jueves, 10 de septiembre de 2015

Típico: Sales a caminar por el bosque, y te encuentras con una camioneta colgada en las ramas (100 imágenes divertidas)







Will Smith, Stallone, Cage y hasta Muhammad Alí...11 actores que "casi" fueron Superman

«Batman v Superman» traerá de nuevo a Henry Cavill como el Hombre de Acero. La cinta dirigida de nuevo por Zack Snyder convertirá a Cavill en el único actor británico que repite como el icónico héroe de DC, un logro que no consiguió Brandon Routh.

Algo que gustó de la primera cinta de Zack Snyder fue precisamente la elección de su protagonista como Superman. Y es que nunca ha sido fácil seleccionar al actor adecuado para un personaje tan popular como lo es Kal-El.

Una mala decisión puede echar por tierra toda una película. ¿Alguien le perdona a Joel Schumacher sus errores de casting no sólo con George Clooney como Batman sino de casi todo su reparto? ¿Acaso alguien olvida a Ben Affleck como Daredevil o a Halle Berry como Catwoman?

Christopher Reeve, en cuatro ocasiones, Brandon Routh y Henry Cavill han sido los tres actores que han interpertado a Superman en las seis películas que hasta ahora se han estrenado del personaje. Pero varios actores, muchos de ellos grandes estrellas de celuloide, se quedaron a las puertas de convertirse en el hombre de acero.

Sylvester Stallone

Después del éxito de «Rocky», Sylvester Stallone estuvo entre los nombres que se barajaron para «Superman: The Movie», un proyecto fallido en el que iba a estar envuelto Marlon Brando. Sin embargo, el propio Stallone rechazó el papel por considerar que no entraba en los cánones, aunque hay otras fuentes que señalan al actor de «El Padrino», que se negaba a actuar con él.

Nicolas Cage

Tim Burton eligió a Nicolas Cage para interpretar a Superman. Sin embargo la pareja no consiguió sacar adelante su película «Superman Lives» y el gran sueño del actor (que puso a uno de sus hijos el nombre de Kal-El) se quedó en nada. Aún así el bizarro proyecto volverá a la vida en forma de documental: «The Death Of Superman Lives: What Happened?».

Will Smith

Jon Peters, intentó resurgir el proyecto de Tim Burton con una versión completamente nueva. Para encarnar a Superman, Peters pensó en Will Smith, que rechazó el papel debido a que no quería volver a meterse en un personaje originalmente blanco después del fracaso de «Wild Wild West», donde encarnó al mítico Jim West, que en la serie original era blanco.

Ben Affleck

Aunque finalmente el actor, director y guionista encarnó a Daredevil y ahora se las verá con el propio Superman en «Batman v Superman» encarnando al caballero oscuro, Affleck estuvo a punto de protagonizar el reboot del Hombre de Acero en 1990 con «Superman Lives». Kevin Smith, que era el encargado del guión, pensó en él para el papel tras haberle visto en «Persiguiendo a Amy». Sin embargo, cuando el proyecto lo retomó Tim Burton, decidió que Nicolas Cage era el candidato ideal.

Robert Redford

Superman hubiera podido ser rubio. Robert Redford parecía el candidato ideal, ya había estado en cintas de acción como «Dos hombres y un destino» y «Los tres días del cóndor». Cuando los productores de Superman, los Salkinds, le tentaron para el papel, Redford lo rechazó argumentando que nadie creería que él pudiera «volar». También se habla de desavenencias económicas y diferencias respecto a un guión que nunca estuvo terminado.

Jude Law

El elegante y sofisticado actor británico fue uno de los que Brett Ratner quiso para su para su proyecto «Superman: Flyby». También estuvo a punto de protagonizar «Batman vs Superman», el proyecto que tenía en mente Wolfgang Petersen. Sin embargo, el realizador alemán prefirió hacer «Troya» y el proyecto de enfrentar al Caballero Oscuro con el Hombre de Acero se vino abajo.

Los extraños audífonos que se colocan en el cráneo (y no en los oídos)

La oferta de audífonos que existe en el mercado es casi infinita, por eso muchas veces parece difícil diferenciarse de la competencia y ofrecer algo diferente. BATBAND es un dispositivo que parece sacado de ‘Star Trek’, pudiendo utilizarlos sin tener que cubrir tus orejas en ningún momento.

Este producto acaba de iniciar su campaña en Kickstarter, y han conseguido recaudar casi 35.000 dólares en muy poco tiempo, así que todavía tienen 48 días para conseguir los 150.000 dólares que necesitan para llevarlo a cabo. 

BATBAND es capaz de transmitir el sonido mediante los huesos de nuestro cráneo, creando un ambiente sonoro “privado” en nuestra cabeza y permitiéndonos seguir escuchando lo que nos rodea. Imagino que será una sensación parecida a tener los altavoces de tu computadora encendidos, pero sin necesidad de molestar a las personas que están a tu alrededor.
Para utilizarlos, simplemente tendremos que ponerlos en la cabeza y conectarlos a nuestro smartphone vía Bluetooth. Incluye un lateral táctil para poder cambiar de canción, subir y bajar volumen o realizar una llamada de manera discreta.


Si estás interesado, puedes reservar uno a partir de 149 dólares, y aseguran que comenzarán a enviarlos a partir de abril del 2016. 



Para que las filas no sean demoradas: atender primero a los últimos.

Todos hemos hecho fila alguna vez, esperando un concierto, un libro o una entrada al cine, y siempre pensamos que es mejor llegar temprano. Hay personas que incluso se disponen a acampar si es algo muy importante. Sin embargo, un curioso estudio en Dinamarca parece indicar que servir primero a los que llegaron al final reduce considerablemente el tiempo de espera en una fila.


Servirle primero a los que llegan antes provoca un gran cuello de botella, pues la gente es animada a llegar temprano y a final de cuentas duran más tiempo esperando. En el estudio se hizo un ensayo con tres métodos de servicio: “al que llega primero, le sirven primero”, “servicio al azar” y “al que llega al final, le sirven primero”.

Al decirles que le servirán primero a los últimos que lleguen, las personas no se amontonan para intentar ser los primeros de la fila. La gente llega al lugar de espera más tranquilamente, esperando ser los últimos en lugar de los primeros. El tiempo de espera disminuyó cuando se sirvió al azar, pero bajó mucho más cuando se sirvió primero a las últimas personas en llegar.

Desgraciadamente, a pesar de que sea un método científicamente comprobado como mucho más eficiente, los encuestados declararon que les parecía un método muy injusto. Así que no esperamos verlo puesto en práctica por mucho tiempo, a menos que los gerentes de cualquier establecimiento quieran lidiar con cientos de personas enojadas.



Recordadas parejas del cine, antes, y ahora

Su química chispeante en la pantalla es lo que hace que las parejas del cine se nos generen admiración y se nos queden grabadas en la memoria. Ya sea porque trabajaron juntos en una película o muchas, estas parejas lograron encender la llama en las películas una y otra vez. Te mostramos qué fue de las parejas del cine.

Adam Sandler y Drew Barrymore

Esta pareja sin duda tiene myu en claro como hacer una comedia romántica. Desde que interpretaron a Robbie y Julia en La mejor de mis bodas (1998), esta pareja de la pantalla grande volvió a poner a prueba su capacidad para hacer reir en Como si fuera la primera vez (2004) y en Luna de miel en familia de 2014.

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio

¿Quién podría olvidar a la pareja que nos conmovió hasta las lágrimas en Titanic? Winslet parece muy segura de sí misma y entró a los 40 con mucha gracia. Por su parte, según los rumores, Leo acaba de anotarse en Tinder.

Jennifer Aniston y Paul Rudd

Esta pareja del cine nos enamoró en dos ocasiones: en El objeto de mi afecto (1998) y Wanderlust (2012). Mientras que Rudd está intentando incluir a su superhéroe, Ant-Man, en la próxima Avengers, se rumorea que la actriz de Friends está teniendo problemas amorosos con su novio, el actor y director Justin Theroux.

Cary Elwes y Robin Wright

Elwes hizo el papel de un pirata en que intentaba salvar a una damisela en apuros (Wright) en La princesa prometida (1987). En la actualidad, Wright hace el papel de Claire Underwood en la serie de televisión, House of Cards. Por su parte, Elwes continua enamorado de La princesa prometida y en 2014 publicó un libro acerca de cómo se hizo la famosa película de 1987.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Sin duda, una de las parejas del cine mas famosas del mundo es Pitt y Jolie, que están juntos desde que compartieron la pantalla en Sr. y Sra. Smith en 2005. En la actualidad, los famosos Brangelina son padres de seis hijos (tres adoptados y tres biológicos).

Jenna Dewan y Channing Tatum

La pareja decidió llevar la química que tenían en el cine a la vida real y, en 2009, contrajeron matrimonio, tres años después de haberse conocido en el set de Step Up, camino a la fama (2006). En la actualidad, son los padres orgullosos de una niña, Everly.

Disculpen, pero creo que ese no es un buen momento para selfies...







Cirugías estéticas que te decidirán... a no meterte en el quirófano







Las portadas de las revistas han cambiado drásticamente con el paso del tiempo

Las fechas no se refieren específicamente al año indicado sino que tiene que ver con la década. Así, por ejemplo, donde diga 1950 se trata de la década del 50.

Sports Illustrated Swimsuit Edition: 1960 y 2010

Cosmopolitan: 1930 y 2010

National Enquirer: 1960 y 2010

Game Informer: 1990 y 2010

GQ: 1960 y 2010

National Geographic: 1890 y 2010

Durazno, la fruta de la juventud eterna

Este delicioso y aterciopelado fruto es más beneficioso de lo que crees. No solo sus nutrientes son buenos para nuestra salud sino que, además, nos aporta sus propiedades para convertirse en el más codiciado en el ámbito de la estética.

Melocotón o durazno: 2 nombres y mil propiedades
¿Sabías que dentro de esa fruta de color anaranjado y su piel de terciopelo se esconden muchos nutrientes que mejoran nuestra salud y realizan la belleza? El melocotón o durazno es originario de China y los primeros vestigios de su cultivo datan de más de 3 000 años.

En todo Oriente es el símbolo de la inmortalidad, porque contiene una buena cantidad de sustancias que rejuvenecen. Entre ellas podemos destacar las vitaminas A, C y E (con mayores poderes antioxidantes).

Además, aumenta el sistema de defensas y retrasa la aparición de arrugas, flacidez y otras marcas del paso del tiempo que aparecen en la dermis.

La pulpa está repleta de beta-carotenos. Este pigmento ayuda a que nos bronceemos más rápido y a que los rayos del sol tengan un impacto menos negativo en nuestra piel. También reduce la hipersensibilidad a la luz solar.

Se aconseja para los jóvenes que tienen acné o sequedad en la piel y para aquellos que padecen úlceras estomacales.

Mascarillas con duraznos
Para aprovechar todas las bondades de esta fruta podemos preparar mascarillas y aplicarlas en el rostro. ¡Mucho más económico y eficaz que cualquier crema o loción que vendan en las tiendas!

Mascarilla hidratante 
Sirve para darle una mayor luminosidad y suavidad a la piel. Además de aplicarla en la cara la puedes usar en las manos, en los brazos y en los hombros.
Ingredientes
1 durazno
½ bote de yogur natural
1 cucharada de miel (25 g)
1 cuchara de aceite de oliva extra virgen (16 g)

Preparación
Corta por la mitad el durazno (sin pelar) y retira el hueso.
Colócalo en el vaso de la licuadora junto con la miel, el yogur y el aceite. Mezcla bien hasta que quede una pasta homogénea y sin grumos.
Lava la zona que quieras tratar y, cuando aún esté húmeda, aplica la mascarilla.
Deja que actúe unos 20 minutos, retira con agua tibia y seca dando pequeños toquecitos con la toalla.

Mascarilla para piel seca
Si tu problema es que la dermis está demasiado castigada y se ha resecado entonces tienes que probar esta receta casera.

Ingredientes
½ melocotón
1 tomate
1 cucharada de aguacate
½ plátano
1 rodaja de kiwi

Preparación
Lava y pela todos los ingredientes. Coloca en el vaso de la licuadora y mezcla bien hasta que quede una masa compacta.
Aplica en el rostro, el cuello y el escote, que habremos limpiado y secado previamente.
Deja actuar 20 minutos y enjuaga con buena cantidad de agua.

Mascarilla post-solar 
Puedes acudir a esta mascarilla o loción si no te has puesto factor de protección adecuado y has estado todo el día en la playa, en la piscina o al aire libre.

Ingredientes
1 durazno
½ pepino
2 cucharadas de tapioca
3 hojas de menta

Preparación
Descorazona el duraznoy, sin pelarlo, colócalo en la licuadora junto al pepino y las hojas de menta. Bate unos segundos y luego añade la tapioca.
Aplica en las áreas afectadas por el sol y deja que actúe 20 minutos antes de retirar con agua fresca.

Propiedades medicinales
Además de los beneficios para la belleza y estética, esta maravillosa fruta tiene muchas propiedades para nuestra salud… ¡Vale la pena conocerlas!

Humor bíblico