lunes, 10 de agosto de 2015

¡Ay madre mía! ¿Quién me mandó subirme a esto?...y otras imágenes divertidas







Se filtra el episodio piloto de la serie de Tv "Minority Report"

Fox está preparando una serie de televisión basada en la película de Steven Spielberg (y Tom Cruise) Minority Report. Eso sí, esta no se estrenará hasta finales de este mismo año, pero ya se ha filtrado en todos los sitios de películas y series piratas en primer episodio de la serie, en forma de archivo torrent.

Aunque tradicionalmente los torrents de las series y películas no aparecen sino hasta después de estrenarse, últimamente se han filtrado previos a su estreno algunos episodios de series tan populares como Juego de Tronos, o series completamente nuevas como Supergirl, y ahora Minority Report.

La serie, protagonizada por Nick Zano, Meagan Good y el venezolano Wilmer Valderrama, sigue la trama de la película 10 años después de sus acontecimientos, en donde una nueva división policíaca intentará detener los crímenes antes de que sucedan. Sobre su calidad, tendremos que esperar a su emisión a finales de este año para poder juzgarla... O si lo deseas puedes verla ya mismo, tu sabrás cómo conseguirla...







¿Por qué NO deberías tomar bebidas frías con la comida?

Algunas personas han escuchado que no se puede tomar agua fría con una comida. Pero muchos no están seguros de la razón detrás de esta información.


Muchas otras personas nunca han oído hablar de que beber agua con hielo, u otras bebidas frías, con la comida puede ser perjudicial para la digestión.

Por tal razon este artículo vamos a explicar las razones por las que su digestión podría sufrir de su consumo de bebidas frías.

Los chinos fueron los primeros en conocer y entender que el consumo de agua con hielo con una comida podría perjudicar la digestión.

Y por muchos años, ellos han elegido tomar bebidas como el té con sus comidas.

Cómo una digestión inadecuada puede causarte daño
No ser capaz de digerir correctamente los alimentos puede ser perjudicial para una persona de muchas maneras diferentes.

El cuerpo debe convertir los alimentos que consumimos en energía para que los órganos funcionen correctamente proporcionando la energía que necesita para realizar las tareas diarias.

Además, el cuerpo recupera vitaminas esenciales y minerales de los alimentos que consume.

Si su cuerpo no puede funcionar correctamente para recuperar estos elementos, sufrirá.

Su sistema inmunológico, que trabaja para combatir los resfriados y otras enfermedades, también pueden sufrir de mala digestión, ya que no tiene la energía que necesita para funcionar correctamente.

Qué pasa cuando se bebe agua fría
Los vasos sanguíneos se contraen, la digestión se vuelve restringida y la hidratación se ve obstaculizada.

Crea exceso de moco en el cuerpo, que puede conducir a una disminución de la función del sistema inmune, haciendo más fácil para coger resfriados y enfermedades.

Mientras se come, la temperatura del agua solidifica las grasas de los alimentos que está comiendo y a su vez resulta difícil digerir las grasas no deseadas.

¿Tomar agua tibia?

  • -Purifica la sangre y aumenta el proceso de desintoxicación natural del cuerpo a través de, la piel, los riñones y el sistema linfático.
  • -Ayuda a que los intestinos se muevan mejor
  • -Mejora la digestión
  • -Aumenta la hidratación y la hace más rápida
  • -Te darás cuenta de forma rápida de una mejora en tu digestión, una vez que dejes el hábito de beber agua fría.
  • -También notarás una mejora en la forma en que te siente al comer y después.



Un derrame tóxico volvió "amarillo mostaza" a un río.

Un derrame tóxico proveniente de una mina convirtió a gran parte del río Colorado, en EE.UU., en un curso de agua color amarillo mostaza.

Las autoridades aseguran que el vertido -de más de 10 millones de litros- es tres veces mayor del que habían estimado originalmente.

El derrame se originó en esta piscina de la mina Gold King que terminó llegando al río Animas, un afluente del Colorado.

Se produjo el pasado 5 de agosto cuando trabajadores de limpieza de la Agencia de Protección del Medio Ambiente (EPA) accidentalmente desviaron los tóxicos al río Animas.


El vertido llegó a ciudades ribereñas como Durango. Las autoridades están chequeando pozos subterráneos para determinar si fueron contaminados.

El derrame -que ya se está diluyendo- se ha expandido a lo largo de 160 kilómetros del río Colorado.

EPA está tratando de determinan qué efectos en la salud podría tener el derrame, que incluye metales pesados como el plomo y el arsénico.


¡Veo todo doble!: mas de 2000 gemelos se reúnen en un encuentro anual

Encuentro anual de gemelos celebra sus 40 años con la concurrencia de más de 2.000 hermanos y hermanas idénticos.

El evento se celebra desde 1975 en la localidad de Twinsburg (que en traducción libre podría llamarse "Villa gemelos") Ohio, EEUU, y cada año convoca a un mayor de hermanos idénticos.

En esta ocasión, celebrando sus 40 años de vida, el encuentro reunió a más de 2.000 duplas, procedentes tanto de diferentes lugares de Estados Unidos como de otros países.

Para participar, el único requisito es presentarte con tu hermano gemelo y pagar cuatro dólares.

"Son como nuestra segunda familia", asegura Carolyn Fertig, gemela ‘habitué' del festival, en declaraciones al Akron Beacon Journal.

"Es como volver a casa todos los años", agregó su hermana Katherine.







Gente que, claramente, no le teme a las alturas







Estos chicos son unos verdaderos "malotes"







WTF! una mujer entró al cuarto secreto a votar, y desapareció!

Ocurrió en un colegio de Misiones, durante las elecciones PASO del domingo pasado. Aún no hay datos sobre el paradero de la mujer.

Durante las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) celebradas el pasado domingo en Argentina, una mujer que concurría a votar desapareció en el cuarto secreto.

Esta persona, identificada como Cynthia Fernández, asistió a la mesa 1276 del Colegio Mariano de la ciudad de los Inmigrantes, en la provincia de Misiones. Le entregó su documento a uno de los cinco integrantes de la mesa e ingresó a emitir su voto.

Luego de 15 minutos, Fernández no salía. Las autoridades de la mesa le pidieron a los oficiales de seguridad que abrieran la puerta para corroborar que la mujer no había sufrido ningún percance. Al ingresar al cuarto secreto, comprobaron que en el mismo no había nadie.

Aún no hay información sobre el paradero de esta mujer, que fue vista por tres de los cinco integrantes de la mesa 1276 al momento de ingresar.





Cómo arrancar en modo seguro en Windows 10

Hasta Windows 7 acceder a las opciones de arranque avanzado (modo seguro o a prueba de errores) del sistema, era sencillo pulsando la tecla “F8″ en el arranque del equipo. Arrancar Windows 10 en modo seguro no es tan directo pero también hay formas para hacerlo que te vamos a comentar.

Son básicamente las que funcionaban en Windows 8 y 8.1 y anótatelas porque este modo de arranque avanzado es muy útil para encontrar y solucionar problemas de Windows.

Mayúsculas + F8 (Solo para algunos equipos)
Es el método más sencillo y cercano al popular “F8″ pero lo malo es que no funciona en una buena parte de equipos. Es una combinación correcta pero según Microsoft, la rapidez de las nuevas BIOS UEFI sumadas a una unidad de estado sólido no dejan tiempo para interrumpir el proceso de arranque. Es la primera opción que puedes probar.

msconfig.exe


Un comando importante e incombustible en Windows. Utilizamos la combinación de teclas “Windows + R” para acceder al comando ejecutar y tecleamos msconfig. Vamos a la pestaña ‘arranque’ y en opciones seleccionamos “Arranque a prueba de errores-Mínimo”. Aplicamos, aceptamos y reiniciamos para entrar en el modo seguro. El cambio al arranque “normal” se hace en el mismo sitio desactivando las acciones anteriores.

Mayúsculas + Reinicio
Otra combinación que sigue funcionando. En la pantalla de Inicio pulsa sobre el icono de energía, mantén presionada la tecla Mayúsculas y haz clic en Reiniciar. En las siguientes pantallas elige ‘Resolución de problemas/Opciones Avanzadas/Configuración de Inicio’. Al reiniciar, entrarás en un menú que te permitirá activar el modo seguro estándar, con funciones de red, solo con símbolo del sistema y otras funciones.


Cosas increíbles que comen en los cines de algunos países

Palomitas y refresco, refresco y palomitas. Una pareja tan asociada al cine como el Gordo y el Flaco. Muchos no se pueden imaginar una sesión de tarde sin echarse a la boca estas delicias que han sobrevivido a todo tipo de hábitos de consumo. Sin embargo, en algunos países, las palomitas tienen que compartir espacio con aperitivos locales, bastante curiosos en algunos casos:

Sardinas secas
¿Dónde? En Japón.

¿En qué consiste?
Los nipones lo conocen como ‘iwashi senbei’. Son las sardinas cocinadas con salsa de soja y azúcar, con semillas de sésamo por encima. Un sabor extremadamente dulce que degustan tradicionalmente mientras disfrutan de una película.

Carne de reno
¿Dónde? En Noruega.

¿En qué consiste?
Que no te extrañe encontrártelo en algún que otro autocine del país. Es carne seca de este popular animal, idolatrada por los noruegos debido a sus bajos niveles de grasa y su elevada cantidad de proteínas.

Souvlaki
¿Dónde? En Grecia.

¿En qué consiste?
Esta especie de pincho moruno con carne de cordero, ternera o pollo puede comprarse en puestos callejeros del país heleno, y es uno de los elementos más clásicos de sus cines al aire libre.

Sepia seca
¿Dónde? En Corea del Sur.

¿En qué consiste?
El animal deshidratado hace las veces de palomitas en este país y, además, también tiene éxito en otros países de Asia. Comparte espacio con otro aperitivo muy popular en Corea del Sur que no nos resulta tan extraño: nada más y nada menos que las castañas asadas. ¿Para cuando castañas y palomitas en España?
Ciruelas
¿Dónde? En China.

¿En qué consiste?
Son vendidas cubiertas con sal, lo que les da un sabor ácido. Y sí, también están secas. Las ciruelas tienen que competir por las preferencias de los chinos con pipas de girasol o zumo de coco. Nada que envidiarle a nuestras palomitas dulces, la verdad.

Humor comercial