya crecidos de cualquier forma que quiso, completando la iglesia (y la armazón de hierro que la sostiene) en tan solo 4 años.

Cox se inspiró en los años que pasó viajando por el extranjero y observando iglesias de todo el mundo; “Un día salí al patio y pensé que todo ese espacio necesitaba una iglesia, y así comenzó todo. Limpié el área en Abril de 2011 y preparé el armazón de hierro, dibujando y usando toda la investigación que hice durante mis años estudiando iglesias,” dijo a stuff.co.nz.











Guía (para torpes) sobre cómo ser un gato

Si has estado pensando en cambiar de carrera laboral, ahora es un buen momento para considerar convertirse en gato. Eso es porque Lisa Swerling y Ralph Lazar, los artistas creativos de Last Lemon, han creado una sencilla y divertida guía para… “ser un gato”.

Ambos afirman que es la primera guía de internet hecha por usuarios, ya que estaban tomando nota de las sugerencias de sus seguidores. Parece ser que el quid de la cuestión estriba en llevar un delicado equilibrio entre apatía, necesidad e irritante obstruccionismo. 






Una luz en la oscuridad: El niño que estudia bajo la luz de una vidriera

El protagonista de la foto es Daniel Cabrera, un niño de nueve años residente en la ciudad de Mandaue, Filipinas.


Daniel vive con su madre y un hermano menor en la parte trasera de las precarias instalaciones de un puesto callejero de comidas, casi a la intemperie, luego de que su padre muriera en la cárcel y su casa se incendiara.

La imagen fue registrada por Joyce Torrefranca, una estudiante de Medicina que asegura sentirse inspirada por el ejemplo del pequeño escolar.

Según la crónica publicada por Daily Mail, Daniel se ha comprometido a llevar adelante sus estudios, y mientras sus compañeros juegan, a él se lo puede ver aprovechando la luz que proyecta en la calle un local de McDonald's.

La imagen se propagó rápidamente en las redes sociales, y fue usada largamente como ejemplo de lo mucho que nos quejamos quienes vivimos en condiciones mejores, y de lo que se puede lograr mediante resiliencia.

Giomen Probert Ladra Alayon, compañero de Joyce en la universidad, también vio a Daniel estudiando a la luz del McDonald's y tuvieron una breve charla. El niño dijo que poseía un solo lápiz, ya que tenía dos pero uno le fue robado en la escuela.

"Daniel persevera, porque sabe lo que se siente al no tener nada. Debemos aprender de él. Las mayores lecciones de la vida no provienen de personajes famosos, sino de gente sencilla. Debemos mantener los ojos y la mente abiertos", escribió el estudiante.

La gran difusión del caso llevó a la creación de una página para recaudar 50.000 pesos filipinos (algo más de mil dólares) para ayudar a Daniel. Al momento de redactarse estas líneas, ya se habían recaudado más de 400 dólares.

El ejemplo recuerda a los casos referidos por militares uruguayos que participaron de la misión de paz en Haití. En sus testimonios, refieren que durante la noche los niños se aproximaban a las bases de ONU para estudiar bajo sus luces exteriores, ya que a menudo eran los únicos sitios dotados de energía eléctrica con los que contaban.



"Fallaste Corazón" el single del nuevo disco de Julio Iglesias será lanzado mañana

El cantante Julio Iglesias lanzará mañana mundialmente "Fallaste corazón", el primer single de "México - Julio Iglesias", el nuevo trabajo del artista que verá la luz en septiembre, doce años después del lanzamiento de su último disco en su lengua materna. 


"Fallaste corazón" que puedes escuchar tras el salto, se trata de "un single arrebatador" que ofrece un adelanto de este nuevo disco que Iglesias dedica a México, "uno de los primeros países que le vieron crecer", según informa Sony Music en una nota.

En "México - Julio Iglesias", el artista renueva sus lazos con un repertorio de siempre, pero "llevado a su forma de interpretar" a través de doce canciones con sabor mexicano y con unos sonidos dignos del siglo XXI que pretenden ser un homenaje a los grandes autores de este país.

Con este disco, Iglesias supera los 80 títulos editados desde 1968 en una trayectoria profesional de 47 años con más de 300 millones de discos vendidos, hecho que lo sitúa como el artista latino más vendedor de la historia.


Cómo se ven en la actualidad algunos escenarios originales de "Volver al futuro"

 

 

 

Las "primeras veces" de los niños

Un niño ve televisión por primera vez

Primera lección de conducción

Preparándose para la primera cita

Primera película de miedo

Tomando a su hermana en brazos por primera vez

Recibiendo zapatos nuevos por primera vez

Richard Gere es un vagabundo en las calles de Nueva York

¿Puede un actor tan conocido universalmente como Richard Gere pasar desapercibido con un simple abrigo raido, unos guantes sin dedos y un gorro de lana? Puede. De hecho lo hizo.

Para el rodaje de «Time Out Mind», su última película Gere se prestó a fingir verdaderamente ser un vagabundo más en las calles de Nueva York,de ese modo, y con cámaras ocultas, se dio realismo absoluto a algunas escenas de la cinta.

«La gente me daba dinero y nadie me reconoció. Porque no me miraban a los ojos. Es interesante seguir la cara que ponen los peatones cuando se acercan a un mendigo», dijo en la presentación de la cinta.

Aunque la película llegará a las pantallas de Estados Unidos en septiembre, el actor la ha presentado este martes en el festival Karlovy Vary (República Checa). Allí ha aprovechado para poner en contraste su papel en esta cinta, con el que interpretó en «Franny», donde hacía de millonario.

Gere se siente más cómodo con este papel y aseguró que, en su opinión, «sería capaz de sobrevivir como un vagabundo».



Descarga los wallpapers oficiales de Windows 10


Faltan unas tres semanas para que Windows 10 comience a llegar a todos los usuarios, pero, si quieres disfrutar de los fondos de pantalla antes de ese tiempo, puede descargarlos directamente desde la web. Son 12 los wallpapers de Windows 10 y todos se encuentran en una resolución de 1980x1200, aunque el famoso logo azul lleno de luz que estará asignado por defecto tiene una resolución 4K.

Si instalaste la versión Technical Preview puedes acceder a ellos a través de la ruta C:\Windows\Web. En esas carpetas puedes encontrar también los de la pantalla de bloqueo. Si estás en una builld reciente solo vas a conseguir los finales, y si ninguno es estos te gusta y preferías los de la versión Technical Preview en sus inicios (mucho más bonitos en mi opinión), los he recogido todos y puedes descargarlos también desde OneDrive. Enlaces al final del post.