Entradas

Mostrando las entradas de julio 30, 2015

¿Y si Obama, Putin y Merkel, fueran los protagonistas de éstas películas?

Imagen

8 premios extraños que se entregan en el mundo

Imagen
Conocemos los premios Oscar, los Nobel, Pulitzer y el Balón de oro, entre otros, por su gran popularidad y cobertura mediática. Para cada área del quehacer humano, hay una distinción para los de mayor desempeño. Los galardones son una forma de estimular el progreso y la calidad, pero existen premios dedicados a aquellos que en realidad no han hecho cosas tan importantes como creen, tal como ocurre en estos 7 extraños premios que se entregan en el mundo.

Premio Cuchara Doblada
Hay quieres afirman tener poderes sobrenaturales y realizar acciones y descubrimientos que están sobre cualquier regla científica, quedando en el mundo paranormal. El Premio Cuchara Doblada, que se entrega en Australia, distingue a quien dice haber realizado un logro o descubrimiento imposible de conseguir si seguimos las reglas de la ciencia y la razón. Seguramente ya tienes varios candidatos en mente para la próxima premiación.

Premio Collar de Oro
Si existe un Oscar para los mejores actores, ¿qué pasa con los anim…

''Ifiunougüaramsein'' primer corte promocional de AFC, curioso e interesante Rap Uruguayo

Imagen
El segundo disco de AFC, ''A.N.T.R.O'', estará muy pronto en disquerías y ya podés escuchar su corte de difusión ''Ifiunougüaramsein''. 

Ifiunogüaramsein "es una potente demostración de que rimar difícil puede convivir con sonar en radios. Tirando de recursos como el spanglish y sumando arreglos vocales e instrumentales a su característico sonido, el grupo sube varios escalones en los aspectos técnicos y artísticos", destaca el sello discográfico Bizarro en un comunicado.
AFC comienza sus andanzas por el 2007 bajo el nombre “ARRAJATABLAS” .

Tras un par de años de grabaciones artesanales, toques en fiestas para amigos y escribir rimas frenéticamente, las ganas de grabar a un nivel más “pro” empiezan a picar. Eventualmente con la ayuda de amigos de La Zanja consiguen algunos recursos para grabar lo que sería su primer maqueta con un sonido relativamente decente; “Hoy por hoy” con Rapkholismo a.k.a. HurakánMatínez en los rapeos y Donfelipe a.k.a. M…

La verdad que esto se ve raro...

Imagen

No negarás que ésto es bastante WTF!

Imagen

¡Mira otra vez! (estas fotos ocultan algo...)

Imagen

Si no te gusta madrugar, estarás de acuerdo con estas viñetas

Imagen

Actores que abandonaron Hollywood

Imagen
Greta Garbo

La bella actriz de origen sueco era una de las mayores estrellas del cine mundial cuando decidió abandonar su carrera en Hollywood. Previamente había declarado que detestaba la vida pública, pero lo que pudo detonar su decisión fue el fracaso de su último filme "La mujer de las dos caras".

Mara Wilson
La inolvidable hija pequeña de Robie Williams en "Mrs Doubtfire", entró a Hollywood a los 6 años de edad. Después de interpretar a "Matilda" su carrera iba en ascenso, pero a los 13 años, después de su última película "Thomas and the Magic Railroad" se retiró. Actualmente tiene 27 años.

Grace Kelly
Seguramente recuerdas "La ventana indiscreta" o "Crimen perfecto". La belleza y elegancia de la actriz la convirtió rápidamente en una de las estrellas del cine. Grace se retiró para casarse con el príncipe Rainiero de Mónaco. Murió a los 52 años en un accidente de coche.

Rick Moranis
A finales de los años 80 y mediados de los 90…

Humor LGBT

Imagen