Entradas

Mostrando las entradas de agosto 14, 2015

Post Nº 28.000: ¡Que mal canta este tipo! y otras imágenes divertidas

Imagen

Visitalos antes que se hundan: Lugares de la tierra que pronto (ni tanto) estarán bajo el agua

Imagen
¿Está pensando dónde pasar las vacaciones? El portal Look At Me ha elaborado una guía turística de preciosos lugares que van a resultar seriamente amenazados por el aumento del nivel de los océanos. El medio se orientó en base al escenario más pesimista, que prevé el aumento de agua en los océanos en 3 metros para los próximos dos siglos.

La catedral de Kaliningrado, Rusia
La catedral de Konigsberg (antiguo nombre de Kaliningrado) fue construida en el siglo XIV, y es uno de los pocos edificios góticos en el territorio de Rusia. Es probable que el agua llegada desde el mar Báltico inunde toda la isla formada por el rio Pregolya, donde se encuentra la preciosa catedral y la tumba de Immanuel Kant, escribe Look At Me.

Volcanes de lodo de Tamán, Rusia
Una de las principales atracciones turísticas de la península de Tamán, podría quedar completamente hundida dentro de unas décadas. El sitio se destaca no solo por ser un paisaje inusual para la parte europea de Rusia, sino también por las propi…

Mas que una simple "imagen divertida"

Imagen

¡Volviendo a Windows Seven!: Windows 10 bloqueará los juegos y los programas pirata

Imagen
La mayoría de los fans de Microsoft están totalmente entusiasmados con la llegada de Windows 10, un sistema operativo que propone muchas funcionalidades nuevas y termina con algunos de los puntos oscuros de anteriores versiones.
De todos modos, puede que algunos usuarios no les guste lo que van a oír, ya que Microsoft acaba de cambiar los términos EULA (End User License Agreement) para Windows 10, permitiéndole buscar y desactivar cualquier software obtenido de manera ilegal. Esto significa que si tienes instalados juegos o aplicaciones pirata en tu PC, o tienes algún “periférico no autorizado”, podría bloquear los que utilizaras en tu equipo con Windows 10.

Obviamente, si eres una persona que no utilizas software pirata o hardware “no autorizado”, no tienes nada de lo que preocuparte. De todos modos, seguro que muchísimos usuarios verán esto como una medida abusiva, sobre todo por la capacidad que tiene Windows para espiar que tipo de cosas tienes instaladas en tu computadora, pudiendo…

El cuerpo de una mujer es photoshopeado según los estándares de belleza de cada país.

Imagen
La iniciativa llamada Perceptions of Perfection (Percepciones de la perfección), se le pidió a los participantes que hicieran que la anatomía de la joven se viera lo más atractiva posible para los ciudadanos de su país.

“La percepción generalizada de la belleza y la perfección pueden tener un profundo y duradero impacto cultural en las mujeres y los hombres”, señaló el sitio.
“El objetivo de este proyecto es comprender mejor las normas potencialmente poco realistas de belleza y ver cómo tales presiones varían en todo el mundo”, añadieron los autores del proyecto.

Según comentan en su página web, algunos hicieron que la chica quedara casi irreconocible en las imágenes, mientras otros sólo la adelgazaron ligeramente.

“Cambios drásticos en el color del pelo, vestimenta, y la relación cintura-cadera eran comunes. Algunos diseñadores del Norte, del Sur y Centro América hicieron una figura de reloj de arena exagerada; otros en las naciones europeas y asiáticas eligieron hacerla muy delgada”, in…

Geniales caricaturas digitales de famosos

Imagen
Rodney Pike es un artista en diseño gráfico e ilustraciones digitales que se volvió famoso al exponer al mundo maravillosas caricaturas realistas de personajes famosos como actores, músicos y personajes políticos actuales.

Pike haciendo uso de su talento en la manipulación de fotografías, se consagra como un verdadero Samurai del Photoshop, su herramienta de edición preferida. El trabajo de Rodney Pike es muy apreciado por el mundo impreso y sus servicios han sido contratados por revistas y compañías tales como FHM Magazine, Tennis Magazine entre otros.






Los hombres se enamoran en una cita, las mujeres en 6.

Imagen
Por la cuestión romántica atribuida siempre a las mujeres, se suele creer que son justamente ellas las que caen rendidas ante el amor en primer lugar, pero para sorpresa de muchos está comprobado que los hombres se enamoran primero. 
De inicio, un estudio realizado por Andrew Galperin y Martie Haselton, del departamento de sicología de la Universidad de California, afirma que es un hecho que los hombres se enamoran más rápido y más profundo que las mujeres.

Pero, ¿en cuánto tiempo?
Guiado por la misma intriga, Alexander Gordon, miembro de la British Psychological Society, se dio a la tarea de realizar un estudio mediante el cual pudiera resolver después de cuánto tiempo, hombres y mujeres, se enamoran de la persona con la que salen.

En los resultados, más de la mitad de los hombres participantes, indicaron que se han sentido enamorados de una compañera después de sólo una primera cita, e incluso uno de cada cinco menciona haber caído en el “amor a primera vista”.

En contraste, …

18 absurdas leyes de tránsito

Imagen
Dinamarca. Una ley rara de este país determina que antes de arrancar el carro, el conductor debe verificar antes, que no haya una persona debajo del vehículo, la pregunta es ¿Por qué habría alguien abajo? Las mujeres pueden conducir en traje de baño. La norma establecida en Kentucky, Estados Unidos determina que las mujeres pueden conducir en traje de baño. Eso sí, deben hacerlo llevando consigo un objeto de defensa personal. Estonia. Es de ley sino quieres recibir una multa, y en Estonia todos los carros deben llevar dos cuñas (trozos) de madera para colocarlas detrás de las llantas a la hora de estacionarse. Es raro, porque en otros países estos accesorios son los frenos manuales de algunos autos. Los perros con cinturón de seguridad. En Italia se preocupan tanto por los animales, que los conductores están obligados a poner el cinturón de seguridad a los perros. Esto mismo ocurre en Alemania, donde los perros al ser considerados objetos de carga, se obligan a colocar el cinturón par…

El artista que transforma fotos, en geniales ilustraciones

Imagen
El artista brasileño Julio Cesar, con sede en la ciudad de Fortaleza, forma parte de ese grupo de ilustradores que le imprime magia a sus creaciones, pues gozan de un encanto tan genial que parecen listas para adquirir vida y salir del papel en cualquier instante, principalmente en una serie que creó basándose en retratos aleatorios de personas.

Sus ilustraciones son características por los colores vibrantes y líneas sutiles que dan forma a los sentimientos de los personajes. Échale un vistazo al trabajo tan espectacular de este artista.







Verdades ilustradas sobre los gatos

Imagen

Humor matemático

Imagen