Entradas

Mostrando las entradas de agosto 15, 2015

Cuando pueda mirarle la cara a esta chica, estoy seguro que recordaré su nombre...y otras imágenes divertidas

Imagen

20 imágenes que describen el motivo por el cual los hombres viven menos

Imagen

Hoy es el cumpleaños de Ben Affleck

Imagen
Benjamin Géza Affleck conocido simplemente como Ben Affleck, es un actor, productor, guionista y director estadounidense nacido en Berkeley, California, el 15 de agosto de 1972.
El nuevo interprete de Batman se dio a conocer con sus actuaciones en las películas de Kevin Smith tales como Persiguiendo a Amy (1997) y Dogma (1999). 
Affleck ganó un Óscar y un Globo de Oro por el guion de Good Will Hunting (1997), que él co-escribió con Matt Damon, y un Globo de Oro por Argo (2012), ganadora del Oscar a la mejor película. En Argo, además de dirigir, actuó en el papel principal. 
Multipremiado y de talento demostrado, Affleck es constantemente discutido, e incluso, su candidatura a la interpretación de Batman en la nueva película Batman V. Superman, fue cuestionada por miles de fans del Hombre Murciélago alrededor del mundo que hicieron campaña para que eligieran a otro actor en su lugar.
A los nueve años, Affleck debutó como actor infantil en la película The dark end of the street (1981), dir…

Las razones por las que Hawaii es un excelente lugar turístico.

Imagen

El curioso caso de la aerolínea que pesará a los pasajeros antes del embarque.

Imagen
Uzbekistan Airways, la aerolínea nacional de ese país asiático, acaba de tomar una decisión controversial. Anunció que todos sus pasajeros tendrán que subirse a balanzas, que estarán ubicadas en la zona de embarque. 
La empresa compartió su intención de "llevar a cabo un procedimiento para verificar el peso medio de hombres, mujeres y niños, así como su equipaje de mano", según lo publicado el 7 de agosto en su página web. El control se hará después de pasar el check-in y antes de embarcar en el avión. Allí se instalarán balanzas para hacer el cálculo de peso.

La compañía informó que necesita saber el peso de las personas y de su equipaje porque son datos importantes, especialmente en aviones pequeños. No aclaró qué se consideraría sobrepeso, ni cuáles serían los límites que impedirían que una persona suba al avión. Solo informó, para evitar posibles ofensas, que "garantiza la total confidencialidad de los resultados".

"De acuerdo a las reglas de la Asociación In…

Los lugares mas dolorosos del cuerpo, para hacerse un tatuaje

Imagen
Nadie se hace un tatuaje sin esperar un poco de dolor, pero hay una gran diferencia entre prepararse para soportar pequeños pinchacitos y el ardor que puede provocar uno en un lugar del cuerpo extremadamente sensible. 
El tatuador de Cincinnati Andy Eschenbach, de Flying Tiger Tattoo, habló con el sitio Mashable y contó cuáles son las partes del cuerpo donde más duele hacer un tatuaje. Los lugares menos dolorosos son los brazos, la parte inferior de las piernas y los hombros, todas partes muy populares entre quienes se tatúan.

Así de dolorosos son estas partes del cuerpo:
Cabeza: no sólo es una de las partes donde más duele, sino que el sonido de la máquina te invade el cerebro. "Muchos me han dicho que el ruido es incluso peor que el dolor en sí", dice el tatuador. Esternón: "Me han dicho que se siente como un cuchillo caliente cortándote al medio". Codos: "Es un misterio. Mientras a muchos les duele de una manera insoportable, otros ni lo sienten". Glúteo…

La edad perfecta para casarse, según la ciencia

Imagen
¿Existe una edad perfecta para casarse? Un estudio realizado por Nick Wolfinger, sociólogo de la Universidad de Utah, Estados Unidos y publicado por el Instituto de Estudios de la Familia sugiere que las personas que se casan entre los 28 y 32 se separan menos en los años siguientes.
Esta conclusión sorprenderá seguramente a sociólogos, quienes antiguamente creían que la tasa de divorcio disminuía según aumentaran los años de haber pasado por el altar.

Wolfinger analizó los datos de 2006-2010 y 2011-2013 de la Encuesta Nacional de Crecimiento Familiar de ese país. Encontró una especie de curva invertida. "Las probabilidades de divorcio decaen a finales de los 20 y principios de los 30. A partir de entonces, los riegos vuelven a aumentar.

Por cada año después de los 32, la posibilidad de divorcio sube un 5%", dice el estudio

Según afirman, hay diversas razones por las que tendría sentido casarse a finales de los 20s o principio de los 30s: las personas tienen la edad suficiente p…

Jennifer Lawrence cumple 25 años

Imagen
Jennifer Shrader Lawrence nació en Louisville, Kentucky el 15 de agosto de 1990. Su carrera comenzó con trabajos ocasionales en televisión, hasta que consiguió uno de los papeles principales en la serie The Bill Engvall Show. Sin embargo, fue su trabajo en películas del cine independiente, entre las que destacan The Burning Plain y Winter's Bone, lo que consagró su carrera como actriz. Su actuación protagonista en Winter's Bone le dio el reconocimiento de la crítica especializada, recibiendo múltiples galardones cinematográficos y una nominación a los premios Óscar, Globo de Oro y del Sindicato de Actores.
Con veinte años, fue la tercera actriz más joven en ser nominada para el premio de la Academia a la mejor actriz, el cual conseguiría dos años después por su actuación como Tiffany Maxwell en Silver Linings Playbook en la 85.ª edición de los premios, volviéndose la segunda actriz más joven en recibirlo. Por esta actuación también ganó un Globo de Oro y un premio del Sindicato…

En China venden hamburguesas negras y rosadas

Imagen
KFC ha decidido sumarse a la moda de ofrecer en los menús hamburguesas extravagantes y originales, y ha comenzado con dos modalidades nuevas en la carta de verano: una de color negro y otra rosa.
Después de haber visto las hamburguesas rojas, y las que tienen pan de color negro, llega la mayor extravagancia de KFC: la de color rosa. Una hamburguesa regordeta, acompañada de su lechuga, su tomate y... ¡envuelto en pan rosa con semillas rosas!

Una de las teorías que circulan sobre esta iniciativa tiene que ver con que estos dos nuevos modelos están basados en los protagonistas de Puella Magi Madoka Magica, un anime japonés muy popular en China, ya que los dos personajes principales, Madoka Kaname y su amiga Sayaka Miki, llevan trajes negros y rosados.

Para los amantes de la comida rápida que han decidido probarla, el pan está inflado y crujiente, aunque al principio resulta extraño comerse algo de color rosa. Numerosos valientes han decidido compartir su experiencia en las redes sociales (…

Humor, casi humor

Imagen

Así nos estafan Apple y Samsung con sus gigas extra de almacenamiento

Imagen
Si pagaste 100 dólares o hasta 200 dólares extras por un teléfono inteligente con más espacio de almacenamiento, te estafaron.

Rápidamente llenamos esos gigabytes en nuestros teléfonos inteligentes con fotos, videos, aplicaciones, música y todo tipo de valiosos archivos y recuerdos personales. Borrar constantemente esos archivos es una molestia, así que gastar más en espacio adicional de almacenamiento ha sido un trago amargo pero necesario para muchos de nosotros.

Pero los fabricantes de teléfonos inteligentes pagan apenas una sexta parte de lo que te cobran por esos gigabytes adicionales de almacenamiento. Y eso se aplica a los cuatro fabricantes más grandes de teléfonos inteligentes: Apple, Samsung, LG o Motorola.

Según TechInsights, una consultora de patentes que lleva a cabo desmontajes de aparatos, las memorias flash instaladas en el iPhone 6 le cuestan a Apple tan solo 7,55 dólares por 16 GB. El almacenamiento de 32 GB incluido en el Galaxy S6 le cuesta a Samsung 14,50 dólares.

Eso…

8 actores que no usan dobles en las escenas de riesgo

Imagen
Zoë Bell
Además de ser actriz, Zoë Bell también es doble de riesgo en el mundo cinematográfico. Uno de sus trabajos destacados como doble fue el que desarrolló en la saga «Kill Bill» sustituyendo a Uma Thurman en diversas escenas. No obstante, Tarantino contó con ella como protagonista en «Death Proof», donde grabó varias escenas de riesgo sobre el capó de un Dodge Charger de 1970.

Jason Statham
Conocido por películas como «Snatch: cerdos y diamantes» (2000), «Transporter» (2002) y «Crank: veneno en la sangre» (2006), Jason Statham no duda en protagonizar escenas de persecuciones motorizadas con un arma en la mano. El riesgo forma parte de su trabajo y por eso no requiere la ayuda de dobles.

Daniel Craig
Otro actor que tiene agallas es Daniel Craig, conocido por su papel de James Bond. Aceptó el papel con una condición: realizar el mayor número posible de escenas de acción sin ayuda de un doble. No obstante, en «Casino Royale» (2006) acabó con una lesión que le obligó a llevar el brazo en …