Entradas

Mostrando las entradas de julio 22, 2015

12 pasos para superar el fin del amor

Imagen
Lo malo de enamorarse es que ese sentimiento, que pone a la gente en un estado de felicidad que la lleva a caminar sobre las nubes, se convierte en una angustia insoportable cuando la relación se rompe. La dicha da paso a una desagradable sensación de pérdida, que es dolorosa, desanima, deprime y parece interminable. Es a eso a lo que la gente llama popularmente ‘tusa’ o despecho.
Es una época triste y, en esencia, un estado predepresivo que niega todo tipo de sensación grata, borra cualquier asomo de esperanza hasta postrar al despechado en un estado de minusvalía y de victimización que lo obliga a pensar que nunca más volverá a ser amado ni sentirá algo así por alguien más.

La socióloga colombiana Terena Barajas, especialista en Life Coaching, es autora del libro “Termínale a la tusa”. Barajas, quien trabajó en su proyecto entre Colombia y Los Ángeles (EE.UU.) ofrece en su libro una serie de pautas, prácticas y recomendaciones de videos que pueden ser útiles a la hora de ponerle fin a…

El espectacular tráiler de "Spectre" la nueva película de James Bond

Imagen
Ya está disponible el nuevo tráiler de Spectre, la nueva película de James Bond dirigida por Sam Mendes donde volvemos a ver a un Daniel Craig por el que parece que no pasa el tiempo. Ya sabíamos que el argumento de la película trataría sobre un mensaje crítico del pasado del agente 007 que le acerca a descubrir una organización siniestra (Spectre) y que M lucha para que el Mi6 continúe operativo.


En el nuevo tráiler de Spectre vemos al líder de la organización, representado por el gran Christoph Waltz, y su gran matón, Dave Bautista. También aparecen las chicas Bond, Monica Bellucci, Naomie Harris y Lea Seydoux. Por último, aunque no es un actor, también hace aparición estelar el clásico Aston Martin que siempre acompaña a Bond. Q y M reaparecen, lo que confirma la continuidad de personajes en una trama que parece que nos volverá a traer al Bond más clásico, ese que nunca se fue en realidad.

Para ver Spectre tendremos que esperar al 6 de noviembre. Mientras tanto mira el tráiler a cont…

Todos contra uTorrent

Imagen
Malos tiempos para µTorrent, que en las últimas horas ha visto cómo varios softwares de antivirus han empezado a bloquear su aplicación al considerarla maliciosa y potencialmente peligrosa. Además, el navegador Google Chrome también ha empezado a bloquear varias de las páginas de su web oficial, todo tras haber relacionado a la popular aplicación con un nuevo troyano.
Según nos cuentan en Torrent Freak, la nueva polémica alrededor de la aplicación de BitTorrent Inc se ha desatado después de que varios softwares de antivirus la hayan tildado de problemática al asociar a uTorrent.exe con con el archivo Trojan.Win32.Generic!BT y el polémico instalador de software de terceros OpenCandy.

Pero por si µTorrent no tuviera suficiente con el bloqueo de los programas de seguridad, Google también se ha unido a la fiesta haciendo que su navegador Chrome bloquee tanto las descargas de la última versión del software por considerarlo peligroso como el acceso a diferentes páginas que enlazan a esta y a …

¡Tan linda y metiéndose la lengua en la nariz! ¡WTF!, y otras imágenes divertidas

Imagen

Cómo afecta a tu salud el cambio climático

Imagen
Los cambios climáticos son cada vez más evidentes, y aunque no lo percibas tienen repercusiones directas en la salud. Las variaciones de temperatura, la calidad del aire y el ambiente poseen efectos que jamás imaginarías.   Según la Evaluación Nacional del Clima del 2014, se espera que en los próximos años habrán nuevos aumentos de la temperatura global, más daños en la capa de ozono y mayor contaminación del aire. Además, se estima que surjan nuevas amenazas para la salud del planeta. 
Estos hechos no pasan desapercibidos entre la gente. Una encuesta del Hispanic Pew Center, reveló que el cambio climático y sus efectos son de las principales preocupaciones de la población en la actualidad. 
Debido a esto, la Agencia de Protección Ambiental (EPA) está tomando medidas para educar al público y a los responsables de los daños climáticos de los peligros que esta situación representa para la humanidad. 
Gina McCarthy, administradora de la agencia, aseguró que a causa de las tormentas más fuert…

Trasplantan en Londres el primer ojo biónico

Imagen
Cirujanos británicos realizaron el primer trasplante de ojo biónico en un paciente con degeneración macular relacionada con la edad, dando esperanzas a las personas que están perdiendo su visión central a causa de este trastorno ocular.
El paciente, de 80 años, lleva ahora un implante de retina que convierte imágenes de vídeo capturadas por una cámara en miniatura montada en unas gafas, que envían impulsos al cerebro y le permiten distinguir la dirección de las líneas blancas.
La operación, que duró cuatro horas, fue realizada por Paulo Stanga, cirujano de vítreo-retina en el Manchester Royal Eye Hospital de Ojos y profesor de oftalmología y regeneración de retina en la Universidad de Manchester.

La intervención quirúrgica se llevó a cabo en el Manchester Royal Eye Hospital y es la primera que se efectúa en un paciente con degeneración macular, la causa más común de pérdida de visión en el mundo que afecta principalmente a los adultos de más de 60 años.


¿Conocías estos interesantes datos sobre los tiburones?

Imagen
¿Sabías que los tiburones nunca duermen y que no dejan de moverse en ningún momento? ¿Sorprendido? Haz clic para descubrir más datos interesantes de estos gigantes marinos.  Un tiburón puede tener más de 20.000 dientes en su vida. Sin embargo, no los usan para masticar. Los dientes solo se usan para agarrar a la presa, que se traga por completo. Los tiburones tienen un sentido del olfato muy agudizado. Se dice que pueden detectar con facilidad una gota de sangre en una piscina de tamaño olímpico. Con una longitud máxima de 15 centímetros, el tiburón pigmeo es uno de los tiburones más pequeños del mundo. Pueden incluso iluminarse, produciendo una luz en el abdomen. La cabeza de forma extraña del tiburón martillo, llamada cephalopholis, les ayuda a detectar a sus pesas. Sus sensores eléctricos les permiten identificarlas con más facilidad. El proceso reproductor de un tiburón implica muchos mordiscos. El macho muerde la cabeza o el pectoral de la hembra antes de insertar el fin de su pel…

Destinos turísticos para valientes

Imagen
¿Eres fanático del terror? ¿Quieres conocer lugares que te harán temblar de miedo? Conoce esta lista de los destinos más aterradores del mundo.

Muynak, Uzbekistán
Lo que supo ser una ciudad portuaria en el mar de Aral, hoy no es más que un desierto. En la década de 1960, los soviéticos comenzaron a drenar involuntariamente el lago luego de desviar todos los ríos que los alimentaban. En la actualidad, el lugar no es más que el recuerdo de un lago repleto de barcos encallados.

Centralia, Estados Unidos
El otrora famoso pueblo minero de Pensilvania fue hogar de 2000 personas en 1962. Sin embargo, hoy quedó abandonado debido a que está asentado sobre un incendio inagotable desde hace 50 años. Nadie sabe con exactitud cómo comenzaron las llamas pero el incendio jamás se apagó y es común ver grietas en el pavimento, de donde emergen gases tóxicos. Los expertos creen que hay suficiente carbón debajo de la tierra como para mantener las llamas vivas por otros 250 años. 
El mercado vudú, Togo
La ca…

10 datos gatunos.

Imagen

Humor y... ¿humora?

Imagen