Entradas

Mostrando las entradas de agosto 6, 2015

¡Que bella "depredadora"!, y otras imágenes divertidas

Imagen

Los actores mas insoportables de Hollywood

Imagen
Dinero, fama, críticas, envidia... Ser una estrella de Hollywood puede llegar a ser muy estresante, y no todos son capaces de manejar la situación de la mejor manera. Los egos, manías y vicios variados de algunos actores son tan insoportables que convierten a rutilantes estrellas en bestias negras de los compañeros y del equipo técnico.
Hacerse un hueco en Hollywood no es una tarea fácil e incluso ya en el estrellato, son muy pocos los que consiguen el equilibrio entre la fama, el trabajo y su estabilidad mental. Lindsay Lohan o Charlie Seen son algunos ejemplos de como la fama puede acabar con una carrera prometedora.

Mal carácter, problemas con las drogas, caprichos, exceso de intensidad o simplemente vaguería, son muchas las razones que convierten a un actor en un insoportable compañero de rodaje. De la mano de «Suggest», repasamos 15 actores y actrices con los que nadie quiere trabajar en Hollywood.
Lindsay Lohan
La todoadicta por excelencia. Lindsay Lohan tiene muy mala reputación e…

¿Conocías este (ridículo) final alternativo de "Titanic"?

Imagen
¿Quién no recuerda «Titanic»? La gran pantalla se abarrotó en su día, y sus continuas reposiciones en la televisión hacen que este clásico del cine todavía perdure. Y así se explica el fenómeno «James Cameron», pues el director continúa liderando la taquilla mundial con esta conmovedora historia de amor a bordo del que en ese momento era el crucero más grande del mundo. 

No todas las cintas consiguen los 2.186 millones de dólares que Jack y Rose lograron al arrastrar a las salas de cine a personas de todo el mundo.
Y lo más probable es que los más acérrimos a la película protagonizada por un jovencísimo Leonardo DiCaprio y Kate Winslet sigan recordando no solo diálogos tan míticos como el de sus personajes: J-«¿A dónde la llevo señorita?» R-«¿A las estrellas»; también recordarán el emotivo final.

Tras un eterno «flasback» que prácticamente duraba toda la película, Rose decidía desprenderse del colgante Corazón del Mar, un diamante que fue el único objeto que llevaba encima al posar desnu…

Helly Luv la "Shakira Kurda" que desafía al estado islámico con música

Imagen
¿Qué hacen estas uñas perfectamente pintadas con el símbolo de Chanel sujetando una bala?
Es la mano de Helly Luv, la última sensación pop de Oriente Medio, mientras graba su último videoclip, 'Revolution'... a 2,5 kilómetros de ISIS.

La Shakira kurda, esa es la etiqueta que le han puesto algunos medios. Como nos parece perezosa e injusta, la hemos llamado a Erbil (Irak), para hablar con ella.

“Aquí estoy bien, aunque a una hora de donde me encuentro está el campo de batalla con el Estado Islámico”, nos dice Helly desde la capital administrativa deKurdistán, la nación sin estado más grande del planeta.

Estamos hablando con la que dice ser la mujer más buscada por ISIS. Pero para llegar hasta eso, tenemos que viajar por el pasado de Helly, nacida como Helan Abdulla el 16 de noviembre de 1988 en el Kurdistán iraní.

Mamá guerrillera
“Nací en plena guerra Irán-Irak. Mi familia tuvo que escapar de Saddam Hussein a Turquía. Estuvimos dos semanas mendigando y durmiendo en las calles turcas…

8 momentos de la vida en que es conveniente que sigas tus instintos

Imagen
Todos nacemos con sentimientos innatos. A medida que crecemos, sin embargo, tendemos a sepultarlos bajo una montaña de raciocino. Llevamos tanto tiempo reprimiéndolos que desarrollarlos y aprender a escucharlos no es una tarea fácil. Pero si tenemos instintos es por alguna cosa, y existen una serie de situaciones y circunstancias en las que siempre deberíamos priorizarlos. Al fin y al cabo, no es casualidad que muchos psicólogos consideren que nuestros intestinos son nuestro “segundo cerebro”.

1. Cuando crees que estás en peligro.

En los tiempos de nuestros ancestros cavernícolas, cuando nuestro cerebro todavía no contaba con un lóbulo frontal plenamente desarrollado, lo que determinaba la supervivencia eran las reacciones instintivas ante las situaciones de peligro.

Estas reacciones estaban motivadas por los recuerdos implícitos. Es decir, a toda aquella información que se queda grabada en el cerebro sin que nosotros seamos conscientes de ello.

A lo largo de nuestra evolución hemos mante…

El vibrador femenino fue inventado por un médico cansado de usar su mano.

Imagen
Mire, señora, estoy cansado, túmbese ahí que voy a enchufarle esto ahí abajo.
Más o menos esta frase podría haber sido pronunciada por el doctor Mortimer Granville en 1883. El año en que inventó el vibrador femenino.

Decenas de mujeres acudían a su consulta quejándose de trastornos motores, sensoriales o sensitivos. Le dejaban la muñeca y el brazo entumecidos. Al diagnosticarles de histeria femenina, el doctor Granville tenía que recurrir al remedio más habitual para curar este mal: la masturbación.

Y todo porque los hombres se empeñaron durante siglos en atribuir ciertos desórdenes psicológicos del grupo de las neurosis a un solo órgano: elútero.

Historia de la histeria
Histeria viene del francés "hystérie", que a su vez viene del griego " ὑστέρα". O sea, útero. Empezamos bien.

Ya Hipócrates y Platón pensaban que el útero es un órgano móvil que deambula dentro del cuerpo de la mujer y que, al llegar al pecho de esta, origina sofocos o convulsiones.

También que tapaba ent…

Ser viejo no significa ser aburrido...

Imagen

Si le quitan los humanos a los carteles de cine ¿podrás saber de qué película se trata?

Imagen
¡ATENCIÓN! Este artículo puede contener ‘spoilers’

Formas de hacer un cartel de cine hay muchas. Se puede apostar por la abstracción, por una escena concreta, por un paisaje o incluso por una foto de la primera comunión de alguien. En general, suelen predominar los seres humanos (con permiso de ‘minions’ y compañía), en concreto la de los actores que protagonizan la película y que, a fin de cuentas, son los que pueden llevar espectadores a los cines.

Pero, ¿qué sucedería si quitásemos a estos actores y personajes del póster? ¿Seríamos capaces de reconocer las películas que se anuncian? Quizás sucedería todo lo contrario y nos fijaríamos más en los detalles. Por suerte, internet nos permite salir de dudas gracias a numerosos carteles modificados para eliminar a las personas de su concepción original y mostrarlos en su esplendor más minimalista:

El primer ejemplo lo encontramos en un coliseo aparentemente repleto de espectadores pero cuyo protagonista principal se ha ausentado. Hablamos de…

¿Cómo funciona la sal en la conservación de los alimentos?

Imagen
La importancia de la sal a lo largo de la historia de la humanidad no solo se debe a su capacidad de otorgarle más sabor a los alimentos (incluso el helado con un poco de sal está más sabroso), sino, sobre todo, a su enorme capacidad de conservación.
No en vano, antaño la sal era un producto tanto o más valioso que el oro. Por ejemplo, a los soldados romanos se les asignaba una remuneración específica para comprar sal (el solarium), que lingüísticamente derivó a la palabra “salario”, que es cualquier remuneración actual.

Pero ¿cómo funciona la sal? Principalmente, su función es la de extraer agua de las células, obstaculizando su crecimiento. Lo que evita que proliferen las bacterias de la descomposición. De esta forma, gracias a la sal, se pudo conservar carne fresca durante varios días metiéndola en sal seca, o sumergiéndola en una solución de salmuera concentrada.

Si la sal fue tan cara no es que hubiese poca sal en el mundo (tres cuartas partes de la superficie terrestre están impreg…

Humor prometido

Imagen

DoNotSpy10 está disponible para Windows 10

Imagen
DoNotSpy10 es el nombre que recibe una nueva herramienta antiseguimiento disponible para Windows 10, con la que es posible configurar de forma rápida y simple qué servicios y aplicaciones queremos autorizar a hacer un seguimiento de nuestra actividad en el PC y cuales no.

Lo dicho resulta especialmente útil ya que actúa también como filtro que nos permite controlar los datos que recopila el propio Windows 10, de forma que podemos adaptarlos y limitarlos en función de nuestras preferencias.

Podemos decir que la lista de controles que ofrece DoNotSpy10 es realmente amplia ya que afecta a una gran cantidad de elementos, entre los que se encuentran por ejemplo Cortana, WiFi Sense, OneDrive, las actualizaciones automáticas de Windows e incluso los informes de error, entre otros.

Como anticipamos su utilidad está fuera de toda duda, aunque la recopilación de datos de los servicios y aplicaciones citados ayuda a Microsoft a mejorar y pulir su nuevo sistema operativo, un detalle que deberíamos t…

¿Por qué las mujeres no tienen "manzana de Adán"?

Imagen
Si el término no te resulta familiar, la manzana de Adán es la protuberancia que en ocasiones se observa en medio de la garganta de un hombre. Recibe su nombre de la historia bíblica del Jardín del Edén. De acuerdo con la leyenda, a Adán se le atoro un trozo de la fruta prohibida en la garganta, y todos los hombres que le siguieron tienen la evidencia del evento marcada en su cuerpo.
Esa es la leyenda. Pero en realidad, la manzana de Adán es el resultado del crecimiento de la caja de voz (laringe) del hombre. La protuberancia de cartílago se hace evidente durante la pubertad, cuando la laringe crece. Este crecimiento es lo que produce que la voz se vuelva más grave.

La laringe femenina también crece, sólo que a menudo no tanto. Como resultado, las mujeres adolescentes y adultas suelen tener voces más agudas que los hombres, y usualmente no desarrollan una manzana de Adán. Sin embargo, en algunas chicas si resulta visible.

La aparición de la prominencia laríngea en una mujer puede suceder…

Si tienes problemas: Duerme

Imagen
¿Alguna vez te has ido a la cama tratando de resolver un rompecabezas o un problema, dándole mil vueltas a ese asunto que no te deja darte un descanso? Probablemente a todos nos ha pasado, y cuando llega la mañana la respuesta aparece en tu mente como un “milagro”…
Tendemos a pensar en el sueño como un período de recuperación, sin embargo, el sueño también puede tener una función activa. Aristóteles, sugería que mientras las personas dormían, podían mejorar la comunicación de la mente.

Algunos beneficios que ya sabemos de dormir son:
· Mejora nuestra memoria y nos permite consolidar la nueva información con el conocimiento que ya tenemos.· Cambia la calidad de la información almacenada: Es más probable que ajustemos nuestros recuerdos ligeramente para que encajen mejor con nuestras experiencias previas después de dormir.· Nos vuelve más propensos a evitar la información engañosa en la toma de decisiones. Pero el sueño también tiene un efecto positivo en la solución de pr…

¿Por qué está haciendo tanto calor?

Imagen
Los últimos días hemos sentido la elevación de las temperaturas, las personas comienzan a utilizar ropa más ligera y los lugares comienzan a enfriarse con ventiladores o aire acondicionado. ¿A qué se debe éste repentino calor?
El pasado 14 de julio inicio el periodo de canícula, es decir la temporada más calurosa del año. El término proviene de canis (perro) y se refiere a la estrella de Sirio – cuyo apodo es 'la abrasadora' – de la constelación de Canis maior, la cual es la que más brilla en el cielo nocturno durante el verano en el hemisferio norte.

En el pasado se creía que cuando canis brillaba su calor se sumaba al del Sol, por lo que las temperaturas se elevaban en nuestro planeta.

Que haga más frío o calor en un lugar determinado del planeta en realidad no depende si se está más lejos o cerca del Sol, sino de la inclinación del eje de la Tierra respecto a dicho astro. A los días más calurosos del años se les denomina días caniculares y estos suceden aproximadamente un mes …

El cangrejo marciano

Imagen
Hoy 6 de agosto, el «Curiosity» celebr su tercer año explorando Marte. En estos días el robot  ha vuelto a revolucionar a los amantes de lo oculto gracias a una de las últimas fotografías que ha enviado a la Tierra. Y es que, aunque en un principio la susodicha imagen no parecía más que una instantánea del Planeta Rojo, algunos usuarios de Facebook afirman que en ella se puede ver una extraña criatura similar a un cangrejo.

Concretamente, estas sospechas han venido de la mano de los responsable de la página de Facebook «Journey to the Surface of the Mars», una comunidad de usuarios que revisa las instantáneas enviadas por el «Curiosity» intentando encontrar algún elemento extraño en ellas. Su objetivo, según afirman, es combatir la versión oficial que la NASA ofrece sobre el Planeta Rojo (así lo atestigua la descripción que hacen sobre sí mismos, en la que señalan que «ellos no nos cuentan la verdad sobre Marte»).

En este contexto, los responsables de la Web publicaron el pasado 1 de Ag…