Entradas

Mostrando las entradas de agosto 7, 2015

111, exactamente 111 imágenes divertidas

Imagen

La dura vida de un forever alone

Imagen

Ricardo Montaner lanzó hoy un nuevo video promocional del álbum "Agradecido"

Imagen
El cantautor venezolano Ricardo Montaner y su casa disquera Sony Music lanzan hoy, viernes el video de “Se Desesperaba (El Carrito Azul)”, tercer sencillo en promoción de su álbum Agradecido. Esta pegajosa bachata que ya ocupa prominentes lugares entre los más escuchados de la radio en Argentina, Colombia, Centro América, Puerto Rico, México y Estados Unidos, sirve de marco para un video diferente ya que es la primera vez que Montaner presenta un videoclip animado.

“En videos anteriores Montaner había usado ciertos detalles en dibujos animados, pero esta es la primera vez que el video entero es animado”, indicó su directora general, la cineasta Marlene Rodríguez Miranda.

En cuanto al video, el mismo Montaner señala "La verdad es que imagine todo menos esta maravilla… la idea de Marlene me pareció un salto hacia adelante ya que jamás hice algo así. La animación es extraordinaria y no me extrañaría que se convirtiera en un video referencial entre los más de 70 que he hecho”.

Además de…

"El sudor inglés", la misteriosa enfermedad de la edad media que mataba únicamente a los ricos

Imagen
El sudor inglés mató a Arturo Tudor en 1502, el hombre llamado a reinar en Inglaterra junto a la española Catalina de Aragón, que, descartando volverse a España con los Reyes Católicos, contrajo años después matrimonio con el hermano del fallecido, Enrique VIII. Además de al posterior matrimonio, dificultoso hasta el punto de causar la escisión de la Iglesia Católica, la española sobrevivió a la misteriosa enfermedad que fulminó a su marido adolescente y que los médicos nunca han sabido identificar. El sudor inglés, que saltó de país en país con un comportamiento extraño, no se había conocido antes de 1485 ni volvió a conocerse después de 1552. ¿Se la llevó el viento?

También llamado «sudor anglicus» o «pestis sudorosa», «la enfermedad Inglesa del Sudor» contaba con unas características poco corrientes. No atacaba a los bebés ni a los niños pequeños, y sus víctimas eran, mayoritariamente, varones jóvenes, sanos y fuertes de buena posición económica. Los síntomas podían confundirse con …

A la sociedad le importa tu apariencia, el tamaño "si" importa y otras verdades innegables de la vida.

Imagen
Nuestros padres tienen la costumbre de maquillarnos la verdad .Si no nos hicieran creer cosas como que “el mundo es un lugar justo” nos llevaríamos muchísimas menos decepciones.

Estas viñetas que ha publicado Funny Worm reflejan algunas de las verdades que a menudo nos omiten. Hablan de nuestra imagen corporal, del dinero y de cómo nos tratan los demás. Es decir, de problemas a los que todos nos enfrentamos.
Si les hiciésemos caso, probablemente nuestras vidas resultarían menos complicadas.

Porque la realidad duele, pero también puede hacernos reír.

1. A la sociedad le importan las apariencias.
2. Nadie es perfecto.
3. La fórmula del tamaño del coche.
4. No intentes salir con gente alta.
5. El dinero es el origen de todos los males.
6. La maldición de la belleza.

Magníficos retratos a lápiz

Imagen
El trabajo parece ser ilustración digital, pero la realidad es que Andrew Wilson usa solo lápices de color y papel para crear unas verdaderas obras de arte.

Andrew Wilson es un artista del tatuaje y un ilustrador con residencia en Ontario. Sus ilustraciones del famoso grupo de electro-pop Daft Punk catapultaron su trabajo al mundo. 
Ahora nos deleita la pupila con ilustraciones de famosos personajes de series y películas como Walter White, Robin Williams y un Stormtrooper de la saga de Star Wars tan de moda en estos días.

No es necesario hablar sobre su trabajo, basta solo con mirarlo para inmediatamente apreciar su gran talento.




Fotos militares tomadas en el momento exacto

Imagen

Corea del norte retrasará su horario en 30 minutos para marcar la liberación del "retorcido imperialismo"

Imagen
A mitad de agosto, los relojes de Corea del Norte retrasarán media hora.
Corea del Norte cambiará su huso horario para marcar la liberación de la penísula coreana de las tropas de Japón al final de la Segunda Guerra Mundial, informó la prensa oficial.

La nación asiática tiene actualmente el mismo huso horario de Corea del Sur y Japón, que está nueve horas adelante del Meridiano de Greenwich (GMT).

Pero a partir del 15 de agosto Pyongyang atrasará los relojes 30 minutos.

La agencia de noticias estatal KCNA dijo que "los retorcidos imperialistas japoneses (…) incluso privaron a Corea de su hora estándar" al cambiar los relojes durante la ocupación.

La península coreana, que era un solo país, estaba 8,5 horas por delante del GMT hasta que Japón la colonizó en 1910.

Kim Jong-un, líder de Corea del Norte

Corea del Norte escogió el 15 de agosto como la fecha para el cambio, pues fue el día que Kim Il-sung, abuelo del actual presidente, Kim Jong-un, “aplastó los imperialistas japoneses”.

S…

La verdad es que los conejos no se reproducen "como conejos"

Imagen
Reputación: los conejos se reproducen sin pausa. Son una peste.
Realidad: no siempre es el caso, sobre todo en la naturaleza. En su hogar ancestral, en la península Ibérica, el conejo europeo está amenazado de extinción.

Cuando se trata de reproducción, los conejos se destacan por su reputación. ¿Merecida? Bueno, sí y no.

Es cierto que los conejos tienen una serie de adaptaciones que les permiten multiplicarse con gran facilidad.

El conejo europeo, por ejemplo, se vuelve sexualmente activo a los tres o cuatro meses de edad. Las hembras ovulan en respuesta a la cópula, con lo cual la época del mes es irrelevante.

La gestación dura menos de un mes y suelen tener alrededor de cinco crías.

Además, las hembras pueden embarazarse apenas dan a luz.

Los conejos pueden mantener este ritmo reproductivo frenético siempre y cuando las condiciones lo permitan. En teoría, una hembra puede tener cientos de conejos por año.

Sin embargo, en la práctica, los conejos nunca llegan a este nivel de fecundidad. N…

Humor con diferencias

Imagen

Esculturas hiperrealistas

Imagen
El cincel y la madera son las herramientas con las que el artista italiano Peter Demetz crea estas piezas que asombran por su extremo realismo. No solo trabaja cada escultura hasta en el más mínimo detallle sino que, además, consigue dotarlas de un "alma" especial que hace que den la sensación de que están vivas y van a empezar a moverse un momento a otro.