Entradas

Mostrando las entradas de agosto 20, 2015

No tengo tabla de surf pero...¡no importa, uso a mi amigo!, y otras imágenes divertidas

Imagen

¡Vinieron a asaltarlo con machetes y él los corrió con una cimitarra!

Imagen
EEUU: Adolescentes armados de largos machetes intentaron asaltar un comercio, pero el cajero los enfrentó empuñando una enorme cimitarra.

Una escena casi de película tuvo lugar en un establecimiento de Pittsburg (California). Dos adolescentes cubiertos por trajes oscuros irrumpieron en una tienda armados con machetes. Lo que seguramente no esperaban es que saldrían corriendo de allí tras ser perseguidos con armas más grandes.

Los dos asaltantes entraron disfrazados de ninja en el Perry Market el pasado viernes por la noche, informa La Vanguardia. Uno de ellos fue detrás del mostrador y pidió dinero al cajero. Jewad Hayih, de 65 años, estaba preparado para la ocasión y sacó una cimitarra de tamaño aterrador, que asustó inmediatamente al intruso.

Mientras tanto, un cliente sujetó al otro 'ninja' , que pudo soltarse y escapar. Finalmente, el dueño de la tienda hizo aparición en su establecimiento armado con una pistola, lo que terminó de ahuyentar a los atracadores, que se perdieron…

La razón por la que en los aviones hay ceniceros a pesar de estar prohibido fumar

Imagen
Hace décadas que no se puede fumar en los aviones, pero es obligatorio que tengan ceniceros: Y hay una buena razón para ello.
Las normativas aeronáuticas estadounidenses prohibieron en 1988 el fumar a bordo de aviones, y la medida se extendió paulatinamente al todo el mundo. Para fines de los '90, casi la totalidad de los países se habían plegado a la disposición.

Sin embargo, todos los aviones de pasajeros -incluso los de fabricación más reciente- tienen la obligación de contar con ceniceros dentro de los baños.

¿Cuál es la causa de esta curiosa imposición? El doloroso aprendizaje de la experiencia, que indica que más vale contra con estos recipientes en caso de que alguien, pese a las explícitas prohibiciones, decida dar una pitada a escondidas.

Así, en lugar de quitar los ceniceros, se decidió que era mejor que en el caso de que algún idiota desobedeciera las normas, tuviera un sitio seguro donde arrojar la colilla.

En 1973, un vuelo Río de Janeiro - París tuvo que hacer un aterriza…

El tráiler de "The Witch", posiblemente la película mas asustadora del año.

Imagen
Desde su proyección en el Festival de Sundance, en el pasado mes de enero, la reputación de la película de terror The Witch no ha hecho más que crecer, y el lanzamiento de su primer tráiler oficial, esta semana, ha llegado para avivar la expectativa ante su estreno.

En el cine de horror las cosas más tradicionales siguen funcionando, porque en definitiva, nos siguen dando miedo más o menos las mismas cosas que a el público de 30 años atrás, salvo por alguna sofisticación en los gustos.

La premisa de The Witch, entonces, no suena demasiado rebuscada ni innovadora, pero eso no impide que el horror en el film tenga una gran efectividad.

The Witch, dirigida por el debutante Robert Eggers, está ambientada en el siglo XVII y sigue a una familia puritana que en un campo de Nueva Inglaterra. Cuando el bebé más pequeño de la familia desaparece misteriosamente, su hermana mayor será considerada una bruja, y toda la familia comenzará a sucumbir ante las garras de un mal desconocido.

El poder del mar en excelentes pinturas rusas del siglo 19

Imagen
Al pintor Ivan Konstantinovich Aivazovsky, natural de Crimea, le encantaba pintar el mar. Nacido en Feodosia, ciudad costera, le influyó enormemente al estar siempre viendo el mar. Este pintor ruso-armenio del siglo XIX tenía especial habilidad para pintar olas: luminosas y translúcidas, captan perfectamente la esencia de las olas reales. Muchos de estos cuadros muestran también un elemento humano, con barcos que representan la lucha entre el hombre y la naturaleza.

Durante su carrera, Aivazovsky pintó más de 6000 cuadros, la mitad de los cuales muestran el mar y los barcos. A menudo iba a observar maniobras navales e incluso pintó el asedio de Sebastopol. Aivazovsky tuvo gran reconocimiento incluso más allá del Imperio Ruso, recibiendo premios de Francia, Turquía y otros países.




La piscina de cristal que te permite nadar entre los edificios de londres

Imagen
El lujo está a punto de tener una nueva definición en Londres. Un ambicioso proyecto planea construir una “piscina en el cielo” hecha enteramente de cristal y colgando a una altura de 10 pisos sobre el suelo. Esta piscina medirá 25 x 5 x 3 metros y estará hecha con cristal de 20 cms de grosor. Se colocará como un puente entre dos edificios de apartamentos en el distrito Nine Elms de Londres. La construcción del lugar empieza este año, y en 2018 los compradores podrán mudarse.
“Mi visión de esta piscina en el cielo nació de un deseo de forzar los límites de la ingeniería y la capacidad de construcción,” dijo Sean Mulryan, ejecutivo de Ballymore Group. “Quería hacer algo que nunca hubiera sido hecho antes. La estructura transparente de esta piscina es el resultado de los significativos avances de la tecnología en la última década. La experiencia en esta piscina será realmente única, será como estar flotando por el aire en el centro de Londres.”






Fotos inéditas de la segunda guerra mundial, recientemente descubiertas.

Imagen
Argunners ha publicado una serie de increíbles fotos de la Segunda Guerra Mundial que muestra el día a día y los horrores de este conflicto miliar. Fueron recientemente descubiertas en los archivos del general de cuatro estrellas del Ejército de EE.UU., Charles Day Palmer, por su nieto Daniel Palmer, quien las hizo públicas en honor a la memoria de su abuelo. Al general se le permitió tener las fotos para su uso privado, después de que los detalles (nombres, lugares) fueran censurados.

Un camión francés está en llamas después de que explotara su carga de 800 litros de gasolina.
Más de 1.000 oficiales y soldados alemanes, que se rindieron tras batallas en las montañas austriacas, van camino a una importante ciudad de Austria.
El daño que causó un proyectil de 280 mm alemán.
Las tropas estadounidenses avanzan bajo un fuerte fuego enemigo; se ve en primer plano un soldado de EE.UU. muerto.
Después de tres días de batalla, esta ciudad fue finalmente recuperada de los nazis. La patrulla está a …

Una pastilla para la narcolepsia, aumenta la inteligencia

Imagen
Se llama Modafinil, sirve para tratar la narcolepsia, y ha sido investigada a fondo por los científicos de Hardvard y Oxford para comprobar si era seguro. Después de hacer las pruebas correspondientes han determinado que en esta pastilla, que los estudiantes están tomando para su exámenes, no entraña ningún peligro a corto plazo.
Las dos universidades han realizado este estudio porque el Modafinil lleva tiempo siendo utilizado por personas que no sufrían narcolepsia para mejorar su rendimiento mental, su capacidad de toma de decisiones, de resolución de problemas y también para impulsar su pensamiento creativo. Se toma antes de exámenes o de pruebas importantes para, literalmente, tener mejores ideas y tenerlas más rápido.

El caso es que muchos estudiantes estaban utilizando esta pastilla recurrentemente, y cada vez parecía más necesario hacer este tipo de estudios. Por suerte, todo parece estar en regla. Eso sí, los investigadores han pedido que se tenga en cuenta que la información so…

Alexitimia: Vivir sin poder expresar, ni sentir, emociones.

Imagen
Al contarme sobre el nacimiento de su hijo ocurrido hace ocho meses, Caleb me dice que se sintió totalmente indiferente.
"¿Sabes de esa embargadora sensación de alegría y afecto que los padres describen al ver sus bebés por primera vez? Yo no experimenté nada así".

El día de su boda tampoco fue interesante. "Para mí era como una producción teatral, algo mecánico", sostiene Caleb, quien me pidió no revelar su nombre completo.

De hecho, asegura que no siente casi ninguna emoción, sea buena o mala.

Lo conocí en un foro de internet dedicado a las personas que tiene alexitimia, una especie de "daltonismo emocional" que les impide percibir y expresar los distintos matices de sentimientos que normalmente acompañan nuestras vidas.

Es una condición identificada en el 50% de personas que sufren de autismo, pero hay muchos "alexes" como Caleb, término que usan para llamarse a sí mismos, que no muestran otros rasgos autísticos como el comportamiento compulsivo o…

Cómo eliminar, de una vez y todas juntas, las suscripciones a boletines de correo electrónico

Imagen
¿Eres de esas personas que no puede evitar suscribirse a todas las listas de correo que te ofrecen?
Entonces, probablemente recibirás cada día decenas de correos electrónicos de salas de conciertos, museos, descuentos de peluquería, aerolíneas, empresas de alquiler de autos, Amazon…

Y quizás te hayas dado cuenta de que la mayoría de ellas no te interesa en absoluto, pero te da una pereza inmensa eliminar una a una todas las suscripciones.

¡Hay un servicio que te permite deshacerte de todos estos correos de una vez! Te explicamos cómo funciona.
"Unroll.Me"
El servicio se llama Unroll.Me y, aunque sólo existe en inglés, utilizarlo es muy fácil.

Cuando entres en la página, haz click en "Get started now" (Empieza).

Te aparecerá una ventana en la que solo tienes que ingresar tu cuenta de correo electrónico y aceptar los términos y condiciones.

El servicio no funciona con cuentas corporativas, solo con los siguientes correos: Outlook.com (Hotmail, MSN y Windows Live), Gmail, Goo…

Humor seguro

Imagen

Un astronauta dice que los Aliens vinieron a la tierra a salvarnos de una catástrofe

Imagen
Edgar Mitchell, astronauta de la Apolo 14 y sexto hombre en pisar la Luna hizo una polémica, sorprendente y excéntrica declaración en la que asegura que los extraterrestres se dieron una vuelta por nuestro planeta durante la Guerra Fría para evitar una guerra nuclear entre los Estados Unidos y la ya desaparecida Unión Soviética.
Según afirma, fuentes militares de alto rango le desvelaron que habían detectado ovnis durante algunas pruebas y que habían visto extrañas naves sobrevolando las bases de misiles y en el centro de White Sands, lugar donde se probó la primera bomba atómica.

La revista Mirror no pudo resistirse a entrevistarle. Según les contó, los aliens habrían venido en una misión de paz, con el fin de evitar que la humanidad se destruyese a sí misma en una hecatombe nuclear. No son las primeras polémicas declaraciones que el astronauta de la Apolo 14 hace al respecto de los extraterrestres. Desde que regresó de la misión lunar en 1971, Mitchell se convirtió en un ferviente cre…

Los problemas de nuestro mundo en el año 2100

Imagen
Si creías que el mundo ya tenía un problema de superpoblación, dale unos años más para alucinar porque la tendencia, según un reciente estudio elaborado por la ONU, es que cada vez seamos más. El informe titulado World Population Prospects. The 2015 Revision, Key Findings and Advance Tables recoge los datos de crecimiento de la población mundial por territorios, y hay zonas en las que se prevé un aumento exponencial de los ciudadanos en unos pocos años superando a los actuales continentes con mayor número de personas.
En la actualidad, el 60% de la población mundial vive en Asia, el 16% en África, un 10% en Europa, el 9% en América Latina y el Caribe y sólo el 5% en América del Norte y Oceanía. China e India son los países más grandes del mundo y constituyen casi el 40% de la población mundial. “Pero esas cifras no se quedarán así por mucho tiempo”, explica en el Washington Post Ana Swanson, donde ha analizado los datos del informe destacando algunos de los cambios que harán que el mun…

"El niño" un fenómeno climático complicado

Imagen
El fenómeno climatológico de El Niño de este año podría ser uno de los tres más poderosos desde que se tiene registro, informó Tom DiLiberto, investigador del Centro de Predicción Climática de la Administración Nacional Océanica y Atmosférica (NOAA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.
La magnitud del fenómeno de este año es comparada con la del ocurrido entre 1997 y 1998, cuando se formó El Niño de mayor intensidad del que se tenga registro, y que provocó caos climático en todo el mundo.

En esa ocasión, las fuertes tormentas que azotaron a Estados Unidos causaron inundaciones y deslaves, mientras que en Indonesia se padeció una fuerte sequía que provocó incendios forestales incontrolables.

El Niño de 1997 provocó la muerte de poco más de 24 mil personas y daños por más de 34 mil millones de dólares, según el estudio Compendium of Climate Variability de la NOAA.

Ese año, las temperaturas de la superficie ecuatorial del océano Pacífico fueron más altas de lo normal. De hecho, para …

La mejor forma de descansar para ser mas productivo

Imagen
Para ser más productivos y disfrutar cada actividad que realizamos es importante tener un buen sueño y un ejemplo son los personajes y empresarios exitosos, pero, ¿cuáles son las rutinas de descanso de la gente exitosa? 
La National Sleep Foundation recomienda dormir entre siete y nueve horas diarias para tener una buena calidad de vida, sin embargo, personas exitosas como Barack Obama, presidente de Estados Unidos; Bill Gates, cofundador de Microsoft, entre otros, se encuentran en el límite de este consejo.

¡Mejora tu productividad!
La falta de sueño afecta el área del cerebro responsable de la toma de decisiones, así como el pensamiento creativo, la memoria y la forma en cómo reacciona el cuerpo. Si quieres evitar estos daños, sigue estos consejos de la gente exitosa.

Leer un buen libro
Al multimillonario Bill Gates le gusta leer antes de dormir, porque asegura que le ayuda a conciliar el sueño. Después de siete horas de sueño, el empresario ya está listo para trabajar y su creat…

La razón (científica) por la que a los hombres les encantar mirarle el trasero a las mujeres

Imagen
Una de las partes del cuerpo femenino que más les gustan a los hombres es el trasero. Ellos se derriten ante los encantos de la retaguardia de muchas mujeres y esto tiene una razón científica.
Aunque las mujeres creen que ellos piensan en sexo cada vez que las miran o que están obsesionados, en realidad todo se debe a que un trasero redondo y grande es sinónimo de que esa mujer tendrá hijos más inteligentes.

Esto según un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Pittsburgh, en Estados Unidos, quienes concluyeron que la grasa que reside en el trasero y las caderas de las mujeres contiene componentes altamente valiosos esenciales en el desarrollo del sistema nervioso del niño.

Otra de las razones es que un trasero levantado, y mejor si está ejercitado, significa juventud y vida sana, lo que se traduce en fertilidad. Asimismo, tener una cadera ancha es más favorecedor para el parto, o eso se cree.

Will Lassek, profesor y epidemiólogo de salud pública de la Universidad de Pit…

¿Por qué en varios países le dicen "Luca" al billete de Mil Pesos?

Imagen
Probablemente utilizaste ese vocablo mas de una vez al referirte a un billete cuyo valor sea de 1000 según el tipo de moneda que se usa en tu país.
Estamos hablando de la popular "luca" -el vocablo que se refiere al billete de mil pesos-, muy utilizado en varios países tales como Chile (Donde tambien se lo llama "Lucrecia"), Colombia, Argentina y Uruguay

¿Por qué le dimos ese nombre? El origen de la historia cuenta que, en el siglo XVIII., en España le llamaban a unas monedas las "peluconas", debido a la presencia de un personaje que usaba este atuendo típico para aquel entonces.

Gran parte de América, en su condición de colonia hispánica, inevitablemente comenzó a adoptar el modismo y así vincularlo al dinero criollo.
Sin embargo, el paso de los años permitió que el nombre se fuera acortando lentamente, pasando a "peluca" hasta quedar como la conocemos hoy: luca.

De hecho, la Real Academia Española considera a "la luca" como una palabra re…

8 escalofriantes datos sobre la muerte

Imagen
¿Pueden moverse los cadáveres?  Pese a esas escenas geniales de las películas de terror, en las que un cuerpo envuelto en una sábana se sienta sobre la mesa de autopsias, la respuesta es no. Sin embargo, el aire atrapado en los pulmones puede escapar y, en el proceso, las cuerdas vocales pueden vibrar y producir un suspiro postmortem bastante siniestro. El director de funerales Randy L. Goldy, de Nueva Jersey, también afirma que, cuando un cuerpo se coloca con las manos sobre el abdomen, se puede caer un brazo accidentalmente. Aparte de eso, las personas fallecidas no tienen mucho ajetreo. "Si los muertos se moviesen", dice Goldy, "me habría hecho contador".

Crecimiento post-mortem: uñas y pelo
Un cadáver empieza a deshidratarse pronto como parte de su proceso de descomposición. La falta de hidratación puede secar y dejar la piel tensa. Por eso, los párpados y labios se abrirán si no se toman medidas para evitarlo. La piel deshidratada también se contrae en la zona d…

Los falsos consejos de belleza que hay en Internet

Imagen
Cualquiera puede crear un blog en internet o hacerse pasar por una experta de moda, belleza, espectáculos, y ahí radica el problema, que uno no puede estar confiando en todo lo que lee.
Aquí les dejamos algunas mentiras que encontramos de belleza.

Aplicar delineador de ojos en tu rizador
El enchinador solo sirve para una cosa: elevar tus pestañas, así que no traten de darle doble utilidad.

Enjuague bucal para eliminar los puntos negros
¿Sabes que el enjuague tiene alcohol, verdad? Si lo aplicas en el punto negro/barro efectivamente lo va a secar y desaparecer, pero también te va a irritar la piel.
Mayonesa
Hay quienes aseguran que este aderezo sirve para humectar la piel, ¡totalmente falso! Además, ¿quién quiere oler a sándwich?

Depilarte con los granos de café
Otra de las mentiras que hay en internet es que si mezclas granos de café y bicarbonato de sodio lograrás deshacerte de los terribles vellos. Esto es completamente falso, aunque esta combinación ayuda a exfoliar la piel.

Té negro como br…