Entradas

Mostrando las entradas de octubre 3, 2015

¡El exorcista!...y otras imágenes divertidas.

Imagen

Quebraron el vidrio de un auto para rescatar a un bebé...y era un muñeco.

Imagen
Ver a un bebé abandonado adentro de un auto es motivo de alarma para cualquiera. Cada año, decenas de infantes mueren tras ser olvidados en el interior de un vehículo. En Estados Unidos, en lo que va de año, 23 niños han muerto de esta manera.
Por eso, cuando un transeúnte notó que habían dejado a un bebé envuelto en una cobija adentro de un auto en el estacionamiento de un hospital en Inglaterra, lo reportó de inmediato.
Según Metro, dos oficiales de la policía decidieron tomar acción luego de haberlo consultado con miembros de enfermería, y rompieron la ventana del auto para rescatar al bebé.

Al tomar al infante en sus manos descubrieron que se trataba de un muñeco muy parecido a un bebé real envuelto en una manta.

El bebé-muñeco, llamado Ryan, había sido dejado en el auto por Janaih Rattray, una niña de 10 años que se encontraba en el hospital con Delesia, su hermana mayor de 20 años.

Cuando las hermanas regresaron al auto y vieron la ventana quebrada y con una nota de la policía, se so…

Guía de elementos a tener en cuenta a la hora de comprar una nueva laptop.

Imagen
A la hora de comprar una laptop mucha gente se basa en cosas que no son fundamentales para el rendimiento deseado. Algunos, cuando les dicen que tiene un disco de 1TB, consideran que es una gran máquina, y la compran sin preguntar sobre otros elementos fundamentales y mas importantes. No se trata solamente de la capacidad del disco, sino que hay otros puntos a tener en cuenta, y que son los que realmente importan a la hora de decidirse por una máquina u otra:
Procesador
El primer componente a evaluar antes de la compra es el procesador.

Actualmente, hay dos marcas disponibles: Intel, que suele ofrecer mayor poder de cómputo y un precio ligeramente mayor; y AMD, conocido por proveer chips más económicos y con el acento puesto en la calidad gráfica.

Cualquiera de las dos ofrecerá un desempeño fluido dentro de Windows, incluyendo la versión 10 lanzada recientemente.

En el caso de Intel, hay dos familias de procesadores disponibles en el mercado. Por un lado, la línea Core, que ofrece los mo…

Locos por selfies (Literal: Locos en serio)

Imagen

Bromas un "poquito pesadas" en la oficina.

Imagen

Humor pobre

Imagen

Como evitar la contaminación, por bacterias, de los alimentos en el hogar.

Imagen
Si se descongela el pollo, pero no completamente, ¿se puede volver a congelar? ¿Tengo que prestarle atención a la fecha de vencimiento? Si es casero no puede hacerme mal, ¿o sí?" Estas y otras decenas de preguntas fueron contestadas en el libro "Cazabacterias en la cocina", escrito por tres especialistas argentinas.
Las tres autoras pertenecen al campo de la química o la ingeniería alimenticia. Mariana Koppmann es bioquímica por la Universidad de Buenos Aires, María Claudia Degrossi es doctora en Química por la misma universidad y Roxana Furman es licenciada en Tecnología de Alimentos por la Universidad Argentina de la Empresa.

Según escriben al comienzo de la publicación, la Organización Mundial de la Salud estima que las enfermedades transmitidas por alimentos provocan la muerte de 1,8 millones de niños al año, lo que las vuelve "uno de los principales problemas de salud pública en todo el mundo".

A las pérdidas humanas se le asocian costos relacionados con tra…

Fotos de gatos en el momento exacto.

Imagen

Sífilis la mas controvertida de las enfermedades de transmisión sexual.

Imagen
Hay enfermedades que traen consigo un estigma a quien las padece o, mejor dicho, esa buena parte la sociedad poco sensibilizada estigmatiza aún a las personas que las sufren. Son, por supuesto, las enfermedades de transmisión sexual, las venéreas, que deben su nombre a Venus, diosa romana del amor. De hecho, con una de estas enfermedades, la sífilis, había un dicho en la antigüedad: “Una noche con Venus y una vida con Mercurio”, debido a que a los que la contraían se les trataba con mercurio, lo cual resultaba más tóxico que otra cosa. Y por las propias características de la sífilis, es decir, a causa de los síntomas y males que acarrea, esa vida con el tratamiento del dios de aladas sandalias hacen de esta enfermedad de lo más curiosa e influyente, y no sólo debido a los estragos que ocasionaba con sus epidemias, sino a la forma en que pudo afectar al comportamiento de individuos poderosos o con influjo suficiente para cambiar otras vidas e incluso el curso de la historia.
Sífilis y x…

El tráiler final de "Spectre"

Imagen
La nueva película de James Bond dirigida por Sam Mendes, 007 Spectre, que llegará a los cines el 6 de noviembre ya tiene su tráiler final. Publicado por Sony Pictures el día de hoy, nos muestra a Daniel Craig investigando un mensaje de su pasado que lo llevará a descubrir una organización siniestra que le da el nombre al filme.

A menos de un mes para el estreno de la que sería probablemente la última película de Daniel Craig como el famoso agente, Spectre luce simplemente fabulosa. Hace pocos días conocimos la canción oficial cantada por el músico Sam Smith, tituladaWritings on the wall, y ahora con este último avance no queda más que esperar el día en que podamos verla en el cine.

La curiosa forma de tomar café, que te hará adelgazar.

Imagen
Si los irlandeses inventaron el irish coffe para estar despiertos y con algunas sonrisas a la vez, y nosotros los cafés con piernas, Estados Unidos no quiso quedar atrás con la innovación en la industria cafetera y gracias a David Asprey, sorprendió al mercado con una curiosa oferta: café con mantequilla. Sí, leyó bien, mantequilla.
Ahora la mantequilla en tus mañanas ya no irá directo a las tostadas o al pancito caliente, también puede ir en tu café, en aquel que nos permite empezar el día con las mejores energías, olvidando las secuelas del día anterior y ahora con un sabor especial.

“Beber un poco de grasa saturada cada mañana hace que el cuerpo queme no solo ésta, también otras que quedaron almacenadas en nuestro organismo. La idea me surgió al ver como los tibetano bebían té con mantequilla todas las mañanas, para obtener energía”, comentó su creador.

Esta nueva oferta de café también es conocida como bulletproof´ o la dieta del café con mantequilla, pues aunque parezca curioso, la …

¿Cómo afecta la salud vivir cerca de un bosque, de una carretera o en la altura?

Imagen
Probablemente en más de una oportunidad has pensado seriamente en cambiarte de ciudad. Muchos factores juegan a la hora de evaluar la conveniencia de trasladarte a un lugar diferente, como lo son las expectativas laborales, emocionales o sociales.

Sin embargo, hay otros aspectos que debieras tener en cuenta al momento de tomar tu decisión. Revísalos a continuación.

Altitud
Curiosamente, vivir en una ciudad emplazada a considerables metros sobre el nivel del mar, puede ayudar a que sus habitantes sean más delgados. Y es que quienes viven a baja altitud, presentan 5 veces mayor riesgo de sufrir obesidad.

Una investigación de la publicación Plos One descubrió que las personas con sobrepeso que viven en altura tienen menor probabilidades de seguir aumentando de peso, ya que en lugares elevados el apetito disminuye.
Cercanías de una carretera
Si tu hogar está ubicado junto a una autopista, hay una mayor probabilidad de que tengas problemas al corazón.

Investigadores norteamericanos realizaron un …

15 trucos para que tu ropa dure mas.

Imagen
1. Cuelga los suéteres de forma correcta: La mayoría de las personas colocan la ropa en los ganchos de acuerdo a su forma. Sin embargo, lo que debes hacer es doblar la prenda a la mitad y colocar la parte del torso sobre un lado del gancho, mientras dejas las mangas a un lado, de esta manera el garfio estará en medio. ¡Prueba esta forma y tu ropa no se jalará!2. Ganchos de madera: Elimina todos los que tengas que sean de otro material y agrega madera a tu guardarropa, así tu ropa no se quedará marcada de los hombros.3. Lava los pantalones de mezclilla volteados: Si los introduces a la lavadora de forma invertida, entonces evitarás que las ropa se decolore.4. Agrega una pizca de sal a la máquina de lavar: Esta es otra forma de evitar que las prendas pierdan su color original.5. Ropa que suelta pelusa: Guárdala en bolsas comprimidas para evitar que las texturas se impregnen en otras prendas.6. Cierra los cierres: Asegúrate de que todos los broches de tu ropa estén cerrados antes de mete…