Entradas

Mostrando las entradas de agosto 24, 2015

Mira bien, No hay nada raro, Es sólo ilusión óptica...y otras imágenes divertidas

Imagen

"Babymetal" el grupo musical de 3 colegialas Japonesas que triunfa en todo el mundo

Imagen
Babymetal está compuesta por tres colegialas japonesas que han logrado conquistar desde a amantes del pop hasta a puristas del heavy metal.

Babymetal nació en 2010 como una quimera de la industria musical nipona y se convirtió en un fenómeno global sin precedentes para un grupo "aidoru" (del inglés "idol", ídolo), gracias a su insólita mezcla de melodías azucaradas y coreografías cándidas con una salvaje base instrumental.

Con su estética "kawaii" (adjetivo nipón traducible como "mono" o "tierno") y una mitología propia inspirada en el sintoísmo, son una rareza en cualquier festival internacional de música, y llaman aún más la atención en los circuitos del rock y sus vertientes más extremas, donde su popularidad se ha disparado.

El trío de japonesas de entre 16 y 17 años actúa en mecas del metal como el Rock on the Range (EE. UU.) o en los históricos festivales de Reading y Leeds (Reino Unido). Fueron teloneras de la diva del pop Lady Gag…

Los geniales gestos para el touchpad que puedes usar con Windows 10

Imagen
Una de las cosas que Microsoft intenta mejorar en los PCs (especialmente ahora con Windows 10), es el problema de los touchpad. Todo el que ha tenido una portátil con Windows en esta vida, sabe que la gran mayoría son terriblemente malos y deficientes, y si nos atrevemos a compararlos con los de una Macbook, por ejemplo, cualquier cosa quedaba en pena. Con Windows 8/8.1 Microsoft empezó a empujar un mejor estándar de fabricación para los touchpads que cada empresa incluye en sus productos, impusieron varios requisitos especiales que un fabricante debe cumplir para poder entrar en el grupo selecto de los touchpad de precisión.
Con esto la empresa de Redmond busca poder garantizar que cualquier equipo logre aprovechar la potencia de los gestos táctiles. Windows 8.1 cuenta con algunos gestos interesantes, pero cuyo uso era realmente poco útil para la mayoría. Algunos tienen que ver con las incomprensibles charm bars, y con el cambio de aplicaciones Modern a pantalla completa. Con Windows …

¡Todos los antivirus son un desastre!

Imagen
Man_on_the_train, un usuario de los foros de Reddit y experto en seguridad, al menos según las informaciones que han trascendido, ha realizado una prueba a fondo de las soluciones antivirus más populares y los resultados han sido totalmente sorprendentes.

Utilizando sus propias herramientas de malware dicho usuario pudo comprobar con estupor cómo soluciones de la talla de Avira Free Antivirus, Internet Security o Avast Premier fracasaban en las pruebas de detección de amenazas de seguridad a las que fueron sometidos.

El cuadro que adjuntamos habla por sí mismo y deja claro que la única solución que sale mínimamente bien parada es la suite de seguridad Comodo Internet Security Pro, consiguiendo una puntuación del 60%, ya que de las restantes ninguna consigue superar el 20%.

Por contra el ganador indiscutible es el firewall Spy Shelter 10.0, ya que como se puede ver en dicho cuadro consiguió llegar al 99%.

Estos resultados han dado mucho que hablar en Reddit y han generado una fuerte polémi…

El hombre de 104 años (falso) que tiene mas estilo que muchos (verdadero)

Imagen
La moda es algo que cambia con el tiempo, pero algunas de ellas son intemporales. Este anciano caballero, Günther Krabbenhöft, es un ejemplo que fue fotografiado recientemente en la estación de autobuses Kotbusser Tor. Aunque algunas fuentes afirman de forma incorrecta que la edad del hombre es de 104 años, él mismo dice en su facebook que internet le ha “doblado” la edad. Otras fuentes dicen que tiene entre 68 y 70 años, pero el hecho es que los hipsters de hoy en día podrían aprender un par de cosas de este caballero.

“A mi me parece que visto bastante normal,” dice Krabbenhöft. “Siempre me he vestido así, para ir a trabajar o a hacer ejercicio. Quiero mirarme a mi mismo con alegría. También es un reflejo de mi interior.” Y sobre lo de todo el mundo escribiendo que tiene 104 años, según se lee en su Facebook, ¡lo considera muy divertido!





El verdadero nombre de algunas celebridades

Imagen
Tiger Woods - Eldrick Tont Woods Eldrick, el primer nombre del campeón de golf, lo eligió su madre. Su segundo nombre, Tont, es un nombre tradicional tailandés, ya que su madre nació en el país asiático. El golfista fue apodado "Tiger" ["tigre", en inglés] en honor al amigo de su padre, el coronel Vuong Dang Phong, conocido como Tiger. Tom Hardy - Edward Thomas Hardy El protagonista de Mad Max: Furia en la carretera se llama en realidad Edward Thomas Hardy pero prefiere utilizar su sobrenombre, Tom. Katy Perry - Katheryn Elizabeth Hudson La cantante adoptó el apellido de soltera de su madre, Perry, para evitar que la confundan con la actriz Kate Hudson. Demi Moore - Demetria Gene Guynes La actriz de Striptease mantuvo el apellido de su primer esposo, Freddy Moore, incluso después de su divorcio, en 1984. Meg Ryan - Margaret Mary Emily Anne Hyra La actriz adoptó el apellido de soltera de su abuela, Ryan, y se cambió el nombre para hacerse lugar en el mundo del espec…

Humor escéptico

Imagen

Palabras "raras" ilustradas

Imagen

Ingeniosos tatuajes que disfrazan feas cicatrices

Imagen

¿Por qué le tenemos miedo a las arañas?

Imagen
Muchas personas dirán que la mejor pregunta es «¿por qué no tenerles miedo?». Es verdad que las muertes por picaduras de arañas son muy raras y, como suele decirse cuando se quiere consolar a alguien que padece aracnofobia, «ellas tienen más miedo que tú».
Pero esos argumentos no funcionan con quienes sufren esta fobia. Si les preguntas a qué le temen, rara vez la respuesta será «ser picado». Muchas veces dirán cosas como «¡pero son tan feas!» o «¡míralas! Con esas patas y esos ojos». Es que puede ser que justamente allí radique la razón del miedo a las arañas.

Curvas sí, ángulos no
Si eres de los que saltan de estupor cada vez que ven una araña (sin importar si para detectarla fue necesaria una lupa), ¡no te sientas mal! La ciencia encontró la explicación a tu miedo.

Jon May, un profesor de psicología de la Universidad de Plymouth, dice que los estudios demuestran que la gente reacciona de forma negativa a las formas angulares (como las patas de las arañas) y de forma positiva a las curv…

7 curiosidades de Windows 95 al cumplirse 20 años de su lanzamiento.

Imagen
El 24 de agosto de 1995 se presentó uno de los sistemas operativos más populares de todos los tiempos: Windows 95. Aqui te contamos las 7 curiosidades sobre esta versión del software de Microsoft.
Windows 95 marcó un antes y un después en la historia de Microsoft, ya que sustituyó a MS-DOS como sistema operativo y a Windows 3.x como entorno gráfico.
Windows 95 trajo consigo uno de los elementos más populares y queridos de este sistema operativo: El Menú de Inicio. Gracias a ello los usuarios pudieron, por primera vez, ver en una lista todas las aplicaciones que tenían instaladas y ejecutarlas desde allí. 
Una de las características que más llamó la atención cuando se lanzó fue la Papelera de Reciclaje, que venía a emular lo que había hecho Apple con Mac. Su intención era la de mantener archivos que habían sido borrados, ya sea de forma accidental o intencional, dando la posibilidad a los usuarios de este sistema de revisar su contenido antes de eliminarlo definitivamente.
Aunque esta fami…