Entradas

Mostrando las entradas de septiembre 23, 2015

¡Que lindas las pantuflas conejito de Machete! y otras imágenes divertidas.

Imagen

La policía detuvo su coche, y las sorprendieron...

Imagen
Maddie Carlson está librando una dura batalla contra el Sarcoma de Ewings, un raro y agresivo tipo de cáncer. Mientras conducía junto su hija hacia un restaurante, fueron sopresivamente interceptadas por la policía quienes las hicieron detenerse al costado de la carretera.


Su sorpresa fue mayúscula cuando en lugar de multarlas u observarlas por alguna infracción de tránsito, les entregaron un cheque por 250 dólares como contribución para ayudarlas con las crecientes facturas del tratamiento.

Esto es emocionante, dijo la hija, es muy dificil verla sonreir y este gesto de los policias logró sacarle una sonrisa. Verla sonreir derritió nuestros corazones, pues eso no ocurre muy seguido ultimamente.


¡Este tipo es un Alien!

Imagen
Sabemos cómo luce un cuerpo desnudo, ¿verdad? Vemos el nuestro a diario. Los brazos van aquí, la barriga allá, los muslos, luego las rodillas, después las pantorrillas y por último los pies. Fácil, ¿cierto?

Y aun así, mientras miramos fijamente las fotos del artista francés Arthur Cadre, esa visión cristalizada del cuerpo que creías conocer se confunde entre una mezcla sobrenatural de articulaciones, extremidades y pliegues.

Cadre es un bailarín, acróbata, contorsionista, equilibrista y fotógrafo. (Cuando no está torciendo su cuerpo en varias configuraciones deformes, también es arquitecto). Luego de haber interpretado sus primeros pasos de breakdance a los nueve años, Cadre se sumergió en el mundo de las competencias internacionales de breakdancing. El artista autodidacta incorpora técnicas de Parkour (arte del desplazamiento), ballet y circo a su trabajo, creando así su propio estilo.

Mira cómo el cuerpo casi desnudo de Cadre se dobla y estira en las imágenes a continuación, mientras u…

¿Sabías que las "maquinas de correr" se diseñaron como un método de tortura?

Imagen
Cuando utilizas una máquina de correr es habitual tener la sensación de que te estás torturando a ti mismo. Y no es casualidad.
Tal y como explica un didáctico vídeo realizado por Conor Heffernan y Yukai Du para TED, el origen de esta máquina está, precisamente, en los métodos de tortura carcelaria.
A principios del Siglo XIX, la cárceles inglesas eran un lugar infausto. Tanto que, a menudo, los presos preferían ser ejecutados o deportados que enfrentarse a las interminables horas de confinamiento en celdas mugrientas.

Los movimientos sociales obligaron a cambiar las condiciones en las cárceles para que estuvieran más orientadas hacia la rehabilitación de los presos.

Fue entonces cuando el ingeniero británico William Cubit ideó una máquina que sirviese tanto para castigar a los reclusos como para que éstos realizaran trabajos productivos dentro de la cárcel.

La energía que se generaba se utilizaba para bombear agua, triturar cereales o mover molinos

Originalmente, la máquina era una enorme …

El (divertido) primer tráiler de "Angry Birds, la película"

Imagen
Ya está aquí el primer tráiler de «Angry Birds, la película», la cinta animada basada en el juego creado por Rovio. La empresa, junto con Sony Pictures, ha decidido dar el salto a la gran pantalla con sus populares pájaros, que llegarán a la gran pantalla el 13 de mayo de 2016.

Con más de dos minutos de duración, el divertido tráiler que puedes ver al final del post, explica el por qué del enfado de los famosos personajes, especialmente el de Red, el protagonista principal. Junto al veloz Chuck y el volátil Bomb, estas curiosas aves intentarán hacer frente a sus problemas asistiendo a terapia todo juntos.

Sin embargo, la llegada de los misteriosos cerdos verdes a su isla, hará que todos ellos se unan para poder descubrir que es lo que traman sus nuevos vecinos. Los misteriosos personajes llegarán a la isla en una curiosa embarcación cargada de TNT.

Dirigida por Fergal Reilly y Clay Kaytis, con guión de Jon Vitti y producida por John Cohen y Catherine Winder, la cinta será el estreno de R…

Hay cosas que salen, decididamente, mal.

Imagen

Tráiler de "The Big Short" la película que reúne a Brad Pitt, Christian Bale, Ryan Gossling y Steve Carell.

Imagen
El director Adam McKay ha reunido para su película 'The Big Short' un fantástico reparto: Christian Bale, Brad Pitt, Steve Carell, Ryan Gosling, quienes no necesitan presentación alguna. También están en el filme Selena Gomez así como a Karen Gillan a quien conocemos de 'Doctor Who' y quien también dio vida Nébula en la cinta de Marvel, 'Guardians of the Galaxy'.

Este genial cast dará vida a la versión cinematográfica de la novela titulada 'Big Short: Inside the Doomsday Machine' de Michael Lewis, que fuera publicada en 2010 y que cuenta la historia de la crisis financiera mundial desde los principales factores que la desencadenaron, como la llamada burbuja inmobiliaria. La visión del Lewis ha dado mucho que hablar con sus libros pues él es periodista financiero, así que sus conocimientos y su narrativa se juntaron para realizar novelas intensas.

Así pues, una buena historia y un genial reparto que conjuga nombres como los mencionados alimentan la expecta…

Lenovo sigue con tácticas sucias.

Imagen
En febrero se descubrió que Lenovo presintalaba adware en parte de sus ordenadores, más tarde, en Agosto volvió al tintero que desde la BIOS sustituía procesos de Windows por propios de Lenovo. — Hoy, según informa Michael Horowitz en ComputerWorld, Lenovo podría haber seguido con prácticas similares.
Horowitz ha encontrado una tarea auto-ejecutable en dos ordenadores de la gama ThinkPad, que venían con Windows 7 instalado desde cero. La tarea tiene como título Lenovo Customer Feedback Program 64, y sus descripción: "Esta tarea envía datos de uso de clientes a Lenovo".

Dentro de la carpeta, observa Horowitz, encontró dos librerías con un nombre que sonará a todos los que conozcan la industria publicitaria: Omniture y Site Catalyst.

Lenovo.TVT.CustomerFeedback.InnovApps.dll
Lenovo.TVT.CustomerFeedback.OmnitureSiteCatalyst.dll.
Lenovo nos aseguró que SuperFish no estaba en la gama "Think" (ThinkPad, ThinkCentre, Lenovo Desktop, ThinkStation, ThinkServer, etc) y de momento…

Impresionantes imágenes de los microbios que nos rodean.

Imagen
No puedes verlos, pero están aquí. En tus manos, en tu boca, en tu estómago... Y también le dan forma a todo lo que te rodea: los olores que percibes, los sabores que notas, cómo te enfermas...
Desde hace exactamente un año, el fascinante mundo de los microbios tiene un hogar donde exhibirse: el museo Micropia, en Amsterdam, Holanda, el primero del mundo dedicado específicamente a estos microorganismos.

Microbio es un nombre genérico con el que se designa a cualquier organismo vivo solo visible al microscopio.

Aquí te presentamos algunas impresionantes imágenes de este universo paralelo e invisible, del que no puedes escapar.
10 microbios por cada una de tus células
Esta exhibición de placas de Petri en el museo Micropia muestra distintos microorganismos o microbios, que incluyen bacterias, hongos, arqueas y virus.

En total por cada célula de nuestro cuerpo hay 10 microbios.

Se estima que hay 100.000 miles de millones de bacterias solo en tu cuerpo. Son seres vivos: se mueven, comen, crecen …

Humor sonriente

Imagen

Gatos: ¡Qué animalitos complicados!

Imagen

Cuervo: El ave que resuelve problemas complejos y fabrica sus propias herramientas.

Imagen
Rompiendo con toda esa mítica imagen de "carroñero" de la naturaleza, que por años acompaña al cuervo, un grupo científicos de la Universidad de Auckland, en Nueva Zelanda, quiso deslindar todos los secretos ocultos al estudiar su comportamiento, enfrentándolo a difíciles pruebas.
Para ello, los investigadores capturaron a siete cuervos salvajes de Nueva Caledonia, a los cuales plantearon algunas tareas imposibles de completar con el propio cuerpo.

En una de las tantas pruebas, un animal tomó una pequeña vara con su pico. Al frente, una pequeña canasta con comida, pero introducida dentro de un recipiente transparente que no permitía alcanzarla.
Luego de varios intentos, el ave decide sujetar la vara y doblar uno de sus extremos para convertirla en una especie de "gancho", el que finalmente le permitió adueñarse de la canasta y, por lo tanto, de la comida.

Para los científicos, "lo sorprendente del experimento no es que los pájaros utilizaran herramientas", po…