martes, 1 de septiembre de 2015

¡Ya mismo voy al cine a pedir mi dinero de vuelta! y otras imágenes divertidas

Estos eran los Velocirraptors durante la filmación de Jurassic World




Te tengo hermano!


¡Pensar que todo estaba yendo tan bien y me pasa esto!







Ser demasiado positivo, impide que se cumplan tus sueños.

¡Menos mal! La ciencia ha llegado una vez más para salvarnos, esta vez de morir ahogados entre tantos carteles y tazas con mensajes positivos y promesas algo cuestionables que nos urgen a ser felices y sonreír hasta en sueños.

Resulta que ser demasiado positivos puede convertirse en un obstáculo a la hora de conseguir nuestros objetivos. Sin embargo, un poco de pesimismo puede ayudarnos a acercarnos a ellos.

Gabriele Oettingen, una psicóloga alemana que ha estado estudiando el optimismo desde los años ochenta, observó en 1991 a unas mujeres en un programa de pérdida de peso. Los resultados fueron sorprendentes: al contrario de lo que cabría pensar, las que al principio del proceso pensaban que sería difícil y no lo conseguirían acabaron perdiendo de media 10 kilos más que las que se mostraron optimistas.

Después de observar a muchos grupos de personas distintos intentar conseguir sus objetivos, concluyó que el pensamiento positivo no ayudaba realmente a la gente a cumplir sus objetivos. Hacía que la gente se perdiera en fantasías de futuro más que concentrarse en esforzarse para conseguir lo que deseaban y, además, no tenían motivación. 

La doctora considera que a la hora de enfrentarse a un reto, lo mejor es seguir el siguiente proceso:
  • 1. Primero piensa en lo que deseas.
  • 2. Luego en los resultados que quieres obtener concretamente.
  • 3. Entonces, identifica todo aquello que te impide conseguirlo: sentimientos, hábitos...
  • 4. Y, por último, elabora un plan. Piensa en obstáculos que podrían presentarsete y en cómo podrías solucionarlos.
Pero, sobre todo, no te pierdas en ensoñaciones positivas pase lo que pase.



Negros pelirrojos

Los pelirrojos representan entre un 1 y un 2% de la población mundial y se tiende a presuponer que todos son caucásicos; sin embargo, no es así. Por eso, la fotógrafa londinense Michelle Marshall se propuso romper unos cuantos estereotipos fotografiando a pelirrojos afro-caribeños.

Le serie de fotos se llama MC1R, como el nombre del receptor Melanocortin, el gen responsable de que el pelo crezca del color del fuego. Todo empezó con el interés de Michelle por las pecas y una niña pecosa que se cruzó en su camino para romperle todos los esquemas al descubrir que era mestiza.


Marshall declaraba al portal Mashable sobre su investigación fotográfica: “Mientras nosotros nos peleamos por temas de inmigración, discriminación y prejuicio racial, la madre naturaleza sigue su curso aceptando la diversidad social y, en el proceso, sacudiendo nuestra percepción sobre los orígenes, la etnia y y la identidad.

Normalmente es el hombre el que va un paso por delante de la naturaleza pero, en este caso es al revés. Nos ha ganado y estas fotos lo demuestran pero, sobre todo, dejan en evidencia nuestra actitud ante la diversidad social.








Hoy le dieron el tiro de gracia a Flash. ¿Es bueno eso?

El uno de septiembre de 2015 será recordado como el día en el que Google se unió a esa especie de linchamiento colectivo al que hemos sometido a Adobe Flash. La bestia se retira herida de muerte y los habitantes de esa aldea llamada Internet se reogocijan, pero ¿Y si matando a Flash estamos creando un mal mayor?

Un pequeño resumen
Pero comencemos por el principio. Si estás al corriente de todo lo que ha pasado en torno a Flash, puedes saltar tranquilamente al siguiente apartado. De lo contrario. Aquí tienes un pequeño resumen muy útil.
  • Abril de 2010: Steve Jobs publica una sonada carta titulada “Reflexiones sobre Flash” (podéis leer un excelente análisis de la misma en castellano aquí). En la carta, explica las razones por las que la compañía deja de dar soporte a Flash en sus dispositivos iOS. Fue hace tiempo, pero lo citamos porque la puñalada a la plataforma de Adobe fue brutal. Para muchos marca el principio del fin de Flash y el comienzo de la pugna entre este formato y HTML 5
  • Junio de 2015: Google ofrece una herramienta para pasar automáticamente de Flash a HTML 5 los anuncios que entren en la plataforma Adwords.
  • Agosto de 2012: Después de anunciar (en noviembre de 2011) que abandona el desarrollo de Flash para Android, la propia Adobe deja de prestar soporte a dispositivos Android.
  • Mayo de 2014: Google anuncia que YouTube dejará de soportar flash para pasarse completamente a HTML. La decisión se hizo efectiva en enero de 2015.
  • Julio de 2015: El ataque que filtra todos los datos de Hacking Team, una empresa que vendía software espía a gobiernos y corporaciones, revela nuevas vulnerabilidades en Flash. La fundación Mozilla decide bloquear la ejecución de contenidos Flash en Firefox. El jefe de seguridad de Facebook pide a Adobe que ponga una fecha de una vez a la muerte de la plataforma.

10 recomendables "películas de vampiros"

Desde hace unos años, el cine “de terror” está de moda, parece que ahora es "inn", lo que antes estaba destinado para los chicos “darks” (sí, como el video), y está bien, pero hay que saber que existen títulos excelentes necesarios de recordar, pues con el paso del tiempo van quedándose olvidados; por ello en esta ocasión queremos hacer un recuento de las cintas de esos seres fantásticos: los vampiros, pero no los que vemos en películas como "Crepúsculo", ni tampoco aquellos que son "obligados" en estas listas como es el caso de "Drácula de Bram Stocker" o "Nosferatu"…

No, esta vez, rescataremos películas que por una u otra razón no han sido tan publicitadas o si lo fueron, se quedaron en el olvido por los años que han pasado desde su estreno. Bien vale la pena ver estos títulos,que son, en algunas ocasiones, mucho mejores que los más comerciales…

1: Stake land (El final de los días) (2010)


Según la página del Morbido fest, este es uno de los directores de género más serios que hay en la escena. Jim Mickle tiene un historia que inició con Mulberry Street y dio el siguiente paso con Stake land, después el remake de Somos lo que hay (We are what we are) y cierra con Cold in July. Stake Land es un road trip apocalíptico de vampiros, un filme donde Nick Damici demuestra porque es considerado uno de los grandes de su generación. En una América post-apocalíptica, una misteriosa plaga convierte a la gente en vampiros, un chico huérfano (Connor Paolo) y un veterano cazador de vampiros (Damici) emprenderán una dramática ruta hacia el norte, en Canadá, en busca de tierras ajenas a la enfermedad y a la locura.

2: Daybreakers (La hermandad) (2009)

En el año 2019, a causa de una plaga, los vampiros se han adueñado del mundo. La caza de seres humanos para alimentarse de su sangre pondrá a la humanidad al borde de la extinción; pero un grupo compuesto de hombres y vampiros decide luchar para salvar a los pocos supervivientes de la raza humana. Dirigida por los hermanos Spierig (Predestination) este filme poco apreciado es una interesante mirada al universo de los vampiros, una mirada entre el futuro y la cotidianidad.

3: Salem´s Lot (El misterio de Salem's Lot) (1979)

Después de haber estado ausente durante años, el novelista Ben Mears (David Soul) regresa a Salem, su pueblo natal. Se instala en una casa encantada en lo alto de una colina, donde vivió una desagradable experiencia cuando era niño. Cuando los vecinos se van convirtiendo en vampiros, el terror se apoderará del pueblo. Esta película de TV es una adaptación de la novela de Stephen King y dirigida por el Maese Tobe Hooper ha sido olvidada, sobre todo, por el tiempo.

4: Near Dark (Cuando cae la oscuridad) (1987)

Un joven, seducido por una chica nueva en la ciudad, descubre que ha sido mordido por un vampiro. Lentamente se convierte en una criatura de la noche, una raza compuesta por hombres y mujeres que vagan sin rumbo, alimentándose con la sangre de sus víctimas. Frente a estos zombis vampiros, sólo queda una cosa: "rezar para que salga la luz del día". La cinta refrescó el género de vampiros para incluir acción y western.

5: Thirst (Bakjwi) (2009)

Dirigida por unos de los iconos del cine de terror surcoreano Chan-wook Park esta cinta pasó inadvertida. Relata la historia de un sacerdote cristiano Sang-hyun, un caritativo que suele visitar a los pacientes del pequeño hospital de su ciudad, vive atormentado por las dudas y la desesperación que le provoca un mundo dominado por el sufrimiento y la muerte, hasta que de pronto descubre que es un vampiro y tendrá que encontrar la manera de sobrevivir a su nueva condición. Está basada en la novela ‘Thérèse Raquin‘, de Émile Zola.

El logo de Google evoluciona y lo muestran en un impresionante Doodle

Google ha cambiado mucho en los últimos 17 años –desde la variedad de productos a la evolución en su apariencia y experiencia de uso– y hoy está cambiando las cosas una vez más:


Esto es lo que explican en el blog de Google acerca de esta iniciativa: Pero, ¿por qué estamos haciendo esto ahora? Antes Google era un destino al que accedían desde un solo dispositivo: la PC de escritorio. Actualmente, las personas interactúan con los productos de Google a través de una gran variedad de plataformas, aplicaciones y dispositivos, a veces desde todos en un mismo día. Esperan que Google pueda ayudarles donde y cuando lo necesiten, ya sea en su teléfono móvil, TV, reloj, el tablero de su auto y, sí, incluso en su computadora de escritorio.

Hoy estamos presentando un nuevo lenguaje visual que refleja esta realidad y les muestra cuando la magia Google está trabajando para ustedes, incluso en las pantallas más pequeñas. Como verán, hemos tomado el logotipo y la marca Google, que originalmente fue creada para una página del navegador en el escritorio, y las actualizamos para un mundo de uso sin fronteras a lo largo de un sinfín de dispositivos y diferentes tipos de entrada (como el tacto, teclado y voz).

No se limita sólo a indicarles que están usando Google, sino que también les muestra cómo trabaja Google para ustedes. Por ejemplo, nuevos elementos como un colorido micrófono de Google les ayuda a identificar e interactuar con Google, ya sea que estén hablando, tocando o escribiendo. Mientras tanto, le decimos adiós al pequeño icono “g” azul y lo reemplazamos con un símbolo que coincide con el logotipo.

Ésta no es la primera vez que cambiamos nuestra apariencia y probablemente no será la última, pero pensamos que la actualización de hoy es un gran reflejo de todas las formas en que Google trabaja para ustedes a lo largo de la Búsqueda, Maps, Gmail, Chrome y muchas otras. Creemos que tomamos lo mejor de Google (simple, ordenado, colorido, amistoso) y lo remodelamos, no sólo para el Google de hoy, sino para el Google del mañana. 

Pronto podrán ver este nuevo diseño a lo largo de nuestros productos. ¡Esperamos que lo disfruten!





Impresionantes imágenes de partes del cuerpo humano bajo el microscopio

Uña

Lengua

Pestañas

Dientes

Costras de sangre

Células de la piel quemadas

Así han cambiado las diferentes razas de perros en los últimos 100 años.

Doberman Pinscher 1915 y 2015

Saluki, 1915

2015

Dachshund, 1915

2015

4 alimentos cotidianos que producen mal aliento

Un buen aliento es la mejor carta de presentación de los hombres al momento de conquistar a una mujer. Pero en ese universo bucal, existen una serie de causantes de mal aliento que de repente le pueden jugar más de una mala pasada al género masculino.

Escenario en que el café, el ajo y la cebolla por lo general son los principales ingredientes del mal aliento, pero no son los únicos causantes de este bochornoso estado. Por eso, la revista masculina Men’s Health elaboró un listado con los 4 alimentos que destruyen tu frescura. Ello con el objetivo que los evites y disfrutes de un momento grato sin tener ese olor tan desagradable en tu boca.
  • 1- Alcohol y bebidas energéticas Abusar de la cerveza u optar por un mayor número de energéticas podrían provocar que tu aliento se transforme en tu peor enemigo. Al igual que el café, el alcohol y la cafeína de las bebidas energéticas puede deshidratarte y generar malos olores dentro de tu boca. Cuando la boca se seca, genera malos olores explica Lisa Harper Mallonee, experta en salud bucal y profesora de la Universidad Texas A&M. Si utilizas un enjuague bucal con alcohol en tu boca seca, puedes eliminar el olor temporalmente, pero más tarde volverás a caer en el mismo estado.
  • 2- Consumo de lácteos Yo creo que ya sabes los riesgos asociados a los quesos en mal estado, los cuales conllevan un olor bastante apestoso y particular. Algo muy similar a lo que provocará la leche y sus derivados en tu boca. La halitosis provocada por este tipo de productos puede ser un problema para gente intolerante a la lactosa, ya que no tienen la enzima que puede descomponer los productos ricos en leche.
  • 3- Adicción a los dulces Este tipo de alimentos no solo contribuyen a la aparición de caries, sino que su consumo deja un mal aroma en boca y dentadura. Cuando las bacterias de tu boca se combinan con el azúcar, liberan compuestos sulfúricos apestosos, dice la experta. Y ya que las partículas de caramelos son especialmente pegajosas y difíciles de remover, incrementan el tiempo que tienen las bacterias y el azúcar para reaccionar.
  • 4- Un delicioso filete Optar al almuerzo o en la cena por un apetitoso trozo de carne roja más una copa de vino puede ser el escenario perfecto para celebrar. Y pese a que la proteína entregado por este alimento es vital para el organismo, los residuos presentes en tu cavidad oral pueden producir en un par de minutos un olor bastante desagradable, sostiene la especialista en salud bucal. Sin embargo, optar por carnes como el pollo o el pescado no producen tantos problemas como un rico corte de vacuno.
Frente a este tipo de olores, la profesional sugiere optar siempre por un enjuague bucal que entregue el máximo de frescura. Asimismo, recomienda cepillarse de forma constante la lengua, pues es el sector de la boca que más bacterias contiene. Usar hilo dental también ayudará a remover aquellos residuos de comida azucarada entre tus dientes.

Del mismo modo, se recomienda siempre masticar chicle, ya que tal movimiento bucal puede remover muchas partículas de alimentos que se quedan en tus dientes, asegura la profesional. Del mismo modo, sugiere siempre beber mucho líquido, ya que eso evitará que la boca se seque cuando en una celebración se te pasen las copas.





¡Nuestro mundo es una belleza!







Humor visionario