Entradas

Mostrando las entradas de septiembre 28, 2015

¡Dame un abrazo, comida querida! y otras imágenes divertidas

Imagen

Facebook, Whatsapp e Instagram estuvieron offline esta tarde.

Imagen
Por tercera vez en menos de dos semanas Facebook ha experimentado fallos en su servicio. Aunque los usuarios solo han sido privados de la red social por intervalos de 30 minutos más o menos, no cabe duda de que algo está yendo mal en la empresa de Mark Zuckerberg. 

No solo Facebook ha estado caído, el día de hoy otros servicios de la compañía: Whatsapp e Instagram también han estado fallando.

Facebook.com lentamente comienza a estar disponible para los usuarios, mientras tanto en otras redes sociales que si funcionan en este momento, como Twitter, miles de usuarios se quejan de no poder acceder a Instagram o utilizar Whatsapp. 
Es lo que pasa cuando la misma empresa compra dos de los servicios con más usuarios en todo el mundo, y además tiene la red social más grande del planeta.

Consejo (WTF!): si ves una araña al lado de un tanque de combustible, no intentes matarla con fuego.

Imagen
¿Si encontraras una araña junto al tanque de nafta, la matarías con fuego? Bueno, hay alguien que sí.

Quizá alterado por una aracnofobia galopante, un hombre provocó en una estación de servicio un accidente que bien pudo haber culminado en tragedia, aunque por suerte nadie salió herido.

Según consigna la agencia noticiosa Associated Press, el hecho ocurrió durante la noche del viernes en un establecimiento en las afueras de la ciudad estadounidense de Detroit, cuando un cliente se aprestaba a repostar mediante la modalidad de autoservicio.

Tal como se aprecia en las imágenes, el hombre se encontraba en plena faena cunado de forma inexplicable, acerca un encendedor a la boca del tanque de combustible, y lo hace funcionar. El resultado es el previsible: un incendio.

La televisora local WJBK TV informó que el hombre no resultó herido y que su vehículo sufrió daños leves, pero el surtidor de combustible quedó destruido. Los daños no fueron mayores gracias a la reacción de una empelada, que rá…

Rezongan en la TV a la participante de un programa ecuatoriano "por no creer en Dios"

Imagen
Parte del jurado de un certamen televisivo ecuatoriano soltó un rezongo a una joven participante. No por su desempeño artístico, sino por no creer en Dios.

Carolina Peña tiene 16 años, vive en quito y es una de las participantes del concurso Ecuador Tiene Talento, emitido en la televisión local.

Curiosamente, tras finalizar su número vocal, la joven artista debió pasar por una prueba no programada: una improvisada e improcedente aula de religión por parte de algunos miembros del jurado.

El jurado del programa está formado por cuatro personajes del mundo del espectáculo conocidos en Ecuador: la cantante Wendy Vera, la actriz y cantante Paola Farias, la actriz María Fernanda Ríos y el actor y productor Fernando Villaroel, informa el periódico matritense El País. En este caso, fueron las tres mujeres las que decidieron darle unos "consejos de vida" a Carolina Peña.

El ridículo incidente, que produce vergüenza ajena, y que puedes ver tras el salto,  tuvo lugar en la emisión del pasa…

¿Por qué Iron Man y Capitán América están enfrentados en "Civil War"?

Imagen
Todavía faltan muchos meses antes de que podamos ver en cartelera Captain America: Civil War, la próxima película de Marvel, pero poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre ella. Esta vez, Chris Evans explica por qué pelean el Capitán América y Iron Man, y Stan Lee anuncia a quién apoya en la batalla.
El creador de tantos superhéroes míticos de Marvel (junto a otros grandes artistas) ha anunciado que, a sus 92 años de edad, está muy seguro de a qué héroe apoya en esta Guerra Civil de superhéroes, durante una sesión de preguntas y respuestas en un evento: “Mi decisión es sencilla, siempre estaré del lado del Capitán América, porque él es la mejor persona y con el corazón más puro en el mundo.”

Y no podíamos esperar otra cosa. Stan “The Man” Lee apoya al Capitán porque este héroe es sinónimo de todo lo que es “bueno y correcto”, y así lo ha sido desde su creación hace tantas décadas.

¿Por qué pelean el Capitán América y Iron Man en Civil War?
El problema, Stan, es que esta vez no es…

El metro como escenario de WTF!

Imagen

Hay veces en que las cosas no salen tal como esperamos.

Imagen

De todo un poco, pero eso si: ¡Impresionantes!

Imagen

Humor coreano

Imagen

Hoy se celebra el día mundial contra la rabia.

Imagen
La misión del Día Mundial Contra la Rabia es promover la educación sobre el control y prevención de la rabia a nivel local, movilizar y coordinar recursos hacia la prevención de la rabia humana y el control de la rabia en animales.
Este día se celebra cada 28 de septiembre en memoria del fallecimiento del científico francés Louis Pasteur, quien desarrolló la primera vacuna contra esta enfermedad.

La rabia es una enfermedad infecciosa viral del sistema nervioso central, que provoca la encefalitis aguda. Este virus ataca a los mamíferos domésticos y salvajes, lo que incluye al hombre. Se encuentra en las secreciones de los animales infectados y lo transmiten al hombre por una mordida o si éste tiene algún corte en la piel, que haga contacto con la saliva del animal enfermo.

Esta enfermedad debe tratarse con urgencia de lo contrario conduce a la muerte. Después de la mordedura, puede tardar entre 60 y 300 días en manifestarse. El tratamiento inmediato impide el desarrollo de los síntomas. E…

La NASA confirmó que hay agua líquida en Marte.

Imagen
La Agencia Espacial de Estados Unidos (NASA) anunció hoy que halló las “pruebas más sólidas” hasta la fecha de la existencia de agua líquida en el planeta Marte.
Hay “evidencia espectral” de que las líneas en cuatro lugares diferentes de la superficie de Marte “confirman la hipótesis” de que se deben a la “actividad actual de agua salobre”, según los investigadores de un estudio que será presentado esta semana en el Congreso de Ciencia Planetaria Europeo, que se celebra en Nantes (Francia).

Científicos aseguran que los análisis de imágenes recogidas por la sonda Mars Reconnaissance Orbiter, lanzada en 2005, demuestran que las rayas oscuras que aparecen por temporadas en la superficie de Marte corresponden a agua salobre que fluye por las laderas marcianas.

Hay “evidencia espectral” de que las líneas en cuatro lugares diferentes de la superficie de Marte “confirman la hipótesis” de que se deben a la “actividad actual de agua salobre”, aseguran en el estudio los investigadores, que será pr…

7 películas basadas en obras de Herbert George (HG) Wells.

Imagen
Entre la televisión y el cine, más las producciones de animación, se estima una cifra de unas 84 realizaciones basadas en obras del escritor inglés Herbert George Wells, más conocido como H. G. Wells. Eso sí, en la larga lista de adaptaciones se repiten mucho sus obras fundamentales, así como se encuentran muchas versiones parciales de las mismas. Murió con 79 años en 1946.
Todas sus historias, electrizantes y conflictivas, al borde de lo apocalíptico, están relacionadas con una infancia en la pobreza y una serie de accidentes muy curiosos. A saber: de adolescente pasa tanto tiempo en la cama con una pierna rota que descubre el placer de la lectura con cuanto ejemplar le traen de la biblioteca. Y de allí, el impulsivo deseo de escribir: producirá 120 creaciones de todo tipo.
Más adelante, su padre sufre una enfermedad que le impide trabajar, de manera que los hermanos se unen para salir a trabajar, hasta que Herbert cae tuberculoso, lo que le viene de maravilla, pues dedica su tiempo de…

20 argumentos que usan los charlatanes que venden "soluciones" para todo.

Imagen
Las hordas de charlatanes usan un tipo especial de razonamiento que, de primeras, puede chocar al ciudadano de a pie, afectar de forma negativa a su salud e incluso dejarlo listo de papeles. Para intentar aprender algo más de esta misteriosa lógica hemos recurrido a dos expertos en la materia: Jorge J. Frías, vicepresidente de la Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico y a David Silva Valerio autor del blog Skepticom.
Cada uno de ellos que ha configurado el mapa de los argumentos usados por los creyentes en pseudociencias y conspiranoías de todo pelaje y estos han sido los resultados de nuestra ardua investigación.

1. La ciencia no lo sabe todo

“Efectivamente. A la ciencia lo que le gusta, realmente, es hacer preguntas bien formuladas, e intentar hallar respuestas con las herramientas del método científico. Lo interesante es que la ciencia es capaz de avanzar sin esas respuestas, e incluso modificándolas. Ningún científico se sienta en su mesa y dice: “hoy voy a resolver este gra…