miércoles, 16 de septiembre de 2015

Mis padres no me dieron un hermanito, pero por lo menos me consiguen muchas piedras...y otras imágenes divertidas







Si tu mascota es un perro, estos 6 gadgets te vendrían muy bien.

Nuestro mundo está en una verdadera transformación constante. Las nuevas tecnologías están modificando la forma en que vivimos, usamos nuestro tiempo, actuamos, e interactuamos. Si te detienes a pensar, lo más lógico es que las nuevas tendencia también afecten el modo en que vive nuestro mejor amigo, ese que ha estado al lado de los humanos por miles de años: el perro. (Los precios se indican en dólares estadounidenses)

1. Pet Tunes Bluetooth Speaker


Si vives en un edificio de apartamento seguramente has sido testigo de un perro que sufre de ansiedad por separación.

Para que la mascota no tenga que llorar todo el día solo dentro un apartamento hasta que llegue su dueño, Pet Acoustics ha inventado un pequeño equipo que produce sonidos relajantes. También tienes la opción de agregar otros sonidos o música. El precio en el mercado es de $52.67.

2. El monitor de actividades de Whistle

Este dispositivo se coloca en el collar y puede mandar ordenes a tu mascota y ponerla en movimiento. A través de él puedes monitorizar las pulsaciones del perro y ajustar el plan de actividades. ¿Lo mejor?

Lo puedes controlar a través de una aplicación a distancia mientras trabajas o estás fuera de casa por un precio de $99.99.

3. GoPro Fetch Dog Harness

Si te gustan los deportes extremos o las actividades al aire libre esta será una verdadera pasada para ti y tu mascota.

Podrás ponerle tu cámara GoPro a tu perro y ver sus peripecias gracias a estas correas especialmente diseñadas para ello por $59.99.

4. Pooch Power Shovel

Esta aspiradora para excremento de perro puede ahorrarte el tiempo y el esfuerzo que conlleva hacer el trabajo sucio.

Esta puede almacenar desperdicios por una semana. Igual te aconsejamos que la vacíes con más regularidad. Su precio es $119.94.

5. El Smarfeeder de PetNet

Esta torre se encarga de dispensar la comida de tu mascota a la hora que tú decidas con la cantidad que tú decidas, todo monitoreado desde una aplicación en tu teléfono, tableta o PC por $149.99.

El Smartfeeder también puede alimentar a nuestros amigos felinos.

6. Petzi Treat Camera

Este aparatito tiene una cámara que te permite ver a tu perro cuando estás lejos. Además le habla a tu perro y le da pequeñas golosinas como premio a su buen comportamiento.

Sin dudas el animalito no se sentirá tan solo. El costo del aparato es de $169.99.






El nuevo tráiler de "Sinsajo Parte II"

El nuevo video está lleno de emotivos momentos de los filmes anteriores.

Mockingjay pt. II está a un par de meses de estrenarse y Lionsgate liberó un nuevo tráiler oficial. Aunque al igual que en otros videos promocionales de la cinta no hemos podido ver grandes escenas nuevas, esta es una recapitulación bastante emotiva de los momentos más importantes de Katniss y su hermana, Prim.

Pero esto no es todo, Lionsgate también ha liberado un nuevo poster también protagonizado por Katniss Everdeen. 


La cinta se estrenará el próximo 20 de noviembre en todos los cines, puedes ver el poster y el nuevo tráiler a continuación.

Simpático video viral: ¡No me cortes las uñas!

Una bebé brasileña encontró un método, tan simpático como eficaz, para evitar que su padre le corte las uñas. El video ya fue visto por millones de personas.
El video fue subido hace una semana por Pri y Fla, una pareja brasileña que muestra cómo su hija Marcelinha "asusta" al papá para evitar que le corten las uñas.

Cada vez que el padre se acerca a su manito con la tijera, la niña le grita y lo hace alejar. La reacción del padre provoca risa a la pequeña. Llega un punto en que el acto se repite tantas veces que tanto niña como padre terminan tentados y el corte de uñas no logra producirse.

El video que puedes ver a continuación ya superó los cuatro millones de reproducciones en Youtube y se transformó en el nuevo éxito viral.


Combatir el acné, y otros usos inusitados que le puedes dar al Vick Vaporub

El Vick VapoRub es un ungüento compuesto por mentol, alcanfor, nuez moscada, trementina, eucalipto y vaselina. Este producto de aplicación tópica es sumamente popular y antiguo, ya que hace más de cien años que se encuentra en el mercado, y se utiliza para aliviar los síntomas del resfrío común, del catarro y de la congestión. Sin embargo, probablemente no sepas que es posible darle un sinfín de usos diferentes. 

Aliviar los dolores musculares
Luego de una clase de gimnasia agotadora o de practicar alguna actividad extenuante es común sentir dolores musculares. Para aliviarlos rápidamente puedes usar Vicks VapoRub, ya que este ayuda a aumentar la circulación sanguínea en el área a tratar. Simplemente debes frotarlo sobre la zona afectada y luego cubrirla con una toalla tibia y seca. Recuéstate y si el dolor se encuentra en una extremidad, usa un almohadón de modo que quede ligeramente levantada. Puedes repetir el procedimiento hasta tres veces por día. ATENCIÓN: No utilizar Vicks VapoRub en menores de 2 años. Cualquier duda consulte a un médico.

Tratar el pie de atleta
El pie de atleta es una enfermedad causada por los hongos, que generalmente aparece entre los dedos de los pies. Esta produce descamación, picazón y ampollas. La afección se puede extender a la planta de los pies e incluso a las uñas pero si tienes Vicks VapoRub en casa podrás comenzar a tratarla de inmediato. Al aplicar el ungüento en la zona combatirás los hongos rápidamente ya que algunos de sus componentes, como el eucalipto y el mentol, tienen propiedades fungicidas.


Aliviar el dolor de oídos
Si sufres de otitis con frecuencia, sabes lo molesto que es que te duelan los oídos. El dolor también puede aparecer debido a un viaje en avión o luego de un baño, ya sea en el mar o en una piscina, pero con un poco de Vicks VapoRub podrás calmarlo rápidamente. Aplica una pequeña cantidad en una bola de algodón y luego coloca la misma en el orificio auditivo externo. Notarás un alivio inmediato.

Repeler insectos
¿Buscas una forma ecológica de ahuyentar a los insectos? El Vicks VapoRub se puede usar como un repelente, aplicando una pequeña cantidad detrás de las orejas, en el cuello, en la muñeca y en la parte posterior de las rodillas. Esto se debe a que entre sus ingredientes cuenta con aceite de hojas de cedro, que es un repelente natural. También puedes llevar el pote a un día de camping y colocarlo abierto sobre la mesa para disfrutar de la comida al aire libre sin que se acerquen las moscas.

Combatir el acné
Si bien puede sonar extraño, los componentes del Vicks VapoRub pueden ayudarte a combatir el acné. El alcanfor reduce el dolor y la inflamación, el aceite de eucalipto tiene propiedades analgésicas así como antibacterianas y el mentol sirve como un analgésico tópico. Aplica el tratamiento con moderación sobre los granos y las espinillas durante unos dos días y verás que el producto es capaz de obrar milagros en tu rostro.

Tratar los talones agrietados
Puedes sacarle provecho al Vicks VapoRub si lo usas como un tratamiento casero para los talones agrietados. Este producto les brindará una hidratación intensiva y dejará tus pies suaves y delicados. Extiende una capa gruesa del ungüento sobre los talones y los pies antes de acostarte. Ponte un par de calcetines de algodón. A la mañana siguiente lávalos con agua tibia y usa una piedra pómez para exfoliarlos. Tus talones quedarán lisos y tersos.

Calmar el dolor de cabeza
Cuando el estrés y la tensión diaria te provocan dolores frecuentes de cabeza pero no te agrada la idea de recurrir al uso de analgésicos ya que arruinan tu estómago, existe un remedio casero ideal para aliviarlos. Simplemente debes frotar un poco de Vicks VapoRub en las sienes y luego recostarte un momento en un lugar cómodo y silencioso. Verás que el dolor desaparece como por arte de magia.

30 famosos sorprendentemente similares.


Stephen Colbert y Bob Saget



Portia de Rossi y Drea de Matteo

Rachel Bilson y Selena Gómez

Sarah Hyland y Mila Kunis

Tom Hardy y Logan Marshall-Green

Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) y Will Ferrell

Histórico: La película de la FIFA recaudó...¡918! dólares el fin de semana de su estreno

Se calcula que costó unos 30 millones de euros. Y recaudó... 918 dólares en el primer fin de semana.

Que en Estados Unidos el fútbol está lejos de ser el deporte rey es algo bien conocido. Sin embargo, con los fichajes por parte de clubs de este país de estrellas del fútbol europeo en su crepúsculo, unido al correcto papel desempeñado por su selección en los últimos Mundiales, puede hasta dar la impresión que el «soccer» está cobrando impulso. 

Y puede que así sea, de hecho, pero lo que al menos no les interesa es ver películas sobre el tema o al menos sobre la institución más importante de este deporte. Y es que el filme con más baja recaudación de todos los tiempos en EE.UU. es la película sobre la FIFA, según «The Hollywood Reporter», llamada «United passions».
La cinta, dirigida por Frédéric Auburtin y protagonizada por Tim Roth, Gérard Depardieu y Thomas Kretschmann, cuenta la historia del ente rector del fútbol mundial y fue financiada en parte por los propios funcionarios de la FIFA. Se calcula que costó unos 30 millones de euros. Y recaudó... 918 dólares en el fin de semana del 6 de junio. Según Vanity Fair, a una de las proyecciones acudieron solo dos espectadores.

La siguiente película en el ránking de estrenos con menos recaudación (1.380 dólares) lo posee «I kissed a Vampire», un musical de rock vampírico dirigido por Chris Nolan (no el de Interstellar) basado en una web serie de iTunes, según este medio.

El tercer puesto de esta humillante lista lo ocupa «Last flight of the champion», una cinta de dibujos animados que recaudó en 2013 en su estreno 1.493 dólares. 

En cuarta posición encontramos a la canadiense «Gooby», un filme infantil que en 2009 tuvo una recaudación de 1.552 dólares.

Los dos últimos puestos de este ranking, elaborado por «The Hollywood Reporter», los ocupan la terrorífica «Come out and play», en el quinto lugar, que obtuvo en su estreno 1.600 dólares.

Finalmente se sitúa  «Endgame», un drama estrenado en 2009 con actores populares como William Hurt y Chiwetel Ejiofor.



10 geniales (o tontos?) inventos caseros

Comienza un nuevo curso. Los estudiantes universitarios se preparan para que comiencen las tediosas clases y una supervivencia que, para muchos, ya no depende de sus progenitores. Prepararse la comida, limpiar la casa y todas esas cosas del día a día se convierten en toda una lucha por salir adelante. Y si es con ingenio, mejor. Buceando por internet podemos encontrar numerosos inventos que nos demuestran, una vez más, que estos ya nada adolescentes se las apañan a golpe de inteligencia, aunque parezca imposible:

Altavoces

Muchos pisos de estudiantes son el lugar de celebración de fiestas sin control en las que se escucha música (buena o mala) a todo volumen. Para ello, no hace falta comprar unos amplificadores profesionales. Un tubo de cartón, como el del papel de aluminio, y dos botellas de plástico. Unos cuantos cortes, el teléfono móvil en el centro del tubo y ya tenemos un buen nivel de música.

Papelera

Olvídate de esos recipientes de plástico que hay que lavar de vez en cuando porque huelen mal y pueden tener todo tipo de bacterias. Nada como un taburete puesto del revés con una bolsa. Con él, además, nos despedimos del engorro de fijar los bordes de la bolsa a los del cubo. ¡Muy útil!

Copas

¿Se acabaron los vasos de cristal en casa? Haya paz: siempre podrás tirar de unas botellas de plástico convenientemente cortadas. Eso sí, ten cuidado y no te dejes algún borde punzante o que corte. Tampoco es lo más recomendable si tienes invitados en casa, así que piénsatelo dos veces antes de hacerlo. No obstante, más vale eso que nada.

No hacen falta escurridores

Algún fan de ‘El apartamento’ debió acordarse de esa escena en la que Jack Lemmon escurre sus espaguetis con ayuda de una raqueta. Por tanto, si él hizo eso en una película, ¿por qué no llevarlo a cabo en la vida real? Unos raviolis se prestan incluso mejor, ya que será más difícil que caigan entre los espacios de las cuerdas. Eso sí, procura que la raqueta esté limpia antes, que no cuesta trabajo.

Sofá-silla

Ese viejo piso de barrio de gran ciudad, con la decoración aún de los padres de tu casero y ligeramente abandonado. En el salón, un sofá de escay cuyos cojines son imposibles de reponer si alguno se rompe. Bueno, pues ese sitio no se va a desaprovechar, así que ponemos una silla en su sitio. La situación puede ser un poco disparatada, pero es mucho más rentable que comprar un sofá nuevo o reclamarle nada al propietario.

Enfrentándose a uno de los grandes dramas del joven

Planchar
: esa tarea odiosa que alguien hacía en tu casa todos los días y a la que ahora te tienes que dedicar tú. Quizá tu casa no tenga plancha o no te atrevas a usarla, por si muerde. ¿Qué mejor que utilizar un poco de agua caliente? El vapor que suelte terminará con las arrugas y tus camisas lucirán como si fueras un profesional del planchado.

Sin microondas pero comiendo caliente

En cambio, si tienes plancha pero no microondas, ¿qué tal si la usas para calentar la comida? Hace una función increíble junto a un secador para el pelo. En apenas unos segundos puedes tener resultados aceptables para no tener que echarte a la boca un témpano de hielo. Cuidado con el tiempo, eso sí. Corres el peligro de comerte algo tan negro y sabroso como el carbón.

No hace falta llamar al fontanero

Se te ha estropeado la alcachofa de la ducha y no quieres recurrir a nadie porque no tienes dinero para pagar o porque te da vergüenza demostrar que no eres capaz de arreglarlo. Nada que no pueda solucionar una botella de plástico (otra vez) con unos cuantos agujeros y enganchada a la tubería con cinta adhesiva. No fallará.

Ya que vas al supermercado…

No devuelvas el carrito con el que haces la compra. Puede ser muy práctico como barbacoa. Una parrilla perfecta por un precio mucho menor. Eso sí, intenta recuperar la moneda que tuviste que insertar para llevártelo. Si no lo logras, siempre tendrás una barbacoa que te ha costado solo un euro.

Aplicaciones prácticas del dibujo técnico

Esas reglas de metal tienen usos increíbles. Con la tapa de una lata atornillada en un extremo, más aún. Pasa de comprar cuchillos para la pizza (elemento básico de la alimentación universitaria) y haz este cortador casero que sorprenderá a todas tus visitas. Procura que puedas quitar fácilmente la tapa de la lata si necesitas la regla para otros menesteres.



Humor lógico









10 datos muy interesantes y curiosos sobre las películas Disney.

Es probable que hayas visto más de una película de Disney en tu vida, y no podrás negar que tienen productos de calidad. De niño quizás viste algún dibujo animado, y ahora años después, estás esperando que estrenen lo nuevo de Star Wars.

A pesar de toda esta fama, quizás no conozcas todos los datos sobre las películas de Disney que existen, así que aquí tienes algunos interesantes para pasar el rato.
  • ¿Te suena conocido Wall E? El nombre está basado en Walter Elías Disney, es decir, es un homenaje al famoso animador.
  • Sin madres En muchas de las películas más famosas de Disney no aparecen madres: Pinocho, Bambi (en su mayor parte), El Libro de la Selva y la Cenicienta, entre otros ejemplos. Se cree que esto se debe a la culpa que sentía Walt Disney por la muerte de su madre. Luego del éxito de Blancanieves y los Siete Enanitos compró una casa para sus padres, pero una falla en el sistema de calentamiento llevó a la muerte de Flora Disney.
  • Hechicero Si alguna vez viste Fantasía, debes recordar al hechicero, dueño del sombrero que Mickey usa. Su nombre es Yen Sid, que leído a la inversa tiene un significado bastante obvio.
  • El más callado Dumbo es el personaje más callado de Disney, porque no emite ni una sola palabra en toda la película. Le sigue Aurora, la Bella Durmiente, quien tiene 18 líneas en toda la película, aunque es la protagonista.
  • Bruce El tiburón Bruce de Buscando a Nemo recibió su nombre en honor al tiburón mecánico de Jaws, que a su vez se llamaba como el abogado de Steven Spielberg.
  • Amor verdadero Wayne Anthony Allwine fue la voz de Mickey Mouse por 32 años y en 1991 se casó con Russi Taylor, la voz de Minnie. Ambos permanecieron casados hasta la muerte del actor en 2009.
  • Paseo de la fama Mickey Mouse fue el primer personaje animado en tener una estrella en el paseo de la fama. Se trata de uno de los personajes más conocidos alrededor del mundo.
  • Mike Wazowski Billy Crystal es quien hace la voz de Mike Wazowski en Monsters Inc, pero antes de eso rechazó el papel de Buzz Lightyear en Toy Story. El actor ha dicho que se arrepiente de esa decisión, pero que Mike es el mejor papel que ha interpretado hasta el momento.
  • Hijos únicos Hasta Brave, la única en tener hermanos era Ariel. El resto de los personajes son hijos únicos.
  • Campanita El personaje de Campanita fue modelado basándose en la actriz Margaret Kerry, quien tuvo que hacer gestos y movimientos para el papel. El rumor dice que está basado en Marilyn Monroe, pero no es cierto.



"Wish you were here" de Pink Floyd cumple 40 años

Tras el éxito de Dark Side of the Moon en 1973, Pink Floyd volvería dos años después con otro álbum inolvidable para la historia de la música. Así, en septiembre de 1975 aparecería Wish You Were Here, el cual únicamente estaba compuesto por 5 canciones escritas por Roger Waters. Sin embargo, eso sería más que suficiente.

El disco puede ser considerado como un homenaje a la amistad, concretamente a la que David Gilmour, Roger Waters, Nick Mason y Richard Wright tenían con el antiguo líder de la banda: Syd Barrett.

Durante la grabación de Wish You Were Here, Barrett se encontraba en un psiquiátrico como consecuencia de sus problemas mentales que también se encontraban potenciados por su adicción a las drogas. Sin embargo, durante una de las sesiones de grabación, Barrett apareció en el estudio con un aspecto irreconocible. De hecho, el resto de integrantes tardaron en darse cuenta que aquella persona con sobrepeso y rapada se trataba del que pocos años antes se identificaba como el líder de la banda.

No existe ningún tema que debamos obviar en Wish You Were Here, pero hay que destacar la grabación de Shine on You Crazy Diamond un tema dividido en nueve partes que en su totalidad alcanza los 26:11 minutos.

Del mismo modo que los grandes hitos históricos se recuerdan para siempre, tras cinco décadas y 13 discos, Pink Floyd perpetúa su legado acústico hasta la actualidad. Como símbolo del rock psicodélico y emblema de la música en general, los londinenses continúan en una escala donde solo se sitúan aquellos grupos legendarios e inigualables.