viernes, 21 de agosto de 2015

Al final Conan, no eran tan bárbaro! y otras imágenes divertidas







Los malos tratos que reciben los animales actores de Hollywood

La reciente muerte de Uggie, el perro de la película «The Artist» (2011), puso rostro esta semana a los numerosos animales que dedican sus vidas al mundo del séptimo arte, el mismo que durante décadas los utilizó sin preocuparse demasiado por su bienestar.

La célebre mascota falleció el 7 de agosto en Los Ángeles, tenía 13 años y sufría un tumor en la próstata, según se conoció el martes, día en el que se recordó su legado, desde «The Artist» hasta campañas publicitarias para Nintendo e incluso la jornada que plantó su huella sobre el cemento fresco del teatro chino de Hollywood.

Uggie fue el primer can en inmortalizar su pata en ese lugar donde antes que él lo hicieron estrellas del celuloide como Marilyn Monroe, Brad Pitt, Sophia Loren y John Wayne, aunque a estas alturas sigue siendo razonable pensar que ese Jack Russell Terrier hubiera cambiado su fama por un buen hueso.


Necesarias o no, las atenciones humanas recibidas por Uggie fueron excepcionales. No hace tanto que la industria del cine contemplaba a sus animales actores como instrumentos desechables. «Si había que rodar una película y los caballos al galope tenían que caerse, ponían un cable para que se fueran al suelo. Los caballos se rompían las patas, el cuello... pero era solo ganado», dijo la entrenadora de perros Teresa Ann Miller en una entrevista reciente con la emisora de radio NPR.


Los tiempos han cambiado y, cuando Steven Spielberg rodó «Caballo de batalla (War Horse, (2011)», la sensibilidad con los equinos llegó hasta el punto de tener peluqueros, maquilladores, mozos de cuadra y un veterinario en el set para atender los cuadrúpedos que se usaron en la película, 14 de ellos para interpretar al jamelgo protagonista, Joey.

American Humane Association (AHA), la entidad que otorga el certificado de que «ningún animal sufrió daños» durante el filme, confirmó el trato «sobresaliente» recibido por los animales en «War Horse», aunque en 2013 una exempleada de esa organización puso en cuestión la fiabilidad de esas valoraciones.

"El Zorro" tendrá una película ambientada en un "futuro post apocalíptico"

Cada generación tiene a su héroe enmascarado, y a la actual, los estudios le debían un Zorro. No será finalmente 20th Century Fox quien lo impulse, sino Lantica Media y Sobini Films, que han resucitado un proyecto estancada durante años.

Toda generación necesita al menos un remake. O varios, tan de moda como están últimamente. Y está también lo tendrá. Igual que ha hecho la serie «Heroes», el de este Zorro, que será versionado de nuevo en la gran pantalla, se llamará «Zorro Reborn» y comenzará su producción en 2016.

«Han sido 15 años de viaje, llenos de altibajos, pero mi pasión por el proyecto ha permanecido intacta todos estos años», ha declarado Mark Amin, productor de «Zorro Reborn» y director ejecutivo de Sobini a «The Hollywood Reporter».

No será Antonio Banderas el encargado de dar vida a este héroe enmascarado de corte clásico, creado en 1919. Todavía se desconoce quién dirigirá y protagonizará el proyecto pero sí se sabe que «Zorro Reborn» combatirá la delincuencia y la corrupción alejado de su habitual escenario. Lo hará en un futuro postapocalíptico, pero manteniendo la esencia tradicional de ese personaje.

Muchos han sido los nombres que rondaron a los ejecutivos de Fox, como Gael García Bernal. Pero ninguno llegaba a buen puerto, ni siquiera el actor mexicano. Tampoco la intención de la «major» de insuflar aliento al proyecto con el director de la saga mutante, Bryan Singer.

Con ellos fuera de la lista para suceder a Banderas y a Martin Campbell, detrás de las cámaras en la última adaptación del héroe («La leyenda del Zorro»), este remake plantea más enigmas que respuestas. Pero volverá a la gran pantalla, ya veremos con qué máscara y qué espada en ese futuro postapocalíptico.




Confía en mi ¡te aseguro que soy ingeniero!







Críticas ilustraciones de nuestra sociedad actual

El arte no es solamente fotos de paisajes y sesiones de cuento de hadas, también puede actuar como el catalizador de un cambio. Y Steve Cutts cree que en este mundo muchas cosas deberían ser distintas. El trabajo no debería ser una terrible carrera que te quita las ganas de vivir para conseguir dinero. El consumismo no debería regir nuestras vidas con mano de hierro. Y las redes sociales, bueno, las necesitamos para sacudirnos los grilletes que tan alegremente nos hemos puesto nosotros mismos. ¿No sería mejor la vida?

Steve Cutts es un ilustrador y animador de Londres. Se enfrentó con la elección de trabajar en un McDonalds o estudiar Bellas Artes, y se decidió por lo último. En la actualidad trabaja como freelance, creando vídeos e imágenes que critican la vida moderna. Afirma que la locura de la humanidad es un pozo de inspiración sin fondo.






Los 7 tipos de conductores según la ciencia


Desde el que tiene el comportamiento del profesor hasta el justiciero, descubre los demás tipos de conductores en la galería.

El fugitivo. Y no porque escape de sus acciones, sino es aquel que sólo se dedica a conducir. Evitan a toda costa involucrarse con el mundo exterior, y normalmente se encierran en el coche con su música a todo volumen. 

El competitivo. Fácil y sencillo, es de los que quieren demostrar que a ellos no les gana nadie, desde en la velocidad hasta la terquedad de querer ganar el paso. Suelen ser los que ocasionan más accidentes. 

El evasivo. Es el conductor que trata de evitar al resto de conductores. Es decir, no importa a quien se encuentre en el camino, el seguirá sus caminos sin prestar atención. 

El sabelotodo. Es aquel que cree que todos son incompetentes menos él. Grita, y proyecta miradas desaprobatorias a los demás conductores. 

El filósofo. Es el conductor que cuando se equivoca acepta sus errores y trata de darle al otro conductor una explicación lógica.
El justiciero. Es aquel que es capaz de perseguir, cerrarle el paso y hasta bajarse del auto para gritarle amenazas e insultos a otro conductor, por una mala acción que identifique. También se le podría definir como escandaloso.
 
El profesor
. Es aquel conductor que siente la necesidad y responsabilidad de decirle a otros conductores lo que hacen mal en el camino. 



El asteroide que destruirá la tierra en setiembre...

Cada cierto tiempo vemos en blogs y redes sociales -sobre todo en Facebook- versiones "oficiales" de la Nasa que hablan de enormes asteroides chocando con la Tierra o incluso, el planeta sumergiéndose en tres días de oscuridad. 

Y uno de los rumores más comentados del último tiempo tiene que ver con un asteroide que impactará la Tierra en las cercanías de Puerto Rico, en una fecha próxima al 15 y 28 de septiembre próximos, provocando un terremoto y tsunami que destruiría las costas de América Central y Sur, el Golfo de México y Estados Unidos.

Es por ello que la misma Nasa tuvo que salir a desmentir el rumor afirmando que no existe una mínima evidencia que compruebe que un objeto de estas características este en dirección a la Tierra.

Además, la agencia espacial estadounidense aclaró que no existen asteroides detectados que puedan afectar al planeta en un futuro cercano, y que la probabilidad es de menos del 0,01% en los próximos cien años.

Paul Chodas, manager de la Oficina de Objetos Cercanos de la Nasa y el Laboratorio de Propulsión en California, señaló que "si hubiese cualquier objeto lo suficientemente grande como para hacer ese tipo de destrucción, ya lo habríamos visto".

De acuerdo al experto, no es la primera vez que se hacen este tipo de anuncios sin fundamento, "y lamentablemente no será la última. Parece que es uno de los temas favoritos de internet", comentó.

Recordemos que anteriormente existieron rumores en relación al cometa Elenin en 2011, con el calendario maya y el juicio final en 2012, además de "2004 BL86" y "2014 YB35" este mismo año, sin que en ninguno de los casos hubiese algún tipo de peligro.



Los posters individuales de los personajes principales de "The Hatefull Eight" de Tarantino

La llegada de las primeras imágenes de los personajes, y hace algunos días del primer tráiler oficial, pusieron en marcha el engranaje promocional de la película de The Hateful Eight, que por el simple hecho de traer adosado el nombre de Quentin Tarantino como director, ya ha despertado un considerable entusiasmo en el público.

Pero el nombre del director no es lo único que luce prometedor de The Hateful Eight, sino también su premisa, que presagia tensión y violencia, sus numerosos personajes, su notable elenco de actores y su fascinante estética de western nevado y sangriento.

Todo esto, queda de manifiesto en los pósters individuales de cada personaje que han sido difundidos recientemente, y que puedes ver a continuación:

John "El verdugo" Ruth y Daisy "La Prisionera" Domergue
Interpretados por Kurt Russell y Jennifer Jason Leigh.

Bob "El Mexicano"
Interpretado por Demián Bichir.

Chris "El Sheriff" Mannix
Interpretado por Walton Goggins.

Se fue un genio: Murió Daniel Rabinovich, de Les Luthiers


Daniel Rabinovich, integrante del legendario grupo de músicos y humoristas Les Luthier, murió a los 71 años.

El actor y escribano, uno de los más populares y carismáticos del quinteto junto a Marcos Mundstock, no actuó este año con el grupo por problemas cardíacos, aunque nunca se habló de un retiro oficial.

En diciembre de 2012, Rabinovich sufrió un preinfarto mientras estaba de gira en Montevideo y debió someterse a un cateterismo en un sanatorio de la ciudad uruguaya. Desde entonces, su salud empeoró.

Daniel Abraham Rabinovich Aratuz, así era su nombre completo, nació el 18 de noviembre de 1943 en Buenos Aires y si bien llegó a recibirse de escribano público en 1969, el éxito le llegó de la mano de Les Luthiers.

Estudió violín desde los 7 hasta los 13 años y a los 14 probó con la guitarra. En la secundaria formó un grupo de folclore.

"De chico, me crié en el Palacio de los Patos, un complejo de viviendas ubicado en Ugarteche y Las Heras, en Buenos Aires, donde viví hasta los 18 años. Allí había varios folcloristas, que me dejaban asistir a sus reuniones. Fue donde por primera vez escuché cantar a voces y tocar la guitarra", contó alguna vez Rabinovich.

A los 18 años ingresó a la Facultad de Derecho de la UBA y allí, en el coro de Ingeniería, conoció a Gerardo Masana y los demás futuros integrantes de Les Luthiers.

También incursionó en la actuación en las miniseries Los gringos (1984) y La memoria (1985), ambas dirigidas por David Stivel. Y participó en la telenovela colombiana Leche, dirigida por Víctor Mallarino y en un episodio de la serie televisiva Tiempo final (2002) e hizo el papel de Néstor Craken en la serie La familia potente (2003).


Recordamos a este genial humorista con uno de sus mas divertidos monólogos:

Humor "fumado"






10 ingeniosos trucos con una goma elástica que te facilitaran la vida en el hogar

En tiempos de crisis y cuando el ‘Do It Yourself ‘(“hazlo tú mismo en castellano) o DIY triunfa en parte gracias a internet, cualquier truco para solucionar los problemas habituales de la vida moderna se agradece. Y si es barato, miel sobre hojuelas. El ejemplo perfecto viene de la mano de las gomas elásticas. Las venden en las tiendas en cajas de 100 unidades a un costo muy bajo y pueden dar mucho de sí.

Asegurar las copas en un lavavajillas

El tintineo, el choque con otros cristales o el duralex de los platos puede hacer que tus copas, bastante inseguras en el soporte del lavavajillas, se rompan. O, al menos, a ti pueden ponerte de los nervios si estás pensando en lo que puede estar pasando ahí dentro. Para evitarlo, usa una goma elástica que las deje fijas a la bandeja del lavavajillas. No habrá posibilidad de golpes.
Para evitar que la pintura chorree

Ideal cuando estás pintando las paredes de tu dormitorio. Cruza una goma por todo el bote de pintura y escurre en ella la brocha cuando la mojes. El exceso de pintura volverá a caer al recipiente y tu herramienta estará en condiciones óptimas para seguir dale que te dale. Ahorras pintura y evitas que gotee por todas partes.

Una manicura francesa de matrícula de honor

¿Eres de las que te hace la manicura francesa y quieres unos resultados perfectos? Colócate una goma en el punto límite, ese a partir del cual no quieres ni rastro de esmalte y pinta el resto. Podrás presumir de uñas perfectas sin salir de casa.
Un antideslizante en la percha

Camisetas de tirantes, con el cuello ancho, vestidos… Lograr colgar estas prendas en una percha puede convertirse en un verdadero incordio: lo hagas como lo hagas, siempre hay alguna que termina escurriéndose y acaba en el suelo. Para que esto no suceda, mete un par de gomas por los dos extremos y dale varias vueltas hasta que quede ajustada por completo. De este modo y como puedes ver en la imagen, la prenda tendría que eludir varios topes para caer. ¡No volverás a limpiar el suelo con tu camisa blanca!

Evitar que la fruta cortada se oxide

Hora de preparar el almuerzo para el trabajo o para la merienda de tus hijos. Si no quieres que frutas cortadas, como la manzana, comiencen a oxidarse con el mal aspecto que se queda, puedes unir los trozos con una goma. Frescura garantizada durante más tiempo. Aún así, ¡no la dejes en la tartera durante mucho tiempo!

"Sad Satan" el aterrador juego surgido de la Deep Web

En la Deep Web,no todo es pornografía infantil, drogas y delincuentes ni mucho menos, sino que también hay todo tipo de material interesante, útil y lícito. Ahora bien, sí es cierto que hay sombras en la Deep Web, y el tema que abordamos es una de ellas. Este videojuego ha salido de la Deep Web, encierra varios misterios y es realmente aterrador.

AVISO: Si eres especialmente sensible o impresionable no veas los vídeos del final del post.


Dicen y cuentan que en la Deep Web podemos encontrar material perturbador, todo tipo de imágenes que podrían hacer añicos a los más sensibles y que, por supuesto, no tienen cabida en la Internet superficial. Podemos investigar y encontraremos mucha información al respecto, pero a la hora de la verdad nos costará encontrar información dentro de la Deep Web. Básicamente porque a algunos sitios sólo se accede con invitación, por ejemplo. Sobre todo, los foros son un lugar oscuro, en este sentido.

De un servidor donde se suben archivos de forma anónima, un Youtuber descargó el videojuego que nos ocupa, “Sad Satan”, y lo único que pudo reconocer fue la firma con las iniciales “ZK”. Una vez descargado el archivo, el resultado de un antivirus tranquilizó al autor de los vídeos que mostramos al final, puesto que no incluye ningún tipo de malware. Instalado en el ordenador, el juego comienza.

“Sad Satan” nos sitúa en algo así como un laberinto oscuro, donde apenas se pueden reconocer formas, y de vez en cuando se muestran imágenes, sonidos extraños y gritos de niños asustados. A medida que vamos avanzando, vemos cómo aparecen niños estáticos y de mal aspecto, que aparecen y desaparecen según vamos cambiando el punto de vista en el videojuego. Nada más, al menos mientras estamos jugando.

Más que un videojuego de terror
Encontramos varios mensajes extraños en el propio videojuego, mensajes y símbolos que hacen referencia a canciones de terror, clips de sonido del mismo tipo e incluso mensajes directos en los que leemos cosas como “el sufrimiento no termina”, por ejemplo. Ahora bien, lo que más sorprendió al autor de los vídeos es que, mientras jugaba, en el escritorio de su ordenador fueron apareciendo mensajes amenazantes. Además, los clips analizados del videojuego por usuarios de Reddit dicen cosas como “te estoy rastreando” o “estás en mi lista”.

El videojuego lo puede descargar cualquiera, sólo tenemos que acceder al enlace que ofrecen en el primer vídeo haciendo uso de Tor Browser. Ahora bien, hay que tener mal gusto para divertirse con este tipo de material, todo sea dicho.