Entradas

Mostrando las entradas de julio 25, 2015

Hoy hay un poquito mas de gente en la playa...y otras imágenes divertidas

Imagen

Di Caprio sería "El Chapo"

Imagen
Ridley Scott dirigirá The Cartel, una cinta basada en la novela homónima que refleja el mundo del narcotráfico en México y se inspira en la historia de "El Chapo" Guzmán.
Según publicó el sitio The Hollywood Reporter, 20th Century Fox llegó a un acuerdo el miércoles para adaptar al cine la novela de Don Winslow The Cartel. Además, también se habría quedado con los derechos del libro anterior del escritor, el bestseller The Power of the Dog, publicada en 2006 y que tiene a los mismos protagonistas.

El cineasta responsable de Blade Runner y Alien dirigirá y producirá The Cartel, una historia de ficción sobre el Cártel de Sinaloa que recoge las historias entrelazadas del agente de la DEA Art Keller y el narcotraficante Adan Berrera.

Estos dos hombres fueron amigos, pero sus caminos se separaron cuando uno pasó a formar parte de las fuerzas del orden, mientras que el otro estaba inmerso en el negocio de las drogas. La fuente de inspiración de esta novela no es otra que la vida de u…

Los 12 estadios del Mundial de Futbol Rusia 2018

Imagen
Distribuídos en 11 ciudades, así están actualmente los escenarios que albergarán los 64 partidos de la Copa del Mundo de Rusia.
El Zenit Arena se ubica en San Petersburgo y tiene una capacidad de 69.500 espectadores. Con un gasto de más de 1.000 millones de dólares, será el más caro del mundo en el momento de su inauguración. Está siendo construido en la Isla Krestovsky, lugar en el cual se encontraba el antiguo Estadio S.M. Kirov, donde el Zenit jugó hasta su demolición en 2006
El Gran Estadio Deportivo del Complejo Olímpico Luzhniki, conocido durante la Unión Soviética como estadio Central Lenin, es un estadio multiusos de Moscú, capital del país. En la Copa del Mundo, su capacidad será de 91.300 asientos
El Otkrytie Arena, también conocido como Estadio Spartak es el otro estadio de fútbol de Moscú que será sede del Mundial. El estadio fue inaugurado el 5 de septiembre de 2014 y cuenta con una capacidad total de 44.000 espectadores, pero aumentará a 46.000 en el momento de la celebraci…

2 magos trollean a un periodista en directo

Imagen
Es un clásico. De repente ves que un reportero está entrando en directo en una cadena de televisión y te dan ganas de hacer el idiota, ya que no hay manera de que ye vayan a detener. En los últimos años hemos visto a miles de personas haciendo todo tipo de bromas en la televisión (sobre todo si hay alcohol de por medio), aunque esta vez ha sido brillante.

En el siguiente video vemos a un reportero de Sky News en frente del Palacio de Buckingham (Londres). Mientras los espectadores escuchan hablar de ciertos cambios que quiera aplicar el Primer Ministro, toda la atención se va a un segundo plano, ya que aparecen dos personas y comienzan a hacer un truco de magia.

Como vemos, el truco es espectacular. Uno se mete en el clásico ataúd de mago y de repente comienza a reducirse a un tamaño diminuto. Lo mejor de todo es el final del clip, cuando empiezan a dar vueltas y el cámara intenta hacer zoom en el reportero para que no salgan en plano.

Las cárceles son lugares donde se crean mas criminales

Imagen
Las series como Orange is The New Black han puesto sobre la palestra un tema que los ciudadanos comunes no se atreven a tocar: la vida dentro de las cárceles. Deshumanizamos a los criminales, pretendemos que encerrarlos y alejarlos de nosotros es la solución, cuando ese sistema es en realidad parte de la problemática. Las prisiones, lejos de convertirse en una solución son parte del problema. Las cárceles 
Foucault argumenta que la reincidencia está directamente relacionada con la estructura de la cárcel, que aísla a los delincuentes y los reagrupa entre ellos, en lugar de re-insertarlos en la sociedad. Para él, las cárceles no evitan el crimen, sino que lo incrementan.

La prisión no puede dejar de fabricar delincuentes. Los fabrica por el tipo de existencia que hace llevar a los detenidos: ya se los aisle en celdas, o se les imponga un trabajo inútil, para el cual no encontrarán empleo, es de todos modos no pensar en el hombre en sociedad; es crear una existencia contra natura inútil y…

Hermosas e impresionantes imágenes de Noruega

Imagen

Humor agujereado

Imagen

12 sorprendentes usos saludables para el Bicarbonato de Sodio

Imagen
1. Exfolia tu cara En la palma de tu mano mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio con 2 o 3 cucharadas de agua y masajea en movimientos circulares y suaves sobre tu piel limpia. Hazlo por un minuto y enjuaga. Es un excelente exfoliante que te dejará la piel suave. Puedes hacerlo una vez por semana. Evita el área de los ojos.2. Suaviza tu piel Si tienes tina, aprovéchala: agrega media taza de bicarbonato de sodio, es ideal para remover las células muertas de tu piel y para desintoxicarla. Puedes añadir media taza de vinagre de manzana, es maravilloso cuando tienes dolores en el cuerpo y la combinación de los ingredientes también te desintoxica.3. Exfolia tu cuerpo Mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio con una cucharada de avena y agrega tres de agua. Frota la pasta en movimientos circulares y después retírala con agua tibia, te removerá células muertas. También puedes usar este scrub en la cara, pero recuerda siempre ser más gentil con esa área y evitar hacerlo cerca de lo…

El niño de 5 años que pesa ¡116 kilos!

Imagen
En el Hospital de Niños Orlando Alassia de Santa Fe (Argentina) está siendo tratado Mateo, un niño de cinco años que padece obesidad mórbida y que ha llegado a marcar en la balanza la escalofriante cifra de 116 kilos.
Obviamente, la salud del menor tiene muy preocupada a su familia. De hecho la madre del pequeño asume la responsabilidad: "Mi esposo es albañil y yo soy empleada doméstica, tenemos seis hijos, la verdad que fue un descuido nuestro que coma tanto y que engorde, no lo controlamos, y desde los 3 años viene engordando paulatinamente”.

El diagnóstico de los especialistas es rotundo. Mateo sufre de “diabetes, hipertensión arterial, colesterolemia e hiperglucemia”, según declaraciones de Pablo Ledesma, uno de los directores del centro de salud.

Por su parte, el Dr. Osvaldo González Carrillo, director del hospital Alassia, aclaró en declaraciones recogidas por Diario de Cuyo que “revisamos la historia de este chico y ya había estado internado hace un tiempo atrás, no en nuestr…

5 alimentos descubiertos por accidente

Imagen
Te presentamos una bebida, un queso, un snack y dos platos fuertes, todos muy conocidos, que aparecieron gracias a afortunadas casualidades. Esperamos que disfrutes este corto viaje culinario en donde conocerás 5 delicias que disfrutamos por casualidad.

El champán
Se cree que el método de fabricación de este famoso vino espumante fue creado durante la segunda mitad del siglo XVII por un monje benedictino francés de nombre Pierre Perignon. Aunque era un buen vinatero, no existen evidencias de que tuviera la menor idea de la delicia que estaba creando.

Esta historia parece confirmarse por el asombro que tuvo cuando la probó por primera vez. Al parecer, alteró la paz de la abadía cuando gritó: «venid pronto, estoy bebiendo estrellas». El champán tiene otras historias de leyenda. Una dice que uno de los senos de María Antonieta, la reina francesa guillotina en 1793, sirvió de molde para fabricar la primera copa de champán de la historia.

La langosta Thermidor
La palabra «Thermidor» en principi…

Elecciones absurdas para personajes del cine

Imagen
Es sabido que Hollywood es capaz de hacernos creer cualquier cosa. Y lo aceptamos, de eso se trata: de creer —convencernos— que un hombre puede ponerse un traje y encogerse para combatir el crimen en Ant-Man, que un experimento genético fallido puede resultar en dinosaurios asesinos con una gran inteligencia en Jurassic World, o que una persona vino del futuro para enfrentarse a un robot de ese futuro y proteger a la madre del líder que los salvará en ese mismo futuro en Terminator: Genisys.

Pero... ¡Un momento, Hollywood! Tampoco vamos a aceptar sin chistar TODO. No somos tan ingenuos.

Por ejemplo, las siguientes elecciones de actores para papeles que notoriamente no eran para ellos y que todos cuando los vimos reaccionamos así:
Actores que interpretan a padres e hijos y tienen la misma edad
Angelina Jolie es la madre de Colin Farrell en Alexander (2004). Angelina es un año mayor que Colin.Drew Barrymore es la madre de Adam García en Riding in Cars with Boys (2001). Drew es dos años meno…

¿De dónde se sacaran alimentos para 9 mil millones de personas?

Imagen
Poner comida sobre la mesa es una de las actividades humanas más básicas y hemos orientado mucha innovación e ingenio en la tarea. La agricultura es tan esencial en nuestra existencia que algunos científicos piensan que podríamos regresar al inicio del Antropoceno, tomando los principios de la agricultura de hace unos 11,700 años. 

Sin embargo una realidad es que el cambio climático está de la mano con el deterioro del medio ambiente, es así como el despilfarro de los seres humanos podría alterar el suministro mundial de alimentos. En el futuro, con una proyección mundial de al menos 9 mil millones ¿será mucho más difícil de encontrar buena comida?

El proyecto Svalbard Global Seed Vault está realizando un depósito central de semillas, que se encuentra en el interior de una montaña congelada a mitad de camino entre el archipiélago de la costa norte de Noruega y el Polo Norte. La misión de la bóveda es recoger y conservar las semillas de tantas variedades de plantas como sea posible, para…

Los (terribles) soldados del futuro (cercano)

Imagen
De acuerdo con el Instituto de Investigación para la Paz, con sede en Estocolmo, Suecia, el presupuesto de defensa anual de todos los países es de más de 1,7 billones de euros, el 10% del PIB de la Unión Europea. Con semejante gasto resulta lógico pensar que mucho de ese dinero se destina a investigaciones de futuras tecnologías bélicas. Estas son las últimas que quieren que se conozcan divididas por áreas. Inteligencia La realidad aumentada será otra herramienta del soldado del futuro. Las Fuerzas de Defensa de Israel han diseñado unas gafas para el Traje Ligero de Asalto de los Comandos de Operaciones Especiales (U.S. Special Operations Command’s Tactical Assault Light Operator Suit ,TALOS), que grabará todo lo que el soldado vea. También proporcionarán una superposición con información: los datos proyectados podrían incluir instrucciones de navegación, información de inteligencia sobre los sitios enemigos, y las traducciones en tiempo real de las lenguas locales.Protección La armad…

El periodismo provoca pánico en los estadounidenses al anunciar un terremoto mortal.

Imagen
Los periodistas norteamericanos no son muy conscientes de la alta susceptibilidad de sus lectores. Lo sabía Orson Welles y también aquellos que desataron el rumor y el consecuente pánico sobre un apocalipsis zombie en suelo estadounidense. A pesar de ello, algunas redactoras como Kathryn Schulz, del New Yorker, no se han podido resistir a desatar el terror entre los ciudadanos de Estados Unidos. En un artículo llamado The Really Big One, la autora alerta de cómo una gran parte del noroeste del Pacífico será destruida por un terremoto. Lo peor es que, en esta ocasión, la alerta podría convertirse en realidad según los sismólogos.
Sólo una semana después de su publicación, los kits de emergencias diseñados para terremotos están volando de las estanterías, lo que no es ninguna sorpresa tras leer el citado artículo que incita a un "¡sálvese quién pueda!" en toda regla. Según explica Schulz, el riesgo de que la costa noroeste de América del Norte sufra un grave terremoto es mucho …

6 trucos "escondidos" del iPhone

Imagen
1. Cerrar tres apps a la vez Al pulsar el botón principal del iPhone se despliegan en un eje horizontal todas las aplicaciones que están abiertas. Para cerrarlas, basta con deslizar el dedo hacia la parte superior de la pantalla. El truco es usar tres dedos al mismo tiempo, para cerrar tres con un solo toque.

2. Subrayado, itálica y negrita
En la app de correo electrónico se le puede poner formato al texto. Al subrayar una palabra o frase se despliega un pequeño menú en el que hay que buscar la opción "B/U". Allí se encontrarán las opciones –casi escondidas – de subrayado, itálica y negrita para destacar texto.

3. Signos dentro de signos
¿Dónde está el signo de interrogación de apertura? Muchos pensarán que los estadounidenses ni se molestaron en incluirlo porque no lo usan, pero está escondido dentro del signo de interrogación de cierre. Hay que sostener el dedo sobre un signo para encontrar otros tantos.

4. Más huellas
Para los que usan el sistema de detección de huella dactilar,…