Entradas

Mostrando las entradas de septiembre 16, 2015

Mis padres no me dieron un hermanito, pero por lo menos me consiguen muchas piedras...y otras imágenes divertidas

Imagen

Si tu mascota es un perro, estos 6 gadgets te vendrían muy bien.

Imagen
Nuestro mundo está en una verdadera transformación constante. Las nuevas tecnologías están modificando la forma en que vivimos, usamos nuestro tiempo, actuamos, e interactuamos. Si te detienes a pensar, lo más lógico es que las nuevas tendencia también afecten el modo en que vive nuestro mejor amigo, ese que ha estado al lado de los humanos por miles de años: el perro. (Los precios se indican en dólares estadounidenses)

1. Pet Tunes Bluetooth Speaker

Si vives en un edificio de apartamento seguramente has sido testigo de un perro que sufre de ansiedad por separación.

Para que la mascota no tenga que llorar todo el día solo dentro un apartamento hasta que llegue su dueño, Pet Acoustics ha inventado un pequeño equipo que produce sonidos relajantes. También tienes la opción de agregar otros sonidos o música. El precio en el mercado es de $52.67.

2. El monitor de actividades de Whistle
Este dispositivo se coloca en el collar y puede mandar ordenes a tu mascota y ponerla en movimiento. A través…

El nuevo tráiler de "Sinsajo Parte II"

Imagen
El nuevo video está lleno de emotivos momentos de los filmes anteriores.

Mockingjay pt. II está a un par de meses de estrenarse y Lionsgate liberó un nuevo tráiler oficial. Aunque al igual que en otros videos promocionales de la cinta no hemos podido ver grandes escenas nuevas, esta es una recapitulación bastante emotiva de los momentos más importantes de Katniss y su hermana, Prim.

Pero esto no es todo, Lionsgate también ha liberado un nuevo poster también protagonizado por Katniss Everdeen. 

La cinta se estrenará el próximo 20 de noviembre en todos los cines, puedes ver el poster y el nuevo tráiler a continuación.

Simpático video viral: ¡No me cortes las uñas!

Imagen
Una bebé brasileña encontró un método, tan simpático como eficaz, para evitar que su padre le corte las uñas. El video ya fue visto por millones de personas.
El video fue subido hace una semana por Pri y Fla, una pareja brasileña que muestra cómo su hija Marcelinha "asusta" al papá para evitar que le corten las uñas.

Cada vez que el padre se acerca a su manito con la tijera, la niña le grita y lo hace alejar. La reacción del padre provoca risa a la pequeña. Llega un punto en que el acto se repite tantas veces que tanto niña como padre terminan tentados y el corte de uñas no logra producirse.

El video que puedes ver a continuación ya superó los cuatro millones de reproducciones en Youtube y se transformó en el nuevo éxito viral.

Combatir el acné, y otros usos inusitados que le puedes dar al Vick Vaporub

Imagen
El Vick VapoRub es un ungüento compuesto por mentol, alcanfor, nuez moscada, trementina, eucalipto y vaselina. Este producto de aplicación tópica es sumamente popular y antiguo, ya que hace más de cien años que se encuentra en el mercado, y se utiliza para aliviar los síntomas del resfrío común, del catarro y de la congestión. Sin embargo, probablemente no sepas que es posible darle un sinfín de usos diferentes. 
Aliviar los dolores musculares
Luego de una clase de gimnasia agotadora o de practicar alguna actividad extenuante es común sentir dolores musculares. Para aliviarlos rápidamente puedes usar Vicks VapoRub, ya que este ayuda a aumentar la circulación sanguínea en el área a tratar. Simplemente debes frotarlo sobre la zona afectada y luego cubrirla con una toalla tibia y seca. Recuéstate y si el dolor se encuentra en una extremidad, usa un almohadón de modo que quede ligeramente levantada. Puedes repetir el procedimiento hasta tres veces por día. ATENCIÓN: No utilizar Vicks VapoRu…

30 famosos sorprendentemente similares.

Imagen
Stephen Colbert y Bob Saget


Portia de Rossi y Drea de Matteo
Rachel Bilson y Selena Gómez
Sarah Hyland y Mila Kunis
Tom Hardy y Logan Marshall-Green
Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) y Will Ferrell

Histórico: La película de la FIFA recaudó...¡918! dólares el fin de semana de su estreno

Imagen
Se calcula que costó unos 30 millones de euros. Y recaudó... 918 dólares en el primer fin de semana.
Que en Estados Unidos el fútbol está lejos de ser el deporte rey es algo bien conocido. Sin embargo, con los fichajes por parte de clubs de este país de estrellas del fútbol europeo en su crepúsculo, unido al correcto papel desempeñado por su selección en los últimos Mundiales, puede hasta dar la impresión que el «soccer» está cobrando impulso. 
Y puede que así sea, de hecho, pero lo que al menos no les interesa es ver películas sobre el tema o al menos sobre la institución más importante de este deporte. Y es que el filme con más baja recaudación de todos los tiempos en EE.UU. es la película sobre la FIFA, según «The Hollywood Reporter», llamada «United passions». La cinta, dirigida por Frédéric Auburtin y protagonizada por Tim Roth, Gérard Depardieu y Thomas Kretschmann, cuenta la historia del ente rector del fútbol mundial y fue financiada en parte por los propios funcionarios de la FI…

10 geniales (o tontos?) inventos caseros

Imagen
Comienza un nuevo curso. Los estudiantes universitarios se preparan para que comiencen las tediosas clases y una supervivencia que, para muchos, ya no depende de sus progenitores. Prepararse la comida, limpiar la casa y todas esas cosas del día a día se convierten en toda una lucha por salir adelante. Y si es con ingenio, mejor. Buceando por internet podemos encontrar numerosos inventos que nos demuestran, una vez más, que estos ya nada adolescentes se las apañan a golpe de inteligencia, aunque parezca imposible:

Altavoces
Muchos pisos de estudiantes son el lugar de celebración de fiestas sin control en las que se escucha música (buena o mala) a todo volumen. Para ello, no hace falta comprar unos amplificadores profesionales. Un tubo de cartón, como el del papel de aluminio, y dos botellas de plástico. Unos cuantos cortes, el teléfono móvil en el centro del tubo y ya tenemos un buen nivel de música.

Papelera
Olvídate de esos recipientes de plástico que hay que lavar de vez en cuando porqu…

Humor lógico

Imagen

10 datos muy interesantes y curiosos sobre las películas Disney.

Imagen
Es probable que hayas visto más de una película de Disney en tu vida, y no podrás negar que tienen productos de calidad. De niño quizás viste algún dibujo animado, y ahora años después, estás esperando que estrenen lo nuevo de Star Wars.
A pesar de toda esta fama, quizás no conozcas todos los datos sobre las películas de Disney que existen, así que aquí tienes algunos interesantes para pasar el rato.
¿Te suena conocido Wall E? El nombre está basado en Walter Elías Disney, es decir, es un homenaje al famoso animador.Sin madres En muchas de las películas más famosas de Disney no aparecen madres: Pinocho, Bambi (en su mayor parte), El Libro de la Selva y la Cenicienta, entre otros ejemplos. Se cree que esto se debe a la culpa que sentía Walt Disney por la muerte de su madre. Luego del éxito de Blancanieves y los Siete Enanitos compró una casa para sus padres, pero una falla en el sistema de calentamiento llevó a la muerte de Flora Disney.Hechicero Si alguna vez viste Fantasía, debes record…

"Wish you were here" de Pink Floyd cumple 40 años

Imagen
Tras el éxito de Dark Side of the Moon en 1973, Pink Floyd volvería dos años después con otro álbum inolvidable para la historia de la música. Así, en septiembre de 1975 aparecería Wish You Were Here, el cual únicamente estaba compuesto por 5 canciones escritas por Roger Waters. Sin embargo, eso sería más que suficiente.

El disco puede ser considerado como un homenaje a la amistad, concretamente a la que David Gilmour, Roger Waters, Nick Mason y Richard Wright tenían con el antiguo líder de la banda: Syd Barrett.

Durante la grabación de Wish You Were Here, Barrett se encontraba en un psiquiátrico como consecuencia de sus problemas mentales que también se encontraban potenciados por su adicción a las drogas. Sin embargo, durante una de las sesiones de grabación, Barrett apareció en el estudio con un aspecto irreconocible. De hecho, el resto de integrantes tardaron en darse cuenta que aquella persona con sobrepeso y rapada se trataba del que pocos años antes se identificaba como el líder …