viernes, 4 de septiembre de 2015

100 imágenes divertidas vistas hoy en la web







¿Qué cobrás juez? El fútbol estrena la Tarjeta Verde

Los árbitros de la Serie B de Italia, que empieza este fin de semana, tendrán una tarjeta más que sus colegas de otros campeonatos: la tarjeta verde, destinada a recompensar las acciones de fair play.

"Se trata de una recompensa para los deportistas que se comportan de forma positiva en el juego y en el deporte en general", explicó el presidente de la Serie B, Andrea Abodi, durante la presentación del campeonato en agosto.

Esta iniciativa ya fue probada en Italia en categoría juvenil, pero es la primera vez que se hace a nivel profesional.

La tarjeta verde podría servir, por ejemplo, para recompensar a los jugadores que interrumpan una acción peligrosa para ayudar a un adversario lesionado o reconocer una falta cometida.

Las tarjetas verdes se contabilizarán y a final de la temporada, los jugadores más ’correctos’ serán recompensados de una manera que todavía no se ha precisado..

El presidente de la UEFA, Michel Platini, candidato a la presidencia de la FIFA, es partidario de una "tarjeta blanca" que sería una expulsión temporal del jugador, para reducir el uso de las tarjetas amarillas.


5 usos muy diferentes que le puedes dar al acondicionador

Sí, ese producto que tenés en la ducha de tu casa y que das por sentado que solo funciona para desenredar y darle brillo a tu cabello, tiene distintas funciones que te podrán ser muy útiles. Descubrí a continuación los secretos del acondicionador.

1. Suavizante para la ropa
Es ideal porque tiene el mismo efecto que un suavizante, solo que cuesta la mitad de precio. Intercambiá tu producto regular y poné un poco de acondicionador en la lavadora al momento del lavado.

2. Desmaquillante
Todas hemos pasado por aquel momento en que llegamos tarde en la noche a la casa y nos damos cuenta que no tenemos desmaquillante. Antes de irte a dormir con el maquillaje en tu rostro, aplicá una pequeña porción de acondicionador en un algodón. Limpiá suavemente tu cara y aclará con agua.

3. Para tus cutículas

Con respecto a las cremas para aflojar cutículas, suelen existir ciertos problemas debido a que son muchas las que pueden ser grasientas. Para evitar este problema, aplicá un poco de acondicionador en tus uñas y tendrás una manicure perfecta.

4. Ablandar cierres
Sabemos que la contextura del acondicionador es espesa, suave y puede actuar como lubricante. Por ello, si tenés algun cierre duro o trancado, utilizá un poco de este producto a cada lado.

5. Afeitarte las piernas
Si no encontrás crema de afeitar, te aseguramos que el acondicionador es tu mejor opción. Este producto te brindará un acabado rápido, hidratará tu piel y su costo es mucho menor.



Críticas ilustraciones muestran cómo los líderes mundiales ven la justicia

El dibujante Gunduz Agayev ha elegido el tema de los derechos humanos universales y la justicia para mostrarnos su punto de vista de cómo se aplica en diferentes países.

"He pasado de 15 a 16 días para este volumen. Dibujé pensandor y leyendo acerca de la situación en estos países. Estas ilustraciones representan las condiciones reales de la justicia allí ". Si nos remitimos al contenido puro y duro de las ilustraciones, debemos decir que el artista no muestra a forma de aplicación de la justicia, mas bien señala cuál es la manera en que estos países cultivan la injusticia ya sea contra su propia gente o con el resto del mundo.

República de Azerbaiyán

Francia.

Brasil.

Perú

Gran Bretaña.

Estados Unidos.

Siria.

Los planetas se alinearon en cruz el día de la muerte de Jesús

Un historiador ha observado que el 3 de abril del año 33 —fecha en que, según muchos investigadores, tuvo lugar la crucifixión de Cristo— los planetas Saturno, Urano, Júpiter, la Tierra y Venus se alinearon formando una figura similar a un hombre crucificado.

"No son pocos los estudios que indican con precisión la fecha [de la muerte de Jesús]: la Biblia, los calendarios, las condiciones astronómicas, incluso la geología", señaló en un comunicado el historiador de la Universidad de Wisconsin-Madison Miguel Antonio Fiol.

Una ilustración publicada muestra la posición de los planetas en esa fecha aproximada de hace 2.000 años, en que se observa que los anillos de Saturno en la parte superior de la composición planetaria tienen el aspecto de un halo o de una corona de espinas colocada sobre la cabeza de Jesús. Urano y Júpiter parecen representar las manos, mientras que la Tierra y Venus forman los pies.

"Incluso a primera vista, yo sabía que se parecía a la crucifixión", agregó Fiol. "Pero me tomé tiempo para descubrir todos los paralelismos posibles".

El investigador dice que la alineación planetaria se inició a mediados de marzo y se prolongó hasta mediados de abril del año 33. La misma alineación se produce una vez cada 333 años, por lo que fue observada seis veces entre el año 0 y el 2000.
La fecha histórica de la muerte de Jesús ha sido objeto de debate en los círculos cristianos, aunque algunos investigadores han señalado el viernes 3 de abril del año 33 como día más probable.



10 sorprendentes y curiosas costumbres Chinas

Cada país tiene su propia cultura y costumbres únicas que, a veces, resultan chocantes para los extranjeros. En el siguiente artículo podrá conocer algunas de las costumbres chinas.
  • 1. Los palillos no se deben colocar en posición vertical en un tazón de arroz, ya que es una reminiscencia de un ritual de ofrenda a los muertos. Tampoco sostenga los palillos en la mano si quiere hacer un gesto, informa el portal Business Insider.
  • 2. Las tazas de té siempre se rellenan. Los anfitriones se aseguran con regularidad de que las tazas de té no están vacías y, cuando le vuelvan a rellenar la taza, debe tocar la mesa para mostrar su agradecimiento.
  • 3. Los chinos rechazan los regalos varias veces -normalmente tres, aunque pueden ser más- antes de aceptarlos. Si se encuentra en esa situación no se debe ofender, sino intentarlo hasta tener éxito.
  • 4. Los policías a veces utilizan gansos domesticados en lugar de perros de guardia. Por ejemplo, eso sucede en la provincia de Xinjiang, en el noroeste de China. Según las fuerzas del orden locales, estas aves tienen buena visión, son fuertes y pueden ser agresivas.
  • 5. Se considera de mala educación señalar algo con el dedo en algunas zonas cerca de Tíbet, como el parque nacional de Jiuzhaiguo y otros lugares con población tibetana. Para que no le consideren una persona grosera, en lugar de utilizar sus dedos para señalar a una persona u objeto utilice su mano completa con la palma hacia arriba y los dedos planos.
  • 6. Aunque puede parecer extraño, los cumplidos en China no deben ser aceptados gentilmente. Los elogios se rechazan, ya que pueden ser vistos como un signo de vanidad.
  • 7. A veces, grupos o familias chinas pueden pedirle a un extranjero que pose para una foto con ellos, sobre todo en lugares públicos.
  • 8. Los padres chinos a menudo prefieren para sus niños los pantalones con un agujero en la entrepierna, en vez de pañales. Este modelo le permite que los pequeños hagan sus necesidades cuando lo necesitan y sin manchar la ropa.
  • 9. El deseo de tener una piel pálida es común entre la población china. Por este motivo, en muchas playas locales las personas están con una máscara. Este 'bikini facial' no solo protege de los rayos ultravioleta, sino también de las picaduras de medusa.
  • 10. Las siestas en las calles son una actividad común en China. Usted podrá ver a menudo a personas durmiendo en el tren, el autobús, el coche o, incluso, en otros lugares inusuales.


Cómo lucirían los personajes de dibujos animados si envejecieran como los humanos






Divertidas mentiras de padres a hijos

Si la necesidad es la madre de la invención, entonces las mentiras son los primos mayores de la invención. ¿Cómo consigues que tus hijos se comporten? ¿Cómo consigues que se coman los calamares? Cuando el razonamiento falla, la necesidad nos provee de una solución: mentir.

Esta lista de 22Words está basada en un hilo de Reddit con un nombre similar y contiene las mejores mentiras de padre que internet puede ofrecer.







25 premisas absurdas del porno

  • 1. Todas las mujeres son lesbianas por defecto hasta que un pene entra en la habitación.
  • 2. Una mujer descubre a un pervertido espiándola. Decide castigarle teniendo sexo con él.
  • 3. Tipos aparentemente estúpidos y con tatuajes tribales pueden ser abogados muy poderosos.
  • 4. Niñera joven e inocente: “ Nadie me ha tocado nunca ahí abajo”. Tiene cuatro piercings en la vagina.
  • 5. Ahí hay una confortable cama; hagámoslo en un taburete de la cocina.
  • 6. Si una chica es reacia a tener sexo o forzada a ello, al cabo de 4 o 5 minutos empezará a disfrutarlo.
  • 7. Cada vez que la madre de tu novia os pille follando acabará en un trío. Siempre.
  • 8. Reparte una pizza. Ten sexo.
  • 9. La chica siempre tiene 18 años o es una MILF. No hay otras edades admitidas.
  • 10. Todas las vírgenes llevan dos coletas y calcetines blancos largos.
  • 11. Los fontaneros llegan el mismo día que les llamas.
  • 12. “Tengo 18 años y es mi primera vez, así que metémela por el culo por favor”.
  • 13. Sigue cambiando entre mi vagina y mi ano, definitivamente no es antihigiénico.
  • 14. Sí, sí, esa atractiva chica joven quiere acostarse con ese hombre mayor y feo.
  • 15. El taxista dice que no tiene cambio. Mejor tirárselo para pagar esta carrera de 5 euros.
  • 16. Los hombres asiáticos no existen.
  • 17. Todo el mundo está dispuesto a serle infiel a su pareja si se lo pides dos o tres veces, pero nunca si se lo pides una sola vez.
  • 18. Las chicas de 19 años todavía necesitan canguros.
  • 19. Felar a un strap-on es, de algún modo, placentero para los dos partes.
  • 20. “Estoy aburrida de mi marido. Solo hay una solución: acostarme con algún miembro de la familia”.
  • 21. Si ves a tu madrastra o a tu padrastro en la ducha, acabará en sexo.
  • 22. Entrar una habitación donde alguien se está masturbando. Inmediatamente ambos quieren tener sexo el uno con el otro.
  • 23. El pago por cualquier trabajo se puede hacer con sexo, sin repercusiones para el empleado que vuelve sin el dinero por el trabajo que se suponía que tenía que hacer.
  • 24. “Realmente no deberíamos hacerlo, por lo tanto, hagámoslo”.
  • 25. Nadie ve porno, están demasiado ocupados tirándose a solteros atractivos de su zona.

El corazón envejece mas rápido que el resto del cuerpo

Muchas personas dicen sentirse jóvenes de corazón independiente de su edad, pero la realidad puede ser muy diferente.

Un nuevo estudio concluyó que en países como Estados Unidos casi tres de cada cuatro personas tienen un corazón que es más viejo que su edad cronológica.

En muchos casos la edad del corazón del hombre es casi ocho años mayor que su edad real.

Mientras que el corazón de la mujer es, en promedio, cinco años y medio más viejo que el resto del cuerpo, de acuerdo con un informe de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) del Departamento de Salud de EE.UU.

Para su investigación los investigadores utilizaron los datos del estudio del corazón de Framingham, que recolecta información desde 1948, para producir la primera imagen de la salud del corazón en el país norteamericano.

La prueba tiene en cuenta la presión arterial de la persona y si sufre de diabetes, así como los factores de estilo de vida.

Luego compararon los resultados a las edades reales promedio de los participantes.

"Los motivos más comunes por los que se tiene un corazón con una edad mayor —y que se pueden cambiar o controlar— son la presión arterial alta, el colesterol alto, el tabaquismo, la obesidad, una alimentación no saludable, la falta de actividad física y la diabetes", se explica en la página web del CDC.

Lo que sugiere que el problema de los corazones viejos no es exclusivo de EE.UU.
Los expertos advirtieron que sus hallazgos significan que vastos sectores de la población están en mayor riesgo de sufrir un ataque al corazón o un derrame cerebral.

"Esto es alarmante. La enfermedad cardiaca es el asesino número uno (en EE.UU.)", dijo el autor principal del informe, científico CDC Quanhe Yang.

Y la enfermedad cardíaca también es la principal causa de muerte a nivel mundial:en 2012 mató a 17,5 millones de personas, según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

"Pero la conclusión es que se pueden hacer algunas cosas muy simples para lograr un corazon más joven", agregó.

Receta para un corazón más joven
  • Controlar el nivel de colesterol
  • Controlar la presión arterial
  • No fumar
  • Adoptar una dieta sana
  • Hacer 150 minutos de ejercicio de intensidad moderada a la semana
  • Mantener un peso saludable
Y si quieres saber cuál es la edad de tu propio corazón, el CDC tiene una calculadora en línea.






Humor escritor








McAfee: El antivirus ha muerto

La muerte del antivirus como programa necesario para nuestros ordenadores ya se ha producido, según John McAfee.

Hay pocas figuras más polémicas en el sector tecnológico que John McAfee. Considerado el creador del primer antivirus comercial, hubo una época en la que sus palabras marcaban el rumbo de la seguridad en el ordenador.

En la actualidad en cambio sus palabras en muchas ocasiones provocan risas; los últimos años han sido un no parar, desde su huida de la justicia por un supuesto asesinato hasta dispositivos con los que asegura haber ganado a la NSA. Cuando John McAfee habla, lo hace sin ningún tipo de control ni vergüenza, y lo ha volvió a demostrar en un AMA (Ask Me Anything) en reddit.

Los usuarios de reddit supieron ofrecerle preguntas jugosas con las que McAfee ha podido explayarse a gusto. Por ejemplo, sabemos que en estos momentos es un hombre feliz por el anuncio de que la compañía que fundó, McAfee, ya no usará ese nombre y pasa a llamarse Intel Security. No quiere ver su nombre asociado a la “peor pieza de software del planeta”, que “no puede desinstalarse”, que “escanea todo el tiempo” y que es “lento como la mierda [sic]”.

Entonces, ¿qué antivirus usa ahora John McAfee? Pues ninguno, aunque usa sistemas que se sabe que son vulnerables a estos, como Windows, Android y iOS. El antivirus está muerto, asegura. Está basado en tecnología antigua que ya no es relevante, y sobre todo, no puede aguantar el ritmo de los hackers, que es diez veces superior. Por lo tanto, da igual tener antivirus o no tenerlo.

Aunque el post de reddit tiene otras perlas igual de rompedoras, es esta la que interesa más al usuario medio que se pregunta constantemente qué antivirus debería poner a su nuevo sistema. Es probablemente una de las preguntas de novato que leemos más, pero posiblemente sea una sin respuesta. Y es que siempre se ha dicho que el mejor antivirus es el propio usuario que decide lo que instala y lo que no. Por muy bueno que sea el antivirus, de nada sirve si instalamos lo primero que nos pasan.

¿Significa eso que podemos dejar de usar antivirus? No tan rápido. Incluso si somos los usuarios más responsables sobre la faz de la Tierra, acabaremos sufriendo el ataque de un virus u otro tipo de malware tarde o temprano. Esto puede ser una molestia o completamente catastrófico dependiendo de lo que hagamos con nuestro ordenador; si le decimos al responsable de sistemas de una empresa que no instale antivirus, probablemente llame a los guardias de seguridad para que nos echen de una patada.

Ahora bien, si interpretamos las palabras de McAfee, es posible que en efecto los antivirus tal y como los conocemos estén muertos, y que estemos ante el nacimiento de un nuevo tipo de antivirus. Cuando repasamos los mejores antivirus para Windows 10, una de las recomendaciones que es consenso es que no hace falta instalar antivirus en Windows 10. Con Windows Defender, el programa que viene instalado por defecto, pondremos a raya a la mayor parte de las amenazas.

A diferencia del antivirus tradicional que ocupa recursos del sistema y no es para nada amigable, Windows Defender se integra perfectamente con el sistema, funciona de fondo pero sin afectar al uso que le damos a nuestro sistema, y es posible que ni siquiera sepamos que lo tenemos activado. Ese es el antivirus del futuro, o al menos la idea que representa. Para los sistemas operativos actuales la seguridad no es un elemento opcional, no es algo que vayamos a decir que no queremos; y eso es cierto en Windows, Android, iOS, OS X, Linux, y cualquier sistema. Cada vez más sistemas se construyen alrededor de la seguridad y no se deja esa sección como un módulo aparte que no tiene nada que ver con el resto.

El antivirus que usaremos en las próximas décadas no se parecerá en nada al que compramos e instalamos aparte del sistema, y en ese sentido podemos decir que sí, que el antivirus está muerto.




El 27 de septiembre tendremos eclipse total de luna

En la noche del domingo 27 de septiembre y parte de la madrugada del 28 de septiembre tendremos ocasión de disfrutar un nuevo eclipse total de Luna que, además, será el último de este 2015 y que pondrá fin al ciclo de lunas rojas o lunas de sangre, como se conoce popularmente.

El ciclo de lunas rojas, un evento que no ocurría desde hacía 10 años, comenzó el 15 de abril de 2014; la segunda luna roja tuvo lugar el 8 de octubre de 2014; la tercera, el 4 de abril de 2015 y la última, la que esperamos observar el 28 de septiembre, culminando las cuatro lunas de sangre.

La NASA ha creado una animación en su página web para que contemos con datos al detalle de a qué horas y de qué forma se verán todas las etapas de este peculiar eclipse lunar total en el que nuestro satélite se tiñe de un color rojizo debido a la refracción de los rayos solares en la atmósfera de la Tierra.

El eclipse total de Luna se observará la mayor parte del globo: en América del Sur al completo, en la mayor parte del Norte y América central, en Europa y África casi en su totalidad.

Para contemplar el último eclipse de luna llena del año no es necesario equiparse de ningún instrumento en especial pues el evento se verá de forma natural y, si el tiempo lo permite, de forma clara y directa.

El siguiente eclipse lunar total no volverá a producirse hasta enero de 2018.







Aunque no lo creas ninguna de estas imágenes ha sido retocada






Una pila de madera reflejada en un charco

Mundo en 3D en Francia. Se logra el efecto mirándolo desde cierto ángulo