Entradas

Mostrando las entradas de agosto 17, 2015

¡Te juro que no lo quiero matar, es que es "tan tierno" que, literalmente, me lo como! y otras imágenes divertidas

Imagen

Los alemanes calientan sus documentos de identidad en el microondas

Imagen
La preocupación por protección de la vida privada hace que algunos alemanes estén 'cociendo' en el microondas su documento de identidad para destruir el microchip que contiene y, de esa manera, evitar la posible vigilancia de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU.).
La sociedad alemana se indignó cuando salió a la luz que la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA, por sus siglas en inglés) había interceptado llamadas en Alemania. La preocupación por la seguridad de la vida privada es tal que unos alemanes han subido vídeos a YouTube en los que explican cómo calentar las tarjetas de identidad en el microondas.

A pesar de que los creadores del vídeo advierten de la ilegalidad del procedimiento y no lo fomentan, no son infrecuentes los casos de tarjetas que han pasado por el microondas. Este mes de agosto un hombre de 29 años ha sido detenido en la aduana del aeropuerto de Fráncfort por sospechas de manipulación de su tarjeta de identificación alemana en un microonda…

Impresionantes mundos diminutos.

Imagen
Estas impresionantes obras de arte en minitura son un trabajo de Tatsuya Tanaka. La creaatividad y la paciencia del artista, se reflejan en divertidos dioramas creados cada día durante 5 años. Un brócoli se transforma en un árbol, un tejido en un campo inmenso, un fideo en un tobogán y hasta tarjetas SD se convierten en pianos para algunos de los muchos personajes que viven en estos increíbles mundos en miniatura.







¡No son excusas!: Son razones científicas para dormir la siesta.

Imagen
La costumbre de dormir tras la comida es tan buena para el cuerpo como para la mente. Repasamos 8 razones con fundamento para dormir la siesta.

Dormir la siesta ayuda al corazón Nuestro ritmo de vida no nos ayuda en nada a la salud del corazón. Estamos cada vez más horas en activo e incluso dormimos menos. Con el tiempo, arañar minutos o incluso horas de nuestro reposo diario no hace sino aumentar el riesgo de problemas cardiovasculares, hipertensión e ictus. Por ello, dormir la siesta puede servir de acicate para reducir estas amenazas de salud. Según un estudio publicado en la revista International Journal of Behavioral Medicine, dormir hasta 45 minutos de siesta ayuda a la recuperación cardiovascular tras una prueba de esfuerzo e incluso la presión arterial promedio era más baja que aquellos participantes del experimento que no durmieron tras la comida.Las neuronas nos piden un descanso tras la comida Dormir después de comer está ganando cada vez más adeptos. Según una investigación…

Crean ratones súper inteligentes con sólo modificarles un gen

Imagen
Una de las historias más bonitas y desgarradoras de ciencia ficción que he leído nunca es Flores para Algernon, de Daniel Keyes, en el que se prueba una nuevo fármaco que vuelve más inteligente a un ratón (Algernon) y a un chico que sufre retraso mental.
Como si de la novela ahora se volviera real, un grupo de científicos de la Universidad de Leeds ha logrado volver muy inteligente a un ratón y para ello solo ha tenido que modificarle un gen. Como resultado los ratones también eran menos propensos a sentir ansiedad o recordar el miedo. El estudio ha sido publicado en Nature.

Los investigadores alteraron un gen en ratones para inhibir la actividad de una enzima llamada fosfodiesterasa-4B (PDE4B), que está presente en muchos órganos del cuerpo vertebrado, incluyendo el cerebro. En las pruebas de comportamiento, los ratones de PDE4B inhibido mostraron una mayor capacidad cognitiva. Ello se traducía en que tendían a aprender más rápido, recordar eventos más tiempo y resolver ejercicios comp…

No, Windows no afectará tu uso de juegos pirateados

Imagen
Ha sido una de las noticias de los últimos días. El análisis del Contrato de Servicios de Microsoft (EULA) que aceptamos al usar los servicios de Microsoft especifica que entre las medidas que asumimos están las que impedirían que utilizásemos "juegos falsificados o dispositivos periféricos con hardware no autorizado".
En la sección 7b de ese contrato aparece la mención específica a este tipo de actuación que haría que Microsoft actuase como una entidad que "vigila" la instalación de software pirata o de hardware no autorizado para evitar el uso de tales soluciones software y hardware por parte de los usuarios. Ha habido cierto revuelo -las críticas le siguen llegando- causado por el descubrimiento de una cláusula que en realidad ya era aplicada por la empresa de Redmond desde hace años en sus consolas.

Para empezar es necesario aclarar que éste acuerdo del que tanto se ha hablado no se refiere a Windows 10, sino a los servicios de Microsoft. El nuevo sistema operati…

El perfil de Facebook mas raro que verás hoy

Imagen
Esta mujer lituana llamada Lina R ama la naturaleza...y el photoshop. Este álbum de fotos de su facebook es una mezcla perturbadora de ambas pasiones:






El hombre que decidió ser cabra

Imagen
Thomas Thwaites pasó 3 dias viviendo con las cabras en los Alpes Suizos para poder estudiar su comportamiento y tomarse un descanso del estrés de la vida diaria de los humanos. Para "convertirse" en cabra, se colocó prótesis que lo ayudaban en sus desplazamientos como cuadrúpedo.
Thwaites ha escrito un libro sobre su experiencia titulado ‘GoatMan; How I Took a Holiday from Being Human’ (El hombre cabra, cómo tomé vacaciones de ser humano)







Estos están borrachos...

Imagen

Humor de vecinos.

Imagen

El misterio de las personas con graves problemas mentales que se vuelven lúcidas justo antes de morir

Imagen
Personas con esquizofrenia, Alzheimer y otras condiciones que causan un deterioro grave de las funciones mentales, ocasionalmente recuperaron de manera inexplicable la memoria y la claridad mental poco antes de morir. Su mente parece sorprendentemente volverse completamente coherente, incluso cuando su cerebro se deterioró más que en otro momento.
Pacientes que ni siquiera recordaban su propio nombre durante años pueden reconocer repentinamente a sus familiares y tienen conversaciones normales con ellos sobre el pasado, presente y futuro. Nadie sabe cómo sucede.

Por ejemplo, el médico Scott Haig, escribió en un artículo para la revista Time sobre un paciente joven llamado David, que a pesar de tener tumores en su cerebro, tuvo momentos lúcidos antes de morir. David dejó de hablar y moverse en las semanas anteriores a su muerte. Cuando se escaneó su cabeza, “casi no quedaba cerebro”, explicó el Dr. Haig. Pero en la noche que murió, paso cinco minutos completamente consciente despidiendo …

"El pueblo que pide igualdad, no tiene vergüenza" y otras increíbles frases de funcionarios Chinos

Imagen
Bajo la protección del sistema unipartidario políticamente omnipresente, los funcionarios del partido son conocidos por usar su poder para cometer toda clase de maldades. Las siguientes frases, recolectadas por cibernautas chinos, reflejan la actitud de los funcionarios hacia la gente que supuestamente sirven.
‘Cuando me amenazas, amenazas al partido’
Una pareja de chinos en la provincia de Sichuan, invirtió 700.000 yuanes para construir una planta de tratamiento para reciclar desperdicios. El año pasado, cuando se encontraron con el funcionario del distrito, Luo Song, para discutir complicaciones sobre el funcionamiento de la planta, Luo dijo “si me amenazan, están amenazando al partido”.

Sus palabras fueron registradas en video y fue suspendido de su trabajo y puesto bajo investigación al día siguiente, según informa la estatal Xinhua.
‘¿Sabes qué delito es? Es el delito de oponerse al gobierno’
En 2010, Wang Yinfeng, secretario del partido en el distrito en la municipalidad de la provin…

Nebia, la "ducha inteligente" que ahorra agua y energía.

Imagen
Nebia es un sistema de ducha que fracciona el agua en millones de pequeñas gotas que se esparcen por tu cuerpo, como lo hace un atomizador. Con Nebia el agua cubre una superficie 10 veces mayor que una regadera convencional. El ahorro de agua que genera en cada ducha amortiza su compra en 2 años. Una idea para ahorrar agua en la ducha a tener muy en cuenta.
Nebia utiliza ingeniería aeroespacial y esperan la patente de la tecnología H2MICRO. Nebia está específicamente diseñado para reducir el consumo de agua, e indirectamente reducir el consumo de energía.
Con el agua atomizada puedes cubrir hasta 10 veces la superficie estándar, con cabezal de ducha ajustable, Nebia afirma que puede ahorrar hasta un 70 % de agua respecto a una ducha convencional.
Luego está el ahorro de energía: “Es 13 veces más eficiente en la entrega de calor, haciendo tu ducha diaria 13 veces más eficiente térmicamente”.
Toda esta unidad se presenta como una sola pieza que puedes instalar tú mismo, sin tener que recurr…