Entradas

Mostrando las entradas de septiembre 11, 2015

WTF! EEUU crea el primer "rifle cristiano"

Imagen
Una compañía de armas norteamericana ha desarrollado un polémico rifle de asalto con citas bíblicas incrustadas que, asegura, "ningún terrorista musulmán querrá usar". 
El fabricante de armas estadounidense Spike's Tactical ha comenzado a vender el Crusader ('el cruzado', en español), el primer rifle de asalto "diseñado para que nunca lo utilicen terroristas musulmanes", informa la cadena Fox. El arma viene grabada con un salmo de la Biblia, que dice: "Bendito sea Dios, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla".

Según el representante de la empresa, Ben Thomas, este mensaje asegura que el rifle no estará en manos de yihadistas, ya que "un terrorista islámico nunca usaría un arma con pasajes de la Biblia". Sin embargo, el Consejo para las Relaciones Americano-Islámicas opina que "lamentablemente, el nuevo rifle no hará nada para frenar una amenaza real en EE.UU., sino que profundizará la violencia de las ar…

¡Es la última vez que me ofrezco para ayudar a estos principiantes! y otras imágenes divertidas

Imagen

¡Que horrible era vivir en el año 2015!

Imagen
Debía de ser un infierno vivir sin poder crear comida con una impresora 3D. Todo esa hambre en el mundo...
Cada vez que veo imágenes de cómo era el mundo en 2015, hace 20 años, pienso lo mismo: menuda mierda.


Voy a ducharme. El controlador automático de la ducha detendrá el chorro a los 50 litros. La mitad de la cantidad que gastaban en 2015.

Me visto. ¿Ropa hecha con animales? Desde que la gente comenzó a sufrir enfermedades transmitidas por el contacto con tejido animal en la ropa dejamos de ir cubiertos con trozos de cadáver.
¿Cómo podía haber hambre en el mundo? Porque no había impresoras 3D

Toda aquella plaga de enfermedades en la piel hace años nos enseñó algo para siempre: solo aprendemos cuando sufrimos el daño en carne propia.

Hace un día estupendo. Hoy no trabajo. Ni ayer, ni mañana. Vivo súper bien desde que todos los gobiernos del mundo se pusieron de acuerdo en algo: ganarse la vida trabajando es una contradicción de términos.

Instauraron la renta básica universal. Una cantidad …

5 teorías que indican que las películas de Disney/Pixar no son lo que parecen

Imagen
Saltando de una a otra película
El punto de partida de esta teoría es la conexión entre las películas «Monstruos S.A.» y «Brave». De hecho, la pequeña Boo aparecería en la película de Mérida, la niña vikinga. ¿Quién será? La bruja de la película, ya que en su cabaña aparece una figura tallada en madera, y no es otro que Sully, ese monstruo que conquistó a Boo.

Mike y Sully enseñaron a Boo a viajar a través de las puertas y ella, después de que encontraran la suya y se despidiesen de forma definitiva habría crecido mejorando el arte que le enseñaron sus amigos para reencontrarse con ellos una vez más. Por eso habría viajado a la época en la que se desarrolla la película de vikingos, para aprender el arte de la magia y así encontrarlos.

La teoría tiene cierto sentido ya que c ada vez que se cierra una puerta en «Brave», la bruja desaparece.

Aladdin y el futuro postapocalíptico
¿Por qué el Genio tiene una televisión en la lámpara si en aquel entonces no existían? ¿Por qué después de pasar 10.…

Un estudiante discapacitado convirtió su silla de ruedas en un impresionante cosplay de Mad Max

Imagen
Ben Carpenter es un estudiante de ingeniería de Florida a quien le gusta hacer cosplay, y acaba de crear uno asombroso de Mad Max utilizando su silla de ruedas. Tras esto, seguro que tiene un lugar eterno en el Valhalla.
Carpenter nació con atrofia muscular espinal, pero imita perfectamente las escenas del principio de la película, donde Mad Max está completamente a merced de un Warboy llamado Nux. El carro unido a la parte trasera de su silla de ruedas, que se puede cambiar por un coche más en sintonía con la película, era conducido por una feroz compañera entusiasta del cosplay, Amy.






Este es él cuando no está luchando contra warboys


Un escáner de bolsillo para saber de qué están hechas las cosas.

Imagen
Una empresa israelí ha puesto a punto un aparato del tamaño de un lápiz USB destinado al público en general que permite saber en el momento de qué está hecho un alimento, una planta, un medicamento o un tejido.
Dentro de un tiempo, este miniescáner del mundo que nos rodea podría ser integrado a los móviles, como una cámara, y permitir saber, con un solo clic, cuántas calorías tiene esa hamburguesa, cuándo estará maduro ese aguacate o si esa chaqueta es realmente de cuero.

"Un laboratorio personal en el bolsillo", resume Dror Sharon, cofundador de Consumer Physics, la empresa emergente que empezó a comercializar en agosto este estuche bautizado "Scio", en referencia al saber en latín.

Scio es un mini espectroscopio que escanea los objetos enviándoles por encima un haz llamado "infrarrojo cercano" (NIRS, por Near Infraraed Spectroscopy, en inglés). Cada molécula, al reaccionar con al luz, produce una vibración única, una especie de firma identificable. Esta es…

Impresionantes miradores del mundo

Imagen
Roca Preikestolen, Noruega 
Mira que el hombre ha creado skylines vertiginosos y lugares bien altos desde donde divisarlos, pero nunca ninguno tan asombroso como la naturaleza (o si no, que se lo digan a los incansables escaladores de sietemiles). El caso es que los parajes naturales vistos desde arriba no sólo son bellos, sino que te proporcionan una emoción indescriptible, culpable de que después de quedarte extasiado ante la perfección de la Pachamama quieras mudarte corriendo al campo o peregrinar hasta encontrar a los dioses primigenios. Incluso con ese 'riesgo' tan new age, merece la pena visitar estos miradores: aquí van nuestras mejores postales desde las alturas. 
¿No es un poco raro que una plataforma rocosa como esta no tenga barandillas? Para los noruegos no -será el espíritu vikingo-, así que la subida de adrenalina está asegurada en el púlpito del fiordo de Lyse, el otro nombre con el que se conoce a la famosa roca Preikestolen. 

Machu Picchu, Perú
Las nubes cosquill…

Escriba 30 veces "No debo hablar mal de nadie en Twitter"

Imagen
Difamar en Twitter no sale gratis. Así es como la Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado a Luis Pineda por “expresiones y comentarios vejatorios e insultantes” contra otro usuario de la red social, y por lo que tendrá que tuitear la sentencia durante todo un mes. Según la sentencia, del Juzgado de Primera Instancia número 22 de Sevilla y ratificada por la Audiencia Provincial, se ha “lesionado el honor” de Rubén Sánchez. Se trata del primer caso en España que obliga a publicar durante un mes una sentencia en Twitter. Serán treinta días durante los que Luis Pineda tendrá la obligación de hacer pública la sentencia por lesionar el honor de Rubén Sánchez de forma reiterada. Con mayor detalle, en la sentencia se explica que es “una muestra clara de intención de atentar contra el honor ajeno”, motivo por el cual se contempla esta obligación sobre la cuenta @LuisPineda_ en la sentencia. El plazo determinado en el fallo del juzgado es proporcional a la reiteración.

Se solicitó de esta fo…

No. El Alzheimer no es contagioso.

Imagen
“El Alzheimer puede ser contagioso”, “El Alzheimer podría transmitirse entre humanos” han afirmado algunos medios de comunicación tras el artículo publicado en la última revista Nature. ¿Es cierto?
Desde los años 60 y 70, sobre todo tras el descubrimiento de la rarísima enfermedad cerebral degenerativa de Creutzfeldt-Jakob (ECJ), algunos investigadores han lanzado hipótesis sobre la transmisión de enfermedades neurodegenerativas entre humanos. Entre ellas el mismísimo Alzheimer. A este respecto se ha publicado un artículo científico en Nature que, según la Dra. Sagrario Manzano Palomo. Neuróloga y coordinadora del Grupo de Estudio de Conducta y Demencias de la Sociedad Española de Neurología, no ha sido correctamente interpretada por los medios de comunicación.

Desde la Sociedad Española de Neurología han lanzado una nota de prensa informativa sobre la publicación científica y las conclusiones a las que ha llegado dicho estudio en la que han querido señalar varios puntos controvertidos:

La mujer que se despierta diariamente en el 14 de octubre de 2014

Imagen
Nikki Pegram lleva todos los días al colegio a su hijo Freddie, pero no puede recordar cuál es su clase ni el nombre de su profesora.
El 15 de octubre de 2014 esta joven inglesa de 28 años se cayó cuando salía del hospital tras una cita médica por un problema de rodilla.

En la caída se golpeó la cabeza con una barra de metal y sufrió una pérdida extrema de memoria.

Ahora se levanta a diario pensando que es el mismo día de su cita. Y del accidente, aunque no recuerda cómo fue.

Le diagnosticaron amnesia anterógrada, una condición que hace imposible que su cerebro cree nuevos recuerdos.
"Depende de un diario"
Sólo puede mantener nuevas memorias durante unas 15 horas. Después, dice que se sevuelven "borrosas".

Sobrevive a la vida cotidiana tomando notas y leyendo su diario, que mantiene desde el accidente y que está en la mesa de noche todas las mañanas.

Es una libreta azul que en su portada dice "Diario de pérdida de memoria. Lee tan pronto como te levantes".

Según s…

Humor extinto

Imagen

Cuando los automóviles funcionaban con gas.

Imagen
Durante la Primera y Segunda Guerra Mundial, debido a la escasez de combustible, no era extraño ver vehículos como un autobús recorriendo las calles de Londres propulsados por una bolsa de gas, es decir, impulsados con un motor de gasógeno.
En realidad un motor de combustión interna funciona con gas: se crea una nube de gasolina o gasoil que se vaporiza antes de quemarse en el cilindro. En un motor de gas se inyecta directamente combustible gaseoso en el motor.

El principio fundamental de este sistema se conoce como gasificación. Tal y como lo explica Lewis Dartnell en su libro Abrir en caso de ApocaliosisPara entenderlo, encienda una cerilla y obsérvela con atención. Notará que la luminosa llama amarilla oscila sin tocar el palito de madera mientras este se ennegrece, separada por un espacio determinado. En realidad, lo que alimenta predominantemente la llama no es la propia varilla de madera, sino los gases combustibles producidos al descomponerse las complejas moléculas orgánicas d…

¿Qué tipo de porno se mira mas en Internet?

Imagen
La red permite acceder a un catálogo inabarcable de filias sexuales que, unido al anonimato de esta incursión, permite al usuario explorar libremente todo lo que se le antoje.
En este escenario de bendita libertad, ¿qué es lo que consume más? ¿Se dirige irremisiblemente hacia los contenidos cada vez más sórdidos o, por el contrario, se decanta por lo clásico?

Para comprobar cuál era el panorama actual en el que todos tenemos acceso a toda clase de porno, investigadores de la Universidad de Wayne, en Detroit, mostraron 90 fragmentos de diferentes películas pornográficas a un grupo de voluntarios.

Cada clip tenía un minuto de duración y mostraba diferentes posturas, tríos, interracial, felaciones, cunnilingus, sexo anal, masturbación, sadomasoquismo, bondage, etc. El estudio se realizó en mujeres que habían consumido porno anteriormente, pero que tampoco eran consumidores asiduas.

Las favoritas fueron las escenas de sexo vaginal. Tenían más éxito las posiciones sexuales en las que los hombr…

"El Niño" se extenderá hasta 2016 y cambiará el paisaje climático del mundo.

Imagen
El fenómeno climatológico de El Niño, que reapareció en marzo, durará hasta la primavera boreal de 2016 y podría ser uno de los más intensos de la historia, según las proyecciones anunciadas este jueves por el Centro de Previsión del Clima (CPC) de Estados Unidos.
Desde marzo la temperatura sobre la superficie de las aguas ecuatoriales del Pacífico aumenta, lo que hace que haya “cerca de un 95% de posibilidades de que El Niño persista durante el invierno 2015-16 en el hemisferio norte, antes de perder gradualmente su intensidad hasta primavera”, precisa el CPC.

La temperatura en algunas zonas ecuatoriales del Pacífico en septiembre es de 2,1 grados Celsius por encima de lo normal, precisó en una teleconferencia de prensa Mike Halpert, director adjunto de la Agencia Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA).

Este ascenso de la temperatura en el periodo de junio a agosto sitúa a El Niño de este año en el tercer lugar en intensidad, desde el comienzo de las observaciones y los recuent…