Entradas

Mostrando las entradas de septiembre 5, 2015

10 curiosas leyendas urbanas del rock

Imagen
Desde pactos con el diablo hasta un Elvis que no murió son éxitos que nunca salen de las leyendas y temas conspiranoicos que rondan a los grandes del rock. Pero no son las únicas, existen numerosas teorías y supuestos que rondan el universo de la cultura rockera, dale un vistazo a alguna de estas.

10. Una pareja homosexual.
¿Quienes? Mick Jagger y David Bowie.
En 1990, la esposa de David, Angela, se presentó en el programa The Joan Rivers Show y confesó en cadena nacional que atrapó a su marido en la cama con Mick Jagger. Semanas después, volvió al show y declaró: “Lo que vi fue a dos personas dormidas en mi cama. No necesariamente significa que hubiera algún tipo de relación”. Para Bowie, la insinuación de que fuera homosexual no pasó de una mera invención, mientras que el líder de los Rolling Stones consideró el tema una verdadera tontería.

9. Mira mamá, sin costillas.
¿Quién? Prince.
El intérprete es bastante conocido por sus excentricidades. Cuando sale a una gira, por ejemplo, exige qu…

Filman por primera vez a la escurridiza "Ardilla Vampiro"

Imagen
Un grupo de científicos capturó por primera vez un video de la ardilla de tierra copetuda que vive en la isla de Borneo, en el sureste del continente asiático. Los habitantes de la zona dicen que ataca a los venados y bebe su sangre, de ahí que se le llame “ardilla vampiro”, aunque los científicos no tienen evidencia de ello.
La Rheithrosciurus macrotis mide 35 centímetros de largo, el doble a otros tipos de ardillas, y tiene una enorme cola esponjosa y recta que parece algodón de azúcar. Nada qué ver su apariencia con lo que dicen de ella, ¿cierto? Esta especie es un misterio para los científicos, quienes desconocen su biología básica y detalles sobre sus hábitos en general.

Para lograr capturar las imágenes, los biólogos de la Universidad de Michigan en colaboración con sus homólogos de la Universidad de Wellington en Nueva Zelanda, colocaron 35 cámaras de video en el Parque Nacional de Gunung Palung en la provincia de Kalimantan, en Indonesia. Con ellas vieron a la ardilla alimentánd…

Geniales esculturas de animales, hechas con legos

Imagen
¿Imaginas vivir de crear figuras de LEGO? Conoce las impactantes creaciones de Sean Kenny, quien incluso ha ganado premios con su arte






Poner el agua a hervir, y otras curiosas maneras de manejar el estrés

Imagen
Ya sabescomo es el estrés: El sol se levanta; tú también. Tu hijo recuerda de repente que necesita pastelitos para la fiesta de la escuela. El perro ha vuelto a enfermar. Tu esposo/a se va a trabajar después de una riña antes del desayuno sobre las finanzas. Sales para el trabajo, y el tráfico es espantoso, ¿debemos seguir?
Se acelera el pulso y uno se pregunta si este es el momento en que su cabeza realmente explota. Sintiendo la sobrecarga de ansiedad, su cuerpo está movilizando para hacer frente a la amenaza.

Pero esto es lo que debes saber: Estudios recientes han sugerido seis nuevos reductores de estrés.

1 Más besos espontáneos
Un estudio reciente demostró que 2,000 parejas que se besan sólo durante el acto sexual son ocho veces más propensos a reportar que sufren de estrés y depresión que los que con frecuencia besan. El líder del estudio Laura Berman, Ph.D., profesora en Escuela de Medicina Feinberg de la Universidad Northwestern, explica por qué: "Besar alivia el estrés med…

¡Pero si son idénticos!

Imagen

Humor (S)electivo

Imagen

Ingeniosos insultos de grandes personalidades políticas

Imagen
Cuando el Dr. Jorge Batlle fue presidente de Uruguay, en un momento de fervor lanzó una infortunada frase que quedó marcada: "Los Argentinos son unos ladrones, del primero al último". Una oración que le costó mucho trabajo disculpar, si es que lo logró, y que no lo debe haber dejado muy feliz. Sin embargo no todos son tan directos en sus juicios. Así lo demuestra esta colección de los insultos más ingeniosos y efectivos pronunciados por activistas y miembros del gobierno que nos demuestran que una persona trabaje en política puede ser "políticamente incorrecta" utilizando para ello el ingenio sin caer en la grosería directa.
Winston Churchill Winston Churchill acerca del primer ministro inglés Lord Rosebery: "Fue un gran hombre en una época de acontecimientos insignificantes". John Quincy Adams John Quincy Adams sobre Thomas Jefferson: “Un insulto al gobierno moral del mundo". Georges Clemenceau Georges Clemenceau sobre el político británico David Llo…

Los caracoles y otros animales que mas humanos matan por año.

Imagen
10. Ciervos: 100 muertes 
Cuando llega la noche, la actividad de algunos los animales se intensifica. El problema es que algunos de ellos quedan desorientados y paralizados ante los faros de los coches. Y, en el caso de que un automóvil circule a, por ejemplo, 90 kilómetros por hora y se tope con 200 kilogramos de animal, las consecuencias puden ser catastróficas.

En la Península bérica es muy frecuente el ciervo común «Cervus elaphus» o ciervo europeo, del que se conocen 27 subespecies desde el Magreb a Europa e incluso a América del Norte.

9. Elefantes: 300 muertes
Los elefantes son criaturas majestuosas y tranquilas, hasta que se las molesta. Si eso ocurre, y si ellos o sus crías llegan a sentirse amenazados, son capaces de atacar sin piedad a sus agresores. A veces incluso, si un ratón o cualquier otra pequeña criatura se acerca a su limitado campo visual, pueden sobresaltarse y ponerse coléricos. Cuando esa pequeña criatura es un humano, puede ocurrir una desgracia.

Son los animales …

Magníficas fotografías surrealistas

Imagen
Cazar nubes a tiro limpio, abrir una puerta en el espacio... Todo es posible en las obras del fotógrafo Logan Zillmer, un artista que dice inspirarse en los universos de Magritte y Chaplin para crear imágenes cargadas de surrealismo y poesía. Aquí puedes ver una muestra de su magnífico trabajo. Si quieres conocer mas de su trabajo visita su página web






¿Qué es peor: el exceso de luz solar o la que emite la pantalla de la tablet?

Imagen
Ambas son malas, sobre todo si se combinan. Como cuando leemos en una tableta a plena luz del sol. El verano es la época del año en la que la intensidad de la luz es más alta, de hecho, los expertos consideran estos meses como los más peligrosos en cuanto a la toxicidad de la luz. 
Por otra parte, las pantallas de los dispositivos móviles de última generación emiten hasta cinco veces más luz que las anteriores y, si además las usamos al aire libre en los meses de mayor luz solar, estas pueden llegar a emitir hasta un 500% más de luz de alta energía, precisamente para paliar los reflejos del sol y que podamos ver nítidamente. Un exceso que, según los expertos, se ha convertido en un factor de riesgo importante para la retina y la degeneración macular en el mundo actual. Especialmente para los niños menores de 2 años, que se encuentran en una época de su desarrollo en la que están aprendiendo a ver, enforcar, mover los ojos y utilizar la información visual. ¿Cómo evitarlo?

Según la docto…

Nunca uses el botón "5 minutos mas" de tu despertador

Imagen
El botón “snooze” de tu despertador está empeorando la calidad de tu sueño.
Yo también lo he hecho. Suena el despertador por la mañana y todo tu cuerpo, y lo que hay despierto de tu cerebro, gritan ¡cinco minutos más! Casi a ciegas le das un manotazo, con lo que se activa la función “snooze”, que significa algo así como “remolonerar”. Cinco minutos más tarde, el despertador vuelve a sonar, así que le das otro manotazo y sigues en la cama. Al cabo de media hora te das cuenta de que llegas tarde, y saltas de la cama como si hubiera un incendio.

Cuando te despiertas de forma natural, sin despertador, tu cuerpo comienza a segregar dopamina y adrenalina entre una y dos horas antes. También empieza a aumentar poco a poco la temperatura de tu cuerpo, que baja por la noche.

El despertador interrumpe este proceso, y suele sonar antes de que tu cuerpo haya terminado la adaptación, cuando estás aún en el sueño profundo. La primera sensación es de alarma, algo está pasando. Pero rápidamente te das c…

Métodos para optimizar el uso de la CPU en PCs con Windows 10

Imagen
En un principio se supone que Windows 10 debería funcionar sin problemas con el mismo hardware que Windows 7 y 8.1, pero por diversas razones, en ocasiones no lo hace, ya que en algunos casos nos lleva a problemas de rendimiento que hacen que esta nueva versión de Windows sea prácticamente inutilizable.
Este es un error que al parecer se produce debido al alto uso de la CPU que hace el nuevo Windows 10 y que de acuerdo con los informes de los usuarios que han encontrado este problema, Microsoft aún no ha proporcionado una solución completa y válida. Por esta razón lo mejor es intentar buscar soluciones en la Comunidad de Windows y de otros usuarios que han experimentado el mismo problema. A continuación os ofrecemos diversos métodos para corregir este elevado uso de la CPU con el consiguiente descenso de rendimiento general del sistema.

Método 1
En primer lugar debemos iniciar el editor del registro del sistema a través del comando regedit.exe que tecleamos en el menú Inicio y nos situar…

El partido de Ping Pong mas increíble que verás hoy

Imagen
Remate, tras remate, defensa, tras defensa.

El intercambio de golpes entre el sueco Par Gerell y el francés Adrien Mattenet fue interminable.

Por el Abierto de la República Checa del circuito mundial de la Federación Internacional de Tenis de Mesa, Gerell tuvo el servicio, pero tuvo que sudar para quebrar la resistencia de Mattenet.

El intercambio duró 91 golpes y ambos jugadores terminaron extenuados tras el punto.

Mira el video tras el salto:

Los guerra entre la publicidad en Internet y los "adblokers"

Imagen
Muchas veces la publicidad online adquiere formatos intrusivos como banners que tapan el texto de una página, animaciones que distraen u ofertas de productos o servicios que no le interesan al usuario. Pero los adblockers vinieron al rescate y las empresas están comenzando a mirarlos de reojo
Posts patrocinados en Facebook y Twitter, banners que tapan lo que queremos leer, resultados de búsquedas en Google que no tienen nada que ver con lo que queríamos encontrar y animaciones molestas que distraen la vista. La publicidad online se ha convertido en una parte más del paisaje cibernético, y algo que va en aumento.

Cada vez más empresas invierten dinero para estar presentes las páginas web que visitan los usuarios diariamente y, poco a poco, se vuelven más invasivas, al punto de obligar a quienes utilizan algún servicio de videos a tener que esperar los 15 segundos que dura un anuncio, sin la posibilidad de salteárselo, para ver el video que habían seleccionado. Si esto ya no era lo sufici…