viernes, 31 de julio de 2015

Aqui, tranquilo, echándome una siesta reparadora...y otras 155 imágenes divertidas



Ojo de una rana de los árboles
 


Mas que palabras...imágenes...







Los (múltiples) errores que ha empezado a acumular Windows 10

Windows 10 lleva entre nosotros dos días pero ya están apareciendo los primeros problemas. Errores al actualizar o al activar la licencia han disparado las consultas de los usuarios. 


Ningún proceso de actualización está exento de errores y algo tan gordo como actualizar el sistema operativo no iba a ser menos. Desde problemas de saturación que impiden activar la licencia, hasta problemas para aplicarla pasando por errores cuando intentamos descargarla. Por suerte, tenemos una recopilación de los principales errores y problemas con sus soluciones.

Sin hablar que varios programas que funcionaban bien en Windows 8, no lo hacen en windows 10 a pesar de que son "Windows 10 Ready" como es el caso de Ashampoo Burning Studio 15. Además algunos programas que funcionan normalmente en windows 10 se encuentran con problemas inesperados. Al tratar de utilizar Aimp o GomPlayer para reproducir archivos de WMA nos aparece un anuncio diciendo que ello no es posible...

Entre los errores detectados, donde incluso hay problemas de compatibilidad con antivirus y donde el propio nuevo navegador microsoft edge a presentado problemas de seguridad (sobre estos 2 tópicos comentamos al final), han aparecido hasta el momento, los siguientes:

Error código 80240020
Este error ocurre cuando se corrompe la descarga de la actualización o esta no se ha completado correctamente. Esto hace que sea imposible descargar correctamente la actualización. Para solucionar el problema:

Borraremos el contenido de C:\Windows\SoftwareDistribution\Download

Pulsaremos Windows + X

Abriremos Simbolo de Sistema (Administrador) – Terminal

Escribiremos wuauclt.exe /updatenow y pulsaremos enter

Si ha funcionado, el proceso descarga debería funcionar

Parece que no siempre funciona la solución y algunos han tenido que realizar la instalación con la ISO.

0xC004C003 – Descripción del error: El servidor de activación detectó que la clave de producto especificada está bloqueada.

Este error aparece cuando se intenta activar Windows 10. Parece que los servidores de Microsoft están saturados y un usuario confirma que la compañía le ha dicho que sólo puede esperar, que se activará automáticamente.

0xC004F034 – Windows no se puede activar
Otro código de error al intentar activar el producto con Internet. De nuevo, parece que se trata de problemas con el servidor de validación, posiblemente por la avalancha de peticiones de estos primeros días.

Ha habido algún problema. Vuelve a intentarlo más tarde
Este “descriptivo” error le aparece a algunos usuarios y la nula información (ni siquiera un código de error) hace que nadie sepa realmente lo que ha sucedido. Por ahora no hay solución.

Microsoft Edge presenta problemas de seguridad
Era necesario para la compañía de Redmond que, tras muchos años con Internet Explorer, han dado más titulares de fallos y agujeros de seguridad que ningún otro navegador web. Internet Explorer ha muerto, al menos tal y como lo conocíamos antes, y ha quedado como residuo de Windows dedicado únicamente a entornos empresariales, donde es necesario por temas de compatibilidad. Pero la historia se repite, y Microsoft Edge no se libra de los problemas de seguridad.

Nos cuentan nuestros compañeros de RedesZone algo que no extraña si hablamos de Microsoft y navegadores web, pero sí tratándose, Microsoft Edge, de la alternativa al pasado oscuro de Internet Explorer. Pero sí, con Windows 10 ha llegado una nueva pata coja, y vuelve a ser el navegador web. Algunos problemas de seguridad ya empiezan a eclipsar lo interesante del nuevo software de navegación web de Windows 10.

La integración del software firmado por Adobe, y nos referimos a Flash Player y Reader, es sin duda una torpeza por parte de Microsoft, que lejos de tomar el camino de Google evitando estos agujeros negros, ha decidido exponer a sus usuarios. Y no podemos dejar a un lado que Microsoft ha alcanzado ya, en apenas 24 horas, los 14 millones de usuarios con Windows 10. Y no es el único punto negro en este software de navegación web, sino que los problemas están también presentes en el sandbox de Microsoft Edge, una característica que no convence a los expertos en seguridad.

Y es que, según esta estructura, ideada para favorecer la migración de extensiones de Google Chrome y Firefox, aseguran los expertos en la materia, “cualquier fallo de seguridad en esta provocaría el acceso más allá de esta y comprometiendo los datos almacenados en el equipo”.

Antivirus compatibles
La compatibilidad de Windows 10 con el software diseñado para versiones anteriores de sistemas operativos de Microsoft es amplia, pero parcial en algunos casos. Y en el de los antivirus es interesante, puesto que hablamos de la protección del ordenador contra las amenazas de malware, luego conviene que sea completa. Pues bien, la firma de seguridad AV-Comparatives ha preparado una lista de antivirus compatibles al cien por cien con este nuevo sistema operativo.

Hay más soluciones antimalware que son compatibles con Windows 10, y otro tipo de soluciones de seguridad que también lo son. En algunos casos, si nos salimos del listado que ofrecemos justo a continuación, encontraremos ligeros problemas de compatibilidad, mientras que el software incluido en este listado funciona a la perfección, al menos en los puntos básicos y esenciales examinados por AV-Comparatives:
  • Avast Free Antivirus 10.3.2223
  • AVG Internet Security 2015.0.6110
  • Avira Antivirus Pro 15.0.11.579
  • BitDefender Internet Security 18.23.0.1604
  • BullGuard Internet Security 15.1.307
  • Emsisoft Anti-Malware 10.0.0.5561
  • ESET Smart Security 8.0.319.0
  • Fortinet FortiClient 5.2.3.0633
  • F-Secure Internet Security 15.3
  • Kaspersky Internet Security 16.0.0.614
  • Panda Antivirus gratis 15.01.00.0006
  • Quick Heal seguridad Total 16.00 (9.0.0.46)
  • Sophos Endpoint Security y Control 10.3.12.312
  • Tencent PC Manager 10.11.25856.501
  • ThreatTrack VIPRE Internet Security 8.2.1.16
  • Trend Micro Internet Security 10.0.1150


La mujer con sobrepeso que, con una foto, hizo callar la boca a sus (muchos) críticos.

Cuando Simone Anderson publicó estas fotos diciendo que había bajado de 167 kilos a 83, en menos de un año, mucha gente la acusó de mentir y de haber photoshopeado las imágenes.

La joven de 24 años dijo que solo necesitó cambiar sus hábitos alimenticios y ejercitarse mas. Su afirmación encendió la llama de la guerra.

Algunos internautas llegaron mas lejos acusando a Simone de haber engordado y cambiado sus fotos del antes y el despues. Por ello, Anderson publicó mas fotos mostrando cómo se veía en la actualidad.

Sus argumentos fueron como echar gasolina al fuego. Mas y mas haters la atacaron.

Finalmente, simone se bajó parte de sus pantalones de gimnasia y los calló a todos con una sola imagen. 


Evidentemente, perder peso, deja una gran porción de piel excedente la cual debe ser removida con cirugía, cosa que ella aun no ha podido hacer. El ejemplo de esta mujer muestra su gran motivación y esfuerzo para luchar contra la obesidad y ganar salud, y de paso hacer callar a los haters, trolls y opinólogos que abundan en internet y que manejan sus argumentos como los único válidos con su limitada visión del mundo.

La extraordinaria belleza de las plantas carnívoras

Una planta carnívora, también llamada planta insectívora, es una planta que obtiene parte o la mayoría de sus necesidades nutricionales (pero no de energía) mediante la captura y el consumo de animales y protozoos, normalmente insectos (además de otros artrópodos). Estas plantas crecen generalmente en lugares donde el suelo es pobre, en especial en nitrógeno, como las tierras ácidas pantanosas y los farallones rocosos. Charles Darwin escribió el primer tratado conocido sobre estas plantas en 1875.

Se piensa que el hábito carnívoro ha evolucionado en, al menos, 10 linajes separados que se encuentran representados por más de una docena de géneros en cinco familias. Éstas incluyen alrededor de 630 especies que atraen y atrapan a sus presas, producen enzimas o bacterias digestivas y absorben los nutrientes resultantes. Además, más de 300 especies de plantas protocarnívoras en varios géneros muestran algunas, aunque no todas, de estas características.

Entre el rocío y la tenue iluminación, Joni Niemelä consigue etéreas y bellas imágenes de plantas insectívoras:







¿Por qué nadie quiere organizar las Olimpíadas?

Boston reveló el lunes por la tarde que había retirado la propuesta de ser la sede de los Juegos Olímpicos de Verano 2024. El anuncio se produjo horas después de que el alcalde Marty Walsh aseguró que no firmaría ningún contrato ya que era el gancho que habían dejado los contribuyentes, que están prácticamente enlazados a ver quien recibe un mega evento deportivo mundial.

Existen por supuesto casos de éxito, como por ejemplo en Barcelona 1992, este caso es visto como una victoria para todos los involucrados. Pero para las estadísticas de por qué los Juegos Olímpicos se han convertido radiactivos para la mayoría de los países, sólo basta con mirar el pasado reciente.

Seguramente no has olvidado Sochi el año pasado, fue cuando los periodistas y atletas entraron al escenario de construcción más caótica, un días antes de los Juegos.

Los Juegos Olímpicos más caros de la historia costaron más de $ 50 mil millones, para lograr enriquecer a una pequeña minoría. Apenas ocho meses después de la ceremonia de clausura, Sochi fue descrito como un "pueblo fantasma".

O miremos más atrás, 10 años antes de Sochi, recordemos los Juegos Olímpicos del 2004 en Atenas. Grecia gastó $ 10 mil millones por ser la sede de los Juegos. Hoy en día, la economía de Grecia está por los suelos. ¿Podrían estas dos estar relacionadas? Quizá no existe símbolo perfectamente más sombrío que une a la Grecia de hoy con Atenas abandonado.

Los posibles anfitriones como tendrán que examinar estos mega eventos más de cerca. Una y otra vez, vemos a los países intimidados por la FIFA en extender demasiado su economía. Los anfitriones terminan escribiendo cheques que no pueden pagar.

Brasil construyó nuevo estadio de $550 millones para la Copa Mundial el verano pasado, ahora se está utilizando como un estacionamiento de autobuses, ya que los gobiernos locales no tienen los fondos suficientes para mantener los estadios.

Estos son los tipos de compromisos que Boston no estaba dispuesto a hacer.

Boston, Brasil, Atenas, Sochi ... en conjunto, que incitan a una pregunta sobre todo ¿Quién sigue queriendo Juegos Olímpicos?

Esta semana, se determinará con una votación del COI quién va a organizar los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022. Pero aquí está la cosa: Prácticamente nadie quiere el honor.

Si los Juegos Olímpicos eran importantes para simbolizar y concentrar todo lo que es bueno acerca de la humanidad, ahora con el paso del tiempo sabemos que se convirtió en un vehículo para déspotas y dictadores con el objetivo de llenarse los bolsillos mientras aprieta aún más a sus ciudadanos, así que ahora sabemos que la humanidad ha fallado.




Las ilustraciones de Salvador Dalí para Alicia en el País de las Maravillas.

El clásico de Lewis Carroll fue ilustrado por nada menos que Salvador Dalí en el año 1969. Creó 13 ilustraciones en total, una por capítulo y una para la carátula (la primera que puedes ver en la siguiente galería).

Maecenas Press – Random House publicó un libro con estas ilustraciones. Se dice que esta colección es una de las obras de Dalí más buscadas. 

Aquí compartimos las ilustraciones del genial pintor





La conciencia colectiva tiene un efecto físico en el mundo

El universo está lleno de misterios que desafían nuestro conocimiento actual. Hay extraños fenómenos para estimular la imaginación y abrir previamente un mundo inimaginable de posibilidades. ¿Serán verdad? Tú decides.

Estudios en la Universidad de Princeton, aseguran que dos o más mentes que mantienen el mismo pensamiento o emoción al mismo tiempo pueden tener un efecto tangible en el entorno físico. El poder del pensamiento no es sólo una ideológica, hablamos de una manifestación física, de una cohesión entre los individuos.

Roger Nelson junto con un grupo de investigadores, coordinó la investigación, en el laboratorio de Princeton, Engineering Anomalies Investigación (PEAR) durante más de 20 años, para poner a prueba el poder de la conciencia humana.

Las investigaciones comenzaron a mostrar en la década de 1990 que la mente humana puede influir en las acciones de una maquina conocida como REG, que funciona como un generador de eventos aleatorios. Los pares de personas, sobre todo con un vínculo emocional entre ellos, parecían tener más impacto en la REG.

Los datos fueron recogidos durante los eventos de grupo, tales como rituales, conciertos, y actividades creativas profundamente atractivas, así como en situaciones mundanas o caóticas.

Esto empezó a generar miles de incógnitas ¿Podría la alegría o el dolor compartido en grandes acontecimientos generar cambios en el comportamiento de nuestros instrumentos?

Se han comenzado a encontrar respuestas a través del Proyecto de Conciencia Global. A través de éste, los investigadores han observado simultáneamente desviaciones en Regs de todo el mundo, mientras suceden alguna difusión mundial en grandes eventos. La pregunta básica de los científicos es: ¿Hay alguna estructura de datos aleatorios durante los períodos de atención compartida a los acontecimientos mundiales? 

Los hallazgos sugieren profundas conexiones inconscientes entre los seres humanos, que pueden ser la fuente de la relaciones que encontramos en los datos.





Curiosidades científicas sobre la masturbación

  • Estadísticas Según las estadísticas, un 95 por ciento de los hombres sucumben a la autoestimulación frente a un 89 por ciento de mujeres, y de entre ellos, prácticamente la mitad lo hace con periodicidad diaria. El 53 por ciento de las mujeres usa vibrador a la hora de masturbarse, y el 17 por ciento de los hombres, también.
  • Testosterona Contra todo pronóstico, se masturban con más frecuencia aquellos que mantienen relaciones sexuales con asiduidad que los que llevan un tiempo sin hacerlo. En los hombres, ello es debido al aumento de la testosterona durante el periodo de actividad sexual, que conduce a una mayor apetencia en general, creando un círculo vicioso (nunca mejor dicho).
  • Orgasmo Al contrario de lo que solemos pensar, el orgasmo obtenido en solitario es, salvo en contadas excepciones, más intenso que el procurado en una relación sexual en pareja. En el caso de las mujeres, además, este se alcanza en una media 4 minutos, frente a los 15 y 20 minutos que demora en compañía.
  • Origen del término El término "masturbarse" proviene del latín manus turbare, cuyo significado se aproximaría a turbarse o violentarse con la mano, lo que pone en evidencia que el onanismo femenino ha sido siempre subsidiario del masculino, y que carece de un término específico que lo designe, siendo más apropiado el verbo "digiturbarse".
  • Enfermedades La liberación hormonal que sucede a la eyaculación, unida a la liberación de tensión, mejora el estado de ánimo y favorece la relajación, además de prevenir distintas patologías como la diabetes tipo 2. En concreto, la liberación de cortisol refuerza el sistema inmunológico y la de endorfinas en el torrente sanguíneo reduce la depresión.
  • Disfunciones sexuales El autoerotismo ayuda a superar barreras psicológicas que conducen a disfunciones sexuales como la anorgasmia y la pérdida de deseo sexual, al proporcionar un mejor conocimiento de la propia anatomía y contribuir a la inhibición de la ansiedad.
  • Infecciones Reduce las infecciones o enfermedades del tracto urinario. En el caso de las mujeres, ayuda a que se abra el cuello uterino y libere mucosidad y fluidos cervicales, que suelen albergar bacterias. En el caso de los hombres, ayuda a fortalecer la musculatura, previniendo así la incontinencia y la disfunción eréctil, lo cual se obtiene también a través de las erecciones matutinas. 
  • Dolor menstrual Ayuda a mitigar el dolor menstrual: las molestias suelen verse reducidas cuando la mujer se masturba antes y después del periodo de sangrado. El onanismo también presenta ventajas de cara al primer parto, ya que al fortalecer la pelvis, procura contracciones más eficaces.
  • Cáncer Disminuye el riesgo de padecer tumores prostáticos. Los hombres que practican la masturbación más de cinco veces a la semana entre los 20 y los 50 años tienen menos posibilidades de desarrollar un cáncer, afirmaba un trabajo del Cancer Epidemiology Centre de Melbourne (Australia). Estudios posteriores, sin embargo, señalan que la masturbación frecuente a edades tempranas es precisamente la causa de la aparición de dicha enfermedad, con lo que existe cierta controversia al respecto.
  • Espermatozoides Mejora de forma considerable la movilidad y calidad de los espermatozoides. Un estudio publicado en la revista Fertility and Sterility reveló que si el varón mantiene periodos de abstinencia de eyaculación cortos, provocando eyaculaciones más frecuentes, se reduce la proporción de espermatozoides con ADN fragmentado, favoreciendo con ello su fertilidad.
  • Animales Los animales también se masturban. Como ejemplo, los ejemplares macho de las ardillas terrestres de El Cabo se masturban poco después de copular con las hembras para reducir el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual, según un estudio publicado en la revista PLoS ONE. Los delfines también se masturban desde la infancia.




      Humor en bidioso







      14 viñetas que describen a un introvertido

      Unos gritan, otros hablan... y otros callan y observan desde las profundidades de su mundo privado.

      En un mundo que premia al animal social exacervado, el introvertido a menudo sufre por encontrar su voz y su sitio. Es lo que le ha pasado al diseñador californiano Aaron Caycedo-Kimura durante toda su vida, y es lo que le pasa a los protagonistas de su serie INFJoe, una colección de viñetas sobre las implicaciones de ser un tipo solitario y retraído en general, e INFJ en particular.

      Esas siglas, por si no lo sabes, se refieren a una tipología concreta de personalidad de acuerdo al Indicador de tipo de Myers-Briggs. Según esa categorización, la persona de perfil INFJ siente que no encaja en el mundo que le rodea, tiende a preferir el razonamiento abstracto a la conversación mundana, suele ser perfeccionista, idealista, independiente pero empático, y por eso tiene fama de ser buen consejero y protector con la gente de su entorno más próximo.

      Vistos desde fuera, los introvertidos de Aaron pueden pasar por seres fríos, arrogantes, engreídos o pasmados, cuando es justo lo contrario.

      Puede que los veas callados, pero en su cabeza suceden más cosas de las que imaginas. El problema es que lo que no se enuncia casi nunca cuenta: ya nadie tiene tiempo de ponerse a interpretar silencios.

      Dice el autor que con estas viñetas quería "alentar a otras personas del tipo INFJ, particularmente a los más jóvenes, que pueden sentirse fuera de lugar". Porque no hay nada raro, y mucho menos malo, en querer estar solo, en silencio, volcado más hacia adentro que hacia afuera. Otra cosa es que los demás lo entiendan...

      Para ellos, aquí van unas pistas.

      1. El introvertido ama a la gente, pero estar rodeado de humanos durante demasiado tiempo le desgasta.

      2. Su definición de 'plan divertido' no suele coincidir con la que maneja la mayoría.

      3. El introvertido necesita pasar tiempo con uno mismo, aunque la gente de su entorno a menudo se empeñe en lo contrario...

      4. Para el introvertido, la mitad de las conversaciones diarias son simplemente ruido que podríamos ahorrarnos.

      5. El introvertido suele tener un talento especial para leer las emociones del otro y entender de forma intuitiva aquellas cosas que se quedan en el aire.

      7 grandes trolls de la historia

      El trol de Internet se ha convertido en una figura ubicua de nuestros tiempos. Pero mucho antes de la aparición de la red ya existieron verdaderos maestros en el arte de tocar los huevos. Aquí te traemos a siete de nuestros favoritos.

      1. Diógenes


      Diógenes de Sinope fue algo así como una versión arcaica del trol de Internet. Cada una de sus acciones parecían pensadas con el único propósito de molestar, criticar, ridiculizar o cabrear a la gente.

      Entre sus actividades favoritas se contaba masturbarse en público para demostrar que la felicidad correspondía al hombre que no seguía las normas, o congregar a grandes audiencias a su alrededor gracias a su elocuencia para, de pronto, detenerse abruptamente y proceder a aliviar sus necesidades corporales.

      Otros de sus pasatiempos era cabrear a sus colegas de profesión. Por ejemplo, cuando Platón definió al humano como un “animal bípedo sin plumas” y recibió grandes alabanzas por ello, Diógenes procedió a desplumar un pollo y entró en su academia al grito de “He aquí, te he traído un hombre”. Tras el incidente, Platón decidió incluir “con uñas anchas y planas” a su definición.

      Pero, quizá, la anécdota más célebre que protagonizó fue la que tuvo lugar durante su encuentro con Alejandro Magno. En el cénit de su imperio, el emperador conquistó la ciudad donde Diógenes se encontraba en ese momento. Habiendo oído hablar de las hazañas del famoso filósofo, Alejandro quiso conocerle. Para demostrar su admiración, el emperador le ofreció cualquier cosa que desease, a lo que Diógenes contestó: “Sí, fantástico. Muévase a la izquierda. Me está tapando el sol”.

      Y así podríamos seguir hasta dedicarle este artículo enteramente a él.

      2. Victor Lustig

      Victor Lustig era un timador checo que se ganaba la vida con el contrabando de dinero y vendiendo una máquina que, supuestamente, imprimía billetes.

      Pero en 1925 tuvo la mejor idea de su vida.

      Aprovechando que la Torre Eiffel estaba siendo objeto de diversas controversias, se hizo pasar por un oficial del gobierno y convenció a unos mercaderes de que el ayuntamiento de la ciudad la quería vender el monumento como chatarra.

      Por si fuera poco, en el momento de cerrar el trato, Lustwig les dio a entender que se trataba de una operación corrupta y que debía cobrar un soborno. Los clientes accedieron, por lo que el timador no solo se llevó el dinero de la supuesta venta de la torre, sino también el correspondiente a un soborno imaginario.

      Cuando las víctimas descubrieron el engaño, estaban tan avergonzadas que no lo denunciaron.

      Un mes después de esa primera venta, Lustig intentó volver a venderla. Esta vez, sin embargo, no tuvo tanto éxito, y sus víctimas le acabaron denunciando a la policía.

      Aún así, logró evadir el arresto y acabó estafándole 50.000 dólares al mismísimo Al Capone.

      3. Alan Sokal

      Una mañana, el físico estadounidense Alan Sokal se despertó y decidió que estaba harto del postmodernismo.

      Se sentó en su silla y escribió un artículo con la intención de mandarlo aSocial Text, una revista académica de estudios culturales.

      El artículo se titulaba Transgressing the Boundaries: Towards a Transformative Hermeneutics of Quantum Gravity ( La transgresión de las fronteras: hacia una hermenéutica transformativa de la gravedad cuántica) y en él sostenía la sorprendente tesis de que la realidad física era un constructo social, y que, por lo tanto, si no creyéramos en ella, no nos afectaría.

      En realidad, el texto no era más que una sucesión de sandeces en las que se mezclaban afirmaciones falsas, conjeturas científicas sin fundamento, clichés izquierdosos, citas pretenciosas y toda clase de ideas absurdas.

      Pues bien, el artículo fue publicado y Sokal logró su cometido: demostrar que una revista de humanidades posmoderna publicaría un texto plagado de sinsentidos siempre y cuando sonase bien y apoyase los prejuicios ideológicos de los editores.

      4. Oliver "Porky" Bickar

      La mañana del 1 de abril de 1974, los residentes de Sitka, Alaska, alzaron su vista al cielo con preocupación.

      Una amenazante columna de humo negro estaba emergiendo del cráter del monte Edgecumbe. Tras 400 años dormido, parecía como si el volcán estuviese a punto de entrar en erupción.

      Preocupados, los habitantes de la localidad avisaron a las autoridades. La Guardia Costera entró en acción y mandó un helicóptero para que investigara la zona.

      A medida que el piloto se acercaba a la montaña, la columna de humo se hizo más grande. Cuando finalmente pudo situarse justo en el centro para observar el cráter no podía creer lo que veía. Miró más fijamente y soltó una carcajada.

      Apilados en el cono volcánico, vio una enorme montaña de viejos neumáticos ardiendo. Justo al lado, había un mensaje pintado con spray:APRIL FOOL (April Fool's es el equivalente anglosajón a nuestro día de los inocentes).

      El autor de la inocentada había sido Oliver "Porky" Bickar, un bromista local que llevaba tres años esperando a que las condiciones del cielo fuesen las adecuadas para llevar a cabo su plan.

      Su hazaña acabó dando la vuelta al mundo. Afortunadamente para él, la inmensa de mayoría de sus paisanos se lo tomaron con humor.