Entradas

Mostrando las entradas de septiembre 10, 2015

Típico: Sales a caminar por el bosque, y te encuentras con una camioneta colgada en las ramas (100 imágenes divertidas)

Imagen

Will Smith, Stallone, Cage y hasta Muhammad Alí...11 actores que "casi" fueron Superman

Imagen
«Batman v Superman» traerá de nuevo a Henry Cavill como el Hombre de Acero. La cinta dirigida de nuevo por Zack Snyder convertirá a Cavill en el único actor británico que repite como el icónico héroe de DC, un logro que no consiguió Brandon Routh.
Algo que gustó de la primera cinta de Zack Snyder fue precisamente la elección de su protagonista como Superman. Y es que nunca ha sido fácil seleccionar al actor adecuado para un personaje tan popular como lo es Kal-El.

Una mala decisión puede echar por tierra toda una película. ¿Alguien le perdona a Joel Schumacher sus errores de casting no sólo con George Clooney como Batman sino de casi todo su reparto? ¿Acaso alguien olvida a Ben Affleck como Daredevil o a Halle Berry como Catwoman?

Christopher Reeve, en cuatro ocasiones, Brandon Routh y Henry Cavill han sido los tres actores que han interpertado a Superman en las seis películas que hasta ahora se han estrenado del personaje. Pero varios actores, muchos de ellos grandes estrellas de celulo…

Los extraños audífonos que se colocan en el cráneo (y no en los oídos)

Imagen
La oferta de audífonos que existe en el mercado es casi infinita, por eso muchas veces parece difícil diferenciarse de la competencia y ofrecer algo diferente. BATBAND es un dispositivo que parece sacado de ‘Star Trek’, pudiendo utilizarlos sin tener que cubrir tus orejas en ningún momento.

Este producto acaba de iniciar su campaña en Kickstarter, y han conseguido recaudar casi 35.000 dólares en muy poco tiempo, así que todavía tienen 48 días para conseguir los 150.000 dólares que necesitan para llevarlo a cabo. 

BATBAND es capaz de transmitir el sonido mediante los huesos de nuestro cráneo, creando un ambiente sonoro “privado” en nuestra cabeza y permitiéndonos seguir escuchando lo que nos rodea. Imagino que será una sensación parecida a tener los altavoces de tu computadora encendidos, pero sin necesidad de molestar a las personas que están a tu alrededor.
Para utilizarlos, simplemente tendremos que ponerlos en la cabeza y conectarlos a nuestro smartphone vía Bluetooth. Incluye un late…

Para que las filas no sean demoradas: atender primero a los últimos.

Imagen
Todos hemos hecho fila alguna vez, esperando un concierto, un libro o una entrada al cine, y siempre pensamos que es mejor llegar temprano. Hay personas que incluso se disponen a acampar si es algo muy importante. Sin embargo, un curioso estudio en Dinamarca parece indicar que servir primero a los que llegaron al final reduce considerablemente el tiempo de espera en una fila.

Servirle primero a los que llegan antes provoca un gran cuello de botella, pues la gente es animada a llegar temprano y a final de cuentas duran más tiempo esperando. En el estudio se hizo un ensayo con tres métodos de servicio: “al que llega primero, le sirven primero”, “servicio al azar” y “al que llega al final, le sirven primero”.

Al decirles que le servirán primero a los últimos que lleguen, las personas no se amontonan para intentar ser los primeros de la fila. La gente llega al lugar de espera más tranquilamente, esperando ser los últimos en lugar de los primeros. El tiempo de espera disminuyó cuando se sirv…

Recordadas parejas del cine, antes, y ahora

Imagen
Su química chispeante en la pantalla es lo que hace que las parejas del cine se nos generen admiración y se nos queden grabadas en la memoria. Ya sea porque trabajaron juntos en una película o muchas, estas parejas lograron encender la llama en las películas una y otra vez. Te mostramos qué fue de las parejas del cine.

Adam Sandler y Drew Barrymore
Esta pareja sin duda tiene myu en claro como hacer una comedia romántica. Desde que interpretaron a Robbie y Julia en La mejor de mis bodas (1998), esta pareja de la pantalla grande volvió a poner a prueba su capacidad para hacer reir en Como si fuera la primera vez (2004) y en Luna de miel en familia de 2014.

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio
¿Quién podría olvidar a la pareja que nos conmovió hasta las lágrimas en Titanic? Winslet parece muy segura de sí misma y entró a los 40 con mucha gracia. Por su parte, según los rumores, Leo acaba de anotarse en Tinder.

Jennifer Aniston y Paul Rudd
Esta pareja del cine nos enamoró en dos ocasiones: en El…

Disculpen, pero creo que ese no es un buen momento para selfies...

Imagen

Cirugías estéticas que te decidirán... a no meterte en el quirófano

Imagen

Las portadas de las revistas han cambiado drásticamente con el paso del tiempo

Imagen
Las fechas no se refieren específicamente al año indicado sino que tiene que ver con la década. Así, por ejemplo, donde diga 1950 se trata de la década del 50.
Sports Illustrated Swimsuit Edition: 1960 y 2010
Cosmopolitan: 1930 y 2010
National Enquirer: 1960 y 2010
Game Informer: 1990 y 2010
GQ: 1960 y 2010
National Geographic: 1890 y 2010

Durazno, la fruta de la juventud eterna

Imagen
Este delicioso y aterciopelado fruto es más beneficioso de lo que crees. No solo sus nutrientes son buenos para nuestra salud sino que, además, nos aporta sus propiedades para convertirse en el más codiciado en el ámbito de la estética.
Melocotón o durazno: 2 nombres y mil propiedades
¿Sabías que dentro de esa fruta de color anaranjado y su piel de terciopelo se esconden muchos nutrientes que mejoran nuestra salud y realizan la belleza? El melocotón o durazno es originario de China y los primeros vestigios de su cultivo datan de más de 3 000 años.

En todo Oriente es el símbolo de la inmortalidad, porque contiene una buena cantidad de sustancias que rejuvenecen. Entre ellas podemos destacar las vitaminas A, C y E (con mayores poderes antioxidantes).

Además, aumenta el sistema de defensas y retrasa la aparición de arrugas, flacidez y otras marcas del paso del tiempo que aparecen en la dermis.

La pulpa está repleta de beta-carotenos. Este pigmento ayuda a que nos bronceemos más rápido y a que…

Humor bíblico

Imagen