lunes, 31 de agosto de 2015

¡El símbolo de la bandera de México en la vida real! y otras imágenes divertidas



Esto es lo que un rayo le hace a la arena
 Así se ve un grano de sal en un microscopio electrónico



Típico de gente con algunos tragos de mas...







¿Shomo amigo o que shomo?

Una pelea de borrachos que termina en una súbita y calurosa reconciliación se convierte en un éxito en las redes.

El video fue registrado por cámaras de seguridad en la ciudad de Filadelfia, y muestra a dos hombres, aparentemente borrachos, discutiendo en una acera.

Tal como se aprecia en las imágenes, las palabras pronto dejan paso a los puños, y ambos individuos se empeñan en una lucha a brazo partido, aunque un tanto entorpecidos por el alcohol y hasta por los cigarrillos que no se quitan de los labios.

La lucha cesa tan súbitamente como empezara. Ya sea por una repentina buena voluntad o por el simple cansancio. Los contendientes pasan del clinch al abrazo fraterno, y hacen las paces como si nada hubiera ocurrido.


El difícil placer de decir NO

Prueba decir «no» en circunstancias en las que todo el mundo diría «sí». El subidón de adrenalina es brutal, adictivo y edificante. Di «no» de manera sistemática y automática. Es una sensación maravillosa, la mejor y más barata manera de recuperar la autoestima dañada, no te dejes engañar por coachs, monitores, sacacuartos 2.0, gurús, charlatanes, chamanes, psicoanalistas y otros mercaderes del alma. Niégate, alto y claro.

El «sí» conduce a la ruina, al descrédito, a la irrelevancia... Por ejemplo, los referéndums se han diseñado para que siempre gane el «sí», como de hecho suele suceder.

La historia de la humanidad se ha edificado sobre personas que en algún momento crítico de sus vidas han sabido decir «no».

Hay que ir un paso más allá de Bartleby, el escribiente ideado por Herman Melville, que siempre respondía ante cualquier requerimiento: «Preferiría no hacerlo» y, en efecto, no lo hacía.

Es más fácil decir no, sin rodeos, sin paliativos, sin paños calientes.

—¿Quieres que te chupe la polla?
—No.

—Te invito a un crucero.
—No.

—¿Me prestas cien euros?
—No.

—Apúntate a un gimnasio, que estás más fofi que sano.
—No.

—¿Quieres que te recomiende a mi psiconalista? Es fantástico.
—No.

—¿Tostadas, churros, huevos revueltos, pan con tomate?
—No.

—¿Por qué no te vas a la mierda?
—Porque no.

Diciendo «no» ahorrarás dinero, evitarás problemas, te forjarás una identidad y te granjearás el respeto de amigos y enemigos. Tu vida experimentará una mejora en menos de siete días de tratamiento. Sin dietas, ni terapias, ni rutinas, ni ejercicios; simplemente dile que no a todo.

En octubre de 1940 Franco intentó enredar a Hitler en Hendaya para participar en la II Guerra Mundial. Y Adolf, que no lo veía muy claro le contestó, simple y llanamente: —Nein.

Es probable que gracias a esa negativa (o por su culpa) los españoles no hablen alemán.

Si no te gusta Miley Cyrus, su nuevo disco te va a encantar.(Escuchalo aquí)

De la última gala de los MTV Awards todos esperábamos lo mismo: alguna pelea entre celebridades, alguna actuación vergonzosa, algunas risas y un montón de galerías de fotos donde ver y analizar los vestidos que llevaban las famosas.

Sin embargo nadie se esperaba un final como el que nos dio la polémica presentadora de la gala: una Miley Cyrus irónica, fresca y despreocupada que volvió a quedarse con todo el protagonismo al anunciar que su nuevo disco ya podía escucharse de manera gratuita en Internet.

A todo el mundo le pilló por sorpresa que Miley Cyrus & Her Dead Petz fuera presentado de manera tan repentina al final de la noche. Y, sin embargo, lo verdaderamente sorprendente está en el propio disco, que no se parece en nada al anterior, y que además es muy delirante.

Según un extenso perfil de la artista publicado en el New York Times, Cyrus preparó este disco por su cuenta, y su discográfica no lo escuchó hasta que estuvo terminado.

En palabras de la propia Miley, con este disco se siente libre: “ahora puedo ser lo que quiera, hacer la música que quiero hacer”.

Esa libertad se nota en cada uno de los 23 temas que componen el disco, donde los estilos se mezclan, y donde se respira sexo, juventud, feminismo, marihuana y, por encima de todo, mucha diversión. Escucha el disco a continuación (Si no carga presiona F5):


Sencillamente genial...







¡Wait! ¿Qué está pasando aquí?







6 consejos para mantener intacto tu "poder mental"

Como cualquier buena máquina, el cerebro necesita de un poco de cuidado y atención para que siga funcionando con el paso del tiempo.

Ojalá hubiese un manual de mantenimiento que nos enseñara a mantener ajustados sus circuitos.

Desafortunadamente, la información disponible es a menudo contradictoria y confusa. Pero, de entre la evidencia hasta ahora incontrovertible, estos pocos consejos pueden ayudarte a agudizar tu ingenio y mantener tu potencia mental.


NO: pierdas fe en tus habilidades


¿No te ha pasado que al entrar en una habitación se te olvida por qué estás allí? A medida que la gente envejece, se asume fácilmente que ese tipo de cosas pasan porque la memoria está desapareciendo.

Sin embargo, en realidad es tan probable que esto le pase a alguien joven como a una persona de mayor edad. Además, no deberíamos sacar las peores conclusiones apresuradamente, ya que a veces las dudas terminan convirtiéndose en profecías autocumplidas.

En los últimos diez años, Dayna Touron, especialista en psicología cognitiva de la Universidad de Carolina del Norte, descubrió que con el paso del tiempo tenemos la tendencia de perder la confianza en nuestras habilidades mentales, aunque muchas veces se encuentren funcionando sin problemas.

El resultado es que cada vez nos apoyamos más en "muletas" como el GPS del auto o la libreta de direcciones del teléfono.

Irónicamente, al no ponernos a prueba, podríamos estar acelerando nuestro declive.

Así que si te encuentras titubeando frente a la entrada de un edificio, sin saber qué haces realmente allí, tómalo simplemente como un recordatorio de que debes exigirle un poco más a tu memoria.


SÍ: protege tus oídos

La mente sufre cuando queda aislada de sus sentidos.



Quizá por el esfuerzo extra de atención que requiere, la pérdida de la audición parece disparar la pérdida de materia gris del cerebro. Según un estudio, sobre un período de seis años, incrementa en un 24% el riesgo de deterioro cognitivo.

No importa la edad que tengas, vale la pena identificar las situaciones que pueden contribuir al desgaste de tu audición.

Escuchar 15 segundos al día rock a todo volumen es suficiente para ocasionarte daños auditivos.

Incluso el uso por 15 minutos diarios de un secador de pelo puede dañar las pequeñas células que recogen los sonidos.

Y si ya crees que te cuesta oír, es recomendable que busques asistencia médica. Atacar el problema en la raíz podría prevenir un daño mayor.

SÍ: aprende un idioma o a tocar un instrumento musical


Más que jugar con una aplicación de entrenamiento cerebral, o con un crucigrama (que cada vez parece tener menos beneficios), podrías considerar un ejercicio mental más ambicioso, como aprender a tocar piano o estudiar otro idioma.

Ambas cosas requieren del uso de una gran variedad de habilidades, de ejercitar la memoria, la atención, la percepción sensorial y el control motor, a medida que lidias con nuevas escalas o con los sonidos extraños de palabras nuevas.

La práctica te ayudará a adquirir una mayor agilidad mental con beneficios potenciales que durarán hasta una edad avanzada.

El año pasado un estudio descubrió que los músicos tienen un 60% menos de probabilidades de desarrollar demencia que las personas que no tocan ningún instrumento; otro demostró que hablar un nuevo idioma puede retrasar cinco años el inicio del Alzheimer.

Por lo menos, exigirte a ti mismo de esa manera debería ayudarte a apreciar tus habilidades.

Si piensas que tu trabajo es simplemente demasiado exigente como para permitirte intentar desarrollar una nueva habilidad, considérate con suerte.

Y es que, al parecer, las ocupaciones más estimulantes sí parecen ayudar a preservar tus facultades mentales, aunque los beneficios podrían no durar hasta la edad de la jubilación.

Humor en día difícil







Curiosas invenciones del pasado

Una bicicleta para toda la familia … que también cuenta con un sistema incorporado a una máquina de coser. (EE.UU., 1939)

Un cochecito de bebé preparado para un caso de un ataque con gas. (Inglaterra, 1938)

Chalecos salvavidas creados a partir de tubos de bicicleta. (Alemania, 1925)

Un RV extendiendo. (Francia, 1934)

Un periódico que se entrega a través de fax. (1938)

Un piano para personas en camas. (Inglaterra, 1935)

35 curiosidades sexuales

  • 1. El sexo funciona como un analgésico, especialmente si tienes dolor de cabeza.
  • 2. El tamaño promedio del pene de un hombre es de 12.5 a 17.7 centímetros cuando está erecto.
  • 3. El esperma se pueden utilizar como una crema facial para ayudar a combatir las arrugas y prevenir el acné.
  • 4. Hay alrededor de 250 millones de espermatozoides en una cucharadita de semen.
  • 5. Un hombre eyacula a una velocidad media de 45 km/hr.
  • 6. Existen de 5 a 25 calorías en una cucharadita de semen.
  • 7. El vibrador se inventó para reducir la "histeria" en el siglo 19.
  • 8. El orgasmo de un hombre dura, en promedio, cerca de 22 segundos.
  • 9. El orgasmo de una mujer dura, en promedio, cerca de 18 segundos.
  • 10. Es difícil orinar después del sexo debido a una hormona antidiurética que impide la orina.
  • 11. Las feromonas en el apio no sólo causan la excitación en los hombres, sino que también hacen a los hombres más atractivos para las mujeres.
  • 12. Se dice que en promedio, los hombres tienen 11 erecciones diarias.
  • 13. Tener sexo puede mejorar tu ciclo de sueño, bajar la presión arterial y aliviar el estrés.
  • 14. En 1850 AC los antiguos egipcios usaban estiércol de cocodrilo como anticonceptivo.
  • 15. La frecuencia cardíaca promedio durante un orgasmo es de 140 y 180 latidos por minuto.
  • 16. De acuerdo con el CDC 44% de los hombres y el 36% de las mujeres han tratado sexo anal al menos una vez.
  • 17. Los testículos aumentan 50% en el tamaño durante el sexo.
  • 18. Beber jugo de piña y otras frutas cítricas pueden modificar el sabor del semen.
  • 19. El semen es antidepresivo.
  • 20. El 1% de las mujeres llega al orgasmo sólo con la excitación de los pezones…
  • 21. Según el Instituto Kinsey, el récord máximo de erección es de 33.02 cm y el más pequeño de 6 cm.
  • 22. La tribu Caramoja del norte de Uganda -como parte de su tradición- coloca un objeto pesado en la punta del pene, para que logre una extensión mucho mayor. El miembro les ha llegado a algunos, al nivel de las rodillas.
  • 23. Un hombre, de media, eyacula alrededor de 7200 veces en su vida, 2000 de éstas son por masturbación.
  • 24. El hombre tiene su etapa de mayor excitación sexual por las mañanas muy temprano, durante el otoño.
  • 25. El hombre genera en toda su vida 53 litros de semen.
  • 26. El tiempo en que un hombre tarda en recuperar su erección va entre los dos minutos hasta dos semanas.
  • 27. El hombre puede lograr una erección en menos de 10 segundos.
  • 28. Las primeras erecciones del hombre se dan en el último trimestre del embarazo, cuando aun son fetos.
  • 29. El hombre tiene entre 3 y 5 erecciones cada noche, cada una de las cuales se prolonga por 30 minutos.
  • 30.Un 10% de la población no siente ningún tipo de atracción por ningún género, ni masculino, ni femenino, es decir, es asexual. 
  • 31. El óvulo mide aproximadamente 0.14 milímetros, tamaño de un hueso de aceituna, y puede ser visible al ojo humano. Es la célula más grande del cuerpo humano.
  • 32. La mujer para llegar a tener un orgasmo necesita, por lo general, unos 15 minutos, a diferencia del hombre que usualmente llega al orgasmo entre 3 y 5 minutos.
  • 33. En la mujer, la excitación puede durar sólo unos minutos o varias horas, y se inicia entre 10 y 30 segundos después de iniciada la estimulación erótica.
  • 31. A las mujeres les gusta ser besadas en el cuello. Más del 97% de las mujeres calificaron la zona del cuello como intensamente erótica.
  • 32. “Vaginismo” es un término dado a un raro pero muy molesto trastorno que surge cuando los músculos alrededor de la apertura de la vagina, se contraen firmemente cuando se inserta algún objeto, como el pene, dedo, o tampón. Se observa generalmente en las mujeres más jóvenes, y se asocia a menudo a condiciones emocionales.
  • 33. El 5% de las mujeres el alérgica al semen. Ello se puede solucionar con el uso de preservativo. También se ha demostrado que hay hombres alérgicos a su propio semen.
  • 34. En un estudio reciente con 751 personas en el Centro de Estudios Sexuales y Maritales de Long Beach, California, en EE.UU., se estableció el récord de 134 orgasmos femeninos en el transcurso de una hora, mientras que el más potente de los varones no pasó de 16 orgasmos.
  • 35. La causa más común de problemas sexuales en las mujeres, después de la menopausia, tiene que ver con una falta de lubricación adecuada, pudiéndose solventar con la saliva, otros lubricantes artificiales o cremas con estrógenos.


  

Las creencias y las verdades de la influencia de la luna sobre ti

La luna tiene un lugar místico en la historia de la humanidad, por lo que no es de extrañar que muchos mitos, como el de hombres lobo, han cuestionado sus supuestos efectos sobre nosotros.

De hecho, una serie de estudios en los últimos años han negado cualquier conexión estadística entre la luna y la biología o el comportamiento humano, pero es verdad que la luna influye sobre nosotros en algunos aspectos y en otros, definitivamente no.

* Los estudios sobre los efectos de luna llena (que son un mito)
  • EPILEPSIA: Un estudio en la revista de Epilepsia y Comportamiento, no encontró ninguna conexión entre las crisis epilépticas y la luna llena, a pesar de que algunos pacientes creen que sus convulsiones se disparan por la luna llena. Los investigadores señalaron que los ataques epilépticos fueron una vez atribuidos a la brujería y la posesión por los demonios, lo que contribuye a una propensión humana desde hace mucho tiempo para encontrar explicaciones míticas en lugar de médicas.
  • VISITAS AL PSIQUIÁTRICO: Un estudio realizado, por investigadores de la Clínica Mayo, publicados en la revista Servicios y Psiquiatría, observaron cómo muchos pacientes revisados ​​en un servicio de urgencias psiquiátricas de 6 p.m.-06 a.m. lo largo de varios años. No encontraron ninguna diferencia estadísticamente significativa en el número de visitas en las tres noches que rodean lunas llenas frente a otras noches.
  • VISITAS A LA SALA DE EMERGENCIA: Los investigadores examinaron los registros de 150,999 visitas a la sala de emergencia a un hospital suburbano. El estudio, publicado en American Journal of Emergency Medicine, no encontró diferencias en la Luna Llena contra otras noches.

No todos los estudios descartan la influencia lunar.

* Los estudios sobre los efectos de luna llena (que son reales)
  • LESIONES EN ANIMALES: Un estudio, de la Universidad Veterinaria del Centro Médico del Estado de Colorado, observó 11,940 casos, en los cuales los investigadores encontraron que el riesgo de visitas a la sala de emergencia es de un 23% más alto para los gatos y el 28% alto para los perros en los días de luna llena.
  • MENSTRUACIÓN: Este es uno de esos temas en los que encontrará mucha especulación y pocas pruebas. La idea es que la luna está llena todos los meses y las mujeres menstrúan mensual. Aquí está la cosa: los ciclos menstruales de las mujeres en realidad varían en longitud y el tiempo, con un promedio de aproximadamente cada 28 días, mientras que el ciclo lunar es bastante fijado en 29,5 días. Aún así, hay un estudio (de sólo 312 mujeres) publicado en el American Journal of Obstetrics & Gynecology, que afrima que existe una conexión.
  • LOS ANIMALES SON MÁS AGRESIVOS: Un par de estudios han sido contradictorios en el British Medical Journal, dejando espacio para una mayor investigación. En uno de los estudios, se encontró que las mordeduras de animales que han enviado el doble de personas a la sala de emergencias durante las lunas llenas en comparación con otros días. Pero en el otro estudio, en Australia, se encontraron los perros muerden a la gente con una frecuencia similar en cualquier noche.
  • PRIVACIÓN DEL SUEÑO: En un estudio publicado en la revista Journal of Affective Disorders, investigadores sugieren que antes de iluminación moderna, "la luna era una importante fuente de iluminación nocturna que afectó el ciclo del sueño, que tiende a provocar la falta de sueño en la época de luna llena". Se especuló que "esta privación parcial de sueño” es la causa a diversos problemas que las personas adjudican a la luna.
  • AUMENTAN LOS NACIMIENTOS: Este asunto es difícil: sólo la super luna podría tener este efecto, no es el hecho de que es una luna llena. Los investigadores siguieron a 1,000 nacidos en un hospital privado en Kyoto, Japón. Ellos encontraron que nacieron más bebés cuando era luna llena, ya que la luna está más cerca de la Tierra, entonces la fuerza de gravedad es el más fuerte.

"Autonepiofilia" curiosa conducta sexual

La autonepiofilia o infantilismo parafílico es una parafilia que se caracteriza porque el individuo que la padece tiene la necesidad de vestirse (y actuar) con ropa de bebé e incluso llevar pañales, con la intención de ser tratado como tal, como un niño pequeño, lo que se conoce como “bebé adulto”. 

Por lo general, los autonepiofílicos, que suelen ser varones heterosexuales, suelen sentir predilección y placer -se excitan sexualmente- llevando pañales (sin sufrir eneuresis), el fetiche más significativo de esta parafilia, aunque puede no darse esta fijación por ellos.
En ningún caso las personas que sufren esta parafilia sienten inclinación sexual hacia los niños, solo disfrutan vistiéndose y comportándose como uno, obteniendo en el círculo del BDSM (Bondage Dominación Sadismo Masoquismo) un buen lugar para cumplir sus fantasías, ya sea obteniendo cariño maternal o castigo y desprecio. La persona que cuida al bebé adulto le puede cambiar el pañal, darle el biberón, ponerle crema o polvos en la zona genital, para continuar con caricias y masturbación hasta la consecución del orgasmo.

Esta parafilia tiene tantos adeptos que es frecuente que se formen círculos sociales de autonepiofílicos para compartir experiencias o encontrar una gran variedad de material audiovisual y fotográfico sobre este campo (de hecho, existe un género pornográfico exclusivamente dedicado al fetiche de los pañales).