Entradas

Mostrando las entradas de octubre 2, 2015

¡Oops! ¡Me olvidé de cómo se hacía para volar!, y otras imágenes divertidas

Imagen

La moda mas ridícula (e incómoda de llevar): pantalones caídos (Sagging pants)

Imagen
Aunque los ‘Sagging Pants’ no son una nueva moda, en los Estados Unidos se están aprobando leyes para tratar de acabar con ella. (‘Sagging Pants’ significa pantalones caídos.)

¿Cómo surgió esta moda?
Según el NewYorkTimes esta moda se originó en prisión. Cuando no había uniforme de trabajo de la talla de un preso, este se veía obligado a usar unos pantalones de una talla mayor que la suya. Al estar prohibido el uso de cinturones para evitar que se usaran como arma o forma de suicidio, los pantalones quedaban ‘saggy’ – ‘caídos’. El estilo se extendió entre los raperos y quedó plasmado en sus videoclips. Del ‘ghetto’ pasó a los suburbios de las ciudades, y de ahí al resto del mundo.

Inicialmente esta moda se conocía como ‘Mr. Marshall’s sagging pants‘ y se popularizó en los 90 entre los artistas relacionados con el hip-hop. Con el uso simplemente quedó como ‘sagging pants’.





De acuerdo: eso es impresionante.

Imagen

Estas fotos te dirán mas que las palabras.

Imagen

La chica que sirvió de modelo para el personaje de "Alicia en el País de las Maravillas"

Imagen
Kathryn Beaumont, la actriz que puso voz a Alicia en la película de Disney y a Wendy en Peter Pan, también posó para los animadores. Estas antiguas fotos muestran cuánto esfuerzo se ponía en la animación clásica en los estudios Disney, donde los dibujantes eran capaces de producir entre 23 y 24 segundos de animación a la semana.

Walt Disney eligió a Beaumont para ser la voz de Alicia cuando ella tenía solo 10 años. Quedó tan impresionado por su aspecto que la eligió también como modelo de Alicia. Después de que Beaumont finalizara sus estudios, se convirtió en profesora durante 30 años. Fue nombrada “Leyenda Disney” por la compañía Walt Disney en 1998. Actualmente tiene 77 años.





¿A que edad surge el humor?

Imagen
Sin tantos complejos como los adultos, con la inocencia por bandera, los pequeños de la casa se lo pasan felices con cualquier cosa. Una mueca de mamá o papá haciendo sonidos con la boca o el tio partiendo un simple papel pueden ser el motivo perfecto para unas buenas carcajadas. Están descubriendo el mundo y hasta el más mínimo detalle les parece divertido. No obstante, no tienen que ser los mayores quienes les hagan reír. Al comienzo de su periplo en este mundo, los pequeños comienzan a interactuar con lo que ocurre a su alrededor y a troncharse con cualquier cosa.
Lejos de la complejidad del humor ácido, de los dobles sentidos y las ironías de los adultos, hay quien se ha percatado de que los pequeños pronto adquieren el ingenio necesario para pergeñar sus propias bromas.

Teníamos constancia de que la risa es algo que, casi sin quererlo, asimilan los niños a muy temprana edad. De hecho, Aristóteles ya apuntaba que la carcajada era la señal de que el alma había entrado en el cuerpo de…

Crean un protector solar con nanopartículas, que dura 5 días.

Imagen
Mark Saltzman es ingeniero biomédico. Cuando nació su primer hijo, este investigador de la Universidad de Yale comenzó a desarrollar una crema de protección solar más eficaz y segura para su retoño. El resultado de ese trabajo es la primera crema solar con nanopartículas.
Las cremas solares invisibles funcionan dejando una fina película química al secarse sobre la piel. Esta película contiene sustancias que bloquean la radiación ultravioleta para que no nos queme durante un tiempo. Hasta ahora es el método más eficaz que se conoce para evitar quemaduras solares cuando nos exponemos al sol. Sin embargo, tiene un inconveniente. La piel absorbe parte de los químicos utilizados en la elaboración de estas cremas. Algunos estudios han hallado los compuestos de las cremas de protección solar en la leche materna o en la orina, y no falta quien se cuestiona su salubridad.

El objetivo de Saltzman y su equipo era dar con una crema solar que no penetrara la piel. Esa solución la han encontrado en l…

Humor maternal

Imagen

21 datos innecesarios, pero interesantes.

Imagen
La actual directora ejecutiva de YouTube, Susan Wojcicki, es la mujer que alquiló su garaje a Larry Page y Sergey Brin en 1998 cuando estaban creando Google.A pesar de que prácticamente todo Arabia Saudí está cubierto de tierra, la tierra es de tan poca calidad que el país tiene que importar billones de toneladas de tierra de lugares como Australia para poder hacer cristales para edificios y casas.-40º Fahrenheit es la misma temperatura que -40° Centígrados.Las hembras de algunas especies de simios tienen sexo con el mayor número de machos posible para asegurarse que la paternidad de sus crías sea poco clara y, así, evitar el infanticidio: los machos no matan a los descendientes de sus rivales porque que tienen miedo de matar a sus propios hijos.Las tortugas pueden tirarse pedos por la boca.La palabra más difícil de acertar en el juego del ahorcado es Jazz.Juicy J tiene más Oscars que Leonardo Di CaprioOriginalmente, Bank Of America se llamaba Bank Of Italy.Shaquille O'Neal tiene,…

Todos somos stalkers...y eso es bueno ¿no?

Imagen
Hace un par de dias se lanzó Instasnoop, una app que ha eliminado la opción de dar “me gusta” en Instagram.
A través de su interfaz, dejar rastro de manera accidental cuando espíes a la persona que te gusta será imposible.

Algunos la describieron como lo que la humanidad venía necesitando desde hace mucho tiempo. Sin embargo, cuando te encuentras en el perfil de una filipina viendo la vida de alguien que jamás conocerás te preguntas: En realidad, ¿no es stalkear y ser stalkeados uno de los principales motivos por los que se inventaron las redes sociales.

Es una obviedad que no queremos reconocer pero, a no ser que nuestra cuenta sea privada y no aceptemos a un solo seguidor, todos estamos en Instagram para mirar y que nos miren. Ser sus usuarios es sinónimo de ser stalkers desde el mismo momento en el que nos registramos.

Entonces, ¿por qué nos avergüenza tanto reconocerlo? ¿Por qué nos parece una conducta propia de personas desequilibradas mirar publicaciones antiguas de alguien si están…

El lagarto que dormía en una rosa.

Imagen
¿Alguna vez te has parado a oler las rosas? La mayoría de nosotros no, pero esta afortunada familia de Texas se encontró con una adorable sorpresa cuando la pequeña Angel cogió una rosa para su madre y dentro estaba durmiendo un lagarto anolis verde.

Esta especie de lagarto se encuentra en la parte sudeste de Norteamérica. El macho es terriblemente territorial y se los ha observado peleando contra su propio reflejo ante un espejo.
Otro nombre con el que puede referirse a este lagarto es  camaleón americano, ya que puede cambiar de color. Esto hace las cosas un poco confusas, porque científicamente esta lagartija no cae en la categoría de camaleón, en absoluto.
Cuando esta especie de lagartos se siente amenazada se separaran de su cola. Dado que la cola es a menudo el lugar donde los humanos los agarramos, esto les permitirá escapar, en pocas semanas la cola le vuelve a crecer. Se cree que son criaturas curiosas y explorarán sin parar para ver lo que está sucediendo a su alrededor.
En el c…

Las mujeres quieren sexo...

Imagen
La aplicación de fertilidad Kindara realizó una encuesta para revelar de una vez por todas si los estereotipos sobre las mujeres y el sexo eran ciertos.
Para el estudio encuestaron a 500 mujeres, y les preguntaron cuántas veces a la semana les gustaría tener sexo. El 75% de las mujeres respondieron tres veces a la semana, mientras que el 53% afirmó que quisieran tener más relaciones que dicha cantidad, y a un 13% preferirían tener sexo más de seis veces por semana.

A las encuestadas también les preguntaron el factor clave para tener sexo con la pareja, el 53% de las mujeres respondieron que debe existir una conexión emocional, ya que “es más placentera cuando se está compenetrada con alguien”. El 23,6% consideraron que el juego previo también era un factor importante para entrada el sexo. Y un 10% aseguró que la comunicación era muy significativa en la relación.
Por último, a las encuestadas les preguntaron qué hace que las mujeres tengan menos ganas de tener relaciones sexuales. El 39,2…