Entradas

Mostrando las entradas de julio 11, 2015

La comida del gato comiendo la comida del gato al lado del gato...y otras imágenes divertidas

Imagen

9 insólitos usos para la banana

Imagen
1. Hacé una mascarilla facial: ¿quién necesita botox si tiene bananas? Así es: usá una banana como mascarilla facial natural que humecta tu piel y la deja luciendo y sintiéndose más suave. Machacá una banana madura mediana para hacer una pasta uniforme y aplicá con suavidad en cara y cuello. Dejala 10 a 20 minutos y enjuagá con agua fría. Otra receta popular de mascarilla requiere 1/4 de taza de yogur natural, 2 cucharadas de miel y 1 banana mediana.
2. Comé helado de banana congelada: como regalo de verano para amigos y familiares, pelá y cortá a lo largo bananas maduras. Poné un palito de helado en el extremo plano de cada pieza. Colocalos en un trozo de papel encerado y ponelos en el congelador. Horas después, servilos como helados de banana riquísimos. También podés sumergir las bananas congeladas en 170 gramos de caramelo de azúcar con manteca o chocolate fundido (las nueces picadas o coco rayado son opcionales) y volvé a congelar.

3. Ablandá una carne: las hojas de banana …

Los (increíbles) límites del cuerpo humano

Imagen
Los humanos estamos programados para volvernos más fuertes, rápidos e inteligentes, para subir más alto, vivir más tiempo y urbanizar hasta el último rincón del planeta. Hemos roto un montón de récords mundiales en las últimas décadas, pero, ¿cuándo alcanzaremos el punto máximo? Por mucho que mejoremos nuestras capacidades, tenemos un potencial limitado por ciertos principios científicos que la ambición humana no puede cambiar: las leyes de la física, la biomecánica y la termodinámica. A continuación, los científicos nos explican hasta dónde podemos llegar exactamente.
El mayor peso que podemos levantar: 453,59 kilos
Los levantadores de pesas más fuertes del mundo pueden alzar 453,59 kilos, pero Todd Schroeder, bioquinesiólogo de la Universidad del Sur de California, piensa que son unos debiluchos. Nuestro cerebro limita el número de fibras musculares que se activan en un momento dado para evitar lesiones. “Si apagáramos ese mecanismo, podríamos tener mucha más fuerza”, dice Schroeder, …

El nuevo tráiler de "Batman V Superman"

Imagen
Hace un par de meses ya pudimos disfrutar del primer tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice, en el que pudimos echar un primer vistazo a los dos superhéroes así como un primer vistazo a la nueva versión de Batman que interpretará Ben Affleck. Sin embargo, no pudimos ver nada acerca de Lex Luthor y WonderWoman... hasta ahora.


Y es que durante la Comic-Con 2015 nos han mostrado un tráiler de tres minutos con nuevo metraje de Batman v Superman: Dawn of Justice, la nueva película de Zack Snyder, y las palabras no le hacen justicia. Juzguen ustedes mismos.

Aunque aún queda mucho para su estreno el 26 de marzo de 2016, esto nos ayuda con el gusanillo y de paso aumenta el hype por la súper producción de DC Comics y Warnes Bros. Pictures.

También vemos a Jeremy Irons en lo que parece ser el papel de Alfred Pennyworth, el fiel mayordomo y ayudante de Bruce Wayne, y un poco más sobre el argumento de la lucha que habrá entre Superman (Henry Cavill) y Batman (Ben Affleck).

Ahora sólo podemos e…

Niños "profesionales" en arruinar fotos.

Imagen

Breve diccionario "Colombiano-Español"

Imagen
Después de una noche arrunchados, se toman cada uno un tinto. Ella se prepara para enfrentar el trancón en su carro. Él intentará evitarlo en su cicla. Y por la noche se juntarán a hacer parche.
Hay un orgullo colombiano, ese de hablar un castellano de una pureza especial, como el mejor de sus cafés.

Y no es solo creencia vernácula, orgullo del terruño; la convicción llega de allende los mares también. Un colega gallego me dijo recientemente que él sentía que el español colombiano es el más fácil de entender para cualquier otro hispanoparlante.

Pero entonces me vinieron a la mente varias de las palabras y expresiones que al escuchar por primera vez no comprendí, colombianismos de pura cepa; palabras y expresiones que me fueron sorprendiendo en estos casi tres meses que llevo por esta bien hablada tierra, una que tampoco le teme a la creatividad y al enriquecimiento del idioma.

Estas son algunas de ellas, una pequeña muestra, con la aclaración de que, como vivo en Bogotá, la mayoría pert…

Una pequeña obra de arte: Woody Harrelson protagoniza el último video de U2

Imagen
U2 estrenó el videoclip de "Song for someone", un cortometraje protagonizado por el actor Woody Harrelson y dirigido por Vincent Haycock.



Songs of innocence (Island, 2014) es el último álbum que editó la banda irlandesa U2, y de allí se desprende la canción "Song for someone", de la que se acaba de estrenar un videoclip.

Más que videoclip, en realidad, se trata de un cortometraje que realizó el director Vincent Haycock y que tiene como actor principal a Woody Harrelson, en la piel de un hombre que está pronto para salir de la cárcel.

Miralo a continuación:

Al conducir: No tomar agua es tan peligroso como ir borracho al volante

Imagen
Toda la vida escuchando aquello de "si bebes, no conduzcas" y ahora resulta que no beber es tan peligroso como ir borracho al volante. Pero ojo, no te confundas no se trata de alcohol, lo que sí hay que beber es agua ¡y mucha!
Los conductores que viajan con un nivel de hidratación insuficiente cometen el doble de errores que si estuvieran adecuadamente hidratados, revela el estudio "Deshidratación y Conducción" realizado en Reino Unido por científicos de la Universidad de Loughborough. Significa esto que los conductores poco hidratados cometen el mismo número de errores que aquellos que están bajo los efectos del alcohol, según explica el European Hydration Institute (EHI), colaborador en el estudio.

El EHI alerta así de la importancia de tener una adecuada hidratación al volante para garantizar la seguridad del resto de pasajeros y subraya que "tampoco hay que beber más de lo necesario", aunque "normalmente los errores son más por falta que por exceso…

Humor meditado

Imagen

"Cowboy Adventure" el juego de Android con virus que ha estado 4 meses en la tienda de Google

Imagen
Un grupo de investigadores de seguridad de la firma ESET ha descubierto que el juego para Android Cowboy Adventure está infectado con malware.
La aplicación ha sido retirada de la tienda oficial de Google pero el daño potencial ya está hecho, puesto que la aplicación ha sido descargada por más de un millón de usuarios.

El modus operandi del malware presente en Cowboy Adventure es sencillo, roba las credenciales de Facebook del usuario afectado mostrando en mitad del juego una falsa pantalla de registro a dicha red social y las utiliza para extenderse e infectar a otros usuarios.

Junto a éste también ha sido eliminado otro juego bastante popular que contenida un tipo de malware similar, Jump Chess, aunque a diferencia de Cowboy Adventure utilizaba geolocalización y sólo mostraba la falsa pantalla de registro a aquellos usuarios que no fueran residentes de Estados Unidos o Canadá.

Si habéis descargado cualquiera de estas aplicaciones y habéis introducido vuestros datos de registro deberíais…

"Se solicita persona viva para trabajar" y otros anuncios soprendentes

Imagen

Nuestro cuerpo es mas increíble de lo que imaginamos

Imagen
La naturaleza creó muchas cosas maravillosas, pero pocas más increíbles que el cuerpo humano. Desde el laborioso corazón al cerebro misterioso, conoce estos asombroso datos sobre... ti. 
Aprende más sobre el cuerpo humano con estos asombrosos datos 
Un corazón laborioso El corazón es el músculo que más trabaja. Cada día, crea suficiente energía como para llevar una camioneta unos treinta kilómetros. En una vida entera, esto es equivalente a conducir ida y vuelta a la luna. Un cerebro increíble El cerebro es 60% grasa, pero aún así trabaja duro y puede generar hasta 25 watts de energía, suficiente como para encender una lamparita. Un piel en crecimiento constante La piel es el órgano más largo del cuerpo y nunca deja de renovarse. Cada minuto, la piel se deshace de 50.000 células muertas. En una vida, eso representa 18,1 kilos de piel. Miles de pensamientos El cerebro no deja de trabajar nunca y, de hecho, está más activo cuando duermes. Los científicos aseguran que una persona normal ti…

Las carreras universitarias mas raras del mundo

Imagen
La oferta educativa se amplía cada vez más en todo el mundo. A las tradicionales carreras de medicina, ingeniería, economía, etc. les salieron ramificaciones y hoy en día se encuentran programas universitarios específicos, centrados en cada especialidad. Pero hay otros campos de estudios, impartidos por universidades serias y reconocidas, que hacen parte de la categoría “no-te-lo-pue-do-cre-er”… Mentalfloss.com recolectó algunos ejemplos:
1. Los Beatles – Universidad: Liverpool Hope University: Es una maestría que comenzó en 2009 y explora el papel que ha jugado la música popular durante los últimos 50 años, tomando a los Beatles como caso de estudio. Por supuesto, el curso se desarrolla en la ciudad natal del grupo, Liverpool, llamada “Capital Mundial del Rock”. Esta maestría es única en el mundo. 2. Cultivo de marihuana – Universidad: Oaksterdam University: Es el primer “college” del mundo, fundado en 2007, que, según su propia definición, “suministra a los estudiantes entrenamiento …

Los empleados de Facebook se quejan de sus condiciones laborales

Imagen
A pesar de que la red social fue votada como uno de los mejores sitios para trabajar, los empleados se quejan en diferentes foros
Muchos desarrolladores e ingenieros de Facebook se manifiestan en su contra en los foros de Quora y en los portales de Flickr y Twitter. Hablan de "descoordinación", que "copia a Google" y otros problemas dentro de la compañía de Mark Zuckerberg.

El diario español ABC publicó algunas de las citas de mayor impacto y que contrastan con la fama que se ganó la red social en los últimos años como uno de los mejores lugares para trabajar en EEUU.

"El muro no existe en Facebook" (PeterMacdiarmid – Getty Images)
Los trabajadores sienten falta de privacidad en el entorno de trabajo.

"No es una infraestructura realmente funcional" (statigr.am/salaama_alward)
Los empleados creen que la red social cuenta con un número de trabajadores sobredimensionado que impide tomar decisiones rápidas.

"Miramos demasiado a Google" (Flickr/jo…

Las personas con carácter opuesto se atraen, y otras difundidas creencias que son falsas

Imagen
Muchos conocemos esos famosos consejos «psicológicos» que nos cuentan familiares, amigos y conocidos. Cada uno pretende tener consejos de alta calidad avalados por un psicólogo anónimo y la razón es comprensible. A todos nos gusta poder ayudar a los demás y sentirnos útiles, además nos gusta ser vistos como personas sabias. Pero muchas de estas ideas son completas tonterías. ¿Por qué? Porque lo que damos por sentado como verdades absolutas en realidad son más complejas y no siempre correctas. Parte de esto se debe a los absolutos, y nada en lo concerniente al comportamiento humano es absoluto.

«Liberar todo tu enojo te hará muy bien»

Por regla general se sabe que acumular el enojo y reprimirlo puede causar muchos problemas de salud. Es por eso que se cree que es mejor sacarlo, explotar en vez de hacer implosión. Se ve como si liberaras vapor en una olla con bastante presión. Sin embargo, varios estudios revelan que liberar el enojo en objetos y en otras personas puede aumentar la agresi…

Para saber la hora en este reloj debes ser bueno en matemáticas

Imagen
Despertarte en la mañana y mirar la hora en el móvil o ese reloj de velador que tienes en el cuarto, no solo nos hace sufrir, sino que es aburrido, por eso vale la pena conocer una forma de incrementar el valor de tu día.
Qué te parece un reloj que, además de decirte la hora, lo hace de forma educativa. Les presentamos a Albert, un reloj de pared muy especial, ya que está pensado para informarte y, de paso ejercitar tus conocimientos matemáticos.

Su nombre va en honor de uno de los genios de la ciencia, Albert Einstein y, gracias a este reloj, es posible entrenar la mente y quién sabe, formar al próximo matemático famoso.

Pensado para chicos y adultos, Albert muestra la hora de una manera muy original, ya que lo hace a través de ecuaciones simples que cualquier persona de más de 10 años puede resolver, aunque es posible aumentar su nivel de dificultad.
El realizar cálculos mentales es bueno para gente de cualquier edad, sobre todo cuando nos hemos acostumbrado a usar calculadoras hasta pa…