Entradas

Mostrando las entradas de septiembre 2, 2015

Se te escapará una lágrima: Conmovedor video de una campaña publicitaria

Imagen
Un hombre levanta la persiana de su negocio y se encuentra con un mendigo. Día tras día, la escena se repite. Busca echarlo a través de la violencia: le grita, lo patea o le arroja baldes de agua. Una vecina se queja, pero nada reduce el odio hacia esa persona que le invade su vereda. 

Hasta que una mañana, al abrir el comercio nota que el vagabundo ya no está. Extrañado, decide revisar su cámara de seguridad para ver qué pasó con él... Los minutos siguientes llenaron de lágrimas los ojos de más de 100 millones de personas.

"Lo que nos ojos no ven" es el título de esta publicidad que apela a lo más profundo del ser humano y deja en evidencia una situación que nos enfrentamos a diario. Pone como protagonistas a esas personas que duermen en la calle y que no miramos o, incluso, maltratamos.

El video fue publicado en el canal de YouTube de Vizer, una compañía de cámaras de seguridad. En menos de 10 días se viralizó en múltiples redes sociales. Logró dar la vuelta al mundo y hacer…

¡Que gran pintor es ese delfín! 100 imágenes divertidas

Imagen

El maquillador que se convierte en varios súper héroes solo con (impresionante) maquillaje

Imagen
Argenis Pinal es un maquillador de California que no necesita un disfraz para parecer un superhéroe: no tiene más que utilizar sus conocimientos de maquillaje y bodypaint para cambiar su apariencia por completo. Con los colores y líneas apropiadas, se convierte en un Lobezno zombi, un Superman cyborg o cualquiera de los otros cientos de superhéroes que tanto le encantan.

Pero su experiencia no se limita a personajes masculinos. Pinal es tan bueno que es capaz de convertirse también en superheroínas, igual de geniales que sus contrapartidas masculinas.
Superman cyborg / Reina Blanca
Joker / Joker en femenino
Zombi
Magneto en femenino / Wolverine zombi
Él mismo / Maquillaje para boda
Wonder Woman

La "profesión" de padre en divertidas viñetas

Imagen
Chris Grady es el maravilloso dibujante tras los cómics de Lunarbaboon, que exploran de forma hermosa la relación moderna de un padre con su familia.

Grady distribuye su trabajo con los cómics con su propia vida familiar, y dibuja sus experiencias en las historias de sus personajes. Sus obras muestran un sano equilibrio de calidez, sabiduría, sarcasmo y humor que encantará a todo el mundo, ¡sobre todo a aquellos que estén comenzando a tener sus propias familias!




Arquitecto uruguayo gana el premio de "mejor peor"

Imagen
El londinense “Walkie Talkie”, diseñado por el arquitecto uruguayo Rafel Viñoly, gana premio al peor edifico del año en Reino Unido.
El polémico edificio, que recibió el apodo de "Walkie Talkie" pos su semejanza con los viejos transmisores, se consagró este año como ganador de la "Carbuncle Cup", que desde 2006 premia a los peores edificios británicos.

El premio es concedido por un jurado seleccionado por la revista Building Design, luego de una instancia de votación popular, y en esta ocasión recayó sobre el edificio creado por el arquitecto uruguayo, un elemento urbano que ha dado mucho que hablar a los londinenses.
Apenas terminada su construcción, la estructura fue noticia no sólo por su aspecto, sino por un detalle más grave: su forma cóncava y su superficie bruñida creaban un "efecto lupa" que se proyectaba sobre fachadas y objetos circundantes. La aparición de un lujoso automóvil Jaguar parcialmente derretido ante el edificio, suerte similar a la que …

Amaxofobia: El miedo a conducir automóviles

Imagen
En la actualidad hay una serie de miedos que muchas veces no sabemos las razones de su origen, ni menos su nombre. Y es en este plano en que surge una conducta en que tomar una curva, adelantar un auto o transitar por cualquier sitio en que haya mucha congestión son claros síntomas de amaxofobia. Una patología que quizás no es muy común, pero que actualmente afecta a un 33% de los conductores de todo el globo.
Si bien sus síntomas y origenes dependen de cada individuo, suele manifestarse con una pequeña crisis de ansiedad la que en ocasiones va acompañada de un ataque de pánico al momento en que la persona está manejando su vehículo. Momento en que aparece el miedo al volante y a no poder controlar ciertas situaciones externas, lo que provoca que uno comience a tener un fuerte rechazo a conducir, explica el psicólogo clínico, Javier Díaz Calero. 
Cabe mencionar que Díaz es uno de los pioneros en lo que a tratamiento de este miedo se refiere, y además está al frente de la web «Conduce sin…

Algunos famosos y sus improbables "clones"

Imagen
John Legend
Donald Trump
Michael Douglas

Mel Gibson
John Kerry
Chris Farley

Casos de WTF! avanzado.

Imagen

Curiosas atracciones turísticas del mundo

Imagen
El turismo es una de las industrias que más dinero producen en el mundo, y atraer a los turistas puede requerir medidas desesperadas. Como resultado, el sector turístico está lleno de ideas raras. Descubre algunos de los lugares más extraños que vale la pena conocer.

The Corn Palace - Dakota del Sur, Estados Unidos
The Corn Palace es un destino turístico muy popular, que atrae entre 200.00 a 500.00 visitantes por año. Los murales y diseños están hechos de maíz y otros granos.

Wang Saen Suk Hell Garden - Tailandia
Escondido en un pueblo no muy lejos de Bangkok, existe un museo extraño conocido por muchos como el "Parque del horror Tailandés" y es un jardín que representa el infierno.

El museo del Ramen - Japón
Encontrarás todos los fideos japoneses en el Museo del Ramen, incluso el primero del mundo, que se originó en Osaka.

Carhenge - Nebraska, Estados Unidos
Carhenge, construido por Jim Reinders, es un tributo a su padre y una réplica de Stonehenge, en Inglaterra. Cubierto en p…

Humor ingenioso

Imagen

El video juego Mexicano para "pegarle" a Donald Trump

Imagen
La polémica generada por las diversas declaraciones del magnate y precandidato a la presidencia de EE.UU. Donald Trump han llevado a un grupo de mexicanos a desarrollar 'Trumpealo', un juego en donde los usuarios pueden golpear o apoyar al multimillonario. Sus creadores buscaban una manera divertida de reflejar la posición de la comunidad hispana y mexicana.
El singular juego creado por la comunidad de desarrollares de aplicaciones y videojuegos Karaokulta permite al jugador arrojar un sinnúmero de objetos a Donald Trump con el fin de evitar que continúe con sus declaraciones. Sin embargo, si decides apoyarlo con dinero o flores, el juego llegará a su fin, informó 'El Universal' de México.

El director ejecutivo de la comunidad, Jorge Suárez, afirmó que la iniciativa quiere demostrar la opinión del pueblo mexicano "de manera lúdica y divertida" frente a las críticas de Trump contra México y los inmigrantes.

"Los videojuegos son arte, son una forma de expr…