Entradas

Mostrando las entradas de agosto 18, 2015

Esta mitad de la chica se ve bastante bien...y otras imágenes divertidas

Imagen

OnHub: el router inteligente de Google

Imagen
El producto promete arreglar muchos de los problemas asociados con la señal de la red WiFi.
Google acaba de presentar OnHub, un nuevo router inteligente que se puede configurar de forma simple y arregla el acceso a la red inalámbrica local de forma sustancial. OnHub puede controlarse por medio de comandos de voz, por lo que recuerda sospechosamente (incluso en el diseño) al asistente casero Amazon Echo.

El dispositivo fue desarrollado en conjunto con la compañía TP-LINK, tiene 13 antenas para garantizar la máxima conexión posible y 4 gigas para poder actualizarse constantemente. Su diseño moderno recuerda a un vaso común y corriente, y mantiene la tendencia actual de prescindir de cables y antenas para pasar por una decoración más de la casa.
De acuerdo con Google, en cuanto lo encendemos, OnHub busca y selecciona el mejor canal para la conexión más rápida y eficiente, ajustándose de forma automática para evitar interferencias y ofrecer siempre el máximo rendimiento. Además puede configu…

¿Estos son,o se hacen?

Imagen

El increíble campeonato mundial de silbidos

Imagen
Puccini, Mozart y Michael Jackson han estado en las últimas ediciones. Ellos nunca lo habrían imaginado en vida, pero sus obras han servido para que alguien gane uno de los campeonatos mundiales más insólitos que existen: el de silbidos.
Una vez al año, silbadores de todo el mundo se animan a participar en una sorprendente competición con más de 40 años de vida. En unos días intensos, virtuosos de la anatomía bucal interpretan temas de todo tipo con el objetivo de alzarse con la corona del mejor silbador del planeta.

Todo empezó en 1973, cuando se creó en el pequeño pueblo estadounidense de Louisburg un festival ‘folk’. Uno de los participantes pidió interpretar una canción silbando y fue entonces cuando la mecha del silbido comenzó a arder en este pequeño rincón del estado de Carolina del Norte.

El éxito de esa primera interpretación se transformó en un par de años en un certamen propio y exitoso: había nacido el festival internacional de silbidos. Ese fue solo el comienzo, claro. Con e…

Si tienes hemorragia nasal: Bacon!

Imagen
¿Sabías que en los casos de hemorragia nasal severa, ya sea después de un golpe, una operación o de una enfermedad, unos tapones de tocino salado en la nariz son una solución de probada eficacia médica? Así es, se trata de uno de esos remedios de la abuela que la cultura popular una vez puso de moda como primeros auxilios; pero, por mor de las más asépticas prácticas sanitarias, al final acabó tumbado en la camilla del olvido.
Hasta que los tapones de tocino han sido rescatados por un completo estudio multidisciplinar del Centro Médico de Detroit en Michigan, con una sorprendente investigación llamada Nasal packing with strips of cured pork as treatment for uncontrollable epistaxis, que se ha llevado el Ig Nobel del año 2014 en Medicina.

Como ya sabrás, los premios Ig Nobel, organizados por Instituto de Investigaciones Improbables, recompensa el gran rigor científico de estudios sobre los temas más peregrinos. Los galardones celebran a las investigaciones que “primero hacen reír y despu…

10 datos sobre "Fundación" la novela de Asimov en la que se basará la serie de HBO.

Imagen
Hace unos meses nos llegaba una noticia que ha emocionado a más de uno. Y es que parece ser que después de un montón de años mareando la perdiz finalmente se va a realizar una serie para televisión de la saga Fundación de Isaac Asimov, uno de los grandes referentes de la ciencia ficción. 
La serie, que aún está en sus primeras fases, contará con el guión de Jonathan Nolan, autor de la celebrada película Interstellar y será la cadena HBO quién se encargue de su producción. HBO tiene experiencia en estas cosas, no en vano recordemos que es la encargada de llevar a la pantalla Juego de Tronos. 
Mientras esperamos el estreno de esta serie que puede ser el origen de un nuevo fenómeno fan, repasamos diez claves de ‘Fundación’ para que vayas abriendo el apetito:

Es una saga de novelas
‘Fundación’ está compuesta por varias novelas y relatos cortos. Una de las historias es ‘Yo, robot’, que inspiró la película protagonizada por Will Smith. La serie se centrará principalmente en la ‘Trilogía de la…

El soldado que ocultó durante 25 años el hecho de que él le había puesto la voz a Bambi en la película de Disney

Imagen
Además de valentía y cierto sentido de amor por la patria, en un ejército todo comandante ha de tener la seriedad necesaria para imponerse ante un batallón de jóvenes reclutas. Donnie Dunagan, veterano de la Guerra de Vietnam y antiguo comandante de la Marina estadounidense, era consciente de ello. De ahí que durante 25 años de carrera militar ocultara un pequeño secreto, sabedor de las burlas que podría conllevar: él fue la voz de Bambi, el famoso cervatillo de Disney.
Con tan solo seis añitos, el pequeño Dunagan se convirtió en el niño que daría voz y forma a los gestos de Bambi. Un trabajo que consiguió gracias al interés del mismísimo Walt Disney. Como señala en una entrevista, fue el creador de Mickey quien llamó a su madre personalmente para ofrecerle el puesto. “Ambos nos reíamos ante la idea de cómo iba a parecer yo un ciervo”, explica.

Por supuesto, Dunagan no se parecía en nada a un venado, pero sus grandes ojos castaños y sus expresivos gestos llamaron la atención de Disney, …

Los increíbles (y adorables) caballos en miniatura

Imagen
Estos caballos en miniatura pueden ser las mascotas perfectas para aquellos que viven en el campo. Son lo bastante pequeños para ser transportados fácilmente y requieren menos comida que un caballo normal, así que son un buen animal para que los niños pequeños empiecen a familiarizarse con las artes ecuestres. Su naturaleza dócil y su larga esperanza de vida también los hace útiles como animales de asistencia para personas con discapacidades.

Los caballos en miniatura miden entre 86 y 97 cms y aparecieron por primera vez en Europa en 1600. Eran populares como mascotas entre la nobleza, pero su tamaño hizo que fueran muy usados en las minas de carbón.




El artista que logra rostros perfectos al mezclar fotos de famosos con photoshop

Imagen
Hay muchas teorías sobre lo que hace un rostro atractivo. Algunas dicen que tiene que ver con la simetría, como por ejemplo ocurre con Tom Cruise. Otras afirman que una cara “normal” sin muchos rasgos distintivos, es la más llamativa. Y para Pedro Berg Johnsen de Noruega, combinar estos rostros famosos en uno solo es su pasatiempo favorito y dice mucho sobre estas teorías.

“Uso un poco de photoshop para editar y darle los toques finales, pero la mezcla la realizo con un programa llamado SqirlzMorph,” dijo Johnsen a PetaPixel. “Es gratis y bastante sencillo de usar. En cuanto al tiempo que me lleva, puede ser desde un par de horas a un par de días. Depende del tamaño de la imagen, el nivel de detalles que quiero alcanzar y lo involucrado que esté en el proyecto.”
Angelina Jolie / Megan Fox

Brad Pitt / Ethan Hawke

Humor futuro

Imagen

Murió atropellado el mas famoso imitador de Batman

Imagen
Leonard Robinson se vestía las mallas y la coraza, la capa negra y la máscara con orejas de murciélago, y así visitaba a niños hospitalizados.

Pero el estadounidense, uno de los imitadores de Batman más populares del mundo, falleció la noche del domingo en un accidente de tráfico.

Después de haber parado en una gasolinera a repostar y haber regalado a unos niños que lo reconocieron parafernalia del superhéroe, el motor de su coche, una réplica del Batimóvil, el vehículo del personaje de cómic al que encarnaba, empezó a tener problemas.

Así que Robinson, mejor conocido como el Batman de la ruta 29, decidió apagarlo.

Estaba en un tramo sin luz de la carretera Interestatal 70, cerca de Hagerstown, Maryland, Estados Unidos.

Detuvo el coche en la mediana, pero dejándolo "parcialmente en el carril rápido", de acuerdo a la policía estatal.
Alrededor de las 22:30, un auto modelo Toyota Camry se estrelló contra el Batimóvil.

Un pedazo de acero negro salió disparado contra su cuerpo y Robins…

"La belleza interior" de las frutas exóticas del mundo.

Imagen
Soren Nielsen y Victoria Rivera son dos artistas visuales, basados en Nueva York, que han viajado por el mundo buscando frutas exóticas para fotografiarlas en el entorno en que las encuentran.
El proyecto se llama Found Fruit (Frutas encontradas) y toma cada ejemplar entero y, luego, diseccionado para revelar su interior.

La labor empezó en Colombia, país natal de Victoria, donde la búsqueda constante de nuevas frutas y el placer de encontrarlas se convirtió en una obsesión por documentar su belleza.

Arriba se aprecia el tomate de árbol, típico de la región andina de Colombia y otros países sudamericanos, aunque ya se cultiva también en India, Nueva Zelanda, Sudáfrica y California, y se le conoce como tamarillo.

Nielsen y Rivera han expandido el proyecto con viajes subsiguientes por el Sureste Asiático a países como Tailandia, Vietnam, Birmania (Myanmar), Laos e Indonesia.

El plan es continuar añadiendo a la colección fotográfica a medida que la pareja viaja por el mundo y encuentra nuevas…