Entradas

Mostrando las entradas de septiembre 4, 2015

100 imágenes divertidas vistas hoy en la web

Imagen

¿Qué cobrás juez? El fútbol estrena la Tarjeta Verde

Imagen
Los árbitros de la Serie B de Italia, que empieza este fin de semana, tendrán una tarjeta más que sus colegas de otros campeonatos: la tarjeta verde, destinada a recompensar las acciones de fair play.
"Se trata de una recompensa para los deportistas que se comportan de forma positiva en el juego y en el deporte en general", explicó el presidente de la Serie B, Andrea Abodi, durante la presentación del campeonato en agosto.

Esta iniciativa ya fue probada en Italia en categoría juvenil, pero es la primera vez que se hace a nivel profesional.

La tarjeta verde podría servir, por ejemplo, para recompensar a los jugadores que interrumpan una acción peligrosa para ayudar a un adversario lesionado o reconocer una falta cometida.
Las tarjetas verdes se contabilizarán y a final de la temporada, los jugadores más ’correctos’ serán recompensados de una manera que todavía no se ha precisado..

El presidente de la UEFA, Michel Platini, candidato a la presidencia de la FIFA, es partidario de una…

5 usos muy diferentes que le puedes dar al acondicionador

Imagen
Sí, ese producto que tenés en la ducha de tu casa y que das por sentado que solo funciona para desenredar y darle brillo a tu cabello, tiene distintas funciones que te podrán ser muy útiles. Descubrí a continuación los secretos del acondicionador.
1. Suavizante para la ropa
Es ideal porque tiene el mismo efecto que un suavizante, solo que cuesta la mitad de precio. Intercambiá tu producto regular y poné un poco de acondicionador en la lavadora al momento del lavado.

2. Desmaquillante
Todas hemos pasado por aquel momento en que llegamos tarde en la noche a la casa y nos damos cuenta que no tenemos desmaquillante. Antes de irte a dormir con el maquillaje en tu rostro, aplicá una pequeña porción de acondicionador en un algodón. Limpiá suavemente tu cara y aclará con agua.

3. Para tus cutículas

Con respecto a las cremas para aflojar cutículas, suelen existir ciertos problemas debido a que son muchas las que pueden ser grasientas. Para evitar este problema, aplicá un poco de acondicionador en tu…

Críticas ilustraciones muestran cómo los líderes mundiales ven la justicia

Imagen
El dibujante Gunduz Agayev ha elegido el tema de los derechos humanos universales y la justicia para mostrarnos su punto de vista de cómo se aplica en diferentes países.
"He pasado de 15 a 16 días para este volumen. Dibujé pensandor y leyendo acerca de la situación en estos países. Estas ilustraciones representan las condiciones reales de la justicia allí ". Si nos remitimos al contenido puro y duro de las ilustraciones, debemos decir que el artista no muestra a forma de aplicación de la justicia, mas bien señala cuál es la manera en que estos países cultivan la injusticia ya sea contra su propia gente o con el resto del mundo.
República de Azerbaiyán
Francia.
Brasil.
Perú
Gran Bretaña.
Estados Unidos.
Siria.

Los planetas se alinearon en cruz el día de la muerte de Jesús

Imagen
Un historiador ha observado que el 3 de abril del año 33 —fecha en que, según muchos investigadores, tuvo lugar la crucifixión de Cristo— los planetas Saturno, Urano, Júpiter, la Tierra y Venus se alinearon formando una figura similar a un hombre crucificado.
"No son pocos los estudios que indican con precisión la fecha [de la muerte de Jesús]: la Biblia, los calendarios, las condiciones astronómicas, incluso la geología", señaló en un comunicado el historiador de la Universidad de Wisconsin-Madison Miguel Antonio Fiol.

Una ilustración publicada muestra la posición de los planetas en esa fecha aproximada de hace 2.000 años, en que se observa que los anillos de Saturno en la parte superior de la composición planetaria tienen el aspecto de un halo o de una corona de espinas colocada sobre la cabeza de Jesús. Urano y Júpiter parecen representar las manos, mientras que la Tierra y Venus forman los pies.
"Incluso a primera vista, yo sabía que se parecía a la crucifixión", …

10 sorprendentes y curiosas costumbres Chinas

Imagen
Cada país tiene su propia cultura y costumbres únicas que, a veces, resultan chocantes para los extranjeros. En el siguiente artículo podrá conocer algunas de las costumbres chinas. 1. Los palillos no se deben colocar en posición vertical en un tazón de arroz, ya que es una reminiscencia de un ritual de ofrenda a los muertos. Tampoco sostenga los palillos en la mano si quiere hacer un gesto, informa el portal Business Insider.2. Las tazas de té siempre se rellenan. Los anfitriones se aseguran con regularidad de que las tazas de té no están vacías y, cuando le vuelvan a rellenar la taza, debe tocar la mesa para mostrar su agradecimiento.3. Los chinos rechazan los regalos varias veces -normalmente tres, aunque pueden ser más- antes de aceptarlos. Si se encuentra en esa situación no se debe ofender, sino intentarlo hasta tener éxito.4. Los policías a veces utilizan gansos domesticados en lugar de perros de guardia. Por ejemplo, eso sucede en la provincia de Xinjiang, en el noroeste de Chi…

Cómo lucirían los personajes de dibujos animados si envejecieran como los humanos

Imagen

Divertidas mentiras de padres a hijos

Imagen
Si la necesidad es la madre de la invención, entonces las mentiras son los primos mayores de la invención. ¿Cómo consigues que tus hijos se comporten? ¿Cómo consigues que se coman los calamares? Cuando el razonamiento falla, la necesidad nos provee de una solución: mentir.

Esta lista de 22Words está basada en un hilo de Reddit con un nombre similar y contiene las mejores mentiras de padre que internet puede ofrecer.






25 premisas absurdas del porno

Imagen
1. Todas las mujeres son lesbianas por defecto hasta que un pene entra en la habitación.2. Una mujer descubre a un pervertido espiándola. Decide castigarle teniendo sexo con él.3. Tipos aparentemente estúpidos y con tatuajes tribales pueden ser abogados muy poderosos.4. Niñera joven e inocente: “ Nadie me ha tocado nunca ahí abajo”. Tiene cuatro piercings en la vagina.5. Ahí hay una confortable cama; hagámoslo en un taburete de la cocina.6. Si una chica es reacia a tener sexo o forzada a ello, al cabo de 4 o 5 minutos empezará a disfrutarlo.7. Cada vez que la madre de tu novia os pille follando acabará en un trío. Siempre.8. Reparte una pizza. Ten sexo.9. La chica siempre tiene 18 años o es una MILF. No hay otras edades admitidas.10. Todas las vírgenes llevan dos coletas y calcetines blancos largos.11. Los fontaneros llegan el mismo día que les llamas.12. “Tengo 18 años y es mi primera vez, así que metémela por el culo por favor”.13. Sigue cambiando entre mi vagina y mi ano, definitiv…

El corazón envejece mas rápido que el resto del cuerpo

Imagen
Muchas personas dicen sentirse jóvenes de corazón independiente de su edad, pero la realidad puede ser muy diferente.
Un nuevo estudio concluyó que en países como Estados Unidos casi tres de cada cuatro personas tienen un corazón que es más viejo que su edad cronológica.

En muchos casos la edad del corazón del hombre es casi ocho años mayor que su edad real.

Mientras que el corazón de la mujer es, en promedio, cinco años y medio más viejo que el resto del cuerpo, de acuerdo con un informe de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) del Departamento de Salud de EE.UU.

Para su investigación los investigadores utilizaron los datos del estudio del corazón de Framingham, que recolecta información desde 1948, para producir la primera imagen de la salud del corazón en el país norteamericano.

La prueba tiene en cuenta la presión arterial de la persona y si sufre de diabetes, así como los factores de estilo de vida.

Luego compararon los resultados a las edades reales promedi…

Humor escritor

Imagen

McAfee: El antivirus ha muerto

Imagen
La muerte del antivirus como programa necesario para nuestros ordenadores ya se ha producido, según John McAfee.
Hay pocas figuras más polémicas en el sector tecnológico que John McAfee. Considerado el creador del primer antivirus comercial, hubo una época en la que sus palabras marcaban el rumbo de la seguridad en el ordenador.

En la actualidad en cambio sus palabras en muchas ocasiones provocan risas; los últimos años han sido un no parar, desde su huida de la justicia por un supuesto asesinato hasta dispositivos con los que asegura haber ganado a la NSA. Cuando John McAfee habla, lo hace sin ningún tipo de control ni vergüenza, y lo ha volvió a demostrar en un AMA (Ask Me Anything) en reddit.

Los usuarios de reddit supieron ofrecerle preguntas jugosas con las que McAfee ha podido explayarse a gusto. Por ejemplo, sabemos que en estos momentos es un hombre feliz por el anuncio de que la compañía que fundó, McAfee, ya no usará ese nombre y pasa a llamarse Intel Security. No quiere ver su…

El 27 de septiembre tendremos eclipse total de luna

Imagen
En la noche del domingo 27 de septiembre y parte de la madrugada del 28 de septiembre tendremos ocasión de disfrutar un nuevo eclipse total de Luna que, además, será el último de este 2015 y que pondrá fin al ciclo de lunas rojas o lunas de sangre, como se conoce popularmente.
El ciclo de lunas rojas, un evento que no ocurría desde hacía 10 años, comenzó el 15 de abril de 2014; la segunda luna roja tuvo lugar el 8 de octubre de 2014; la tercera, el 4 de abril de 2015 y la última, la que esperamos observar el 28 de septiembre, culminando las cuatro lunas de sangre.

La NASA ha creado una animación en su página web para que contemos con datos al detalle de a qué horas y de qué forma se verán todas las etapas de este peculiar eclipse lunar total en el que nuestro satélite se tiñe de un color rojizo debido a la refracción de los rayos solares en la atmósfera de la Tierra.

El eclipse total de Luna se observará la mayor parte del globo: en América del Sur al completo, en la mayor parte del Nort…

Aunque no lo creas ninguna de estas imágenes ha sido retocada

Imagen
Una pila de madera reflejada en un charco
Mundo en 3D en Francia. Se logra el efecto mirándolo desde cierto ángulo