Entradas

Mostrando las entradas de agosto 9, 2015

¿Se habrán inspirado aquí para componer la (vieja) canción "Yellow River"? y otras imágenes divertidas

Imagen

La mascarilla que en una semana te rejuvenece 10 años

Imagen
Cada vez son más las mujeres que buscan de forma instantánea quitarse años de encima, hay tantos productos en el mercado que es muy difícil saber cuáles nos de verdad buenos y no dañarán nuestra piel. Muchos de estos tratamientos son demasiado costosos y sus resultados son a largo plazo lo que para muchas mujeres no funciona.
Pero gracias a la naturaleza existen diversas recetas caseras que podemos realizar fácilmente y que son realmente efectivas. A continuación te compartiremos una receta que dará juventud, brillo y suavidad a tu rostro. Lo mejor de esto es que los ingredientes son facilísimos de conseguir y muy económicos.

¿Qué necesitamos?
- Tres cucharadas de harina de avena- Un yogur natural chico- 1/2 banana- Un huevo- Una cucharada de miel 
¿Cómo la haremos?
Primero que nada debes aplastar bien la banana hasta conseguir un puré después añade el huevo, la miel y la harina y mezcla hasta tener una masa homogénea.

Coloca en el rostro por 15 minutos, retira de tu cara cuidadosamente c…

6 claves para ser feliz según la universidad de Harvard

Imagen
Cada vez parece más claro que la nueva fiebre del oro no tiene que ver con hacerse millonario ni con encontrar la fuente de la eterna juventud. El tesoro más codiciado de nuestros tiempos es atesorar felicidad, un concepto abstracto, subjetivo y difícil de definir, pero que está en boca de todos. Incluso es materia de estudio en la prestigiosa Universidad de Harvard.
Durante varios años, algunos de los estudiantes de Psicología de esta universidad americana han sido un poco más felices, no solo por estudiar en una de las mejores facultades del mundo, sino porque, de hecho, han aprendido a través de una asignatura. Su profesor, el doctor israelí Tal Ben-Shahar, es experto en Psicología Positiva, una de las corrientes más extendidas y aceptadas en todo el mundo y que él mismo define como “la ciencia de la felicidad”. De hecho, sostiene que la alegría se puede aprender, del mismo modo que uno se instruye para esquiar o a jugar al golf: con técnica y práctica.

Aceptar la vida tal y como es …

10 experimentos que cambiaron la historia de la física

Imagen
Desde que Arquímides gritó su famoso "¡Eureka!", si es que realmente lo hizo, hasta los sofisticados y a veces enormes experimentos en los que trabajan hoy los físicos de partículas, sería imposible señalar cuál ha sido el momento más importante. El saber científico no se construye en momentos puntuales, sino como una carrera de fondo continuada en el que los investigadores trabajan sobre los resultados anteriores, poniéndolos a prueba e imaginando qué más queda por descubrir.
Por eso esta lista de experimentos que cambiaron la historia, recogidos por Chris Woodford, escritor y divulgador científico, está necesariamente incompleta, ya que siempre habrá otros que se quedaron fuera, y faltan por supuesto los que están por venir. Pero son un buen repaso de algunos de los grandes momentos en el que un científico, o un equipo, pusieron su ingenio a trabajar para demostrar una teoría. Algunos son simples momentos de inspiración, mientras que otros tuvieron que trabajar para inventa…

Hipo: esa molestia que nos lleva a hacer cosas extravagantes

Imagen
El hipo puede ser extremadamente molesto.

Empieza de una manera bastante innocua, cuando el músculo bajo tus pulmones de repente se tensa y te fuerza a inspirar bruscamente.

Eso hace que las dos aperturas entre las cuerdas vocales se cierren repentinamentey de ahí sale el sonido del hipo.

Hay muchos detonantes potenciales, desde comer demasiado rápido hasta un cambio súbito de temperatura.

El hipo en sí mismo no es peligroso, pero puede ser un efecto secundario de una medicación o el síntoma de una afección médica subyacente, como el asma.

¿Qué hacer?
Hay tres tipos principales de curas indicadas para el hipo.
Respira Existe la teoría de que la causa del hipo es una baja de dióxido de carbono en tu sangre. Eso se puede solucionar con ejercicios de respiración, como aguantando o sencillamente bajando el ritmo de la respiración. Hay gente que usa una bolsa de papel para hacer esto último.Haz ejercicios El diafragma es el músculo que está debajo de tus pulmones, donde empieza el hipo. Hay quien…

15 famosos logos que tienen un significado oculto

Imagen
La clave de un buen logotipo es que sea "distintivo, memorable, y reconocible", según el diseñador Lo Min Ming, quien ha trabajado para Google, Dropbox y Microsoft.

Pero algunos de los logotipos más famosos del mundo, y otros un poco menos conocidos tienen "mensajes ocultos" que los hacen muy especiales.
Toyota
Alguna vez te diste cuenta de que la palabra Toyota está "encriptada" dentro de su logo?
Tour de Francia
La "R" al final de Tour es un hombre montado una bicicleta en este logotipo de la carrera ciclista más famosa del mundo.
Sony Vaio
La "V" y "A" representan una señal analógica serpenteante y las letras "I" y "O" representan una señal digital. En conjunto, las letras no sólo explican Vaio, sino que también representan la "historia y la evolución de la tecnología analógica a la digital".
Wikipedia
Cada pieza del logotipo de Wikipedia que tiene forma del planeta contiene una letra o un jeroglífico …

Cómo solucionar el bug de windows 10 que consume la RAM y la CPU

Imagen
Windows 10 ya está instalado en millones de ordenadores, y es justo reconocer que no está dando excesivos problemas relacionados con bugs de gravedad. Es cierto que al principio producía errores con algunas tarjetas gráficas NVIDIA, que se solucionaron con nuevos drivers.
Sin embargo, en los foros de Reddit y Microsoft se ha detectado un número elevado de usuarios que informan de que Windows 10, cuando lleva en funcionamiento unas horas, acaba llenado toda la memoria RAM y consumiendo todos los recursos de la CPU, ralentizando el funcionamiento de todo el equipo.

Si has detectado este comportamiento, vamos a mostrarte cómo solucionarlo.

¿Cómo sé cúanta memoria RAM y CPU está usando Windows?
En primer lugar, hay que comprobar si Windows está consumiendo más recursos de los debidos. Sigue estos pasos:

Pon en marcha el ordenador y déjalo un rato encendido. Si es varias horas, mejor

Cierra todos los programas que estés usando y ve al escritorio

En el buscador introduce Administrador de Tareas, y…

Humor calórico

Imagen

Imágenes interesantes y sus breves descripciones

Imagen
Monje momificado dentro de una estatua budista

Lanzamiento del transbordador espacial acompañado por un F-15
Así luce hoy la asustadora niña de la película de terror "La llamada" 
Controlador de inodoro en Japón
Todos los satélites que orbitan la Tierra en este momento
Un F-35 muestra todas sus armas

10 datos curiosos de la Antártida

Imagen
La Antártida es el continente más misterioso de la Tierra y, a juzgar por los numerosos secretos que todavía guarda, seguirá siéndolo durante mucho tiempo. Por ejemplo, investigadores de todo el mundo opinan que la respuesta al enigma de la aparición de la vida en nuestro planeta hay que buscarla en la Antártida. Pero, ¿cuáles son las características más curiosas que ya conocemos sobre el continente helado?






Perturbadores descubrimientos arqueológicos

Imagen
La arqueología siempre fue una disciplina tan importante como entretenida. Es de sumo interés para las ciencias y cada año nos sorprende con nuevos hallazgos que nos hacen replantear diversos aspectos sobre el conocimiento y sobre cómo entendemos la realidad, algunas veces poniéndonos los pelos de punta.

Desde recónditos y antiguos lugares como cementerios a extrañas estructuras óseas, humanas o no, estos vestigios del pasado vuelven para revelarnos comportamientos, rituales y diferentes características de la naturaleza que captan por completo nuestra atención.

Extraños sacrificios acrobáticos

Diversos descubrimientos arqueológicos alrededor de todo el planeta durante años nos brindaron evidencias claras y muy concisas sobre el sacrificio humano y se trata de algo que indudablemente nadie puede negar. Para el año 2008, la renombrada revista Antiquity hizo publico uno de los hallazgos más perturbadores sobre sacrificios humanos que habrían ocurrido aproximadamente para el año 2300 a.C.

La …

Cerdos: esos chanchos animales

Imagen
El cerdo es un animal mamífero que se cría para el consumo humano. El hombre lleva domesticándolo 5000 años, gracias a esto, el cerdo cambió su aspecto, volviéndose rosadito, sin pelos, sin grandes colmillos, etc. Aunque no les veas los dientes tienen unos muy afilados y saben bien cómo usarlos.
El cuerpo del cerdo
Cuando son maduros son grandotes y de cuerpo cilíndrico, cortas patas con cuatro dedos, hocico largo y flexible, y un rabo rizado. Pueden parecer incluso bonitos, hasta que se revuelcan en sus propias heces.

Tienen una dentadura adaptada para comer hierba, ya que en estado salvaje son herbívoros, sin embargo en cautividad son omnívoros, comen lo que les den, incluso carne, aunque debe estar bien picada.

Tienen una gestación de 114 días y las camadas son muy numerosas, además crecen y engordan muy rápido, por eso son perfectos para la crianza y el consumo.
El olfato
Tienen un olfato ultra desarrollado, por eso en los países europeos son usados para buscar trufas, un tubérculo muy …