Entradas

Mostrando las entradas de julio 29, 2015

¡Rambo, el fotógrafo furioso a todo gas...!, y otras imágenes divertidas

Imagen

Los radicales cambios que produce un buen maquillaje

Imagen

Famosos actores que pelearon en la (verdadera) segunda guerra mundial

Imagen
Christopher Lee Christopher Lee es mundialmente conocido por papeles con los que ha escrito varias páginas de oro en el mundo del cine. Quién no se acuerdo del Conde Drácula, Saruman o Magneto interpretados por este actor ingles espigado y de piel pálida. Sin embargo, muy pocas personas conocen que, mucho antes de saltar a la fama, Lee desempeñó importantes papeles en la Segunda Guerra Mundial... en la de verdad.

Tenía sólo 17 años cuando se presentó como voluntario, en 1939, para participar al lado del Ejército finlandés en la Guerra de Invierno, que estalló cuando, tres meses después de comenzar la Segunda Guerra Mundial, la Unión Soviética atacó el país. La conquista fue frustrada por la resistencia, que era muy inferior en número. La URSS, a consecuencia de ello, fue expulsada de la Sociedad de Naciones.

En marzo de 1941, tras la muerte de su padre, Cristopher Lee se alistó en la Roya Air Force (RAF). En su penúltimo entrenamiento de vuelo, sufrió pérdida de visión y los servicios mé…

La claustrofobia afecta mas a las mujeres.

Imagen
Si la idea de estar encerrada en un lugar durante un tiempo te produce ansiedad y nerviosismo, puede que tengas algo de claustrofobia. Sin embargo, sentirse un poco nerviosas es sólo una parte de lo que experimentan las personas que padecen de este problema.
Como todas las fobias, es algo incontrolable, y según varios estudios sobre el tema, las mujeres tenemos más posibilidades de desarrollar esta condición que los hombres.

Según consigna Belelu, un estudio reciente publicado en el sitio de la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos descubrió que exámenes como las resonancias magnéticas y los escáneres, descubren claustrofobia más en mujeres que hombres.

A pesar de que todavía no se ha podido determinar la razón, los autores de este estudio observaron las reacciones en más de 55 mil pacientes que se sometían a este tipo de exámenes que requieren que la persona permanezca en un espacio reducido durante más de 30 minutos.

Las mujeres, y específicamente, las más jóvenes, aseguraro…

Liam Neeson provoca preocupación por su extrema delgadez.

Imagen
Liam Neeson es uno de los actores favoritos de los fans de las películas de acción y suspenso, sin embargo, por estos días sorprendió al aparecer luciendo muy diferente a los personajes que interpreta.
El diario británico Daily Mail publicó esta semana una serie de fotos del actor caminando por SoHo, New York, el sábado pasado, donde se le ve casi irreconocible. Neeson de 63 años, aparece con una notoria baja de peso y bastante demacrado, lo que despertó la preocupación de sus seguidores. 

Si bien aún no hay claridad si esta transformación se debe a una requerimiento para alguna película, lo cierto es que las imágenes no han dejado de impactar en el mundo.

El medio ingles habló con el representante del actor, quien aseguró que éste jamás había estado más saludable que ahora, tratando de acallar los rumores de una posible enfermedad. “Él acaba de completar su trabajo en una película y comenzará el rodaje de otra en septiembre”, agregó. 
En marzo pasado, el artista ya había revelado que p…

El iPhone 7 funcionaría con energía solar

Imagen
Circulan las primeras imágenes del nuevo smartphone de Apple, cuyo lanzamiento se realizaría a fines de septiembre.

El artista gráfico Ivo Maric presentó a través de un video publicado en YouTube lo que serían las primeras imágenes del nuevo Iphone, del que aún no se sabe si será denominado 6s o 7.

La más importante característica sobre esta nueva edición del producto de Apple es que los usuarios no necesitarán cargar la batería, gracias a un proceso en el que se insertan células solares debajo de la pantalla del dispositivo. 

Esta nueva tecnología se implementaría también en otros productos de Apple, como el Ipad. La fecha de lanzamiento del nuevo Iphone sería el 25 de septiembre.




Humor caro

Imagen

15 graves problemas que sufre la población mundial

Imagen
El mundo es un lugar duro. La intención de este artículo no es arruinarte el día sino, de alguna manera, concientizar sobre los problemas que afectan a la población mundial. Estos números nos dan un frío baño de realidad. Tal vez hasta deberías sentirte afortunado de estar leyendo este artículo, ya que, como veremos a continuación, una enorme porción de la humanidad está desprovista de energía eléctrica Pobreza El 80% de la población vive con menos de $10 dólares por día.Autoestima Investigaciones científicas demostraron que la mayoría de las personas que hace donaciones, lo hace solo para sentirse mejor consigo mismo.AnimalesAcorde a un estudio de la NASA, apenas 60 de cada 1000 conductores desviarían su auto si se llegaran a topar un animal en una carretera.Enfermedades2 millones de niños mueren por día a causa de enfermedades evitables, como la diarrea y neumonía, dado que no poseen dinero para tratarlas.DesconectadosEl 25% de la humanidad vive sin energía eléctrica.Agua 1200 millon…

7 profecías fallidas de Nostradamus

Imagen
Algunos críticos de Nostradamus señalan que si tenía que pasar a la historia, debió ser por su abnegación como practicante de la Medicina y no por su competencia como profeta. Sus partidarios dicen que supo ocultar magistralmente, en un lenguaje críptico, el pronóstico de hechos trascendentales para la humanidad. ¿Quiénes están en lo cierto?
El médico y astrólogo francés Michel de Nostradamus vivió entre 1503 y 1566, en pleno apogeo de la Inquisición. Años antes de que el Santo Oficio se fijara en él como posible carne de hoguera por sus sospechosas profecías, ya había escandalizado a sus maestros por simpatizar con las teorías de Nicolás Copérnico, un polaco que se había atrevido a decir que la Tierra giraba alrededor del Sol y por eso ahora es considerado el fundador de la moderna Astronomía. Con estudios avanzados de Medicina, Nostradamus luchó contra la epidemia de peste bubónica que asolaba Europa en ese tiempo, quizá con más abnegación que talento.

Durante el combate contra la pes…

12 trucos para mejorar tu memoria

Imagen
Reglas nemotécnicas para mejorar la memoria La memoria funciona como un archivador. Si lo acostumbramos a utilizar reglas nemotécnicas le costará mucho menos agilizar el proceso de encontrar lo que está buscando. Así, utilizar asociaciones que nos resulten cómodas con conceptos que queremos aprender ha resultado ser una excelente estrategia para acostumbrar a nuestra memoria a que recupere con rapidez lo que hemos aprendido. Asociar los números con palabras que rimen podría ser el ejemplo más básico (uno-zumo; dos-tos, etc). Esta clase de trucos, según han demostrado varios estudios publicados en la revista Neuron, ponen en funcionamiento varias zonas del cerebro distintas del hipocampo, como la corteza perirrinal que tiene un papel clave en el reconocimiento visual.

Abrir y cerrar las manos ayuda a mejorar la memoria
Un truco al alcance de todos. Una investigación llevada a cabo por la Universidad de Montclair (EE.UU.) y publicada en la revista Plos One, reveló que apretar el puño derec…

El cambio de Windows en 30 años

Imagen
Hace ya 30 años que utilizamos el sistema operativo Windows o WS de Microsoft.

Su primera versión se lanzó en 1985 y se popularizó gracias a su interfaz gráfica basada en ventanas, que le da nombre.

Ahora, tres décadas después y en vísperas de la salida oficial al mercado de su nueva y esperada versión, el Windows 10, hacemos un repaso histórico por las distintas caras de este producto informático que marcó a varias generaciones de usuarios y que llegó a dominar el mercado mundial de las computadoras personales.
Windows 1, 1985 El 20 de noviembre de 1985, dos años después del anuncio inicial, Microsoft lanza Windows 1.0. Bill Gates señala, “Es un software único, diseñado para el usuario de equipos serio”.
Windows 2, 1987 En 1987 Microsoft lanza Windows 2.0 con iconos de escritorio, memoria ampliada, mejores gráficos y la posibilidad de superponer ventanas, controlar el diseño de la pantalla y usar atajos con el teclado para acelerar el trabajo.
Windows 3, 1990 En 1990, Windows comienza a…

Como forzar la descarga manual de Windows 10, o grabar la ISO en un DVD para instalaciones limpias

Imagen
¡Comienza el cambio! Windows 10 ya está disponible de forma oficial para actualizar desde Windows 7 y Windows 8, siempre y cuando tengas una licencia válida de estas versiones. Para ello, cuentas con varias formas de instalar, y en este artículo te vamos a explicar todas ellas. Como ya hemos explicado anteriormente, bien puedes hacer una instalación limpia, o actualizar tu sistema manteniendo los archivos y programas en el paso de una versión a otra.
La primera opción es llevar a cabo el curso normal de actualización, y en la mayoría de casos debería haber saltado automáticamente la instalación de Windows 10 descargada a través de Windows Update. Si no es el caso, siempre puedes forzar la descarga como te explicaremos a continuación. En cualquier caso, si prefieres optar por la instalación limpia, te explicamos también cómo descargar el instalador de Windows 10, lo que te permitirá tener una ISO que puedes grabar en un CD/DVD, o bien en un pendrive.

Cómo forzar la descarga de Windows 10…

Peligro: Japón crea un rayo láser capaz de hacer explotar un planeta

Imagen
Investigadores japoneses han probado por primera vez en la historia un láser de una potencia de dos petavatios. El disparo duró tan solo una billonésima de segundo, por lo que fue completamente seguro. Sin embargo, esta prueba no deja de preocupar a algunos expertos, que temen que en el futuro, en vez de ser utilizado con fines científicos, pueda ser usado para desarrollar armamento destructivo.
Investigadores de la Universidad de Osaka, Japón, aseguran haber disparado el láser más potente del mundo, informa el periódico 'The Asahi Shimbun'. Se trata del dispositivo LFEX con una potencia de dos petavatios (dos cuatrillones de vatios) y más de cien metros de longitud, mientras que el disparó duró tan solo un picosegundo (la billonésima parte de un segundo).

Para una comparación, en 2013 un láser de 'tan solo' 50.000 vatios pudo derribar un avión no tripulado a dos kilómetros de distancia, por lo que dos petavatios es una potencia formidable, sostiene 'Popular Science&…