Entradas

Mostrando las entradas de agosto 12, 2015

Trillizas montando trillizos...y otras imágenes divertidas

Imagen
Rayos de sol a través de un árbol durante un eclipse

Países donde se come carne de perro o de gato

Imagen
Lo último que se me ocurre al pensar en perros y gatos es en convertirlos en mi almuerzo, ya que en nuestra cultura, felizmente, los considera mascotas (o grandes amigos) y no forman parte de la dieta alimenticia, a diferencia de animales como vacas, pollos o corderos. Sin embargo eso no ocurre en varios países del mundo, donde éstos animales son considerados una fuente importante de alimentación. Vietnam La carne de perro es considerada una delicia en Vietnam y existen todo tipo de recetas que la utilizan, desde asado de perro a sopa canina. Muchas preparaciones occidentales han sido adaptadas en el país asiático para cocinarse con carne de perro que, a diferencia de lo que pasa en otros lugares del mundo, no es considerada inferior o para clases pobres.Suiza Probablemente no imaginabas que en Suiza comen perros, pero sí, la nación de los relojes, chocolates y el orden, también es un lugar donde se comen a los que tu llamarías mascotas. Lo más apetecido es la carne de los perros Rottw…

Internet está terminando con los clubes nocturnos (Cuando una foto es mas importante que la experiencia)

Imagen
En los últimos diez años, prácticamente la mitad de las discotecas del Reino Unido han cerrado. Así lo indica un informe de la Association of Licensed Multiple Retailers, que señala que solo quedan 1.733 clubes de los 3.144 que había en 2005. Algunos han corrido a culpar a la prohibición de fumar, otros a la precariedad económica de los jóvenes. En cualquier caso, los números dicen que

los millennials cada vez están menos interesados en los clubes.

¿Para qué?, deben preguntarse.

Cuando empecé a salir, la única manera de descubrir música distinta a la que sonaba en la radio era ir a clubs. Había que estar atento, y preguntar a los DJs cuando sonaba algo que te gustaba. Sin embargo, en tiempos de YouTube, Spotify, Boiler Room, Discogs, y MixesDB puedes descubrir mucha más música en una hora frente la pantalla que saliendo durante cuatro meses seguidos.

Las discotecas solían ser como carnets de identidad musical. Si te gustaba el techno ibas a una, y si te gustaba el pop comercial a otra mu…

Una marioneta embrujada se mueve mientras la filmaban

Imagen
Investigadora de lo paranormal filma inexplicable movimiento en un muñeco, cuyo dueño desechó luego de afirmar que quiso matarlo. 

Una marioneta acusada de intentar estrangular a su antiguo propietario, fue registrada en un video, que puedes ver al final,  cuando se movía dentro de una caja hermética y sin que nadie la manejara.

La británica Jayne Harris, quien afirma dedicarse desde hace años al estudio de fenómenos paranormales, especialmente los que involucran juguetes, filmó a la marioneta todas las noches durante tres meses. Y semanas atrás, logró captar unas imágenes donde la marioneta parecía cobrar vida.

El video, filmado con una cámara de visión nocturna, muestra a la marioneta dentro de su caja de cristal. De forma inexplicable para Harris, el juguete se mueve y uno de sus ganchos de metal termina golpeando un vidrio.

"Nunca registré nada tan emocionante como esto. He captado extrañas nebulosas o manchas en fotos, sombras, pero nada tan físico como lo que aparece en este …

La extraordinaria historia de las incubadoras para bebés

Imagen
A principios del siglo XX en las ferias de freaks que atraían a multitudes de curiosos en Estados Unidos y Europa convivían junto a los hombres que se tragaban espadas, las mujeres tatuadas y las bailarinas de burlesque, bebés prematuros vivos exhibidos en urnas de cristal.
En la feria Luna Park de Coney Island, en Nueva York, estos "bebés de incubadora" formaban parte de una exhibición semipermanente por la que se cobrabra una entrada de 25 centavos.

Se abrió en 1903 y se mantuvo durante 40 años.

Pero detrás de las entonces excéntricas urnas había más que un hombre de negocios: el doctor Martin Couney, un neonatólogo pionero que le ofrecía a los padres desesperados una alternativa novedosa cuando los hospitales daban a sus bebés por desahuciados.

Un médico fuera del sistema
Martin Couney se hizo conocido en su época por su trabajo por mantener vivos a los neonatos prematuros.

Se formó en Alemania y luego en París con el doctor Pierre Budin, que fue pionero en la teoría de las inc…

Frases cotidianas que sólo los Mexicano entienden

Imagen
Como en otros países, especialmente de América Latina, en México existe una especie de lenguaje para nativos.

Lo mismo sirve para definir estados de ánimo, actividades comerciales, lamentos, amenazas y hasta para formular críticas morales.

Aquí compartimos 10 de estas frases que sólo entienden los mexicanos… O extranjeros con mucha paciencia.
El chahuistle es un hongo que ataca el maíz, y que durante cientos de años devastó los cultivos cada vez que se presentaba.

Pero quien la dice no confiesa ser víctima de la plaga, sino molestia porque alguien –o algo- arruina o interrumpe sus planes.

También se usa cuando alguien es pillado en una acción incorrecta. 
Ya se sabe que el plumaje de algunas variedades del ave es verde. Y que es muy poco probable un cambio de color.

Pero la frase está muy lejos de la ornitología.

En México se usa para explicar que las habilidades de una persona le servirán siempre para hacer bien su trabajo.

Un buen médico, por ejemplo, lo será en cualquier clínica, y un técni…

La dulce y dura tarea de ser padre

Imagen

Humor Einsteniano

Imagen

La herencia maldita de la guerra de Vietnam

Imagen
La Guerra de Vietnam se acabó hace 40 años, pero todavía hoy se sienten sus efectos destructivos. El 10 de agosto de 1961, EE.UU. utilizó el Agente Naranja, una mezcla de herbicidas y defoliantes, con el objetivo de devastar la selva donde se escondían los miembros del Frente Nacional de Liberación de Vietnam. Más de 3 millones de personas resultaron víctimas de la guerra química. Más de un millón de ellos son niños que nacen con graves enfermedades hereditarias.





Separación: A la mujer le duele mas, y el hombre tardan mas en recuperarse

Imagen
¿Quién no ha pasado por una separación? Por cada canción de amor, probablemente haya una de desamor y cada uno maneja la situación de forma diferente.
Varios científicos han dedicado su tiempo a estudiar cómo nos afecta este fenómeno, tanto en lo físico como en lo emocional. Un estudio reciente de la Universidad de Birmingham, en el Reino Unido, se concentró en cómo estas situaciones afectan de forma diferente a hombres y mujeres.

Las mujeres sienten más dolor
El estudio, que comprendió a 5705 participantes de 96 países, concluyó que las mujeres se ven más afectadas por el dolor (físico y mental) de una separación. Los investigadores plantearon a los participantes una serie de preguntas generales sobre su historial de desamor y finalmente les pidieron que puntuaran, del 0 al 10, el dolor físico y emocional que les provocan las separaciones.

Mientras que el promedio para los hombres fue de 6,58, el de las mujeres llegó a 6,84. Además, cuando se analizó únicamente el dolor físico causado po…

No abras un email agradeciéndote la compra de Windows 10

Imagen
Windows 10 está manteniendo una elevada tasa de adopción y, aunque su cuota de mercado es reducida, ya ha alcanzado a superar a Windows 8. Los usuarios están instalando Windows 10 de forma gratuita desde Windows 7 y Windows 8, pero aquellos que no pueden disfrutar de este sistema de actualización gratis, son el blanco fácil para convertirse en víctimas de ataques como el que te enseñamos en estas líneas. Si recibes un email agradeciéndote la compra de Windows 10, cuidado.
La compañía de Redmond envía sus mensajes de correo electrónico con cuentas especiales, bajo su propio dominio, y nunca envía archivos en formato carpeta comprimida, o como archivo ejecutable. Ese es el primer punto que nos debe hacer desconfiar. Ahora bien, si encima recibimos el agradecimiento de compra de un producto por el que no hemos pagado, que salten todas las alertas, porque no se trata de un error, sino una estafa. Un correo electrónico como el que describimos a continuación, sólo es un grave riesgo para tu …

Tu perro sabe cuando estás mintiendo.

Imagen
Todos sabemos que los perros pueden percibir nuestras emociones, ya sea feliz, triste o enojado, pero ahora investigadores han descubierto que también pueden descifrar cuando estas mintiendo, y la consecuencia es que van a dejar de seguir las indicaciones de alguien que consideran poco fiables.
Los investigadores, de la Universidad de Kyoto, en Japón, se dieron cuenta de esto mediante el uso del viejo truco de esconder algo. Ellos querían averiguar si los perros estaban siguiendo ciegamente las señales, o si estaban ajustando su comportamiento en el grado de fiabilidad que percibían de la persona que da le daba las claves. Si la persona no se mostraba como ser confiable, con qué rapidez desobedecían a los humanos que apuntaban en la dirección equivocada.

El estudio consistió en trabajar con 34 perros, que pasaron por tres rondas.

· La primera ronda implicaba la verdad señalando a los perros que sus golosinas y juguetes estaban ocultos en un contenedor.· La segunda ronda, después de mos…

Esculturas en la punta de un lápiz

Imagen
La próxima vez que vayas a sacarle punta a un lápiz podrías pensar en la posibilidad de coger un cuchillo y tallar alguna de estas increíbles esculturas como ha hecho el artista bosnio Jasenko Đorđević, más conocido como Toldart.

Inspirado en el trabajo de Dalton Ghetti, Toldart utiliza un cuchillo y un pequeño cincel con el que va girando la punta de grafito y las convierte en hermosas esculturas, desde un tornillo a trenes que pasan por debajo de un túnel. Los pequeños detalles son realmente sorprendentes.





Llevarán al cine "Némesis" de Mark Millar

Imagen
La historia del Batman malo será un nuevo proyecto cinematográfico de Warner.

En el 2010 el guionista Mark Millar y el dibujante Steve McNiven lanzaron Nemesis, una miniserie de 4 números editada por Icon (un división para lectores maduros de Marvel). El cómic causó controversia por la frase con la que se promocionó inicialmente, haciendo alusión a dos populares personaje de otra editorial: “¿Qué pasaría si Batman fuera el Joker?”.

En la historieta conocemos a Nemesis, un supervillano que es una versión malévola de Batman, un playboy millonario que de niño vio como sus padres murieron a manos de un policía, por lo que después de entrenar durante años alrededor del mundo con los mejores maestros de la tortura, el asesinato y todas las formas de combate, se transforma en el mayor criminal del mundo, además de tener decenas de armas mortales tecnológicas.
Nemesis se dedica a desquiciar, volver locos y matar a los comisionados de policía de las más importantes ciudades del mundo, poniendo su…