martes, 21 de julio de 2015

¡Los Minions existen! y otras imágenes divertidas



Disco duro de 5 MB siendo despachado, IBM 1956



Esta es la hija de Cindy Crawford.

Diferencias entre "turista" y "viajero"







Los divertidos wallpapers de Windows 10 para los "insiders"

No se sabe como, pero desde que el programa Insider de Microsoft comenzó y los usuarios pudimos empezar a probar Windows 10 y ayudar al desarrollo del próximo sistema operativo de las ventanas, el símbolo de Windows se convirtió en un gato ninja montando un unicornio con una bandera, una combinación de palabras tan absurdas que en definitiva se debían convertir en un meme.

Para celebrar el lanzamiento de Windows 10 que está a menos de dos semanas de llegar, Microsoft, continuando con su nueva imagen y dejando a un lado la extrema seriedad y abriendo un poco el camino para convertirse en una compañía más jovial, ha decidido abrazar completamente el meme del unicornio y han creado tres wallpapers "oficiales" para Windows 10 con el mismo tema absurdo y divertido.


Ademas de eso, según cuentan algunas fuentes, si le escribes a alguien por Skype y esa persona está usando Windows 10, podrás ver un easter egg que han plantado los de Microsoft:




Genial video mezcla "Mad Max" con "Stars Wars"

Algunos aficionados a «Star Wars» han visto en «Mad Max: Furia en la carretera», la reciente película dirigida por George Miller, un mundo similar al del universo creado por George Lucas.

¿Sería posible que el mundo de la cinta que protagonizan Tom Hardy y Charlize Theron perteneciese a la saga galáctica? Una de esas fans se lo ha preguntado, y ha tratado de ofrecer la respuesta. El resultado: un impresionante trailer mashup realizado por la usuaria de YouTube Krishna Shenoi. El título: «Wars Road: El Imperator Contrataca».

El vídeo combina con habilidad dos grandes franquicias cinematográficas, y el efecto es impresionante. En el clip, de 2:18 minutos, Furiosa, de «Mad Max», maneja con gran técnica el sable de luz junto a personajes de «Star Wars», e incluso el Halcón Milenario se permite hacer un cameo.

Pero reunir en un solo vídeo ambas películas no fue tarea sencilla. Así lo cuenta Shenoi en los comentarios de YouTube. «Fácilmente ha sido el que más trabajo me ha llevado. La edición ha sido muy intensiva».

Pura acción, la que devolvió a los cines el pasado mes de mayo la cinta de Miller, una espectacularidad técnicamente cuidada, algo añorada en la gran pantalla. Por su parte, el filme que dirigirá J. J. Abrams se estrenará en 2016, y ya está creando gran expectación por parte de lo seguidores de la franquicia.


Mira el genial video a continuación:

Los emojis tendrán su propia película

No, no estás leyendo mal ese titular. 

Según reporta Deadline, esta mañana se concretó el acuerdo y Sony Pictures Entertainment se quedó con los derechos para hacer una película sobre Emojis, ganándoles la millonaria propuesta a Paramount y Warner Bros, todo para hacer una película sobre esos emoticones que a diario te mandas con tus amigos.

The Emoji Movie estaría siendo dirigida, de acuerdo al plan, por Eric Siegel, quien estuvo a cargo de la serie animada de Kung Fu Panda y producida por Anthony Leondis, quien trabajó en la serie de TV Men at Work.

Obviamente debido a la naturaleza de los Emojis, no existen detalles en absoluto respecto a que mostrará o de que se tratará, literalmente tienen toda la libertad del mundo de no tener algo realmente establecido.

Esto podría ser tanto bueno como malo, mucha gente opinó de manera similar al saber de la película de Lego y esta terminó con resultados favorables. Ahora solo queda esperar que resulta de estos de los Emojis, todo a punto de que la misma gente de Sony estrene esta semana PIXELS con Adam Sandler batallando videojuegos.






Arquitectura de vértigo

Un mirador que sobresale de un rascacielos de 30 pisos, un puente suspendido 300 metros sobre un desfiladero o clavado en la pared de un acantilado, son diseños que llevan la arquitectura hasta nuevas alturas. No aptos para cardiacos.

El Puente de Cristal del Gran Cañón de Zhangjiajie, China


"La naturaleza es bella tal como está. Uno quiere causarle el menor impacto", dice el arquitecto y laureado poeta israelí Haim Dotan.

"Por lo tanto, el Puente de Cristal de Zhangjiajie en China fue diseñado para ser lo más invisible posible, un puente blanco que desaparece en las nubes".

Cuando su construcción se termine en julio, será también el puente de vidrio más largo y alto en el mundo. 


Con su piso de cristal y cables de suspensión laterales, el puente tendrá 380 metros de longitud y colgará 300 metros sobre el suelo de un cañón en la provincia de Hunan.

Citando al antiguo maestro chino del Tao, Lao Tzu, Dotan espera crear la experiencia de estar suspendido en el medio del aire: "Un gran sonido no se oye, una gran forma es invisible".


Cliff House, Australia 

Otro proyecto –solo en planos hasta ahora– opta por usar un acantilado como pared.

Cliff House (Casa del Acantilado), del grupo de arquitectos Modscape, está "inspirada por la forma en que los percebes (especie de molusco) se adhieren al casco de un barco…

"Así, el edificio pretende ser una extensión natural del acantilado, en vez de algo que se incorpora al paisaje, creando una conexión absoluta con el océano".


Unos módulos prefabricados están anclados a la pared del acantilado con unos pernos de acero y a la casa se entra a través de un garaje "donde un ascensor conecta verticalmente al usuario a través de cada uno de los espacios habitados".

Centro de Visitantes de Trollstigen, Noruega

Terminado en 2012 y diseñado por los arquitectos noruegos del grupo Reiulf Ramstad, el Centro de Visitantes de Trollstigen es uno de cinco proyectos arquitectónicos sobre una ruta turística del oeste de Noruega que tiene 106km de recorrido.

Encaramado en un desfiladero entre fiordos profundos, el lugar solo puede ser visitado en el verano, debido a la inclemencia del tiempo invernal.


Según Reiuelf Ramstead "la intervención arquitectónica es respetuosamente delicada y fue concebida como un hilo delgado que guía a los visitantes entre miradores impresionantes".

El verdadero significado de "¡que me importa!"








Las sorpresas de la temporada 4 de "Arrow"

Hace poco tiempo que dejamos atrás la temporada 3 de Arrow, con un final que nos dio a entender que Oliver (Stephen Amell) se tomaría unas vacaciones. Sin embargo, sabemos que volverá a la ciudad y que su retorno traerá algunos conflictos. Muchas declaraciones de los actores y la reciente Comic Con, nos dejaron información acerca de la temporada 4 de Arrow, así que aquí tienes para ponerte al día con lo que se viene.

Villanos

Tendremos a un nuevo villano llamado Anarky, interpretado por Alexander Calvert, al cual conocemos como rival de Batman. Es posible que le presente algunos problemas a Speedy, la nueva identidad de la hermana de Oliver.

Sin embargo, el villano principal de la temporada será Damian Darhk, un personaje poco conocido de Teen Titans. En esta ocasión tendrá algunos giros en su historia que lo harán una auténtica amenaza para Oliver. Será interpretado por Neal McDonough y tendrá su propia organización criminal, respaldada por algunas tecnologías modernas.


Nuevo traje

Por otro lado, veremos surgir a Green Arrow de una forma muy similar a como se conoce en los cómics, con cambio de traje incluido. Hasta el momento Oliver no había asumido esta identidad, pero estaba claro que tarde o temprano se convertiría en el tan esperado héroe. El primer episodio de la temporada se llamará “Green Arrow” y Starling City será ahora Star City.


Mr. Terrific

Mr. Terrific será otra adquisición de la serie, interpretado por Echo Kellum. Su nombre será en este caso Curtis Holt, mientras en los cómics es mejor conocido como Michael Holt. En esta nueva versión, Michael podría ser el padre de Curtis, dado que el personaje se convierte en Mr. Terrific luego de la muerte de su esposa embarazada. Sabemos que Curtis trabajará de día para Felicity Smoak (Emily Bett Rickards) en Palmer Technologies, y de noche será un superhéroe.


¿Seguirá A.R.G.U.S.?

Luego del anuncio de la película de Suicide Squad, la trama relacionada con este grupo, incluidos Deadshot y Amanda Waller vieron sus historias reducidas en la serie. Sin embargo no sucederá lo mismo con A.R.G.U.S, donde trabaja la esposa de Diggle (David Ramsey), que seguirá siendo un factor importante para el personaje.


Estreno

La nueva temporada será estrenada el 7 de octubre, para lo cual no falta demasiado. Los episodios ya están siendo filmados y probablemente tengamos incluso más sorpresas al ver la serie.



Humor borracho







7 (extraordinarios) beneficios de comer zanahorias

Las zanahorias protegen contra el cáncer
Las zanahorias fueron cultivadas por primera vez en la actual Afganistán hace miles de años como una pequeña raíz de color púrpura, blanco, amarillo o negro con aspecto leñoso y sabor amargo, que en nada se parece a la actual zanahoria. En el siglo XVII una cepa de zanahoria se desarrolló con altos niveles de betacarotenos, surgiendo la primera zanahoria naranja, poniéndose rápidamente de moda y descartando el cultivo de las otras zanahorias. Con el paso del tiempo, muchos estudios han evidenciado que incluir las zanahorias en la dieta tiene efectos anticancerígenos debido a su poder antioxidante en la reducción de los radicales libres en el organismo.

Son buenas para la vista
Según un estudio de la Universidad de Duke, la deficiencia de vitamina A hace que los segmentos externos de los fotorreceptores del ojo tiendan a deteriorarse, dañando la visión normal. Así, la corrección de las deficiencias de vitamina A (existentes sobre todo en países en vías de desarrollo) con alimentos ricos en beta-caroteno como en este caso las zanahorias, restauran la visión. No existe ninguna ventaja para la visión en personas que no sufran de deficiencias de vitamina A.

Protegen contra el cáncer de próstata
Un estudio realizado por el Departamento de Nutrición de la Escuela de Salud Pública de Harvard (EE.UU.) evidenció que entre los hombres más jovenes, las dietas ricas en beta-carotenos pueden desempeñar un papel protector contra el cáncer de próstata. Otro estudio, esta vez de la Universidad de Nueva York (EE.UU.) concluyó que una dieta rica en vitamina A podría ser la clave para vencer la enfermedad, ya que ayuda a que sea más tratable, reduciendo la capacidad del cáncer para invadir los tejidos circundantes a la próstata.

Protegen contra el cáncer colorrectal

Muchos estudios han demostrado que el consumo de Beta-caroteno tiene una asociación inversa con el desarrollo de cáncer de colon, sobre todo, entre la población japonesa. Por si esto fuera poco, las zanahorias contienen fibra, vitamina K, potasio, ácido fólico, manganeso, fósforo, magnesio, vitamina E y zinc.

Zanahorias y leucemia
Un estudio llevado a cabo en 2011 por la Universidad de Arkansas (EE.UU.) demostró que el extracto de zumo de zanahoria ayudaba a matar las células de la leucemia y a inhibir su progresión en el organismo debido a los antioxidantes del betacaroteno y poliacentileno que se encuentran en esta hortaliza.

Las zanahorias protegen contra el cáncer de pulmón
Una reciente investigación demostró que los fumadores actuales que no tomaron zanahorias tenían tres veces más riesgo de desarrollar cáncer de pulmón en comparación con aquellos sujetos del estudio que comían zanahorias más de una vez al semana.

Otros beneficios de las zanahorias
Los antioxidantes y fitoquímicos (sustancias que se encuentran en los alimentos de origen vegetal, biológicamente activas, pero que no son nutrientes esenciales para la vida) de las zanahorias pueden ayudar con: la regulación del azúcar en la sangre, a retrasar los efectos del envejecimiento y también a mejorar la función del sistema inmune.



13 aciertos de Isaac Asimov sobre el futuro/presente

El 16 de agosto de 1964, hace poco más de medio siglo, Isaac Asimov publicaba “Visit to the World’s Fair of 2014”, un texto maravilloso donde realizó predicciones y detalló algunos inventos que hoy en día son absolutamente normales y comunes o bien comienzan a despuntar.


Es fácil coger las predicciones de Asimov y asumir que, simplemente, tiró del hilo e hizo predicciones más o menos lógicas. La realidad es, sin embargo, que el mundo era un lugar muy diferente en 1964 (con la guerra fría y el abismo de un posible conflicto termonuclear cada vez más inminente) y que muchas de las invenciones necesarias para que las predicciones del escritor se hayan hecho realidad ni siquiera existían entonces. En 1964, de hecho ni siquiera se había enunciado la Ley de Moore.

Y aunque este post se centra en las predicciones que Asimov sí acertó, de lleno además, hubo otras, como los coches voladores, con las erró estrepitosamente.

La luz eléctrica y su uso
Una cosa que se me ocurre es que los hombres continuarán alejándose de la naturaleza en su intento por crear un ambiente más idóneo. El uso de paneles electroluminiscentes será común. Los techos y las paredes brillarán suavemente y en una variedad de colores que cambiarán pulsando un botón.


Lo que más se parece a luces que cambian con solo pulsar un botón son invenciones como las bombillas Hue de Phillips, pero está claro que hoy en día la iluminación eléctrica artificial nos parece tan normal o más como la natural y que está presente en todo tipo de situaciones, desde coches a aviones o simplemente en el hogar. Aunque no encaja al 100% con lo que describió Asimov, la iluminación con LEDs es otra de esas predicciones que se relacionan estrechamente.

Robots
Los robots no serán comunes ni funcionarán bien, aunque ya existirán. Serán del estilo de las computadoras, muy miniaturizadas, que actuarán como ‘cerebros’ de los robots. De hecho, el edificio de IBM en la Feria Mundial de 2014 mostrará como uno de sus objetos estrellas una especie de asistenta doméstica robótica grande, torpe y lenta, pero capaz de recoger objetos, ordenar, limpiar y manipular varios electrodomésticos

En 1964 la humanidad soñaba incluso con bases instaladas en una Luna ya colonizada, y con los robots formando parte esencial del día a día. Asimov fue más cauto, y acertó. La mejor muestra de ellos son los pobres y torpes robots de DARPA.

Lo que sí hizo, en cambio, fue augurar como las máquinas, aunque no estrictamente robots, colaborarían con el ser humano en tareas repetitivas y rutinarias. Efectivamente, la mayoría de plantas de fabricación industrial (envasado, minaturización, coches...) cuentan con dispositivos que mecanizan y automatizan todo el proceso. En el caso de una fábrica de LEGO, por poner un ejemplo, el proceso de plástico en bruto a juguete terminado y empaquetado se realiza al completo si necesidad de que intervenga un humano.

Dispositivos inalámbricos
Los electrodomésticos en 2014 no tendrán cables eléctricos y obtendrán su energía de baterías de larga duración basadas en radioisótopos

Estoy escribiendo esto desde un portátil con unas 10 horas aproximadas de batería, así que diría que acertó plenamente. La segunda parte, sin embargo, que hace referencia a las baterías nucleares, todavía no ha acabado de concretarse. Hay algunos proyectos muy prometedores pero todavía no tienen aplicación industrial.

Marte
Para 2014 habrán aterrizado en Marte naves no tripuladas, aunque ya se estará trabajando en enviar una expedición con humanos.

Una vez más, Asimov fue cauto, y acertó. En 1976, la sonda Viking 1 consiguió aterrizar en Marte y tomar las primeras fotografías desde la superficie del planeta. Después llegarían muchas más, desde Pathfinder hasta Opportunity, pero todavía el ser humano no ha puesto el pie sobre el planeta rojo. Eso ocurrirá, aproximadamente, en torno a 2030, según la NASA, pero todavía falta bastante para llegar ahí.

Videollamadas y comunicación omnipresente

Las telecomunicaciones serán tanto visuales como auditivas, así que podrás ver y oír a la otra persona en el teléfono. La pantalla podrá usarse no sólo para ver a conocidos sino también para estudiar documentos, fotografías y leer libros. Satélites sincronizados, presentes en el espacio, te permitirán marcar cualquier número de la Tierra, incluidas las estaciones de la Antártida.

Asimov definió varias cosas aquí, pero es increíble el nivel de precisión con el que acertó. Ahí se reúnen las videollamadas por Skype, por poner un ejemplo, pero también la cantidad absurda de satélites (conocidos) que orbitan en torno a la Tierra, o dispositivos como una tablet. Asombroso.

¿Cuál es la mejor cebolla: Blanca o Morada?

Si alguna vez te has preguntado por qué se recomienda el uso de uno u otro tipo de cebolla, debes saber que aunque se parecen en sabor y textura, existen diferencias más allá de su apariencia y color. Ambas esconden numerosas propiedades medicinales entre sus capas. Entérate aquí cuáles son y sácales provecho .
  • Ninguna cocina está completa si no hay cebollas. Tal vez te hagan llorar, pero están de tu lado cuando se trata de la salud. Tanto la blanca como la morada o roja tienen vitamina A, B y C, calcio, magnesio, fósforo, hierro y potasio. Sus principales activos son la alicina y la aliína, componente a los que se les atribuyen varias propiedades medicinales, entre ellas efecto anti inflamatorio y antioxidante.
  • La cebolla morada o roja es más rica en antioxidantes que la blanca, toda vez que contiene antocianinas, los pigmentos responsables de su color rojo o morado y que ayudan a prevenir el cáncer y enfermedades del corazón; también contribuyen a preservar la memoria, a cuidar el tracto urinario y a retrasar el proceso de envejecimiento.
  • La cebolla morada o roja contiene en mayor cantidad que la blanca, quercetina, un nutriente con gran poder antioxidante que ayuda a proteger las células contra el daño oxidativo y prevenir tumores malignos, además, tiene efecto anti inflamatorio y anti alérgico, y favorece la circulación sanguínea. La quercetina se ha utilizado como terapia para enfermedades cardiovasculares, colesterol alto, cataratas por diabetes, inflamaciones, entre otras.
  • La cebolla morada sería un efectivo remedio natural para regular los niveles de glucosa en sangre en las personas que viven con diabetes. De acuerdo con investigadores de la Universidad de Gezira, en Sudán, la glucoquinina, así como su rico contenido en flavonoides y azufre, tienen efecto hipoglucemiante y estimulan la segregación del jugo pancreático que ayuda a descomponer las grasas, proteínas y carbohidratos de los alimentos.
  • Una buena forma de tratar la osteoporosis de manera natural es aumentando el consumo de cebolla morada. Según investigadores de Biología del Hueso de la Universidad de Berna, Suiza, aumenta la densidad de los huesos con un beneficio superior al de la calcitonina, que es el fármaco que más se emplea para tratar la osteoporosis que suele producirse como consecuencia de la menopausia.
  • La cebolla morada es gran amiga de nuestro sistema digestivo, combate el estreñimiento y ayuda a prevenir los parásitos intestinales, gracias a su rico contenido en quercetina. Además, la quinina que contiene estimula el hígado, la vesícula, el páncreas y favorece las funciones del estómago y tiene un efecto neutralizador de los ácidos, con lo que activa la secreción de los jugos gástricos que favorecen la salud de la flora intestinal.
  • La cebolla blanca es uno de los más poderosos cardioprotectores que existen en la naturaleza. La enzima alinasa que contiene ayuda a adelgazar la sangre y reducir los niveles de colesterol “malo”, con lo que mantiene la elasticidad de las arterias y limpia la grasa. Un estudio de la Universidad de Pennsylvania asegura que comer una cebolla mediana al día reduce el riesgo cardiovascular y el colesterol en un 15%.
  • Además de hacernos llorar, parece que las cebolla blanca o morada puede ser muy efectiva en la lucha contra el cáncer. Un grupo de científicos de la Universidad Autónoma de Madrid descubrió que la piel externa de la cebolla es rica en un conjunto de sustancias que ayudan a prevenir el cáncer. Los compuestos azufrados, la quercetina y el selenio resultarían útiles en la prevención del cáncer por sus efectos antioxidantes.
  • La cebolla blanca y la morada son ricas en compuestos azufrados que forman parte de su aceite esencial y que son los responsables de su característico olor y sabor. El disulfuro de alilpropilo que contienen contribuye al aumento la producción de glóbulos rojos y blancos lo cual hace que se eleve la eficacia defensiva de nuestro organismo, también le otorga propiedades bactericidas y fungicidas que ayudan a eliminar muchos virus.
  • La cebolla es uno de los remedios más tradicionales, efectivos y reconocidos para resfriados, gripes, catarros, bronquitis, congestiones nasales, toda vez que facilita la expectoración, calma la tos y limpia las vías respiratorias. Tienen propiedades antivirales y bactericidas, lo que ayuda a quien los consume a aumentar sus defensas.
  • Pocas veces se habla del gran poder cicatrizante y emoliente de la piel que tiene la cebolla. Los compuestos azufrados que contiene están especialmente indicados para mantener la piel sana. Se emplea en forma tópica para disminuir las arrugas de la cara, eliminar el acné, estimular el folículo piloso, eliminar la caspa, conservar el cabello, desinfectar heridas, entre otras.
  • Durante la Edad Media se utilizaba como forma de pago y como regalo de bodas. Sus cualidades terapéuticas demostraron ser muy útiles para aliviar enfermedades infecciosas como el tifus, la cólera y las pestes. Asimismo, durante la Segunda Guerra Mundial se usaron los vapores de la pasta de la cebolla, para aliviar los dolores y para ayudar a la cicatrización de las heridas.