sábado, 5 de septiembre de 2015

10 curiosas leyendas urbanas del rock

Desde pactos con el diablo hasta un Elvis que no murió son éxitos que nunca salen de las leyendas y temas conspiranoicos que rondan a los grandes del rock. Pero no son las únicas, existen numerosas teorías y supuestos que rondan el universo de la cultura rockera, dale un vistazo a alguna de estas.


10. Una pareja homosexual.
¿Quienes? Mick Jagger y David Bowie.

En 1990, la esposa de David, Angela, se presentó en el programa The Joan Rivers Show y confesó en cadena nacional que atrapó a su marido en la cama con Mick Jagger. Semanas después, volvió al show y declaró: “Lo que vi fue a dos personas dormidas en mi cama. No necesariamente significa que hubiera algún tipo de relación”. Para Bowie, la insinuación de que fuera homosexual no pasó de una mera invención, mientras que el líder de los Rolling Stones consideró el tema una verdadera tontería.

9. Mira mamá, sin costillas.
¿Quién? Prince.

El intérprete es bastante conocido por sus excentricidades. Cuando sale a una gira, por ejemplo, exige que la suite del hotel (incluyendo los muebles) esté pintada de negro. También adoptó un símbolo impronunciable como nombre artístico, tanto, que los medios prefirieron llamarlo “el artista anteriormente conocido como Prince”. Pero nada se compara con la supuesta decisión que tomó de retirarse las costillas para auto-complacerse sexualmente de forma oral. El hombre nunca confirmó o desmintió tal rumor.

8. Siniestra sincronía.
¿Quién? Pink Floyd.

Nadie sabe cuándo surgió la leyenda de que el álbum The Dark Side of the Moon, de 1973, sincroniza con la película El Mago de Oz, de 1939. Los fanáticos de la banda dicen que existen más de 100 conexiones entre el álbum y el filme. Entre las más famosas están: el verso “balanced on the biggest wave” (“Equilibrándose en la más grande de las olas”), de la canción Breathe, tocada cuando Dorothy se equilibra sobre el muro, y “the lunatic is on the grass” (“el lunático está en la hierba”), de Brain Damage, cuando el Espantapájaros actúa como un loco. Detalle: su cuerpo está hecho de hierba seca.

7. Comprándose un elefante.
¿Quién? Michael Jackson.

El cantante disfrutó tanto de la película El hombre elefante (1980) que decidió conocer al personaje, Joseph Merrick, personalmente. En 1987, visitó el Royal London Hospital, donde se encontraban los restos mortales de Merrick. Una vez ahí, se dice que ofreció US$ 500,000 dólares por sus huesos. Ante el rechazo, aumentó su oferta en US$ 1 millón. Años después, durante una entrevista con Oprah Winfrey, admitió que se había identificado con El Hombre Elefante, pero no al punto de querer comprar sus restos mortales.
6. Sándwich asesino.
¿Quién? Cass Elliot.

Tras la muerte de la ex-vocalista del grupo The Mamas & The Papas, en junio de 1974, surgieron rumores de que la interprete había muerto atragantada por un sándwich de jamón o por un muslo de pollo – gracias a su histórico de sedentarismo y obesidad. Pero el informe forense disipó el rumor: la causa de muerte de Cass fue un ataque cardiaco debido, en parte, a sus 108 kg de peso corporal. Además de eso, no se encontraron señales de alimento en su tráquea.

Filman por primera vez a la escurridiza "Ardilla Vampiro"

Un grupo de científicos capturó por primera vez un video de la ardilla de tierra copetuda que vive en la isla de Borneo, en el sureste del continente asiático. Los habitantes de la zona dicen que ataca a los venados y bebe su sangre, de ahí que se le llame “ardilla vampiro”, aunque los científicos no tienen evidencia de ello.

La Rheithrosciurus macrotis mide 35 centímetros de largo, el doble a otros tipos de ardillas, y tiene una enorme cola esponjosa y recta que parece algodón de azúcar. Nada qué ver su apariencia con lo que dicen de ella, ¿cierto? Esta especie es un misterio para los científicos, quienes desconocen su biología básica y detalles sobre sus hábitos en general.

Para lograr capturar las imágenes, los biólogos de la Universidad de Michigan en colaboración con sus homólogos de la Universidad de Wellington en Nueva Zelanda, colocaron 35 cámaras de video en el Parque Nacional de Gunung Palung en la provincia de Kalimantan, en Indonesia. Con ellas vieron a la ardilla alimentándose de las hojas del suelo.

Los investigadores esperan capturar más videos para aprender sobre el hábitat y el comportamiento de apareamiento de la ardilla. También quieren descubrir si su cola esponjosa juega un papel importante al momento de elegir pareja o si le sirve para confundir a sus depredadores.

El año pasado, una pareja de científicos logró captar algunas fotos de esta especie pero aún no se sabe mucho sobre ella.



Geniales esculturas de animales, hechas con legos

¿Imaginas vivir de crear figuras de LEGO? Conoce las impactantes creaciones de Sean Kenny, quien incluso ha ganado premios con su arte







Poner el agua a hervir, y otras curiosas maneras de manejar el estrés

Ya sabescomo es el estrés: El sol se levanta; tú también. Tu hijo recuerda de repente que necesita pastelitos para la fiesta de la escuela. El perro ha vuelto a enfermar. Tu esposo/a se va a trabajar después de una riña antes del desayuno sobre las finanzas. Sales para el trabajo, y el tráfico es espantoso, ¿debemos seguir?

Se acelera el pulso y uno se pregunta si este es el momento en que su cabeza realmente explota. Sintiendo la sobrecarga de ansiedad, su cuerpo está movilizando para hacer frente a la amenaza.

Pero esto es lo que debes saber: Estudios recientes han sugerido seis nuevos reductores de estrés.

1 Más besos espontáneos
Un estudio reciente demostró que 2,000 parejas que se besan sólo durante el acto sexual son ocho veces más propensos a reportar que sufren de estrés y depresión que los que con frecuencia besan. El líder del estudio Laura Berman, Ph.D., profesora en Escuela de Medicina Feinberg de la Universidad Northwestern, explica por qué: "Besar alivia el estrés mediante la creación de un sentido de conexión, que libera endorfinas, las sustancias químicas que contrarrestan el estrés y la depresión ".

2 Abraza

Investigadores de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill han descubierto recientemente que los abrazos pueden mensurable reducir el estrés.

3 Discute menos
Se ha llegado a la conclusión en una serie de estudios confirmados: Cuando las parejas casadas argumentan, los hombres son más propensos a retirarse y esto frustra sus esposas. También revelaron algo no tan obvio. La forma en que una mujer se ocupa de la frustración durante argumentos hostiles puede afectar sensiblemente la carga de estrés, y por lo tanto su salud física.
Consejo: Concéntrate más en el tema de olvidar y de no desquitarte.

4 Pon el agua a hervir
El té es la bebida más popular del mundo (después del agua). En un estudio, científicos de la Universidad College de Londres, aseguran que las personas que beben té negro cuatro veces al día durante seis semanas tienen niveles más bajos de cortisol después de una tarea estresante que los que bebían una bebida de frutas con cafeína. La investigación también muestra que una sustancia en las hojas de té verde, L-teanina, puede cambiar la actividad de las ondas cerebrales disminuyendo la ansiedad.

5 Olvida tu teléfono
Un estudio hecho en el Estado de Nueva York, afirma que los teléfonos celulares y localizadores son responsables del estrés.

6 Reflexiona sobre lo que valoras
Investigadores de la Universidad de California, en Los Ángeles, pidieron a 85 personas completar un cuestionario que clasificaba sus valores a partir de lo que más importa a lo que importa menos. Las personas que se habían reflejado en sus valores más preciados tuvieron una respuesta de estrés más bajos que los que habían discutido asuntos que no significan mucho.

Así que en una situación estresante, piensa en las personas que son importantes para ti, y cómo has sido un buen compañero, madre, hija, hermana o amiga.



¡Pero si son idénticos!








Humor (S)electivo








Ingeniosos insultos de grandes personalidades políticas

Cuando el Dr. Jorge Batlle fue presidente de Uruguay, en un momento de fervor lanzó una infortunada frase que quedó marcada: "Los Argentinos son unos ladrones, del primero al último". Una oración que le costó mucho trabajo disculpar, si es que lo logró, y que no lo debe haber dejado muy feliz. Sin embargo no todos son tan directos en sus juicios. Así lo demuestra esta colección de los insultos más ingeniosos y efectivos pronunciados por activistas y miembros del gobierno que nos demuestran que una persona trabaje en política puede ser "políticamente incorrecta" utilizando para ello el ingenio sin caer en la grosería directa.

  • Winston Churchill Winston Churchill acerca del primer ministro inglés Lord Rosebery: "Fue un gran hombre en una época de acontecimientos insignificantes". 
  • John Quincy Adams John Quincy Adams sobre Thomas Jefferson: “Un insulto al gobierno moral del mundo". 
  • Georges Clemenceau Georges Clemenceau sobre el político británico David Lloyd George “Oh, ¡si yo pudiera orinar como él habla!” 
  • Jim Hightower Jim Hightower sobre George H.W. Bush: “Si la ignorancia llegara a costar 40 dólares por barril, quiero los derechos para perforar la cabeza de George Bush". 
  • Bob Dole El exsenador estadounidense Bob Dole sobre George W. Bush: “Bueno, le regalaron este nuevo mundo para Navidad", insinuando que George W. Bush no tiene idea de los asuntos internacionales. 
  • John Wilkes John Montagu: (después de una acalorada discusión con John Wilkes) "Señor, ¡desconozco si ustedes morirá en la horca o de sífilis!". John Wilkes: “Eso, señor, depende de si acepto los principios de su señorío o el abrazo de sus amantes". 
  • Adlai Stevenson Adlai Stevenson sobre el partido republicano: “Si dejaran de mentir sobre los demócratas, dejaríamos de decir la verdad sobre ellos". 
  • Bob Dole Bob Dole sobre Carter, Ford y Nixon: “Los amantes de la historia seguro notaron la reunión de tres expresidentes en un partido de Washington hace unas semanas: Carter, Ford, y Nixon: "El ciego, el sordo... y el malo". 
  • Teddy Roosevelt El secretario adjunto de la Marina, Teddy Roosevelt, sobre el presidente William McKinley: “Tiene menos agalles que un éclair de chocolate”. 
  • Pat Buchanan Pat Buchanan sobre Bill Clinton: “La experiencia en política exterior de Bill Clinton se reduce a haber desayunado una vez en ´la casa internacional de panqueques´". 
  • Paul Keating El exprimer ministro australiano Paul Keating sobre John Hewson: “Es como un escalofrío que busca un cuerpo". 
  • Barney Frank Barney Frank sobre George W. Bush: "La gente podría citar a George Bush como prueba de que se puede ser totalmente inmune a los efectos de haber estudiado en Harvard y Yale". 
  • Jonathan Aitken El parlamentario Jonathan Aitken acerca de la primer ministro Margaret Thatcher: “Seguramente cree que Sinai tiene algo que ver con la sinusitis”. 
  • Benjamin Disraeli Benjamin Disraeli acerca de William Gladstone: “Si Gladstone se cayera al Támesis, sería una desgracia. Si alguien lo sacara, eso, creo yo, sería una calamidad". 
  • Lloyd Bentsen Lloyd Bentsen a Dan Quayle: “Senador, yo fui al ejército junto a Jack Kennedy, conocí a Jack Kennedy, Jack Kennedy era amigo mío. Senador, usted no es Jack Kennedy". 
  • Andrew Jackson Andrew Jackson: “Solo me arrepiento de dos cosas: de no haberle disparado a Henry Clay y de no haber mandado a la horca a John C. Calhoun”. John C. Calhoun era su vicepresidente. 
  • Lyndon Johnson Lyndon Johnson acerca de Gerald Ford: “Es un buen tipo, pero jugó demasiado al fútbol americano sin el casco". 
  • Winston Churchill  Winston Churchill sobre el primer ministro Clement Attlee: “Un taxi vacío se detuvo en Downing Street [calle de la residencia oficial de los primeros mandatarios ingleses]. Clement Attlee se bajó". 
  • Abraham Lincoln Abraham Lincoln sobre Stephen Douglas: “Su argumento es tan débil como una sopa homeopática hecha con la sombra hervida de una paloma que murió de hambre". 
  • Adlai Stevenson Adlai Stevenson acerca de Richard Nixon: “Es el tipo de político que talaría una secoya y luego haría una gira para hablar sobre el conservacionismo". 
  • Ann Richards La gobernadora de Texas, Ann Richards, acerca de George W. Bush: “Pobre George, no lo puede evitar. Nació metiendo la pata en su cuna de oro". 
  • Winston Churchill Winston Churchill acerca del primer ministro Clement Attlee: "Es un hombre modesto con mucho sobre lo que ser modesto". 
  • David Cameron El primer ministro británico David Cameron sobre su predecesor Tony Blair: “Él fue el futuro en algún momento". 
  • Georgi Plekhanov Georgi Plekhanov, social demócrata ruso, sobre Vladimir Lenin: “Tú le muestras el trasero a la burgesía. En cambio, nosotros los miramos a la cara". 
  • Golda Meir La exprimer ministro israelí Golda Mier al exministro de defensa Moshe Dayan: “No seas tan humilde, no eres tan maravilloso".



Los caracoles y otros animales que mas humanos matan por año.

10. Ciervos: 100 muertes 

Cuando llega la noche, la actividad de algunos los animales se intensifica. El problema es que algunos de ellos quedan desorientados y paralizados ante los faros de los coches. Y, en el caso de que un automóvil circule a, por ejemplo, 90 kilómetros por hora y se tope con 200 kilogramos de animal, las consecuencias puden ser catastróficas.

En la Península bérica es muy frecuente el ciervo común «Cervus elaphus» o ciervo europeo, del que se conocen 27 subespecies desde el Magreb a Europa e incluso a América del Norte.

9. Elefantes: 300 muertes

Los elefantes son criaturas majestuosas y tranquilas, hasta que se las molesta. Si eso ocurre, y si ellos o sus crías llegan a sentirse amenazados, son capaces de atacar sin piedad a sus agresores. A veces incluso, si un ratón o cualquier otra pequeña criatura se acerca a su limitado campo visual, pueden sobresaltarse y ponerse coléricos. Cuando esa pequeña criatura es un humano, puede ocurrir una desgracia.

Son los animales terrestres más grandes que existen en la actualidad. En algunos grupos, la gestación dura hasta 22 meses, y pueden vivir más de 80 años. Su cerebro puede llegar a pesar 5 kilogramos, lo que le convierte en el mayor de los animales terrestres. Se cree que este órganos les hace ser portadores de comportamientos como el duelo, el altruismo, la adopción o el juego, y que estarían a la par de otras especies inteligentes de cetáceos y primates.

8. Cocodrilos: 1.000 muertes anuales

La sonrisa de los cocodrilos puede ser aterradora, y con razón. Aunque solo 6 de las 23 especies de cocodrilos que hay son realmente peligrosas, las que lo son pueden ser auténticos devoradores de hombres.

El más peligroso es el cocodrilo marino (Crocodylus porosus), y va seguido del codrilo del Nilo (Crocodylus niloticus). Este último tiene una reputación seguramente merecida como antropófago, en parte porque sus hábitats están cercas de zonas densamente pobladas, de modo que se producen muchos encuentros.

Estos son los cocodrilos más grandes de África, y pueden alcanzar una longitud máxima de seis metros y pesar hasta 730 kilogramos. Están presentes en toda el África subsahariana, en la cuenca del Nilo y en ríos, marismas y manglares de Madagascar.

7. Mosca tsé-tsé: 2.000 muertes

A diferencia de la mosca de andar por casa, algunas especies de la mosca tse-tsé tienen la mala costumbre de clavarle un aguijón al ganado y a los humanos para alimentarse con su sangre, con el inconveniente de que pueden convertirse en animales transmisores (vectores) de enfermedades.

Principalmente se encuentran en la vegetación de ríos, lagos, bosques húmedos y en la sabana. Y en algunos casos, pueden transmitir la tripanosomiasis o enfermedad del sueño cuando este parásito llega a sus glándulas salivales.

Esta enfermedad afecta a aproximadamente 20.000 personas al año y pone a unos 70 millones de personas en peligro sobre todo en el África subsahariana. Llega incluso a dificultar la ganadería y a acarrear problemas económicos.

Pese a su nombre, la enfermedad no solo causa sueño: cuando los microbios que producen este mal llegan al cerebro, producen extraños cambios de comportamiento, confusión, trastornos sensoriales y falta de coordinación. En etapas más avanzadas, pueden llegar a alterar los ciclos del sueño y, si no se trata, puede llegar a ser letal.

6. Escorpiones: 3.250 muertes anuales

Tienen unas poderosas mandíbulas, llamadas quelíceros, y unas grandes pinzas, llamadas pedipalpos, con las que atrapar a sus presas. Además tienen un aguijón capaz de inyectar un poderoso veneno para paralizar a sus presas. Cuando se cruzan con un humano no quieren convertirle en su presa, pero si se sienten amenazados pueden lanzarle un certero aguijonazo.

Así, al final se producen 1,2 millones de picaduras cada año en México y en muchos países de América Latina, Oriente Medio, África tropical y el sur de la India.

Magníficas fotografías surrealistas

Cazar nubes a tiro limpio, abrir una puerta en el espacio... Todo es posible en las obras del fotógrafo Logan Zillmer, un artista que dice inspirarse en los universos de Magritte y Chaplin para crear imágenes cargadas de surrealismo y poesía. Aquí puedes ver una muestra de su magnífico trabajo. Si quieres conocer mas de su trabajo visita su página web







¿Qué es peor: el exceso de luz solar o la que emite la pantalla de la tablet?

Ambas son malas, sobre todo si se combinan. Como cuando leemos en una tableta a plena luz del sol. El verano es la época del año en la que la intensidad de la luz es más alta, de hecho, los expertos consideran estos meses como los más peligrosos en cuanto a la toxicidad de la luz. 

Por otra parte, las pantallas de los dispositivos móviles de última generación emiten hasta cinco veces más luz que las anteriores y, si además las usamos al aire libre en los meses de mayor luz solar, estas pueden llegar a emitir hasta un 500% más de luz de alta energía, precisamente para paliar los reflejos del sol y que podamos ver nítidamente. Un exceso que, según los expertos, se ha convertido en un factor de riesgo importante para la retina y la degeneración macular en el mundo actual. Especialmente para los niños menores de 2 años, que se encuentran en una época de su desarrollo en la que están aprendiendo a ver, enforcar, mover los ojos y utilizar la información visual. ¿Cómo evitarlo?

Según la doctora Celia Sánchez-Ramos, directora del departamento de Óptica de la Universidad Complutense de Madrid: “El exceso de luz siempre es nocivo para la vista, con independencia de que provenga de un emisor natural o artificial. Desde 1912 está publicado que mirar al sol produce ceguera. El sol, como fuente de luz, ilumina los objetos que se pueden ver, sin embargo las pantallas de los dispositivos emiten luz directamente hacia nuestros ojos. El daño dependerá de la intensidad de la luz, no de la fuente emisora. En ambos casos hay que proteger los ojos bloqueando el exceso de luz (gafas de sol y protector ocular para pantallas). Por ejemplo, si leemos un folio iluminado por el sol (5.000 cuentas de luz) producirá menos daño en la retina que la pantalla de una tableta emisora de luz (27.000 cuentas de luz) en las mismas condiciones. Sin embargo, si se utiliza un protector ocular como el de Reticare con el que hemos investigaciones recientemente, la luz dañina emitida por las pantallas disminuye de manera sustancial, reduciendo el efecto nocivo”.



Nunca uses el botón "5 minutos mas" de tu despertador

El botón “snooze” de tu despertador está empeorando la calidad de tu sueño.

Yo también lo he hecho. Suena el despertador por la mañana y todo tu cuerpo, y lo que hay despierto de tu cerebro, gritan ¡cinco minutos más! Casi a ciegas le das un manotazo, con lo que se activa la función “snooze”, que significa algo así como “remolonerar”. Cinco minutos más tarde, el despertador vuelve a sonar, así que le das otro manotazo y sigues en la cama. Al cabo de media hora te das cuenta de que llegas tarde, y saltas de la cama como si hubiera un incendio.

Cuando te despiertas de forma natural, sin despertador, tu cuerpo comienza a segregar dopamina y adrenalina entre una y dos horas antes. También empieza a aumentar poco a poco la temperatura de tu cuerpo, que baja por la noche.

El despertador interrumpe este proceso, y suele sonar antes de que tu cuerpo haya terminado la adaptación, cuando estás aún en el sueño profundo. La primera sensación es de alarma, algo está pasando. Pero rápidamente te das cuenta de que solo es el despertador, y todavía tienes tiempo. Tu cuerpo aún está frío, y la cama te parece el sitio más cálido y acogedor del mundo. No quieres moverte.

El mensaje que recibe tu cerebro es “falsa alarma” así que empieza un nuevo ciclo de sueño, volviendo al sueño profundo en unos pocos minutos. Un nuevo ciclo que tu despertador interrumpe de nuevo. Cuando suena una segunda vez, a tu cuerpo y tu cerebro les pilla por sorpresa: “cómo, ¿pero no era una falsa alarma?”.

También te sientes aturdido, mareado. Este fenómeno se llama inercia del sueño, y en condiciones normales dura unos 15 minutos. Sin embargo, cuando te despiertas en una fase profunda del sueño puede durar hasta dos horas. Usando el botón snooze haces que la inercia del sueño dure más.

¿Cómo salir de esta trampa? Necesitas un periodo de adaptación. Es importante levantarse todos los días a la misma hora, y levantarse a la primera, en cuanto suene el despertador. Al principio será duro, pero poco a poco tu cuerpo aprende que esa es la hora a la que debe levantarse, y el mecanismo natural empieza a prepararte dos horas antes de que suene.

Al cabo de unos días verás que te despiertas incluso antes de que suene el despertador, más alerta y de mucho mejor humor.

Olvidándote del botón snooze consigues además aumentar tu sueño profundo, que es el más reparador. Y , por si no lo sabes, dormir bien adelgaza y te ayuda a construir músculo.



Métodos para optimizar el uso de la CPU en PCs con Windows 10

En un principio se supone que Windows 10 debería funcionar sin problemas con el mismo hardware que Windows 7 y 8.1, pero por diversas razones, en ocasiones no lo hace, ya que en algunos casos nos lleva a problemas de rendimiento que hacen que esta nueva versión de Windows sea prácticamente inutilizable.

Este es un error que al parecer se produce debido al alto uso de la CPU que hace el nuevo Windows 10 y que de acuerdo con los informes de los usuarios que han encontrado este problema, Microsoft aún no ha proporcionado una solución completa y válida. Por esta razón lo mejor es intentar buscar soluciones en la Comunidad de Windows y de otros usuarios que han experimentado el mismo problema. A continuación os ofrecemos diversos métodos para corregir este elevado uso de la CPU con el consiguiente descenso de rendimiento general del sistema.

Método 1
En primer lugar debemos iniciar el editor del registro del sistema a través del comando regedit.exe que tecleamos en el menú Inicio y nos situaremos en la ruta : HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Services \ TimeBroker. Tras esto buscamos la entrada de inicio y cambiamos su valor de dword: 00000003 a dword: 00000004. El cambio de este valor podría tener un importante impacto en el rendimiento del asistente de voz Cortana, pero parece que también está estrechamente relacionado con el alto uso de la CPU en Windows 10. En caso de que no estés usando Cortana en absoluto, este método te será de gran utilidad.

Método 2
En este segundo sistema lo que recomendamos es desactivar el uso compartido P2P que Windows 10 tiene activo por defecto a la hora de realizar actualizaciones, ya que se cree que, en algunos casos, su uso de la CPU podría dispararse debido a que este proceso se ejecuta en segundo plano. Para ello basta con elegir cómo se entregan las actualizaciones y desactivar el botón Actualizaciones de más de un lugar.

Método 3
Además parece que, en determinados casos, el sistema de notificaciones tiene la culpa de este el alto consumo de la CPU, por lo que a algunos usuarios se les recomienda deshabilitar estos consejos en Windows 10 desde el principio. Para llevar a cabo esta tarea nos tendremos que situar en Configuración/Sistema/Notificaciones/Acciones para a continuación desactivar la casilla que dice Mostrar consejos acerca de Windows.

Método 4
Si la versión de Windows 10 que hemos instalado ya tiene soporte para Spotlight de Windows, hay algunas recomendaciones para desactivarlo. Una vez más, los servicios que se ejecutan en segundo plano se cree que son los culpables de lo que está pasando con la CPU en W10, por lo que el alto uso de la misma podría estar causado por los mismos. Para solucionar el problema por medio de este sistema nos iremos a a Configuración/Personalización/Pantalla de bloqueo y cambiar de Windows Spotlight a Imagen.

Otros métodos
Tal y como hemos mencionado con anterioridad, hay diversos consejos a este respecto en la Comunidad de Windows además de los ya mencionados. Entre estos podemos destacar la eliminación de algunas aplicaciones como Onedrive, Google Drive o Groove Music. Además también es recomendable desactivar las aplicaciones que se estén ejecutando en segundo plano de manera innecesaria. Otro sistema por el que se están decantando otros usuarios, aunque más engorroso, es el de volver a reinstalar todo el sistema de nuevo manteniendo nuestra información y configuraciones intactas.



El partido de Ping Pong mas increíble que verás hoy

Remate, tras remate, defensa, tras defensa.

El intercambio de golpes entre el sueco Par Gerell y el francés Adrien Mattenet fue interminable.

Por el Abierto de la República Checa del circuito mundial de la Federación Internacional de Tenis de Mesa, Gerell tuvo el servicio, pero tuvo que sudar para quebrar la resistencia de Mattenet.

El intercambio duró 91 golpes y ambos jugadores terminaron extenuados tras el punto.


Mira el video tras el salto:

Los guerra entre la publicidad en Internet y los "adblokers"

Muchas veces la publicidad online adquiere formatos intrusivos como banners que tapan el texto de una página, animaciones que distraen u ofertas de productos o servicios que no le interesan al usuario. Pero los adblockers vinieron al rescate y las empresas están comenzando a mirarlos de reojo

Posts patrocinados en Facebook y Twitter, banners que tapan lo que queremos leer, resultados de búsquedas en Google que no tienen nada que ver con lo que queríamos encontrar y animaciones molestas que distraen la vista. La publicidad online se ha convertido en una parte más del paisaje cibernético, y algo que va en aumento.

Cada vez más empresas invierten dinero para estar presentes las páginas web que visitan los usuarios diariamente y, poco a poco, se vuelven más invasivas, al punto de obligar a quienes utilizan algún servicio de videos a tener que esperar los 15 segundos que dura un anuncio, sin la posibilidad de salteárselo, para ver el video que habían seleccionado. Si esto ya no era lo suficientemente fastidioso, YouTube informó que lanzará una versión paga del servicio para aquellos que no quieran ver publicidad en sus videos.

Sumándole a todo esto el hecho de que muchas páginas web demoran en cargar por el peso de las imágenes y animaciones de las publicidades, no es raro pensar en las razones por las que, en los últimos años, ha surgido toda una nueva especie de aplicaciones cuyo objetivo es bloquear este tipo de contenido en internet.

Pero las empresas no pueden llevarse toda la culpa: gracias a la publicidad online es que existen miles de páginas web que brindan contenido gratuito a los usuarios que, en el mundo analógico, no tendrían otra opción que cobrar por él.

22 mil millones de dólares es lo que estima un estudio de PageFair y Adobe que las empresas han perdido en 2015 por el uso de adblockers
Adblocker es el nombre de esta tecnología que ya no es tan nueva, pero tampoco es tan popular. Dicho de una manera simple, y como se puede deducir de su nombre, lo que hace este software es bloquear los ads (acrónimo del término en inglés para publicidad, advertising) para que estos no aparezcan en ningún sitio abierto por el usuario.

Cómo lo hace es un poco más complejo. Los desarrolladores de estos programas se refieren a ellos como "filtros". Según explican los creadores de AdBlock Plus, uno de los adblockers más utilizados por los internautas, su objetivo es filtrar el tipo de contenidos que el usuario le dice que no quiere ver en su navegador. Esto hace que no se tomen en cuenta al momento de "armar" la página. Muchos de estos programas ya vienen con algunos filtros nativos, como lo son filtros basados en el idioma del usuario y una lista de "ads aceptables" que se determinan a partir de las piezas marcadas manualmente más veces como aceptables por los usuarios.

Una vez instalado el software, el usuario puede personalizar su adblocker al ingresar más filtros como, por ejemplo, unos que bloqueen malware (código malicioso) o los rastreadores que algunos sitios utilizan para detectar las preferencias del usuario y así ofrecerles publicidad acorde a ellas. Para aquellos que entienden un poco más: los adblockers analizan el código fuente de los sitios web para encontrar etiquetas relacionadas con contenidos publicitarios.