Entradas

Mostrando las entradas de julio 20, 2015

¿A ver que tiene esta mujer debajo del vestido?, y otras 109 imágenes divertidas

Imagen

La barrendera mas bella de Brasil

Imagen
Ella se ha convertido en uno de los temas de conversación de la semana entre los internautas brasileños, y sus fotos fueron compartidas por miles de personas en grupos de Whatsapp y en las redes sociales. 

Su Facebok se disparó en cuestión de días, superando los 12.000 seguidores y ya tiene unos 5.000 en Twitter.
Los curioso es que Rita Mattos, una carioca de 24 años, no es artista ni modelo. Tampoco se dedica a la política, ni ha sido coronada con los laureles de la Academia. 
Rita trabaja como barrendera —y lo hace muy bien, a juzgar por lagunas de las fotos que publica— y fue escogida por los internautas como musa de la Compañía Municipal de Limpieza Urbana de Río de Janeiro. Sin embargo, ella cuestiona semejante título.
"La gente se sorprende y asusta cuando ven a una chica linda trabajando como barrendera. Me dicen que podría conseguir un trabajo mejor, en lugar de andar barriendo y juntando basura. ¿Por qué las limpiadoras tienen que ser necesariamente feas? Existe un preconcep…

Minionense/Español: el diccionario que faltaba

Imagen
Al igual que el élfico o el dothraki, la forma de hablar de Los Minions ha conseguido convertirse en algo más que el lenguaje de los personajes de una película. El Minionese, como ya le llaman muchos fans, es una mezcla de palabras de otras lenguas reales, onomatopeyas y sílabas sueltas que está arrasando entre los seguidores de Los Minions.
Según han explicado Pierre Coffin y Kyle Balda, los directores de la película, utilizaron palabras que les parecían interesantes tanto por su sonido como por su significado, de lenguas de todo el mundo [mira los téminos más importantes en la ficha de abajo].

«Establecimos que los Minions podían haber servido a villanos de todo el mundo, algo que nos dio licencia para elegir palabras de aquí y de allá. Son palabras graciosas del japonés, coreano, chino, italiano... una mezcla que ha creado este lenguaje», explicaron los creadores.

El Minionese es un lenguaje simple e incluso un poco tonto, algo totalmente intencionado según afirma Coffin. «Su lenguaje…

El primer comercial televisivo de Windows 10

Imagen
Ya comenzó la cuenta regresiva para el lanzamiento oficial de la nueva versión del sistema operativo.

Microsoft comenzó la campaña mundial para promocionar el lanzamiento de Windows 10, el cual estará disponible la próxima semana. Como era de esperarse, no todo serán espectaculares en las calles y banners en Internet, por ello la compañía también lanzó el primer video promocional.

En el pequeño anuncio vemos a niños de todo el mundo jugando enfrente de la cámara, mientras una voz en off resalta el toque humano de la compañía y termina con la frase “Un forma más humana de hacer las cosas”. Windows 10 estará disponible en todo el mundo, aunque inicialmente sólo para los usuarios del programa Windows Insider, a partir del 29 de julio.

Mira el corte promocional a continuación:

Varios niveles de WTF!

Imagen

Los peores cortes de pelo.

Imagen

10 extendidas creencias sobre los productos de belleza

Imagen
Que el alcohol reseca, el aceite engrasa y cortar el pelo lo fortalece son supuestos que damos por hecho, pero quizá estemos equivocados... Analizamos algunas de las creencias más extendidas en materia de cosmética y alimentación. 
El alcohol reseca: VERDAD a MEDIAS Los alcoholes son una larga y diversa familia de químicos, que provocan diferentes efectos sobre la piel, dice la FDA. Los cosméticos, incluso aquellos en los que se especifica que están libres de alcohol, pueden contener los llamados alcoholes grasos (entre ellos, la muy hidratante glicerina). Estos alcoholes grasos, que no provocan sequedad, son los más habituales en cosmética. El isopropyl alcohol, que algunos consumidores consideran perjudicial para la piel, es raramente empleado, afirma el organismo. En cosméticos, hay que evitar el aceite mineral: FALSO Hay quien considera al aceite mineral como un posible cancerígeno y un ingrediente comedogénico. El aceite mineral empleado en cosmética está altamente refinado y puri…

5 datos sorprendentes sobre las hormigas

Imagen
Son capaces de transportar objetos 50 veces su propio peso con sus mandíbulas.
Las hormigas usan su diminuto tamaño en su beneficio, en relación con su dimensión, sus músculos son más gruesos que los de los animales más grandes o incluso los seres humanos. Esto les permite producir más fuerza y llevar objetos más grandes. Si tuviéramos músculos proporcionales a los de las hormigas, ¡seríamos capaces de levantar un auto sobre nuestras cabezas!

Algunas especies defienden las plantas a cambio de comida y refugio.
Las mirmecófitas son plantas con huecos naturales donde las hormigas pueden tomar refugio y alimentarse.

Éstas habitan los huecos de la planta, se alimentan de las azucaradas secreciones vegetales o del excremento de los insectos chupadores de savia.

Lo que consiguen las plantas por proporcionar este tipo de alojamiento de lujo, es que el himenóptero defienda a la planta de los mamíferos herbívoros e insectos, incluso llegan a podar las hojas de los parásitos que intentan crecer en…

Humor burocrático

Imagen

¿Por qué un grito activa nuestra "alarma mental"?

Imagen
Gritar te puede sacudir de un sueño profundo, al instante sentimos pánico, incluso si estuviéramos en el estado profundo de relajación.
Ahora los investigadores, de la Universidad de Nueva York, entienden por qué los gritos nos afectan como lo hacen: la frecuencia de los cambios de sonido muy rápido, despiertan partes del cerebro asociadas con el miedo y pánico.

Cuando pensamos en un grito, asumimos que es agudo (sonido de alta frecuencia) y en voz alta. Pero eso no es todo, los investigadores aseguran que los gritos tienen una cierta cualidad que los hace distintos de otro tipo de sonidos agudos. El estudio fue publicado hoy en la revista Current Biology.

En el estudio explica que los seres humanos perciben los cambios de amplitud de un sonido a una velocidad particular, de entre 30 y 150 veces por segundo.

Los científicos llegaron a estas conclusiones a través de una serie de experimentos que medían los sonidos, así como la forma en que estos afectan el cerebro. En primer lugar, se de…

"101 usos para tu gato muerto" y otros libros increíbles que han sido publicados

Imagen
Existen muchos libros que son obras destacadas de la literatura, y otros que realmente no alcanzan demasiado. En este caso te será difícil descifrar si son o no lo que dicen ser, porque los títulos son realmente extraños o confusos (o demasiado directos). Si todavía no entiendes de que estoy hablando, sigue leyendo y sorpréndete con estos títulos de libros.

Cómo desaparecer y nunca ser encontrado - Doug Richmond

Si alguna vez pensaste en esconderte por un rato, este libro tiene consejos para cambiar de nombre, de ciudad y no ser encontrado nunca más.
Cómo enseñar física a tu perro - Chad Orzel
Si te estabas preguntando la forma correcta de enseñarle a tu perro, aquí está. En realidad se trata de saber cómo explicar física de manera muy simple, pero igual es gracioso ver al perro como protagonista.
Enséñale a tu esposa a ser viuda - Donald Rogers
¿Tu esposa no sabe como calcular los impuestos? Entonces enséñale a sobrevivir por su cuenta.
¿Qué tan verdes eran los nazis? - Franz-Josef Bruggeme…

¿Cómo ganan dinero las redes sociales?

Imagen
Las redes sociales son actualmente uno de los puntos más importantes de Internet, todo el mundo fluye a ellas para actualizar su estatus, postear imágenes, videos y otras medias o enterarse de noticias interesantes de forma completamente gratis.
Principales fuentes de ganancias
Una de las formas más comunes de obtener dinero es a través de inversores aventurados que le dan dinero a estas compañías esperando que las mismas se vuelvan populares y con el tiempo encuentran una forma de monetizarlas. Puedes pensar que es una apuesta arriesgada aunque no lo es tanto, pues tras esto hay un fuerte estudio del mercado, proyecciones y estadísticas que amparan la inversión.

Algunas compañías se han llegado a pagar en un inicio por millones y hasta billones de dólares. Esto empezó a principios del año 2000 cuando comenzó la burbuja del dot-com y luego la recesión económica en el 2007, los inversores aventurados vieron una oportunidad de inversión en Internet y la tomaron.

Es la razón por la que redes…

Al saludar en diversos lugares del mundo...¿Besar o no besar?

Imagen
A pesar de ser francés, Gilles Debunne tiene problemas a la hora de decidir cuántos besos tiene que dar en su propio país.
Este informático de 40 años originario de Toulouse dice que cuando conoce a alguien de otra parte del país se encuentra siempre con ese "momento incómodo en donde no sabes muy bien si tienes que parar… porque si sigues a la siguiente mejilla… ¿qué pasará?".

Esto es porque el número de besos que se da en cada mejilla varía tremendamente en Francia, desde tan solo uno en algunas partes de Bretaña a cuatro en el valle del Loira.

Para aclararse con este tema el informático ideó un método para evitar situaciones incómodas: un mapa interactivo de cómo besarse en Francia.
El mapa de Debunne está dividido en departamentos y se actualiza constantemente a medida que la gente vota cuántos besos (uno, dos, tres, cuatro e incluso cinco) son la norma en cada región.

El problema del beso
En países como Estados Unidos, Inglaterra y Alemania el saludo normal consiste en un apr…

5 interesantes apps para que te sacarán de apuros cotidianos

Imagen
Es sabido que la vida no es siempre fácil. Las cosas más inoportunas y, a veces, absurdas, pueden interponerse en nuestro camino y arruinarnos un día que prometía ser feliz.

Llegas tarde y no hay forma de encontrar el móvil, te tumbas en la playa y pierdes las llaves, vas a hacer bricolaje y te falta una herramienta...

En cada esquina puede surgir un inconveniente, pero calma, para casi todo hay solución. Más concretamente: para casi todo hay una app.

Aquí te ofrecemos unas sencillísimas que pueden sacarte de molestos problemas cotidianos.
Encuentra el móvil aplaudiendo
Todos hemos sucumbido a esos 30 minutos de más durmiendo. Entonces comienzan los problemas.

Levantarse rápido, vestirse, desayunar a toda velocidad y cuando por fin estás a punto de salir… el celular no aparece..

Remueves todo y no lo encuentras, te llamas desde un teléfono fijo y descubres que lo tenías en "silencio" y, al final, llegas tarde al trabajo.

Para que eso no suceda más está la app Clap! Phone Finder.

Una …