Entradas

Mostrando las entradas de agosto 11, 2015

¿Qué clase de brujería es esta? y otras imágenes divertidas

Imagen
El hijo de un amigo ve por primera vez a su abuelo y su gemelo





La historia, del padre que encontró a su hija durmiendo desnuda con su novio en el sofá.

Imagen
Una mañana al bajar las escaleras vi esta escena: mi hija desnuda, dormía abrazada a un joven, en lo que sería el descanso de una noche de "mucho trabajo".


Tratando de ser lo mas silencioso posible, preparé el desayuno, volví a subir las escaleras, y le comenté a mi esposa, a mi hijo y a mi hija pequeña lo que estaba ocurriendo, y les pedí que no hicieran ruido.

El comedor, está al otro lado de la sala, a unos 6 metros del sofá donde yacían los amantes. 

Sigilosamente, nos sentamos todos a la mesa, y al unísono gritamos "¡JOVENES!", nunca, pero nunca, había visto a alguien moverse tan rápido de la posición horizontal a la vertical. "El desayuno está listo", dije con un tono que por poco les quita el alma del cuerpo. Alejé la silla que estaba a mi lado. "Siéntate" le dije al intruso. Mi familia en silencio, miraba sus platos.

Deben haber sido los 6 metros mas largos de la vida, para el joven, aún desnudo que nos miraba desconcertado, quien, tímidamen…

DC y Marvel se parecen mas de lo que crees.

Imagen
Aquaman/Namor
Justice League/Avengers
Darkseid/Thanos
The Atom/Ant-Man
Brainiac/Ultron
Joker/Carnage

En cada una de estas fotos... ¡hay un intruso!

Imagen

El misterioso caso real del "hombre lobo" que mataba y comía a sus víctimas en noches de luna llena.

Imagen
El hombre lobo existió. En España hubo un hombre (¿o mujer?) que mataba y devoraba con sus manos y dientes en las noches de luna llena.

Si hay en territorio español un caso que permanezca en la celda más oscura del cerebro humano es el de Romasanta, el licántropo gallego que asesinó al menos a 9 mujeres y niños en el siglo XIX.

Empujada por el interés popular por el caso, la Consellería de Cultura de la Xunta de Galicia acaba de publicar la documentación disponible en el facsímil La causa contra Manuel Blanco: el hombre lobo.

Este es un viaje a las tinieblas.

El amigo de las mujeres
Manuel Blanco Romasanta, nacido en 1809 en un pueblecito de Ourense, se dedicaba a la venta ambulante. Después de enviudar por causas naturales en 1834, su fama creció en la Galicia rural: se decía que vendía un ungüento hecho de grasa humana. La policía se puso sobre su pista.

Se le acabó acusando de la muerte de un alguacil en Ponferrada, pero Romasanta huyó. Se escondió, rodeado de ganado, durante meses en una…

(Aunque no lo crean, no lo quieran y no lo sepan) Los veganos y los vegetarianos también matan animales.

Imagen
Uno de los grandes problemas ambientales es que las verdades se mueven reptando lentamente por la selva mientras que las mentiras vuelan rápido por cielo despejado. Otro de los problemas es que desde las buenas intenciones se pueden tomar malas decisiones. 
Por eso dedico este artículo a quienes dejaron de alimentarse con carne por compasión o solidaridad con los animales. No lo dirijo, entonces, a quienes evitan su consumo por motivos nutricionales, filosóficos o religiosos. Tampoco resultará apto para fanáticos, fundamentalistas o para quienes no dudan de sus creencias u opiniones. No pretendo herir a nadie.

Hay personas que suponen que al evitar el consumo de carne no matan animales. Tengo una pésima noticia para ellas: no es cierto. El más despojado plato de arroz o un simple pedazo de pan también implica un impacto mortal para muchos animales. Que no lo veamos ni sepamos es otro tema. Pero la muerte está presente de un modo inevitable. No existe el desarrollo humano con impacto am…

El fotógrafo de las caras que nadie quiere ver

Imagen
En Face, el nuevo libro de Bruce Gilden, hay 50 retratos. 50 caras que difícilmente olvidarás.
No son el tipo de rostros con los que convivimos a menudo. De hecho, son los rostros que demasiado a menudo preferimos ignorar; los de las personas que la sociedad suele deja atrás en su imparable huída hacia adelante.

Gilden recorrió las calles de los Estados Unidos, el Reino Unido y Colombia durante dos años para encontrar personajes que le inspirasen. Solo se impuso una norma: verse reflejado en ellos. “Siempre fotografío lo que me parece interesante y siempre ha sido gente desvalida porque yo me veo a mi mismo como una persona desamparada”, decía a Slate.

A muchos les encontró en ferias regionales, a otros en comunidades de acogida. Todos son únicos, pero todos comparten un rasgo común: en sus caras se refleja la dureza de una vida que, probablemente, ha transitado por caminos tormentosos.

Gilden cogió una cámara por primera vez en los años 60 y desde entonces se ha convertido en uno de los …

Los vehículos mas extraños y curiosos del mundo

Imagen
A todos nos encanta un buen transporte.
Coleccionamos vehículos. Mostramos vehículos en exposiciones. Incluso hacemos vehículos alternativos y otros dispositivos de transporte porque -seamos honestos-, los vehículos son tan alucinantes que limitarnos al típico cuatro ruedas, cuatro puertas sería realmente una picardía.

Así que, si estás pensando en comprarte un nuevo vehículo, no pases por una concesionaria común y silvestre, sobre todo cuando, en cambio, puedes adquirir un vehículo extraño o futurista. No importa si quieres algo seguro o si tienes que llevar a los niños, porque la vida es una sola.

Por supuesto, estamos bromeando. Pero, vamos, si tienes el dinero o simplemente te gusta tener cosas raras, Pocket-lint recopiló 19 raros y locos ejemplos de vehículos de transporte personal. Algunos de los modelos que figuran en la lista son prototipos que aún se están desarrollando, pero la mayoría está disponible si deseas comprarlos.

Si bien admitimos que muchos son un poco demasiado "…

198 millones de internautas bloquean los anuncios de Internet

Imagen
La compañía PageFair, en colaboración con Adobe, ha publicado recientemente un informe que muestra cómo está evolucionando el fenómeno de bloquear los anuncios en la red. Es algo que tiene en vilo a todos los responsables de portales online debido a que afecta mucho a los ingresos, y el fenómeno no hace más que crecer.
Y lo hace a un ritmo fuerte: durante el segundo trimestre de este año había un 41% más de usuarios bloqueando anuncios que durante el mismo trimestre que el año pasado. Son 198 millones de personas activas al mes que bloquean los anuncios utilizando un complemento para sus navegadores, y que el informa traduce en 21.800 millones de dólares que no se han ingresado debido a esos bloqueos. Y si la tendencia sigue, estos ingresos fugados serán de 41.400 millones de dólares el año que viene.

Las cifras de algunos países en concreto son más grandes: en el Reino Unido, por ejemplo, el bloqueo de anuncios ha registrado un aumento del 82% respecto al año pasado. En Grecia, 37 de c…

Quedarse sin gasolina, o mover los labios al escuchar música: insólitas prohibiciones en países del mundo.

Imagen
China levantó la prohibición de 14 años de la manufactura y venta de videojuegos, pero no es el único país con restricciones tan pintorescas. Vamos a repasar algunas de las prohibiciones más extrañas en el mundo.  "Anna y el rey" Tailandia prohibió la película porque insultaba a la familia real y distorsionaba la historia. Según una ley de 1930 del país, cualquier película que falte el respeto a la monarquía puede prohibirse y los cineastas que participen en ella podrían enfrentarse a penas de cárcel. Huevos de chocolate En Estados Unidos, no sorprendas a tus niños con huevos Kinder Sorpresa, porque están prohibidos. Puede que estos huevos sean populares en otros países, pero EE. UU. opina que el juguete es peligroso para los niños porque podrían tragárselos. El país prohíbe la venta de dulces con juguetes desde 1938. Chicle Singapur prohíbe la venta e importación del chicle, lo cual hace imposible que los habitantes se hagan con un poco de esta golosina. Sin embargo, se hace…

Humor en su hábitat

Imagen

¿Qué efecto tienen los mensajes de texto sexuales con tu pareja?

Imagen
Mandar mensajes de texto sexuales suele ser juzgado como algo malo. Frecuentemente es mostrado en los medios como una práctica realizada entre los jóvenes, pero los mensajes de texto sexuales también pueden jugar un rol en la intimidad adulta que a menudo se ignora.
Investigadores de la Universidad de Drexel, entrevistaron a 870 adultos de entre 18 y 82 años para evaluar su comportamiento respecto a los mensajes sexuales y si esto a influido en sus relaciones. Entre los entrevistados cerca del 88% reportó haber enviado mensajes sexuales en su vida. El 82% admitió haberlo hecho el año pasado.

Los participantes que mandaban mensajes con contenido sexual en general reportaron niveles más altos de satisfacción en su relación y sexualidad, aunque la asociación no necesariamente es de causa y efecto.

La hipótesis inicial de los científicos es que existían diferencias entre los mensajes enviados por hombres y mujeres. En cambio, descubrieron que no había distinciones de género en los textos. Y …

El crecimiento de la humanidad en los próximos 100 años, podría ser "catastrófico"

Imagen
La dinámica de crecimiento de la población mundial se aceleró muchísimo en los últimos siglos. Si bien no existían censos confiables, se estima que en el año 1000 habían 310 millones de personas en todo el planeta, 791 millones en 1750 y 1650 millones para el 1900. En la actualidad, ya con censos relativamente exhaustivos, se sabe que la población mundial total está cerca de los 7300 millones de personas.
Entre el 1900 y el 2000 el crecimiento fue de 367% (la población se multiplicó por 3,68). Según John R. Wilmoth, de la División de Población de la ONU, en 2100 habrán 11 200 millones de personas, lo cual representa un aumento de aproximadamente 184% respecto al año 2000, es decir que la población mundial se multiplicará por 1,85. En otras palabras: la tasa de crecimiento será menor.

En cualquier caso, el número bruto, 11 200 millones de personas, es extremadamente alto, y los especialistas advierten que habrá graves problemas de abastecimiento de bienes y servicios. Ya en la actualida…