Entradas

Mostrando las entradas de septiembre 18, 2015

¡Mirá mamá, decoré el baño! y otras imágenes divertidas

Imagen

Inauguran el "museo de la corrupción" en Tailandia

Imagen
Inauguran en Bangkok el “Museo de la corrupción en Tailandia” con estatuas en tamaño real de funcionarios condenados en casos recientes, esculturas de bolsas llenas de dinero en metálico o cuadros de corruptos entre rejas.
"Tailandia es un país con una cultura del clientelismo. Varias generaciones se han enfrentado ya a la corrupción y la gente está acostumbrada", explica a AFP Mana Nimitmongkol de la Organización de Lucha contra la Corrupción, que concibió la muestra.

Los tailandeses guardan una relación compleja con esta lacra que gangrena la política, el sistema judicial y el mundo de los negocios del reino que ocupa el puesto 85 en la lista de 175 países elaborada por Transparencia Internacional sobre la percepción de la corrupción.
"Queríamos crear este museo para contar a los tramposos que las cosas que han hecho son malas. Quedarán grabados en la historia de Tailandia y el pueblo tailandés nunca podrá olvidar ni perdonarlos", agrega.

Las esculturas y estatuas se…

"La selfie del infierno" un corto asustador

Imagen
“La selfie del infierno”, un sencillo “cortísimometraje” aterroriza y fascina a millones en Youtube.

El auge de las autofotos permitió a unos atentos realizadores dar un nuevo giro a un recurso utilizado desde siempre en el cine terror, y descrito en alguna leyenda urbana.

Donde antes había un espejo, los muchachos de la productora alemana "Fuck you zombie" colocaron un smartphone. Y con poco más que eso han logrado un video que acumuló más de tres millones de visitas en menos de un mes.

Miralo a continuación:

Divertidos casos de WTF! en algún rincón del mundo.

Imagen

Fotos que hablan sin palabras.

Imagen

9 sorprendentes usos alternativos para la cerveza.

Imagen
Millones de personas de todo el mundo acuden cada año al Prado de Teresa (Theresienwiese), en Múnich, para celebrar la gran fiesta de la cerveza, el Oktoberfest. Este festival, que tiene su origen en la boda de Ludovico I y Teresa de Sachsen-Hildurghausen en 1810, pone de manifiesto nuestro gusto por esta bebida milenaria y nutritiva. No obstante, no solo sus atractivos residen en su sabor, frescura y propiedades nutritivas. Hay varias maneras sorprendentes de utilizar la cerveza como aliada en el día a día: 1. Cerveza ¿mejor que el champú? Existe un uso para ese último trago de cerveza caliente que nadie quiere beberse. En lugar de dejarlo en la botella puedes guardarlo y usarlo más tarde para revitalizar tu cabello, gracias a la vitamina B que contiene esta bebida y a sus azúcares naturales. Cuando estés en la ducha, vierte un vaso de cerveza sobre tu pelo y déjalo actuar 5 minutos. Después, aclara con agua fría y descubrirás que tu cabello brilla como nunca.2. Vino y cerveza,…

Todos los ganadores de los premios "anti Nóbel" 2015

Imagen
Una vez más la solemnidad de la ciencia fue desterrada en la ceremonia de los Premios Ig Nobel. Otorgados en el Instituto de Investigaciones Improbables (Improbable Research) de la Universidad de Harvard, los premios celebraron, como cada año, las aportaciones científicas que destacan por ser curiosas, hilarantes o simplemente divertidas.
A pesar de que no suelen tomarse en serio, no es sencillo ganarse un Ig Nobel. No se trata solamente de ideas ridículas, sino que los galardonados suelen aportar la base para posteriores investigaciones fundamentales en diferentes campos de la ciencia.

Es importante recordar que todas las investigaciones reciben un premio de 10 billones de dólares zimbabueses, equivalente a unos cuantos centavos de dólares de Estados Unidos. Los ganadores de las 10 categorías de este año no decepcionan, aquí te los presentamos a todos:
Fisiología y Entomología Otorgado a Michael Smith, estudiante de postgrado de la Universidad Cornell, quien dejó que una abeja le pica…

El video clip de Lady Gaga en contra del abuso sexual.

Imagen
Lady Gaga ha roto muchos silencios con la publicación de Til It Happens To You, un videoclip en el que nos cuenta cuatro historias distintas que enlazan entre sí mediante un tema terrible: el abuso sexual y la violencia machista.

La propia Gaga se enfrentó a una violación cuando tenía tan sólo 19 años. La artista lo recuerda como algo dramático, pues además supuso la pérdida de su virginidad de la manera más atroz que existe.

Aunque su experiencia y su denuncia están latentes en el vídeo, en esta ocasión la cantante ha querido que el protagonismo lo tuvieran otras mujeres, retratando así las voces desgarradas de cuatro chicas que, por el simple hecho de desahogarse, acaban viendo la luz.

La actual dama del pop también ha pedido a los legisladores de Nueva York que aprueben una propuesta para reforzar las leyes contra los tan comunes abusos sexuales en los campus universitarios.

"Todos tenemos la responsabilidad de asegurar que contamos con las leyes más sólidas para proteger a nuestr…

8 datos para hacer creer que sabes de vinos.

Imagen
1. El precio no está directamente relacionado con la calidad Una botella de vino caro no necesariamente es garantía, existe la relación precio-calidad pero se define después de haber probado el vino, nunca antes.

2. La edad tampoco tiene que ver con la calidad
Decir que un vino viejo es muy bueno por el simple hecho de ser viejo es falso. La realidad es que la mayoría de los vinos que podemos encontrar son vinos que están listos para tomarse y por lo tanto el tiempo solo les hará perder muchas de sus cualidades.

3. La temperatura a la que se debe beber
Un vino tinto, en general, debe tomarse entre los 16°C y 18°C, esta temperatura nos permite apreciar sus cualidades tanto en boca como en nariz. Si la temperatura fuera mayor algunos vinos podrían sentirse pesados o muy alcohólicos, y esto nos echaría a perder la experiencia.

4. ¿Para qué oler el corcho?
Oler el corcho no te dice nada sobre la calidad del vino. El corcho se entrega para revisar que no esté roto, o que no tenga moho, o que no h…

45 años de la muerte de Jimi Hendrix.

Imagen
El afamado guitarrista Jimi Hendrix será homenajeado este viernes en la ciudad de Los Ángeles, estado de California (oeste de Estados Unidos, EE.UU.), con motivo de los 45 años de su muerte, ocurrida el 18 de septiembre de 1970.
¿Quién fue Jimi Hendrix?
James Marshall Hendrix, nombre real del músico, nació en Seattle (Washington, capital estadounidense) el 27 de noviembre de 1942.

Aprendió a tocar la guitarra acústica a los 11 años, aprendió a tocar la primera guitarra acústica. A partir de 1962 hizo sus primeras presentaciones en público junto al grupo King Casuals, con el que comenzó a tomar relevancia en la industria musical.

En 1965 formó su propia banda, conocida como Jimmy James and the Blue Flames, con la que alcanzó el estrellato.
Por recomendación de su representante, Chas Chandler, viajó a Londres (Reino Unido) en 1966, donde fundó el grupo The Jimi Hendrix Experience; organización que sería disuelta tres años más tarde para que el guitarrista iniciase su carrera en solitario.

Des…

Humor celoso

Imagen

Los fascinantes cuadros en movimiento de un artista ciego.

Imagen
El norteamericano George RedHawk asegura que jamás deseó ser artista “y sigo sin querer serlo”. Pero cuando comenzó el proceso que le llevaría a perder más del 90% de su visión, sintió la necesidad de atrapar en su memoria todas las cosas bellas que aún podía percibir y comezó su amor por el arte. Cuando ya era oficialmente ciego empezó a sufrir el llamado síndrome de Charles Bonnet, que le proporciona curiosas alucinaciones visuales.

En un correo electrónico nos explica que sintió “la necesidad de expresar, a través del arte, el mundo tal y como lo percibía a través de mi visión dañada”, así como “los retos, la confusión, las molestias de vivir sin vista en un mundo visual”. Y comenzó a experimentar con la técnica que otros han denominado el Efecto Redhawk. Corría el año 2010 y, tras mucha práctica y “un proceso de evolución que ha supuesto un viaje asombroso”, ha llegado a elaborar estas extraordinarias creaciones, un trabajo qué él engloba bajo el nombre de El mundo a través de mis …

En octubre lanzarán una edición ilustrada de los libros de Harry Potter

Imagen
Otro Harry
El artista británico Jim Kay ha aportado su personal visión de los personajes, lugares y acontecimientos de la saga creada por J.K. Rowling. La nueva edición, publicada por Scholastic, abarcará todos los libros, que irán publicándose uno al año. El primero se pondrá a la venta el 6 de octubre. En él podrás ver este nuevo rostro de Harry.

Y uno más
El pelo de su padre y los ojos de su madre... Según decían todos los que los habían conocido.

Amigos y enemigo
De izquierda a derecha y de arriba a abajo: los nuevos Ron Weasley, Hagrid, Hermione Granger y Draco Malfoy.

Menudo cole
En este Hogwarts, una parte de la construcción se apoya sobre raíces de árboles. Pero ya sabemos que allí todo es posible.

Llegó el correo
Una de las lechuzas carteras que invaden el gran salón comedor a la hora del desayuno. Cuidado, puede traer una gran bronca de la señora Weasley.

¡En guardia!
El pacífico Hagrid también guarda su batería de hechizos para proteger a Harry y sus amigos.

El celular de arranque dual con Android y Windows 10

Imagen
El pasado abril salió a la luz un smartphone del fabricante chino Elephone con la cualidad de ofrecer dos sistemas operativos instalados, Android y Windows 10 Mobile, en arranque dual.
Dicho y hecho. El terminal ha sido lanzado en China bajo el nombre de Elephone Vowney y más allá del doble sistema no está nada mal para su precio al cambio de 299 dólares, comenzando por su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles.

Su motor llega de un SoC MediaTek MT6795, con procesador octa-core a 2,2 GHz, junto a 3 Gbytes de RAM y 64 Gbytes de capacidad de almacenamiento ampliable con tarjetas microSD.

No creas que los chicos de Elephone se han cortado en el resto de especificaciones porque han montado una cámara trasera Exmor IMX230 firmada por Sony con sensor de 20,7 megapíxeles y grabación 4K. La cámara frontal es de 8 MP, su batería de 4.200 mAh y ofrece doble SIM.

En cuanto al Android y Windows 10 Mobile qué decir. Algunos hemos tenido instalado sistemas distintos instalad…

Así evitas la comezón de una picadura de mosquito.

Imagen
Para muchos de nosotros las picaduras de mosquitos son una parte inevitable de la vida si nos queremos dar el lujo de abrir las ventanas por la noche o salir a dar una caminata una vez que se puso el sol. Pero, aparte de nos rascarlos – como si esto fuera posible - ¿cuál es la manera más efectiva de minimizar la comezón?
La clave está en saber como responde nuestro sistema inmunitario a una mordida de mosquito en primer lugar. Cuando te pica, un mosquito usará su filosa probóscide para inyectar su saliva, que ésta llena de anticoagulantes, lo que aligera la sangre para que sea más fácil de absorber.

La primera vez que te pique un mosquito en la vida, no sentirás nada, debido a que tu sistema inmunitario aún no ha desarrollado una respuesta coordinada. Pero una vez que lo haga, sabrá como entregar una implacable explosión de histaminas a las células sanguíneas afectadas, y esto es lo que convierte al área del piquete en un área roja, hinchada que te da comezón. Siendo uno de los casos e…