Entradas

Mostrando las entradas de julio 17, 2015

¡Le arrancó la cabeza! y otras 140 imágenes divertidas

Imagen

El dinosaurio que es recepcionista de un hotel

Imagen
Un simpático dinosaurio que habla inglés es el recepcionista del hotel Henn na que abre sus puertas hoy en Nagasaki, Japón. Allí los robots se encargan de casi todo: el dinosaurio le indica al cliente que pulse un botón para completar el check in y un carro automático le lleva el equipaje hasta la habitación.

"Queríamos ofrecer un hotel agradable y confortable, con un ritmo de atención al cliente más razonable. Un hotel totalmente equipado con instalaciones 'inteligentes' que a la vez fuera divertido de visitar. Así surgió la idea de un nuevo hotel que se apoyara en la tecnología de última generación", aseguran los responsables del hotel Henn na.

Los robots están a disposición de los huéspedes para realizar las tareas habituales de un establecimiento de estas características: recibirlos, llevar sus valijas, limpiar las habitaciones, servirles café y hasta charlar con ellos.
Además, para entrar y salir de las habitaciones no son necesarias las llaves ni las tarjetas ya q…

Algo anda mal por aquí...

Imagen

El calzoncillo que disimula erecciones...(por si faltaba inventar algo)

Imagen
Un grupo de diseñadores con sede en Washington, EEUU, desarrollaron el "Bloxer HQ", un calzoncillo especial que es capaz de disimular las erecciones involuntarias que a veces se producen, y que pueden resultar vergonzosas para quien las experimenta.
Ya sea que esté viajando en autobús, en una reunión laboral o en un aula, no tendrás que preocuparte por ese repentino abultamiento de la ropa que sólo puede significar una cosa, aseguran los diseñadores.

El secreto de estas prendas es un bolsillo "especial" que obliga al miembro ascendente a desviarse hacia un lado. Hay modelos con desvío hacia la izquierda y hacia la derecha, según el gusto del cliente, ya también otros -en talla pequeña para, preadolescentes- que simplemente apuntan hacia abajo. Se confeccionan en puro algodón y en colores negro, gris y blanco.

Los diseñadores lanzaron una campaña en Internet para recaudar 20.000 dólares para comenzar su producción. Esa suma, junto a 10.000 que obtendrían por otras vías…

La pregunta trampa de un docente de EEUU que demuestra el egoísmo humano

Imagen
El camino de la evolución del ser humano tiene ante sí, y desde el principio, uno de los mayores obstáculos que le impide y le impedirá avanzar y mejorar: el propio ser humano. El egoísmo humano se interpone en todas las decisiones, haciendo imposible imaginar una situación en la que el colectivo se sobreponga a lo individual. Esto mismo parece querer demostrar un profesor de la universidad de Maryland que, con una pregunta trampa, evidencia lo que antaño ya afirmaba el filósofo Thomas Hobbes: el hombre es un lobo para el hombre.
El doctor Dylan Selterman, profesor de psicología de la universidad estadounidense, trata de ayudar a todos sus alumnos desde 2008. En sus exámenes, Selterman incluye desde entonces una sencilla pregunta extra, que ofrece la oportunidad de subir la nota final. Los alumnos, al empezar a leer el enunciado de ésta, se muestran agradecidos y algo aliviados por el regalo, pero antes de acabar la pregunta, sus caras se tuercen en una mueca al ver que el regalo está …

El primer tráiler de "The Revenant" película dirigida por Iñárritu y protagonizada por Di Caprio

Imagen
Después del revuelo que se vivió en la entrega de los Oscar este 2015, cuando el mexicano Alejandro Gonzáles Iñárritu voló alto gracias a Birdman: The Unexpected Virtue of Ignorance, película que fue la estrella de la gala, al obtener 4 estatuillas a Mejor guión original, Mejor fotografía (el mexicano Emmanuel Lubezki), Mejor director y Mejor película; ahora presenta una nueva producción al lado de Leonado DiCaprio, quien a pesar de sus buenas actuaciones, no ha sido reconocido por la Academia.


The Revenant es el nombre de la cinta que dirige González Iñárritu, la cual está inspirada en hechos reales, en la aventura épica de un hombre por sobrevivir y el extraordinario poder del espíritu humano. Hugh Glass, interpretado por DiCaprio, es brutalmente atacado por un oso y dado por muerto por miembros de su propio equipo de caza en el desierto.

En un afán por sobrevivir, Glass subsiste el dolor inimaginable, así como la traición de su confidente John Fitzgerald, a quien da vida Tom Hardy. …

Quino, el "padre de Mafalda" cumple 83 años

Imagen
Joaquín Salvador Lavado Tejón, conocido como Quino nació en Guaymallén, Mendoza, el 17 de julio de 1932. Es un humorista gráfico e historietista argentino. Su obra más renombrada es la tira cómica Mafalda, publicada originalmente entre 1964 y 1973.
Joaquín Salvador Lavado nació en la provincia argentina de Mendoza el 17 de julio de 1932. Lo llamaron Quino desde pequeño para distinguirlo de su tío, el ilustrador Joaquín, que fue quien despertó su vocación de dibujante a edad muy temprana. En 1945 tras la muerte de su madre, empieza a estudiar en la Escuela de Bellas Artes de Mendoza. Su padre muere poco después, cuando Quino tenía 16 años; al año siguiente abandona la escuela, con la intención de convertirse en autor de historietas cómicas, y pronto vende su primera historieta. Intenta encontrar trabajo en las editoriales porteñas, pero fracasa. Tras hacer el servicio militar obligatorio, en 1954 se establece en Buenos Aires en condiciones paupérrimas.
Publicó su primera página de humor …

Humor pobre

Imagen

¿Por qué el celular rinde menos en verano?

Imagen
Quizás ya lo hayas notado, en verano, debido al calor, tu smartphone tiende a quedarse sin energía y a sobrecalentarse más rápido. El tuyo no es un caso aparte, de hecho, son muchas las personas que sufren de esto y se debe a las siguientes razones.
¿Por qué mi Smartphone trabaja más lento?
Como los procesadores son sensibles al calor mientras más caliente sea el ambiente, más lento trabajarán ya que tienen que reducir su poder para no sobrecalentarse. Esto trae como consecuencia mayor consumo de batería porque invierten más tiempo en cumplir con las tareas lo que conlleva mayor gasto eléctrico.

Hay que considerar que otros componentes como: la luz de fondo de la pantalla, la conexión de datos y el chip GPS producen calor lo que se traduce en que mientras más uses tu Smartphone para tareas de localización y otras relativas, más se calentará.

¿Por qué consume más batería?
Una batería no es más que un conjunto de químicos que reaccionan produciendo electricidad, esto también crea calor. En l…

Nunca lo sufriré: miedo a dormir

Imagen
La somnifobia, también llamada hipnofobia no es sino un trastorno en el que el que lo sufre tiene un miedo irracional a quedarse dormido. Este pánico, cuando no auténtico terror, procede de la sensación de que mientras están dormidos pueda sucederles algo horrible que acabará con sus vidas, como el hecho de pensar que van a morir mientras duermen y, por tanto, no despertarían jamás.
Esta fobia, que genera una situación de estrés permanente, provoca, al intentar conscientemente no quedarse dormidos nunca, un deterioro del organismo así como un menoscabo de la salud mental del individuo.

Las personas que sufren de somnifobia tienen una serie de síntomas muy concretos: respiración entrecortada, sudoración, falta de aire, sensación de pánico, temblores, somnolencia, palpitaciones o náuseas.

Este miedo a dormir puede presentarse a cualquier edad y las causas pueden ser muy variadas. Las personas con apnea, pesadillas o terrores nocturnos o aquellas que han sufrido experiencias negativas asoci…

El Tricorder de Star Trek ya es real

Imagen
La idea le surgió a Walter de Browers, cofundador de la empresa Scanadu, en 2005 debido a una grave lesión cerebral de su hijo que le tuvo casi todo el año en el hospital. Los meses de espera de nuevas noticias hicieron a De Brouwer pensar en alguna tecnología que ofreciera a los pacientes información médica y se redujeran las visitas al médico. Además, los doctores también se verían más liberados.
De esta forma nació el Scanadu Scout. Un dispositivo con forma de disco de hockey e inspirado en el tricorder de Star Trek que con un simple escaneado en la frente te dice menos de 10 segundos cuáles son los niveles de tus signos vitales. Es decir, temperatura, ritmo cardiaco, ritmo respiratorio y presión arterial. Además te hace un electrocardiograma y te dice la saturación de oxígeno de la sangre.

Para que el escáner se haga de la manera correcta es muy importante colocar el Scout en el lado izquierdo de la cabeza. Una vez finalizado el chequeo mandará los datos vía Bluetooth a nuestro telé…

Romance o sexo en el trabajo ¿Si o No?

Imagen
Nada menos que un tercio de las horas que tenemos al día, las pasamos en nuestro trabajo, con lo cual no debe sorprenderte que puedas empezar a mirar con cariño a algunos de tus compañeros. Para algunos puede ser conveniente, pero para otros puede convertirse en una pesadilla. Qué hacer y qué no hacer.  Casi la mitad lo ha vivido Según una encuesta realizada por el portal Careerbuilder.com en el 2011 cerca de un 40% de las personas confesaron haber tenido un romance con alguien de su trabajo. Los estadounidenses pasan un promedio de nueve horas en su oficina con lo cual es esperable que estas cosas sucedan. Al mal tiempo, un buen romance Uno de los motivos tiene que ver con la crisis económica y el miedo a perder el trabajo. " En épocas de crisis las personas tiendan a quedarse más tiempo en su lugar de empleo y se reduce el tiempo socializar fuera de la oficina", explica la psiquiatra de California Carole Lieberman, autora de varios libros sobre las relaciones de pareja homb…

La personalidad de una persona según su tipo de cara.

Imagen
Somos más que caras bonitas... De acuerdo con un reciente artículo publicado en la BBC, desde la antigua Grecia se ha tratado de descifrar los grandes misterios que esconde nuestro rostro y aunque siempre nos han dicho que no hay que juzgar un libro por su portada, los psicólogos han encontrado que la forma de nuestra cara, revela detalles interesantes sobre nuestra personalidad.
Los expertos han dividio a las diferentes personalidades en 4 categorías: La personalidad A, pertenece a la gente con cara ovalada, la personalidad B, a los rostros redondos, la personalidad C a la gente con forma cuadrada y la D es para las caras en forma de corazón.

Para conocer la forma de tu cara, mírate al espejo y traza una linea continua que vaya desde la frente hasta la barbilla. ¿Lista? Ahora encuentra tu tipo de personalidad y descubre lo que la forma de tu cara dice de ti según SheFinds.

A) Divertida y atenta
Si tu cara es de forma ovalada, eres una persona muy considerada. Te gusta hacer reír a los d…

La difícil experiencia de vivir con miedo a hablar

Imagen
El mutismo selectivo -mejor descrito como una "fobia a hablar"- es un trastorno de ansiedad que afecta a miles de niños. Pero los pocos adultos que también lo sufren permanecen en el olvido. ¿Cómo lo viven?
"Podría hablar toda mi vida con mi abuela, pero cuando sufrió un derrame cerebral estaba tan ansiosa que dejé de ser capaz de hablar con ella".

Sabrina Branwood, de Rochdale, ha tenido mutismo selectivo desde la infancia - un trastorno de ansiedad que le impide hablar en situaciones sociales y con ciertas personas.

La condición - incluso en la edad adulta - significa que perdió la capacidad de hablar con uno de sus familiares más cercanos, algo que lamenta mucho.

Antes de que su abuela muriera, ella fue incapaz de decirle directamente cómo la amaba.

Sabrina depende de su familia y de una aplicación en su tableta para comunicarse.

El sistema británico de salud, NHS (National Health Service), define el mutismo selectivo como algo que afecta a niños, pero Sabrina tiene a…

Las curiosas flores que se vuelven transparentes cuando llueve

Imagen
Estas son las llamadas “flores esqueleto”, unas plantas de los bosques cuyos pétalos usualmente blancos se convierten en transparentes y cristalinos al contacto con el agua.

El nombre científico es Diphylleia grayi, y solo se puede encontrar en tres partes del mundo. Estas flores crecen en las laderas de las montañas más boscosas y húmedas de las regiones más frías de Japón, China y las montañas Apalaches de Estados Unidos. Se las reconoce fácilmente por sus enormes hojas semejantes a paraguas.
Por cierto, cuando se vuelven a secar, los pétalos retornan a su color blanco natural.