Entradas

Mostrando las entradas de septiembre 12, 2015

Gordos ¿qué van a hacer, me van a perseguir?

Imagen
“Los estacionamientos de la gente gorda deberían estar atrás de mall, para que caminen hasta la puerta y quemen algunas calorías (…) Se quejan y huelen a salchicha, y puede que ni siquiera coman salchicha, solo es su aroma. Son tan gordos que transpiran con solo estar de pie. La grasa les sale por los poros”. Esto es solo parte de la rutina que subió a YouTube el viernes pasado (y que puedes ver subtitulado al final del post), Nicole Arbour, una comediante y vlogger canadiense, provocando una serie de reacciones que terminaron con la suspensión temporal de su cuenta y miles de críticas a su persona.


El video, titulado “Dear fat people” (querida gente gorda), ha sido visto a la fecha de hoy más de 21 millones de veces, comienza con Arbour diciendo que “mucha gente se volverá loca con esto. Gordos, ¿qué van a hacer conmigo? ¿Me van a perseguir? Se van a ver como Frankenstein, y podría escapar de ustedes caminando a un paso más que normal”.
En resumidas cuentas, lo que la canadiense dice e…

Cactus metaleros!, y otras imágenes divertidas

Imagen

Correo galáctico: Reino Unido presentó sus estampillas de Stars Wars

Imagen
En consonancia con el estreno del Episodio VII, el Correo Real confeccionó 18 modelos de primera clase que muestran personajes y escenas de la saga creada por George Lucas.

Las ilustraciones son obra del artista británico Malcolm Tween. Las estampillas se pondrán a la venta a partir del 20 de octubre. El estreno de Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza está pautado para el 18 de diciembre.





Princesas Disney Hot

Imagen
El artista estadounidense Andrew Tarusov transforma a las más famosas princesas Disney en sensuales modelos pin-up.

De origen ruso pero radicado en Los Angeles, Andrew Tarusov decidió ponerse a trabajar sobre los famosos personajes femeninos de Disney y darles una nueva imagen, más sexy y adulta.

Tarusov suele trabajar para revistas de moda, arte y música, pero lo que más le gusta es la estética "retro" del mundo del cómic de los años 50.

El artista ha publicado sus nuevas imágenes en su cuenta de Instagram, donde sus seguidores han tenido la ocasión de trasladar a sus fantasías de hoy a aquellas chicas dibujadas que habitaron las de la infancia.





Fotos de bodas, nada normales.

Imagen

Puedes ir a ver otro post porque en éste no hay nada mas que imágenes "comunes y corrientes..."

Imagen

Cuando hay un par de tragos de mas...

Imagen

Humor chatarra

Imagen

Los 10 colores que mas venden y atraen en la publicidad.

Imagen
Mucho se ha investigado sobre el uso y significado del color en las diferentes aplicaciones, ya sea en la ropa, en un logotipo o en un cartel de publicidad.
La publicidad ha sabido aprovechar estos estudios para aplicarlos en sus productos, campañas, sitios web, puntos de ventas y demás estrategias para influir en el consumidor a realizar una compra.

Estudios han comprobado que cada color influye psicológicamente sobre las personas al realizar una compra, el 85% de los consumidores es guiado principalmente por éste al decidir echar al carrito o no un producto.

Cada campaña de publicidad es diseñada estratégicamente para impactar al mercado meta a través del color que atraiga más, dependiendo el sexo, la edad, nivel socioeconómico o hasta zona geográfica.

Los investigadores de mercado han podido comprobar que el color afecta notoriamente los hábitos de compra en las personas. Como por ejemplo, las personas impulsivas se guían por el color rojo, azul o negro, mientras que los que compradore…

"Síndrome de Solomon": Cuando te niegas a tener éxito

Imagen
Nuestra sociedad tiende a demonizar el éxito de los demás. Este acto con base en la envidia por los triunfos ajenos tiene unas consecuencias muy claras en la sociedad: somos menos libres de lo que pensamos porque estamos muy condicionados por el entorno. El miedo a ser el elemento discordante de un grupo sienta las bases de una patología muy bien estudiada, conocida como Síndrome de Solomon.

Este trastorno se caracteriza porque el individuo toma decisiones o lleva a cabo conductas evitando destacar o sobresalir por encima de los demás, es decir, sobre el entorno social que le rodea. Este comportamiento tan determinado lleva a estas personas a ponerse obstáculos a sí mismas con objeto de continuar en la senda de la mayoría.

Las personas afectadas por el síndrome de Solomon tienen baja autoestima y también falta de confianza en sí mismas, lo que les lleva a evaluarse según las valoraciones de su propio entorno y no según sus propias apreciaciones. El miedo a que nuestras virtudes brillen …

Las personas reales que inspiraron algunos personajes de Harry Potter

Imagen
El increíble mundo de Harry Potter sigue guardando muchos secretos, entre ellos la inspiración de algunos de sus personajes. El mágico universo de J.K. Rowling, que volverá a los cines con «Animales fantásticos y dónde encontrarlos», surgió de la imaginación de la escritora, sin embargo algunos de sus protagonistas están inspirados en personas reales y cercanas a la autora.
Muchos de los personajes más icónicos, como los amigos de Harry, varios profesores o incluso el propio Potter, fueron creados a raíz de las experiencias que la autora vivió con determinadas personas de su entorno más cercano, tanto cuando era joven como en la actualidad. De hecho, uno de los personajes más famosos de la saga está inspirado en la propia J.K. Rowling.

Con el paso de los años, la escritora ha ido desvelando la identidad de muchas de estas personas, pero otros continuan aún en el anonimato. Ya sea por el cariño y aprecio que Rowling les tenía o por la manía que les ha cogido a otros muchos, estas son nue…