Entradas

Mostrando las entradas de julio 10, 2015

Las uñas (y las patas) mas horrrrrrrribles que he visto, y otras 130 imágenes divertidas

Imagen
Impresionante foto de Sudamérica tomada desde la Estación Espacial Internacional

Oops! ¡esto se está poniendo raro!

Imagen

En serio: ¿qué está pasando aquí?

Imagen

La trágica historia del hombre que (por amor) se negó a hacer el saludo nazi

Imagen
August Landmesser era un nazi leal, pero en 1936, durante un mítin del Führer en Hamburgo, se negó a alzar el brazo.
Él fue el único presente que se atrevió a no ejecutar el obligatorio saludo fascista “sig heil”. Un fotógrafo capturó el momento, convirtiéndole en un símbolo de subversión.

Todo empezó en 1931, cuando el joven alemán abandonó su oficio como astillero y se unió al partido nazi pensando que eso le ayudaría a encontrar un trabajo mejor. En ese tiempo conoció a Irma Eckler, una hermosa mujer judía de la que se enamoró perdidamente. Le propuso matrimonio en 1935.
Nada más descubrirse el compromiso, los nazis expulsaron a Landmesser del partido.

La pareja respondió con rapidez: presentaron una solicitud de matrimonio que fue automáticamente denegada.

El motivo es que las leyes antijudías de Núremberg acababan de entrar en vigor. Entre otras cosas, estaban destinadas a impedir enlaces entre "dos razas abismalmente distintas".

No entendía por qué su amor, tan puro, era vist…

Samsung prepara una pantalla con resolución 11K y efectos 3D

Imagen
Mientras los smartphones están comenzando a llegar con paneles de resoluciones tan altas como los 4K, a los coreanos de Samsung se les ha ocurrido ir aún más allá y desarrollar la primera pantalla de 11K para móviles. Lo que quiere decir que contarían con una densidad de unos exagerados 2250 píxeles por pulgadas (ppp).
Para hacernos una idea, el Samsung Galaxy S6 y el iPhone 6 son dos de los móviles con mejores pantallas en el mercado, y estos tienen densidades de 577 ppp y 326 ppp, respectivamente. Los 2250 ppp de estas nuevas pantallas sin duda suenan como una grandísima exageración si los comparamos con los paneles de estos dos smartphones.

Pero tiene un sentido, al menos según Samsung. La empresa asegura que con una resolución de 11K y esta densidad pueden alcanzar un efecto tridimensional en las pantallas sin necesidad del uso de gafas ni software que perjudique el rendimiento del terminal. Además, sin duda que traería grandes beneficios al mundo de la realidad virtual, dado que of…

Murió Omar Sharif

Imagen
El actor egipcio Omar Sharif, de ascendencia libanesa, ha muerto este viernes a los 83 años de edad. El intérprete de Lawrence de Arabia y Doctor Zhivago, entre otras muchas cintas, ha fallecido de una crisis cardiaca.
Aunque el origen de su carrera se sitúa en el cine egipcio, Sharif, que a los 22 años se era ya el galán de moda en su país se hizo universalmente famoso gracias a la gran industria del cine.
Hollywood le adoptó entre los suyos después de que David Lean se topase con su imponente presencia física cuando buscaba actores árabes que conociesen el inglés para la película "Lawrence de Arabia". Como príncipe Alí mereció una nominación al Oscar. No lo ganó, pero a la vuelta de la esquina le esperaba el papel por el que sería recordado por siempre. Como Doctor Zhivago, a las órdenes de Lean, de nuevo, se llevó el Globo de Oro al mejor actor en 1966.

Trabajó con distinta suerte con los directores más en boga de la época: John Frankenheimer, Richard Fleischer, Fred Zinnema…

La muñeca Barbie imitando diversos personajes del mundo del arte

Imagen

A cuidarse: Telegram está sufriendo un ataque DDoS a nivel global

Imagen
Los mismos responsables del servicio lo han confirmado a través de su Twitter: los servidores de Telegram están aguantando un ataque de denegación de servicio (o DDoS) a escala global. "Parece que alguien está realmente enfadado", afirman: el ataque ha empezado afectando a India y el sureste de Asia y ahora se ha esparcido por todos los países.
Telegram ha pedido ayuda a las operadoras telefónicas, y parece que algunas como Telecom Italia han accedido a echar una mano. Pero el daño ya está hecho, porque el ataque ha hecho que muchos usuarios no puedan iniciar sesión en el servicio. No es la primera vez que Telegram sufre algo así: en septiembre del año pasado otro ataque DDoS provocaba un ataque que el fundador Pavel Durov calificó como el mayor que había visto hasta la fecha.

En dos meses, la actividad de Telegram se ha triplicado: ¿alguien está descontento con su éxito?
¿Quién puede ser el responsable? Pues siempre podemos ponernos "a lo detective" y pensar a quién …

Los famosos aseguran partes de sus cuerpos por cifras astronómicas.

Imagen
Mucho se ha hablado de las excentricidades de los famosos, pero no sabemos hasta qué punto el asegurar por millonadas una parte de su cuerpo es una de ellas o tan solo una forma de ser precavidos. 
La noticia de que Taylor Swift haya asegurado sus kilométricas piernas por casi 40 millones de dólares ha escandalizado a propios y extraños. Sin embargo, la cantante de moda simplemente se ha sumado a una larga lista de celebrities que han querido ponerle precio a los atributos más piropeados de su anatomía o aquellas partes de su cuerpo que aseguran su porvenir al ser la herramienta de sus profesiones.
Samantha Fox: sus pechos por 500.000 eurosJennifer López: su trasero por 4,7 millones de eurosRihanna: las piernas por 940.000 eurosAngelina Jolie: sus carnosos labios por 1,88 millones de eurosKylie Minogue: su trasero por 4,7 millones de eurosDavid Beckham: su cuerpo entero por 139,5 millones de eurosRocco Siffredi: su pene por 600.000 eurosElizabeth Taylor: sus ojos por 940.000 eurosCristi…

La próxima película de Batman, será dirigida por Ben Affleck

Imagen
La mesa redonda de Warner/DC en la Comic-Con no es hasta el sábado, pero una de las noticias de mayor impacto ya ha salido a la luz: la preparación de la próxima película individual de Batman. Ben Affleck será el encargado de encarnar al caballero oscuro, por supuesto, y también dirigirá el filme, según adelanta Deadline confirmando rumores que llevan circulando un tiempo.
La mayor novedad reside en que Affleck no sólo dirigirá y protagonizará, sino que también escibirá el guión y lo hará en colaboración con Geoff Johns, jefe creativo de DC Comics y peso pesado de la editorial tanto en sus colecciones de cómics (Batman, Superman, The Flash, Justice League Unlimited…) como en las adaptaciones para televisión (Smallville, Arrow, The Flash…). Al parecer, ambos ya están trabajando en un primer borrador y podrían tenerlo listo antes de que acabe el verano.

Eso sí, la nueva película de Batman no llegará a los cines antes de 2019. Según Deadline, continuará la historia planteada por Batman v S…

Humor consejero

Imagen

40 curiosidades de la saga "Terminator"

Imagen
Se rumorea que James Cameron tuvo la idea de ‘Terminator‘ debido a una pesadilla producida por la fiebre. En ella veía a un robot envuelto en una bola de fuego que lo perseguía para matarlo.En un principio Cameron no estaba interesado en trabajar con Arnold Schwarzenegger, a quien solo conocía por ‘Conan’ y lo consideraba un mal actor. Una cena con el antiguo culturista le hizo cambiar de opinión.Fue el propio Schwarzenegger quien, tras leer el guión de ‘Terminator’, le pidió a James Cameron interpretar el papel de villano, pues en un principio se pensó en él para dar vida al bueno de la película mientras que Lance Henriksen, actor fetiche de Cameron, había sido pensado para interpretar a Terminator.Antes de comenzar el rodaje de ‘Terminator’, la actriz Linda Hamilton que da vida a la mítica Sarah Connor, se rompió un tobillo. Esto le obligó a llevar el pie vendado la mayor parte del tiempo.5La afición de James Cameron por destruir camiones puede verse reflejada en las dos entregas de…

El curioso caso del niño que jamás siente hambre o sed

Imagen
El estadounidense Landon Jones, de 12 años, sufre de una extraña condición que podría ser única en el mundo: jamás siente hambre ni sed. La comunidad médica, desconcertada, busca identificar el origen de su problema y ofrecerla una solución.
El niño, quien habita en Cedar Fallas, Iowa, notó por primera vez que algo andaba mal cuando despertó el 14 de octubre 2013 con mareos y una congestión en el pecho. Una radiografía de tórax mostró que se trataba de una infección bacteriana en el pulmón izquierdo, la cual más tarde sanó. Sin embargo, desde aquel día no ha sentido deseo por comer o beber, a pesar de poder oler y saborear normalmente.

El peso de Landon disminuyó de 47kg a unos alarmantes 31kg, y sus padres deben recordarle constantemente de alimentarse e hidratarse. A pesar de haber sido sometido a varias pruebas médicas, incluyendo una punción lumbar, tomografías cerebrales, y evaluaciones nutricionales y psiquiátricas, los doctores no han podido ofrecer un diagnóstico.

El hambre y l…