Entradas

Mostrando las entradas de julio 24, 2015

¡Encontraron a Wally! y otras 122 imágenes divertidas

Imagen

Los nadies. (Microcuento/Poema de Eduardo Galeano).

Imagen
Los Nadies
Sueñan las pulgas con comprarse un perro y sueñan los nadies con salir de pobres, que algún mágico día llueva de pronto la buena suerte, que llueva a cántaros la buena suerte; pero la buena suerte no llueve ayer, ni hoy, ni mañana, ni nunca, ni en lloviznita cae del cielo la buena suerte, por mucho que los nadies la llamen y aunque les pique la mano izquierda, o se levanten con el pie derecho, o empiecen el año cambiando de escoba.
Los nadies: los hijos de nadie, los dueños de nada.
Los nadies: los ningunos, los ninguneados, corriendo la liebre, muriendo la vida, jodidos, rejodidos: Que no son, aunque sean. Que no hablan idiomas, sino dialectos. Que no profesan religiones, sino supersticiones. Que no hacen arte, sino artesanía. Que no practican cultura, sino folklore. Que no son seres humanos, sino recursos humanos. Que no tienen cara, sino brazos. Que no tienen nombre, sino número. Que no figuran en la historia universal, sino en la crónica roja de la prensa local.
Los nad…

4 consejos, probados por la ciencia, para atraer buena suerte

Imagen
¿Alguna vez has tenido una racha de mala suerte? Seguramente sentiste que fue una especie de conspiración del mundo, pero no es así.
Quizá lo segundo que pensaste es, si en verdad podrías mejorar tu suerte y la respuesta es sí, sí se puede y para ello no necesitas la ayuda de ningún brujo.

Resulta que Richard Wiseman, profesor de psicología en la Universidad de Hertfordshire, realizó una investigación con todo el rigor de la ciencia acerca de la suerte, en la cual estudió los casos de más de 1.000 personas que en verdad parecían tener las peores de las fortunas.

De acuerdo con Wiseman, las personas sí pueden cambiar su suerte, ya que ésta no es algo paranormal, sino un hecho que creamos con nuestros pensamientos y actitudes ante la vida; para probarlo enseñó a las personas a cambiar su destino.

Al final, 80% de las personas que siguieron los consejos de lo que Wiseman llamó ‘La escuela de la suerte’, dijeron que su panorama había cambiado. En promedio, estas personas estimaron que su sue…

La primera modelo transexual en posar para PlayBoy

Imagen
La primera modelo transexual en posar para PlayBoy fue Caroline Cossey, quien se desnudó para la revista en 1981 y vio frustrada su carrera luego de que News of the World revelara su género de nacimiento.
Un año después de su portada en PlayBoy, el medio reveló lo que para ella era un secreto, esto incluso le significó un intento de suicidio. La historia la repasa treinta y tres años más en una entrevista para la edición inglesa de Cosmopolitan.

La inglesa que ahora tiene 60 años, se hizo conocida cuando fue parte de la película 'James Bond - Sólo para tus ojos', lo que la puso en el foco y le abrió la puerta para posar en PlayBoy.

Sin embargo fue en 1982 cuando el polémico diario gastó gran cantidad de dinero, según las declaraciones de Cossey, para adquirir la información de su nacimiento.

"Cuando sucedió, sólo quise esconderme. Incluso intenté suicidarme. Me sentía avergonzada, humillada. Fue horrible, hasta que un día simplemente me levanté y pensé que no podía avergonzar…

¡Esto es glamour!

Imagen

Si las heroínas de los video juegos existieran, serían físicamente muy diferentes

Imagen
¿Cómo serían las heroínas de videojuegos trasladadas al mundo real? El portal Bulimia.com, centro de recursos para pacientes de anorexia, bulimia y otros trastornos alimenticios, lleva a cabo campañas de concienciación de estas enfermedades que se están convirtiendo en una lacra, especialmente entre las más jóvenes.

El objetivo es llegar a un punto donde los creadores de videojuegos ajusten sus diseños a la realidad, con cuerpos de personajes femeninos más alcanzables y ajustados a la media real de los cuerpos de una mujer, humana. A la organización le preocupa que las imágenes de heroínas de videojuegos excesivamente esculpidas contribuyan a lanzar una opinión equivocada a las chicas jóvenes de sus propios cuerpos y puedan llevarlas a estos trastornos.

Los videojuegos son el principal producto de entretenimiento mundial y su popularidad está aumentando especialmente en el segmento de chicas jóvenes. Con una cantidad estimada de 30 millones de estadounidenses con trastornos en la alimen…

Nokia se apresta a comprar Alcatel

Imagen
Finalmente la Comisión Europea ha dado luz verde a la compañía finlandesa para comprar Alcatel-Lucent, una operación que se cerraría por un total de 16.600 millones de dólares, unos 15.600 millones de euros al cambio, aproximadamente.
Estamos ante una de las operaciones más importantes por parte de Nokia tras la venta de su división móvil a Microsoft, algo que como sabemos no ha impedido a la compañía volver al sector con su tablet N1 pero limita de momento sus opciones de cara a realizar un verdadero retorno al mercado smartphone de consumo general.

Con esta compra la compañía nórdica refuerza su posición en el sector de las telecomunicaciones sin llegar a suponer un riesgo para la libre competencia, tal y como ha señalado la Comisión Europea, organismo que ha destacado la presencia de una sana competencia señalando a compañías como Ericsson, Samsung, Huawei y ZTE.

Debemos tener muy en cuenta que la operación de compra de Alcatel-Lucent deja claro una vez más el interés de Nokia por sol…

Escucha el disco de Marcelo Andrea "Ficción Vintage", que se presenta en estos dias.

Imagen
Marcelo Andrea es un representante del Electro Pop en Argentina. Se trata de un dúo donde Liliana Herrera se encarga de los sintetizadores y teclados y Marcelo Andrea en Voz.



A fines del 2009 un nuevo movimiento electrónico se gesta en Buenos Aires, con la participación de bandas de todo el país, como Beat Cairo, Lastrax, Distant Project, y otros que participaron en varias ediciones discográficas. Editados por el sello "Libervox Récords". Que por esta época se convierte en el único sello electrónico de argentina. Además, una nueva camada de artistas de este género nace al alero de las nuevas tecnologías incrementando su popularidad gracias a las redes sociales. Es el caso de Marcelo Andrea entre otros.

Electropop (también conocido como "pop electrónico") es un movimiento de música popular que primero llegó a ser prominente en los años 1980, en los que el sintetizador es el instrumento musical dominante. Fue prefigurado en la década de 1960 y principios de 1970 por e…

Humor metafórico

Imagen

La nariz, la ropa y otras cosas que normalmente nuestro cerebro ignora.

Imagen
Sin cerebro no somos nada. Gracias a él y a los sentidos percibimos nuestra realidad (o, al menos, nos hacemos una idea de ella). Es la caja en la que se almacenan nuestros recuerdos, donde se guardan nuestros conocimientos y también nuestros anhelos. Sin embargo, es pícaro y a veces juega con nosotros haciendo caso omiso de algunos elementos que están a nuestro alrededor o que incluso forman parte de nuestro propio cuerpo. Estas son algunas de las cosas que nuestro cerebro ignora sin que nos percatemos de ello: La nariz Por su posición, los ojos deberían estar viendo siempre las aletas de nuestra querida napia. Sin embargo, el cerebro sabe que eso es poco importante y lo obvia para centrarse en todo lo que queda alrededor. Si quieres verla, tendrás que fijar tu mirada en ella.El sabor de los alimentos que más comemos Con el tiempo, el cerebro se acostumbra a algunos de los alimentos que toma su propietario de forma habitual y reduce parte de la sensación de ese sabor. Recuerda lo que …

¿Cómo evitar que Windows 10 comparta tu contraseña de WiFi de manera descontrolada?

Imagen
Windows 10 está a tan solo unos días de lanzarse públicamente para todo el mundo (aunque lo hará de manera gradual). Escondida entre sus opciones hay una nueva configuración que por defecto comparte las contraseñas WiFi a las que te conectas con tus amigos de Facebook, Skype y Outlook. Aquí te decimos como desactivarla.
Lo primero de todo: la idea no es mala. La manera en la que guardamos, compartimos y facilitamos el acceso Wi-Fi a familiares y personas de confianza es un área que lleva reclamando una innovación radical desde hace años. ¿El verdadero problema? Que está activada por defecto.
A estas alturas, este tipo de jugadas se deberían llamar “una clásica de Microsoft” o “Cómo idear una función brillante pero fracasar estrepitosamente en su ejecución”. Lo curioso es que nadie se haya dado cuenta de algo que tiene la palabra Desastre en ciernes escrito en neón rojo parpadeante.

¿Qué ocurre si añado a alguien a Skype para una entrevista de trabajo? ¿Qué ocurre si alguien me spamea en …

Los cuidadosos detalles de Pixar para complacer a su audiencia

Imagen
Pixar es conocida por haber heredado esa legendaria atención al detalle de Steve Jobs y normalmente hace gala de ello en sus películas. Muchos de los letreros, por ejemplo, los traduce del inglés al idioma local, o cambia algunos detalles para no herir sensibilidades culturales. El último es un bonito detalle con los niños japoneses.
Resulta que allí uno de los vegetales más odiados por los niños no es el brócoli, sino las judías verdes. ¿El resultado? Pixar cambió uno por las judías verdes, que son allí odiadas de manera más... universal. Parece mentira saliendo de un país que prepara tan bien el edamame pero a su vez recuerda como muchas veces los gustos culinarios tienen motivos étnicos, genéticos y hasta culturales detrás.

No es el único detalle, la versión de Reino Unido y la Norteamericana también tienen diferencias como cambiar el deporte que se ve en un momento determinado por el fútbol, más europeo, y el hockey, que se sigue más en Estados Unidos, especialmente en Canadá, donde…

¿Qué pasa si haces 2000 abdominales por día?

Imagen
"Llegue a tener una rutina de 2.000 abdominales diarias. Mil por la mañana y mil por la tarde para estar listo para el papel".
Esta fue la confesión del actor Jake Gyllenhaal (el mismo de"Secreto en la montaña") sobre cómo logró tener el cuerpo perfecto para interpretar al boxeador Billy Hope en "Southpaw" (que en español se llamará "Revancha") su esperada nueva película que se estrena este fin de semana en varias partes del mundo.

"Llegué a tener una rutina diaria de seis horas de ejercicios que incluían estas sesiones de abdominales. Fue algo bastante exigente", expresó el actor, que no quiso usar dobles durante las escenas sobre el ring en el rodaje.

Incluso para muchos otros que no son estrellas de Hollywood, una de las aspiraciones para tener un cuerpo saludable y a la vez atlético es un abdomen bien trabajado.

Sin embargo, la cifra de los 2.000 abdominales de Gyllenhaal parece un poco excesiva, teniendo en cuenta que muchas persona…

Las películas que mas recaudaron en la historia del cine.

Imagen
'Lo que el viento se llevó' (1939) Recaudación: 1.640 millones de dólares 
'La guerra de las galaxias' (1977) Recaudación: 1.446 millones de dólares 
'Sonrisas y lágrimas' (1965) Recaudación: 1.156 millones de dólares 
'ET.: El extraterrestre' (1982) Recaudación: 1.151 millones de dólares
'Titanic' (1997) Recaudación: 1.100 millones de dólares 
'Los diez mandamientos' (1956) Recaudación: 1.063 millones de dólares