Entradas

Mostrando las entradas de septiembre 1, 2015

¡Ya mismo voy al cine a pedir mi dinero de vuelta! y otras imágenes divertidas

Imagen
Te tengo hermano!

¡Pensar que todo estaba yendo tan bien y me pasa esto!

Imagen

Ser demasiado positivo, impide que se cumplan tus sueños.

Imagen
¡Menos mal! La ciencia ha llegado una vez más para salvarnos, esta vez de morir ahogados entre tantos carteles y tazas con mensajes positivos y promesas algo cuestionables que nos urgen a ser felices y sonreír hasta en sueños.
Resulta que ser demasiado positivos puede convertirse en un obstáculo a la hora de conseguir nuestros objetivos. Sin embargo, un poco de pesimismo puede ayudarnos a acercarnos a ellos.

Gabriele Oettingen, una psicóloga alemana que ha estado estudiando el optimismo desde los años ochenta, observó en 1991 a unas mujeres en un programa de pérdida de peso. Los resultados fueron sorprendentes: al contrario de lo que cabría pensar, las que al principio del proceso pensaban que sería difícil y no lo conseguirían acabaron perdiendo de media 10 kilos más que las que se mostraron optimistas.

Después de observar a muchos grupos de personas distintos intentar conseguir sus objetivos, concluyó que el pensamiento positivo no ayudaba realmente a la gente a cumplir sus objetivos. …

Negros pelirrojos

Imagen
Los pelirrojos representan entre un 1 y un 2% de la población mundial y se tiende a presuponer que todos son caucásicos; sin embargo, no es así. Por eso, la fotógrafa londinense Michelle Marshall se propuso romper unos cuantos estereotipos fotografiando a pelirrojos afro-caribeños.
Le serie de fotos se llama MC1R, como el nombre del receptor Melanocortin, el gen responsable de que el pelo crezca del color del fuego. Todo empezó con el interés de Michelle por las pecas y una niña pecosa que se cruzó en su camino para romperle todos los esquemas al descubrir que era mestiza.

Marshall declaraba al portal Mashable sobre su investigación fotográfica: “Mientras nosotros nos peleamos por temas de inmigración, discriminación y prejuicio racial, la madre naturaleza sigue su curso aceptando la diversidad social y, en el proceso, sacudiendo nuestra percepción sobre los orígenes, la etnia y y la identidad.

Normalmente es el hombre el que va un paso por delante de la naturaleza pero, en este caso es …

Hoy le dieron el tiro de gracia a Flash. ¿Es bueno eso?

Imagen
El uno de septiembre de 2015 será recordado como el día en el que Google se unió a esa especie de linchamiento colectivo al que hemos sometido a Adobe Flash. La bestia se retira herida de muerte y los habitantes de esa aldea llamada Internet se reogocijan, pero ¿Y si matando a Flash estamos creando un mal mayor?
Un pequeño resumen
Pero comencemos por el principio. Si estás al corriente de todo lo que ha pasado en torno a Flash, puedes saltar tranquilamente al siguiente apartado. De lo contrario. Aquí tienes un pequeño resumen muy útil.
Abril de 2010: Steve Jobs publica una sonada carta titulada “Reflexiones sobre Flash” (podéis leer un excelente análisis de la misma en castellano aquí). En la carta, explica las razones por las que la compañía deja de dar soporte a Flash en sus dispositivos iOS. Fue hace tiempo, pero lo citamos porque la puñalada a la plataforma de Adobe fue brutal. Para muchos marca el principio del fin de Flash y el comienzo de la pugna entre este formato y HTML 5Junio …

10 recomendables "películas de vampiros"

Imagen
Desde hace unos años, el cine “de terror” está de moda, parece que ahora es "inn", lo que antes estaba destinado para los chicos “darks” (sí, como el video), y está bien, pero hay que saber que existen títulos excelentes necesarios de recordar, pues con el paso del tiempo van quedándose olvidados; por ello en esta ocasión queremos hacer un recuento de las cintas de esos seres fantásticos: los vampiros, pero no los que vemos en películas como "Crepúsculo", ni tampoco aquellos que son "obligados" en estas listas como es el caso de "Drácula de Bram Stocker" o "Nosferatu"…

No, esta vez, rescataremos películas que por una u otra razón no han sido tan publicitadas o si lo fueron, se quedaron en el olvido por los años que han pasado desde su estreno. Bien vale la pena ver estos títulos,que son, en algunas ocasiones, mucho mejores que los más comerciales…

1: Stake land (El final de los días) (2010)

Según la página del Morbido fest, este es uno de…

El logo de Google evoluciona y lo muestran en un impresionante Doodle

Imagen
Google ha cambiado mucho en los últimos 17 años –desde la variedad de productos a la evolución en su apariencia y experiencia de uso– y hoy está cambiando las cosas una vez más:

Esto es lo que explican en el blog de Google acerca de esta iniciativa: Pero, ¿por qué estamos haciendo esto ahora? Antes Google era un destino al que accedían desde un solo dispositivo: la PC de escritorio. Actualmente, las personas interactúan con los productos de Google a través de una gran variedad de plataformas, aplicaciones y dispositivos, a veces desde todos en un mismo día. Esperan que Google pueda ayudarles donde y cuando lo necesiten, ya sea en su teléfono móvil, TV, reloj, el tablero de su auto y, sí, incluso en su computadora de escritorio.
Hoy estamos presentando un nuevo lenguaje visual que refleja esta realidad y les muestra cuando la magia Google está trabajando para ustedes, incluso en las pantallas más pequeñas. Como verán, hemos tomado el logotipo y la marca Google, que originalmente fue crea…

Impresionantes imágenes de partes del cuerpo humano bajo el microscopio

Imagen
Uña
Lengua
Pestañas
Dientes
Costras de sangre
Células de la piel quemadas

Así han cambiado las diferentes razas de perros en los últimos 100 años.

Imagen
Doberman Pinscher 1915 y 2015
Saluki, 1915
2015
Dachshund, 1915
2015

4 alimentos cotidianos que producen mal aliento

Imagen
Un buen aliento es la mejor carta de presentación de los hombres al momento de conquistar a una mujer. Pero en ese universo bucal, existen una serie de causantes de mal aliento que de repente le pueden jugar más de una mala pasada al género masculino.
Escenario en que el café, el ajo y la cebolla por lo general son los principales ingredientes del mal aliento, pero no son los únicos causantes de este bochornoso estado. Por eso, la revista masculina Men’s Health elaboró un listado con los 4 alimentos que destruyen tu frescura. Ello con el objetivo que los evites y disfrutes de un momento grato sin tener ese olor tan desagradable en tu boca.
1- Alcohol y bebidas energéticas Abusar de la cerveza u optar por un mayor número de energéticas podrían provocar que tu aliento se transforme en tu peor enemigo. Al igual que el café, el alcohol y la cafeína de las bebidas energéticas puede deshidratarte y generar malos olores dentro de tu boca. Cuando la boca se seca, genera malos olores explica Lis…

¡Nuestro mundo es una belleza!

Imagen

Humor visionario

Imagen