Entradas

Mostrando las entradas de agosto 31, 2015

¡El símbolo de la bandera de México en la vida real! y otras imágenes divertidas

Imagen
Así se ve un grano de sal en un microscopio electrónico



Típico de gente con algunos tragos de mas...

Imagen

¿Shomo amigo o que shomo?

Imagen
Una pelea de borrachos que termina en una súbita y calurosa reconciliación se convierte en un éxito en las redes.

El video fue registrado por cámaras de seguridad en la ciudad de Filadelfia, y muestra a dos hombres, aparentemente borrachos, discutiendo en una acera.

Tal como se aprecia en las imágenes, las palabras pronto dejan paso a los puños, y ambos individuos se empeñan en una lucha a brazo partido, aunque un tanto entorpecidos por el alcohol y hasta por los cigarrillos que no se quitan de los labios.

La lucha cesa tan súbitamente como empezara. Ya sea por una repentina buena voluntad o por el simple cansancio. Los contendientes pasan del clinch al abrazo fraterno, y hacen las paces como si nada hubiera ocurrido.

El difícil placer de decir NO

Imagen
Prueba decir «no» en circunstancias en las que todo el mundo diría «sí». El subidón de adrenalina es brutal, adictivo y edificante. Di «no» de manera sistemática y automática. Es una sensación maravillosa, la mejor y más barata manera de recuperar la autoestima dañada, no te dejes engañar por coachs, monitores, sacacuartos 2.0, gurús, charlatanes, chamanes, psicoanalistas y otros mercaderes del alma. Niégate, alto y claro.
El «sí» conduce a la ruina, al descrédito, a la irrelevancia... Por ejemplo, los referéndums se han diseñado para que siempre gane el «sí», como de hecho suele suceder.

La historia de la humanidad se ha edificado sobre personas que en algún momento crítico de sus vidas han sabido decir «no».

Hay que ir un paso más allá de Bartleby, el escribiente ideado por Herman Melville, que siempre respondía ante cualquier requerimiento: «Preferiría no hacerlo» y, en efecto, no lo hacía.

Es más fácil decir no, sin rodeos, sin paliativos, sin paños calientes.

—¿Quieres que te chupe la…

Si no te gusta Miley Cyrus, su nuevo disco te va a encantar.(Escuchalo aquí)

Imagen
De la última gala de los MTV Awards todos esperábamos lo mismo: alguna pelea entre celebridades, alguna actuación vergonzosa, algunas risas y un montón de galerías de fotos donde ver y analizar los vestidos que llevaban las famosas.

Sin embargo nadie se esperaba un final como el que nos dio la polémica presentadora de la gala: una Miley Cyrus irónica, fresca y despreocupada que volvió a quedarse con todo el protagonismo al anunciar que su nuevo disco ya podía escucharse de manera gratuita en Internet.

A todo el mundo le pilló por sorpresa que Miley Cyrus & Her Dead Petz fuera presentado de manera tan repentina al final de la noche. Y, sin embargo, lo verdaderamente sorprendente está en el propio disco, que no se parece en nada al anterior, y que además es muy delirante.

Según un extenso perfil de la artista publicado en el New York Times, Cyrus preparó este disco por su cuenta, y su discográfica no lo escuchó hasta que estuvo terminado.

En palabras de la propia Miley, con este disco …

Sencillamente genial...

Imagen

¡Wait! ¿Qué está pasando aquí?

Imagen

6 consejos para mantener intacto tu "poder mental"

Imagen
Como cualquier buena máquina, el cerebro necesita de un poco de cuidado y atención para que siga funcionando con el paso del tiempo.

Ojalá hubiese un manual de mantenimiento que nos enseñara a mantener ajustados sus circuitos.

Desafortunadamente, la información disponible es a menudo contradictoria y confusa. Pero, de entre la evidencia hasta ahora incontrovertible, estos pocos consejos pueden ayudarte a agudizar tu ingenio y mantener tu potencia mental.

NO: pierdas fe en tus habilidades

¿No te ha pasado que al entrar en una habitación se te olvida por qué estás allí? A medida que la gente envejece, se asume fácilmente que ese tipo de cosas pasan porque la memoria está desapareciendo.

Sin embargo, en realidad es tan probable que esto le pase a alguien joven como a una persona de mayor edad. Además, no deberíamos sacar las peores conclusiones apresuradamente, ya que a veces las dudas terminan convirtiéndose en profecías autocumplidas.

En los últimos diez años, Dayna Touron, especialista en p…

Humor en día difícil

Imagen

Curiosas invenciones del pasado

Imagen
Una bicicleta para toda la familia … que también cuenta con un sistema incorporado a una máquina de coser. (EE.UU., 1939)
Un cochecito de bebé preparado para un caso de un ataque con gas. (Inglaterra, 1938)
Chalecos salvavidas creados a partir de tubos de bicicleta. (Alemania, 1925)
Un RV extendiendo. (Francia, 1934)
Un periódico que se entrega a través de fax. (1938)
Un piano para personas en camas. (Inglaterra, 1935)

35 curiosidades sexuales

Imagen
1. El sexo funciona como un analgésico, especialmente si tienes dolor de cabeza.2. El tamaño promedio del pene de un hombre es de 12.5 a 17.7 centímetros cuando está erecto.3. El esperma se pueden utilizar como una crema facial para ayudar a combatir las arrugas y prevenir el acné.4. Hay alrededor de 250 millones de espermatozoides en una cucharadita de semen.5. Un hombre eyacula a una velocidad media de 45 km/hr.6. Existen de 5 a 25 calorías en una cucharadita de semen.7. El vibrador se inventó para reducir la "histeria" en el siglo 19.8. El orgasmo de un hombre dura, en promedio, cerca de 22 segundos.9. El orgasmo de una mujer dura, en promedio, cerca de 18 segundos.10. Es difícil orinar después del sexo debido a una hormona antidiurética que impide la orina.11. Las feromonas en el apio no sólo causan la excitación en los hombres, sino que también hacen a los hombres más atractivos para las mujeres.12. Se dice que en promedio, los hombres tienen 11 erecciones diarias.13. T…

Las creencias y las verdades de la influencia de la luna sobre ti

Imagen
La luna tiene un lugar místico en la historia de la humanidad, por lo que no es de extrañar que muchos mitos, como el de hombres lobo, han cuestionado sus supuestos efectos sobre nosotros.
De hecho, una serie de estudios en los últimos años han negado cualquier conexión estadística entre la luna y la biología o el comportamiento humano, pero es verdad que la luna influye sobre nosotros en algunos aspectos y en otros, definitivamente no.

* Los estudios sobre los efectos de luna llena (que son un mito)
EPILEPSIA: Un estudio en la revista de Epilepsia y Comportamiento, no encontró ninguna conexión entre las crisis epilépticas y la luna llena, a pesar de que algunos pacientes creen que sus convulsiones se disparan por la luna llena. Los investigadores señalaron que los ataques epilépticos fueron una vez atribuidos a la brujería y la posesión por los demonios, lo que contribuye a una propensión humana desde hace mucho tiempo para encontrar explicaciones míticas en lugar de médicas.VISITAS AL …

"Autonepiofilia" curiosa conducta sexual

Imagen
La autonepiofilia o infantilismo parafílico es una parafilia que se caracteriza porque el individuo que la padece tiene la necesidad de vestirse (y actuar) con ropa de bebé e incluso llevar pañales, con la intención de ser tratado como tal, como un niño pequeño, lo que se conoce como “bebé adulto”. 
Por lo general, los autonepiofílicos, que suelen ser varones heterosexuales, suelen sentir predilección y placer -se excitan sexualmente- llevando pañales (sin sufrir eneuresis), el fetiche más significativo de esta parafilia, aunque puede no darse esta fijación por ellos.
En ningún caso las personas que sufren esta parafilia sienten inclinación sexual hacia los niños, solo disfrutan vistiéndose y comportándose como uno, obteniendo en el círculo del BDSM (Bondage Dominación Sadismo Masoquismo) un buen lugar para cumplir sus fantasías, ya sea obteniendo cariño maternal o castigo y desprecio. La persona que cuida al bebé adulto le puede cambiar el pañal, darle el biberón, ponerle crema o polvo…