miércoles, 26 de agosto de 2015

¡Cuando lo veas...! y otras imágenes divertidas







10 personajes secundarios que son tan inolvidables como el protagonista

Todas las películas tienen siempre un personaje principal con el que la gente suele empatizar más que con el resto del reparto. Sin embargo, este personaje no tiene por qué ser el protagonista de la película, sino que en muchos casos, son los personajes secundarios los que consiguen hacerse con la atención y el agrado del espectador.
Ya sea por su peculiar apariencia, su forma de hablar, por alguna de sus frases o por su gran humor, son muchos los personajes secundarios que han conseguido robar el protagonismo en películas como «Malditos Bastardos», «Transformers» o «Shrek».

A pesar de tener pocos minutos en pantalla, estos personajes son capaces de hacer que recuerdes sus escenas para siempre.

Christoph Waltz - «Malditos bastardos» (2009)

La interpretación de Hans Landa es sin duda una de las mejores que Christoph Waltz ha hecho a lo largo de su vida. A diferencia de la mayoría de los villanos de Quentin Tarantino, Landa tiene una personalidad tremendamente suspicaz y narcisista y Waltz supo reflejarlo a la perfección.

Megan Fox - «Transformers» (2007)

La actriz consiguió conquistar con su mirada a más de un fanático de la saga de «Transformers». Como alguna vez le ocurrió a Sharon Stone con su cruce de piernas, a Megan Fox le bastó con levantar el capó de un coche para enloquecer a los espectadores.

Tom Cruise - «Tropic thunder: ¡una guerra muy perra!» (2008)

Tom Cruise es el protagonista indiscutible de «Tropic thunder: ¡una guerra muy perra!». Su peculiar forma de trabajar y sus expresiones salidas de tono aportan el toque de humor a la película, en la que comparte pantalla con Matthew McConaughey.

Heath Ledger - «El caballero oscuro» (2008)

El Joker de Heath Ledger no solo consiguió acaparar todo el protagonismo en «El Caballero oscuro», sino que se adueñó por completo del personaje. Ledger se entregó en cuerpo y alma en la película y consiguió la mejor interpretación que se ha visto en el cine del Joker. Esto, sin duda, añade presión a Jared Leto, el actor que dará vida al icónico personaje en «Escuadrón suicida».

Bill Murray - «Zombieland» (2009)

El extraño e inusual personaje que interpreta Bill Murray es sin duda lo mejor de «Zombieland». Su sentido del humor y su intento de parecer un zombie hicieron que el personaje robase por completo el papel protagonista en la película de Ruben Fleischer.

Antiguas imágenes familiares en blanco y negro con un toque de Hollywood

Neil Ladkin utiliza viejas fotografías familiares en blanco y negro como la base para su inspiración la que lo lleva incluir, con el uso del photoshop, personajes muy conocidos del cine en las antiguas imágenes. ¿Puedes descifrar quienes son los "intrusos" en estas imágenes?









Espectaculares imágenes nocturnas de la tierra desde el espacio







El pueblo Argentino donde viven mas perros que personas


“Ladran, Sancho”, podrían decir en Estación General Paz, un pueblito del Gran Córdoba donde viven 2.300 personas y más de 3.000 perros, según un censo realizado por la Asociación Salvar Hocicos de esta localidad ubicada a 30 kilómetros al norte de la capital cordobesa.

Romina Olivo, fundadora y presidenta de Salvar Hocicos, le dijo al diario cordobés La Voz del Interior que “hicimos un relevamiento y nos sorprendimos con el promedio que arrojó: más de tres perros por casa, lo que no significa un problema en sí mismo; lo que nos preocupa es que la mayoría de ellos está en situación de abandono”.

En las calles de Estación General Paz no se ven sólo perros cimarrones vagabundeando, también hay animales de raza, como dóberman, bóxer y rottweiler.

Romina Olivo asegura que la gran cantidad de animales se debe a la reproducción sin control y al abandono de las crías: “Hay gente que pasa por acá o vienen circunstancialmente. Al menos una vez al mes hacen carreras de caballos en el Jockey Club. Esos días se llena de acampantes y, cuando se van, en el predio quedan muchos perros abandonados”, se quejó la titular de la asociación defensora de animales.

El intendente Carlos Borgobello, admitió ante La Voz del Interior que “hacemos lo que podemos”. Y detalló: “Tenemos un veterinario que trabaja para la Municipalidad en vacunación y en la atención de algunos animales, pero con eso no alcanza. Lo ideal sería contar con un refugio, una perrera e infraestructura para castraciones, pero eso supone costos elevados que no están a nuestro alcance”.

El presupuesto municipal es de 17 millones de pesos anuales y según el intendente Borgobello, el énfasis de la gestión apunta a la salud pública: “Tenemos un dispensario que funciona las 24 horas, con ambulancia para traslados, sala de rayos, ecografías y profesionales de distintas especialidades. Lamentablemente, no podemos con todo”.



Día de la igualdad femenina. Mujeres destacadas de la historia

Hoy es el Día de la Igualdad Femenina. Celebrado en 26 de Agosto en Estados Unidos, conmemora la 19ª Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos, que garantiza a las mujeres el derecho a votar. Fue certificado en 1920, a pesar de haberse introducido muchos años antes, en 1878. Y desde 1972, cada presidente ha proclamado este día.

Esta es una lista de mujeres fuertes que pusieron de su parte, mayor o menor, para hacer del mundo un lugar mejor. Hay muchas más, por supuesto, puedes ponerlas en los comentarios.

1. Amelia Earhart, 1ª mujer aviadora que voló cruzando el océano Atlántico (1928)

2. Maud Stevens Wagner, 1ª tatuadora conocida en Estados Unidos (1907)

3. Leola N. King, 1ª mujer guardia de tráfico en América (1918)

4. Empleada femenina reparando un Lockheed en California (1944)

5. Equipo femenino de baloncesto de Smith College en 1902. Senda Berenson adaptó las reglas para el baloncesto femenino

6. Mujer golpeando a un neonazi con el bolso en Suecia (1985)

Un artista consumió LSD y realizó dibujos durante 9 horas. Este es el resultado.

Incontables artistas han experimentado con el efecto que las drogas tienen en sus obras. La usuaria whatafinethrowaway, inspirada por la serie “Nueve dibujos”, que fue el resultado de un experimento del gobierno de los Estados Unidos en los años 50, le pidió a una amiga suya que dibujara varios autorretratos suyos mientras estaba puesta de LSD. Su amiga se tomó 200 microgramos de LSD y dibujó 11 autorretratos en un lapso de más de 9 horas.

“Pasó entre 15 y 45 minutos haciendo cada dibujo,” escribe whatafinethrowaway en Reddit. “No parecía resultarle difícil centrarse, en realidad eso me impresionó mucho. Simplemente le encantaba lo que estaba haciendo. No sé si el cambio de estilos fue adrede o no.”

15 minutos tras tomar LSD
Antes de que se notara ningún efecto


45 minutos
“¿Sientes algo?
-No.
-¡Esos colores son muy vivos!
-Sí. Y eso probablemente se volverá peor.”


1 hora y 45 minutos


2 horas y 15 minutos
“Fue una buena idea comprar lápices de colores.”


3 horas y 15 minutos
“No he dibujado los ojos. ¿Quieres que los dibuje? No me apetece dibujar ojos.”

Australiano, travesti, actor, cantante de metal y luchador: Ladybeard la nueva sensación musical en Japón

Este hombre tan peludo, sonriente y travestido es la última sensación en Japón, pero su fama está creciendo más allá de las fronteras del país asiático. 

Es australiano y su nombre real es Richard Magarey, pero puedes llamarle Ladybeard. Ladybeard es un hombre de múltiples talentos, y que le queden tan bien los vestidos femeninos es solo uno de ellos: es actor, hace lucha libre, artes marciales y canta en una banda de metal. ¡También habla 5 idiomas!



Todos estos ingredientes le han sido muy útiles para convertirse en todo un ídolo. “Hace años que me pongo vestidos para ir a fiestas y conciertos de rock. Es muy divertido, todo el mundo se lo pasa mejor cuando hay un hombre con un vestido en la fiesta,” dijo a Tokyodesu. “También me han atacado por ello varias veces, pero no creo que sea una reacción extraña, al menos no en Australia.”

A los 23 años se mudó desde Adelaida a Hong Kong para hacer carrera en las películas de kung fu, y como practicaba artes marciales, recibió entrenamiento para hacer escenas peligrosas


“Siempre me ha interesado la lucha libre profesional, porque combina todo aquello que me encanta: actuar, las artes marciales, desarrollar un personaje, todo.”


“Cuando empecé a hacer lucha libre decidí llevar un vestido en el ring y utilizar Ladybeard como nombre de luchador. A todo el mundo le encantó.”

“Después de empezar a hacer lucha libre, aún quería cantar heavy metal, así que mantuve el personaje porque ya tenía una base de fans. Estuve haciendo versiones metaleras de canciones pop en cantonés mientras llevaba un vestido.”

“Después de cada espectáculo, la gente venía y me decía, “Vaya locura, deberías ir a Japón, porque a los japoneses les encantan estas cosas’.”

Tras empezar a aparecer en las revistas japonesas, Ladybeard recibió la oferta de formar Ladybaby, una banda de kawaii metal junto a dos adolescentes.

Ladybeard, Rie y Rei sacaron su primer single como Ladybaby el pasado mes de Julio, ¡y desde entonces no han dejado de dar conciertos!

Mira tras el salto, el primer videoclip de LadyBaby:

Humor "ciático"