jueves, 30 de julio de 2015

¿Y si Obama, Putin y Merkel, fueran los protagonistas de éstas películas?







8 premios extraños que se entregan en el mundo

Conocemos los premios Oscar, los Nobel, Pulitzer y el Balón de oro, entre otros, por su gran popularidad y cobertura mediática. Para cada área del quehacer humano, hay una distinción para los de mayor desempeño. Los galardones son una forma de estimular el progreso y la calidad, pero existen premios dedicados a aquellos que en realidad no han hecho cosas tan importantes como creen, tal como ocurre en estos 7 extraños premios que se entregan en el mundo.

Premio Cuchara Doblada

Hay quieres afirman tener poderes sobrenaturales y realizar acciones y descubrimientos que están sobre cualquier regla científica, quedando en el mundo paranormal. El Premio Cuchara Doblada, que se entrega en Australia, distingue a quien dice haber realizado un logro o descubrimiento imposible de conseguir si seguimos las reglas de la ciencia y la razón. Seguramente ya tienes varios candidatos en mente para la próxima premiación.

Premio Collar de Oro

Si existe un Oscar para los mejores actores, ¿qué pasa con los animales que se roban la película con su talento y encanto? Ellos tienen su propia premiación, el Collar de Oro, siendo el único que distingue un logro positivo dentro de nuestro listado. A partir del año 2012, el sitio Dog News Daily comenzó a entregar anualmente los Golden Collar Award a los cinco perros actores que más se destacaron en el año. El galardón no es un trofeo, sino un collar de fino cuero con cristales Swarovski incrustados.

Premio Darwin

Más de una vez escuchaste decir que alguien era merecedor de un Premio Darwin, un galardón irónico que está dedicado a la idiotez humana y cada año elige a quienes perdieron la vida mediante estúpidos accidentes donde la inteligencia nunca estuvo presente. ¿Por qué premio Darwin? El nombre se debe a que sus ganadores se sacrifican a si mismos como una forma de no traspasar su estupidez a las siguientes generaciones, una forma muy extraña y algo ofensiva de aplicar la teoría de la evolución de las especies y selección natural.

Premios Ernie

El machismo sigue mandando en el mundo y no es raro escuchar comentarios o declaraciones que denuestan a las mujeres de formas ignorantes y muy reprochables. Los Premios Ernie, que se entregan en Australia, distinguen al comentario o acción más machista de todo el año y no suelen faltar competidores, por lo que la elección es muy reñida.
Premio Pie en la Boca

Personajes públicos, que deberían ser respetables, emiten declaraciones que nos dejan a todos con la boca abierta y nos hacen cuestionar qué tan inteligentes o capaces son. El Premio Pie en la boca es para ellos. Este galardón se entrega cada año a la figura pública que haya dicho el comentario más estúpido y, por lo que vemos en las noticias, la competencia es bastante feroz y reñida.

Premios Nobel IG

Los Premios Nobel se entregan a logros que consiguen romper fronteras del conocimiento, mejorar el mundo y llevarnos al futuro, pero también existen los Nobel IG, que también van dedicados a la ciencia, la ciencia absurda. Se trata de una premiación que distingue a los logros científicos más inútiles, investigaciones extravagantes y estudios que, más que contribuir al conocimiento, nos ayudan a reírnos.
Premio Stella

En países como Estados Unidos, las demandas judiciales son comunes, la gente lleva a la justicia sus reclamos por cosas justas y otras que parecen una broma. El Premio Stella se estrega anualmente a demanda más ridícula y estúpida presentada en los tribunales del país del norte. Su nombre se debe a la mujer que inspiró todo, Stella Liebeck, quien demandó a McDonalds ya que el café que le sirvieron estaba demasiado caliente.

Premios Anti Oscar

Los premios Golden Raspberry, popularmente más conocidos como Razzies o anti-Oscars, fueron creados por el crítico y escritor de cine John Wilson en 1980, intentado complementar y criticar con un enfoque cómico los Premios de la Academia, premiando a los peores actores y actrices, guionistas, directores y películas de la industria cinematográfica estadounidense.

Los premios son anuales y votados por los miembros de la fundación Golden Raspberry Award Foundation, la cual es de asociación abierta y da derecho a voto a cualquiera que pague su inscripción. El nombre del premio procede de la frase "blowing a raspberry", que se refiere al sonido hecho con la boca (imitando una flatulencia) para denotar un acto artístico particularmente ridículo o de mala calidad.




''Ifiunougüaramsein'' primer corte promocional de AFC, curioso e interesante Rap Uruguayo

El segundo disco de AFC, ''A.N.T.R.O'', estará muy pronto en disquerías y ya podés escuchar su corte de difusión ''Ifiunougüaramsein''. 


Ifiunogüaramsein "es una potente demostración de que rimar difícil puede convivir con sonar en radios. Tirando de recursos como el spanglish y sumando arreglos vocales e instrumentales a su característico sonido, el grupo sube varios escalones en los aspectos técnicos y artísticos", destaca el sello discográfico Bizarro en un comunicado.

AFC comienza sus andanzas por el 2007 bajo el nombre “ARRAJATABLAS” .

Tras un par de años de grabaciones artesanales, toques en fiestas para amigos y escribir rimas frenéticamente, las ganas de grabar a un nivel más “pro” empiezan a picar. Eventualmente con la ayuda de amigos de La Zanja consiguen algunos recursos para grabar lo que sería su primer maqueta con un sonido relativamente decente; “Hoy por hoy” con Rapkholismo a.k.a. HurakánMatínez en los rapeos y Donfelipe a.k.a. Mister Master Martes en la producción.

Al poco tiempo en el invierno de 2009 logran pagarse unas horas de estudio en una sala de ensayo. Con esta jugada Arrajatablas consigue por primera vez tener un material a la altura de lo que ellos buscaban e incluso algunas de estas voces se usan hasta la actualidad.

Mientras tanto daban los primeros pasos en Montevideo, abriendo un show como invitados en 2009 y presentándose en la primer fecha del Payadores Urbanos 2010, también dentro de este año dan un paso fundamental al presentarse bajo el nombre “Arrajatablas F.C. & Los Warriors” en el Pepsi Bandplugged y conseguir el primer puesto del concurso de bandas más importante de Uruguay.


A.N.T.R.O estará muy pronto disponible en disquerías. Escuchá su primer single aquí : 

La verdad que esto se ve raro...







No negarás que ésto es bastante WTF!







¡Mira otra vez! (estas fotos ocultan algo...)







Si no te gusta madrugar, estarás de acuerdo con estas viñetas







Actores que abandonaron Hollywood

Greta Garbo

La bella actriz de origen sueco era una de las mayores estrellas del cine mundial cuando decidió abandonar su carrera en Hollywood. Previamente había declarado que detestaba la vida pública, pero lo que pudo detonar su decisión fue el fracaso de su último filme "La mujer de las dos caras".


Mara Wilson

La inolvidable hija pequeña de Robie Williams en "Mrs Doubtfire", entró a Hollywood a los 6 años de edad. Después de interpretar a "Matilda" su carrera iba en ascenso, pero a los 13 años, después de su última película "Thomas and the Magic Railroad" se retiró. Actualmente tiene 27 años.


Grace Kelly

Seguramente recuerdas "La ventana indiscreta" o "Crimen perfecto". La belleza y elegancia de la actriz la convirtió rápidamente en una de las estrellas del cine. Grace se retiró para casarse con el príncipe Rainiero de Mónaco. Murió a los 52 años en un accidente de coche.


Rick Moranis

A finales de los años 80 y mediados de los 90, fue protagonista de éxitos como "Ghostbusters", "Honey, I Shrunk the Kids" o la versión real de "The Flintstones". En 1997 decidió retirarse para hacerse cargo de sus hijos tras la muerte de su esposa seis años antes.


Jack Nicholson

Ya hace cinco años que Jack Nicholson no aparece por la cartelera desde su personaje en "How do you know". Aunque hasta el momento no se ha confirmado su retiro definitivo, en 2013 se rumoró que la razón eran los problemas de memoria del doce veces nominado al Oscar.

Humor LGBT