Entradas

Mostrando las entradas de julio 27, 2015

¡SON LOS PIES DEL BEBÉ, SON LOS PIES DEL BEBÉ! y otras imágenes divertidas

Imagen

9 importantes consejos para cuidar tus dientes

Imagen
En nuestra boca viven 20.000 millones de bacterias y cada día que pasa sin que nos cepillemos los dientes ahí se mudan millones de nuevas bacterias dispuestas a hacer de las suyas.
Aquí te presentamos nueve recomendaciones prácticas para no tener que visitar al dentista antes de tiempo:1. La dieta, más importante que el cepillado para prevenir la caries  Según la especialista en odontología restaurativa Serpil Djemal, del King´s College Hospital de Londres, la dieta tiene un peso más importante que el propio cepillado de los dientes en la prevención de la caries.

"Cepillarse los dientes es excelente, es muy importante y evita la piorrea, pero el factor de la dieta es clave", dijo.

No llega con cepillarse los dientes bien y más veces al día para compensar: eso no podrá revertir los efectos de una mala dieta.

"En lo que se refiere a caries, cavidades y agujeros en los dientes la clave está en la dieta y en la frecuencia de exposición al azúcar", dijo.
2. Cuándo comer, tan …

WTF! en el tránsito

Imagen

Magníficas ilustraciones de mujeres

Imagen
Piérdete en las mágicas creaciones de Ruben Ireland, quien nos envuelve en un místico mundo con sus obras:




"Una prostituta calva y sin dientes", y otras locas exigencias de las celebridades

Imagen
Para las celebridades, no hay límites. En lo que respecta a sus deseos, sus peticiones son desde opulentas a simplemente extrañas. Hacemos un repaso de algunos famosos y sus peticiones raras cuando están de gira.  50 Cent En su reciente presentación en el O2 Arena de Londres, el rapero 50 Cent exigió un vestidor especial exclusivamente para su colección de calzado. Mariah Carey En un evento de encendido de luces de Navidad en Londres, la diva insistió en estar rodeada de 20 gatitos blancos y 100 palomas blancas. Entre sus peticiones habituales se encuentran dos docenas de rosas blancas, velas de aromaterapia de vainilla, salón sin muchos adornos y una botella de champán Cristal con una pajita flexible. Jennifer López La cantante Jennifer López tiene una gran fascinación por el color blanco. Cuando está de viaje, sus peticiones incluyen flores blancas (preferiblemente rosas o lilas), salas blancas, sillas blancas, velas blancas e incluso comida blanca. Marilyn Manson El rockero Marilyn …

Los hombres que besan a sus mujeres por la mañana, viven 5 años mas y otros datos madrugadores.

Imagen
Dice el refrán que “al que madruga Dios le ayuda”, pero lo cierto es que la mayoría de nosotros pensamos que es un incordio levantarse tan temprano para ir al trabajo. Sólo un 10% de la población asegura tener facilidad para levantarse. Pero, si no estás entre esos suertudos, siempre puedes aprender a madrugar y empezar el día con energía.

Estos son algunos datos que no conocías y que es posible que cambien tu forma de empezar el día.
1. El 46% de las personas pulsa el botón de repetición de la alarmaEste hábito tan extendido no es nada recomendable si quieres empezar bien el día. Al posponer la alarma lo único que hacemos es empeorar las cosas, pues invitamos al cuerpo a iniciar un nuevo ciclo de sueño que vamos a interrumpir bruscamente y en muy poco tiempo. Si haces esto la sensación de cansancio será mucho mayor.2. Toma una ducha fría después de tu entrenamiento matutinoTomar una ducha caliente, lejos de activarnos, va a adormecernos. Al cerrar el grifo la temperatura de nuestro cue…

Humor sorpresa

Imagen

7 cosas importantes al elegir los lentes de sol

Imagen
Daño ocular
Existen varios estudios que han certificado daños en el ojo a causa del sol. Según los investigadores a largo plazo las radiaciones ultravioletas afectan a la mácula o área de la visión central que permite la máxima agudeza visual y la visión en color. Es por ello que los especialistas aconsejan el uso de filtros, es decir, gafas de sol. Además, como explica Ricardo Bernárdez Vilaboa, del departamento de Óptica II de la Universidad Complutense de Madrid, “otras estructuras que se pueden ver deterioradas en función de la intensidad y tiempo de exposición de la radiación recibida son la córnea y el cristalino”.

Distintas longitudes de onda
La luz se distingue entre infrarrojo, espectro visible y espectro invisible dependiendo de la longitud de onda. El espectro visible está entre 400 nm y 700 nm, estando por debajo de 400 nm los temidos rayos ultra violeta: UVA, UVB y UVC. Son los rayos más energéticos y los más nocivos tanto para la piel como para los ojos. Algunas gafas de so…

Estos súper héroes son unos perros (o viceversa)

Imagen
A veces los superhéroes pueden llevar una vida de perros. El artista estadounidense Josh Lynch se ha tomado esa expresión al pie de la letra y ha tenido la simpática idea de transformar en canes a algunos de los más famosos personajes de los cómics de Marvel (tanto héroes como villanos) El resultado es para ladrar de alegría y no parar de mover el rabo.





Turistas en Marte

Imagen
¿Cómo sería irse de vacaciones a Marte? La fotográfa francesa Julie Mauve lo ha imaginado en esta simpática serie de fotos titulada Greetings from Mars, en la que no faltan los selfies marcianos. Las imágenes, por supuesto, no están tomadas en el Planeta Rojo, sino en los desiertos de australia de y de Wadri Rum, en Jordania.





Si crees en esto...: Quita de tu hogar los objetos que traen mala suerte.

Imagen
Vivimos en un mundo físico, de materia, donde todo lo que vemos tiene una forma sólida: el árbol, la casa, las personas, los animales, los objetos. Pero hay algo que no vemos, y es la energía de las cosas, y esas energías pueden ser positivas, o negativas.

Muchas veces entramos a una sala y percibimos malestar o incomodidad y no sabemos bien por qué. También nos sucede en nuestro propio hogar o lugar de trabajo, y es que a veces, sin darnos cuenta, estamos rodeados de objetos que drenan nuestra energía, o simplemente atraen la mala suerte.

¿Por qué algunos objetos emanan energía negativa? A veces por su material, y otras veces porque absorben la energía de las personas que los rodean, o quienes los han tenido previamente. Es importante entonces mantener nuestro hábitat libre de influencias negativas, por ello te decimos qué objetos es preferible no tener en el hogar.

Animales disecados o embalsamados
No es conveniente tenerlos en casa. ¿Por qué? Son cuerpos que no han podido integrarse a …