Entradas

Mostrando las entradas de julio 21, 2015

¡Los Minions existen! y otras imágenes divertidas

Imagen

Diferencias entre "turista" y "viajero"

Imagen

Los divertidos wallpapers de Windows 10 para los "insiders"

Imagen
No se sabe como, pero desde que el programa Insider de Microsoft comenzó y los usuarios pudimos empezar a probar Windows 10 y ayudar al desarrollo del próximo sistema operativo de las ventanas, el símbolo de Windows se convirtió en un gato ninja montando un unicornio con una bandera, una combinación de palabras tan absurdas que en definitiva se debían convertir en un meme.
Para celebrar el lanzamiento de Windows 10 que está a menos de dos semanas de llegar, Microsoft, continuando con su nueva imagen y dejando a un lado la extrema seriedad y abriendo un poco el camino para convertirse en una compañía más jovial, ha decidido abrazar completamente el meme del unicornio y han creado tres wallpapers "oficiales" para Windows 10 con el mismo tema absurdo y divertido.

Ademas de eso, según cuentan algunas fuentes, si le escribes a alguien por Skype y esa persona está usando Windows 10, podrás ver un easter egg que han plantado los de Microsoft:

Descargar todos los wallpapers en múltiple…

Genial video mezcla "Mad Max" con "Stars Wars"

Imagen
Algunos aficionados a «Star Wars» han visto en «Mad Max: Furia en la carretera», la reciente película dirigida por George Miller, un mundo similar al del universo creado por George Lucas.

¿Sería posible que el mundo de la cinta que protagonizan Tom Hardy y Charlize Theron perteneciese a la saga galáctica? Una de esas fans se lo ha preguntado, y ha tratado de ofrecer la respuesta. El resultado: un impresionante trailer mashup realizado por la usuaria de YouTube Krishna Shenoi. El título: «Wars Road: El Imperator Contrataca».

El vídeo combina con habilidad dos grandes franquicias cinematográficas, y el efecto es impresionante. En el clip, de 2:18 minutos, Furiosa, de «Mad Max», maneja con gran técnica el sable de luz junto a personajes de «Star Wars», e incluso el Halcón Milenario se permite hacer un cameo.

Pero reunir en un solo vídeo ambas películas no fue tarea sencilla. Así lo cuenta Shenoi en los comentarios de YouTube. «Fácilmente ha sido el que más trabajo me ha llevado. La edición …

Los emojis tendrán su propia película

Imagen
No, no estás leyendo mal ese titular. 

Según reporta Deadline, esta mañana se concretó el acuerdo y Sony Pictures Entertainment se quedó con los derechos para hacer una película sobre Emojis, ganándoles la millonaria propuesta a Paramount y Warner Bros, todo para hacer una película sobre esos emoticones que a diario te mandas con tus amigos.

The Emoji Movie estaría siendo dirigida, de acuerdo al plan, por Eric Siegel, quien estuvo a cargo de la serie animada de Kung Fu Panda y producida por Anthony Leondis, quien trabajó en la serie de TV Men at Work.

Obviamente debido a la naturaleza de los Emojis, no existen detalles en absoluto respecto a que mostrará o de que se tratará, literalmente tienen toda la libertad del mundo de no tener algo realmente establecido.
Esto podría ser tanto bueno como malo, mucha gente opinó de manera similar al saber de la película de Lego y esta terminó con resultados favorables. Ahora solo queda esperar que resulta de estos de los Emojis, todo a punto de que l…

Arquitectura de vértigo

Imagen
Un mirador que sobresale de un rascacielos de 30 pisos, un puente suspendido 300 metros sobre un desfiladero o clavado en la pared de un acantilado, son diseños que llevan la arquitectura hasta nuevas alturas. No aptos para cardiacos.

El Puente de Cristal del Gran Cañón de Zhangjiajie, China

"La naturaleza es bella tal como está. Uno quiere causarle el menor impacto", dice el arquitecto y laureado poeta israelí Haim Dotan.

"Por lo tanto, el Puente de Cristal de Zhangjiajie en China fue diseñado para ser lo más invisible posible, un puente blanco que desaparece en las nubes".

Cuando su construcción se termine en julio, será también el puente de vidrio más largo y alto en el mundo. 

Con su piso de cristal y cables de suspensión laterales, el puente tendrá 380 metros de longitud y colgará 300 metros sobre el suelo de un cañón en la provincia de Hunan.

Citando al antiguo maestro chino del Tao, Lao Tzu, Dotan espera crear la experiencia de estar suspendido en el medio del air…

El verdadero significado de "¡que me importa!"

Imagen

Las sorpresas de la temporada 4 de "Arrow"

Imagen
Hace poco tiempo que dejamos atrás la temporada 3 de Arrow, con un final que nos dio a entender que Oliver (Stephen Amell) se tomaría unas vacaciones. Sin embargo, sabemos que volverá a la ciudad y que su retorno traerá algunos conflictos. Muchas declaraciones de los actores y la reciente Comic Con, nos dejaron información acerca de la temporada 4 de Arrow, así que aquí tienes para ponerte al día con lo que se viene.

Villanos
Tendremos a un nuevo villano llamado Anarky, interpretado por Alexander Calvert, al cual conocemos como rival de Batman. Es posible que le presente algunos problemas a Speedy, la nueva identidad de la hermana de Oliver.

Sin embargo, el villano principal de la temporada será Damian Darhk, un personaje poco conocido de Teen Titans. En esta ocasión tendrá algunos giros en su historia que lo harán una auténtica amenaza para Oliver. Será interpretado por Neal McDonough y tendrá su propia organización criminal, respaldada por algunas tecnologías modernas.

Nuevo traje
Por ot…

Humor borracho

Imagen

7 (extraordinarios) beneficios de comer zanahorias

Imagen
Las zanahorias protegen contra el cáncer Las zanahorias fueron cultivadas por primera vez en la actual Afganistán hace miles de años como una pequeña raíz de color púrpura, blanco, amarillo o negro con aspecto leñoso y sabor amargo, que en nada se parece a la actual zanahoria. En el siglo XVII una cepa de zanahoria se desarrolló con altos niveles de betacarotenos, surgiendo la primera zanahoria naranja, poniéndose rápidamente de moda y descartando el cultivo de las otras zanahorias. Con el paso del tiempo, muchos estudios han evidenciado que incluir las zanahorias en la dieta tiene efectos anticancerígenos debido a su poder antioxidante en la reducción de los radicales libres en el organismo.
Son buenas para la vista
Según un estudio de la Universidad de Duke, la deficiencia de vitamina A hace que los segmentos externos de los fotorreceptores del ojo tiendan a deteriorarse, dañando la visión normal. Así, la corrección de las deficiencias de vitamina A (existentes sobre todo en países en …

13 aciertos de Isaac Asimov sobre el futuro/presente

Imagen
El 16 de agosto de 1964, hace poco más de medio siglo, Isaac Asimov publicaba “Visit to the World’s Fair of 2014”, un texto maravilloso donde realizó predicciones y detalló algunos inventos que hoy en día son absolutamente normales y comunes o bien comienzan a despuntar.


Es fácil coger las predicciones de Asimov y asumir que, simplemente, tiró del hilo e hizo predicciones más o menos lógicas. La realidad es, sin embargo, que el mundo era un lugar muy diferente en 1964 (con la guerra fría y el abismo de un posible conflicto termonuclear cada vez más inminente) y que muchas de las invenciones necesarias para que las predicciones del escritor se hayan hecho realidad ni siquiera existían entonces. En 1964, de hecho ni siquiera se había enunciado la Ley de Moore.

Y aunque este post se centra en las predicciones que Asimov sí acertó, de lleno además, hubo otras, como los coches voladores, con las erró estrepitosamente.

La luz eléctrica y su uso
Una cosa que se me ocurre es que los hombres conti…

¿Cuál es la mejor cebolla: Blanca o Morada?

Imagen
Si alguna vez te has preguntado por qué se recomienda el uso de uno u otro tipo de cebolla, debes saber que aunque se parecen en sabor y textura, existen diferencias más allá de su apariencia y color. Ambas esconden numerosas propiedades medicinales entre sus capas. Entérate aquí cuáles son y sácales provecho . Ninguna cocina está completa si no hay cebollas. Tal vez te hagan llorar, pero están de tu lado cuando se trata de la salud. Tanto la blanca como la morada o roja tienen vitamina A, B y C, calcio, magnesio, fósforo, hierro y potasio. Sus principales activos son la alicina y la aliína, componente a los que se les atribuyen varias propiedades medicinales, entre ellas efecto anti inflamatorio y antioxidante.La cebolla morada o roja es más rica en antioxidantes que la blanca, toda vez que contiene antocianinas, los pigmentos responsables de su color rojo o morado y que ayudan a prevenir el cáncer y enfermedades del corazón; también contribuyen a preservar la memoria, a cuidar el tra…