Entradas

Mostrando las entradas de octubre 6, 2015

Este abrigo me lo hizo mi abuela para que no sienta frío cuando buceo...y otras imágenes divertidas.

Imagen

Bosque otoñales de ensueño

Imagen
Janek Sedlar es un joven fotógrafo autodidacta procedente de la República Checa cuya especialidad es la fotografía de paisajes con un toque irreal. Se convirtió en un fotógrafo “en serio” en 2011, y la mayoría de sus cautivadoras imágenes fueron captadas en la región donde vive, Moravia, y en la reserva natural de los Cárpatos Blancos.

“Encuentro la inspiración en la vida diaria, en la NATURALEZA, en mi sentimientos y pensamiendos,” afirmó en una entrevista para Interesting Photographers. “Estar en estos bosques y praderas es como volver a la infancia, me devuelve la energía vital, e intento compartir esos momentos con mi cámara, el proceso en sí mismo es como meditar para mi.”





Si los animales pensaran como humanos...

Imagen
El webcómic “Poorly Drawn Lines”, creado por el artista Reza Farazmand, es uno de los más divertidos de internet. El humor comedido y sarcástico junto a los dibujos sencillos crean una brillante combinación.



Avril Lavigne murió y la Avril Lavigne de la actualidad, es una actriz.

Imagen
Una teoría conspiratoria sobre su muerte en 2003 se extiende por la red a pesar de que su creador ha confesado que es mentira.
Muchos ya la habían dado por muerta musicalmente pero, este fin de semana, Internet ha intentado cargarse del todo a Avril Lavigne.

No es la primera vez. En 2011, la cantante ya fue víctima de un hoax en el que su muerte accidental haciendo snowboard se extendió como la pólvora por las redes sociales. Aunque, en esta ocasión, su nuevo fallecimiento ha sobrepasado todos los límites del surrealismo y ha hecho que Avril pase a formar parte de un prestigioso club del que también son miembros Paul McCartney, Elvis Presley o Keanu Reeves.

El club de la leyenda urbana.
Todo empieza en Brasil. En un terrorífico blogspot llamado “Avril esta morta”, escrito en portugués y abierto desde 2011 que recoge la teoría de queLavigne murió en 2003 y fue sustituida por una actriz.
En aquella época, el primer y exitoso disco de la canadiense acababa de publicarse. Avril se había postul…

Matthew McConaughey, calvo y con unos kilos de más en su nueva película.

Imagen
Matthew McConaughey vuelve a sorprender con su metamorfosis cinematográfica.
Esta vez se ha convertido en un tipo grueso, trajeado y calvo. Como si los años le hubieran jugado una mala pasada, el actor aparece caracterizado así en Gold, la última película de Stephen Gaghan.

McConaughey encarna a Kenny Wells, ese típico empresario mediocre al que la vida no parece sonreírle. Pero Wells, a diferencia de otros, no se refugiará en la droga para escabullirse de sus problemas. Él tiene una misión: buscar oro en la selva de Indonesia.
No es la primera vez que Matthew McConaughey reaparece con un aspecto tan distinto y asombroso: en Dallas Buyers Club ya tuvo que adelgazar veinte kilos para representar su papel de sidoso, el cual, además, le ayudó a llevarse un Oscar.

Esa capacidad suya de transformarse es quizá la que le ha ayudado a relanzar su carrera. De hecho desde que las imágenes del rodaje se difundieron en redes sociales, Gold se ha convertido en uno de los estrenos más esperados de 201…

¿Con cada actualización tu celular anda mas lento?

Imagen
Las actualizaciones de software son importantes para el usuario y el dispositivo, en tanto que introducen nuevas funciones y están planteadas para aumentar la seguridad. Ahora bien, con cada lanzamiento, según en qué modelo de dispositivo nos fijemos, los usuarios reportan menor velocidad en el funcionamiento global de sus terminales. ¿Quiere esto decir, que una actualización es sinónimo de perder rendimiento?
Nos centraremos en los iPhone, pero simplemente porque iOS no tiene los problemas de fragmentación que existen en Android. Ahora bien, el caso es perfectamente aplicable al resto de sistemas operativos. Como podréis ver en la gráfica que acompaña a este artículo, con cada nueva versión de software los usuarios corren a Google a buscar por qué su móvil funciona más lento. Según estos datos, evidentemente, es una sensación generalizada que, curiosamente, coincide también con el lanzamiento de nuevos dispositivos.

Es decir, lo que se plantea es una hipotética obsolescencia forzosa a …

Fascinantes fotos de las misiones Apolo recientemente liberadas por la NASA.

Imagen

Cuando la obsesión por la belleza, destruye la belleza.

Imagen
Lara Flynn Boyle actualmente con 45 años es una actriz estadounidense de gran belleza.
Después de actuar en varias películas como Dead Poets Society y Wayne's World, además de ser aclamada por la crítica por la serie Twin Peaks, en el año 1997,actuó en la serie The Practice, por la cual es nominada para el Premio Emmy. 
Dueña de una mirada hipnotizadora, de un rostro privilegiado y de un cuerpo escultural, no se conformó con que el paso del tiempo le quitara esos atributos y decidió ayudar a mantener su belleza con varias cirugías estéticas, que la transformaron de princesa en sapo...
Mira tras el salto, lo que el exceso de botox, y cirugias le hicieron al rostro y al cuerpo de esta, en el pasado, bellisima mujer:

Casi casi...

Imagen

Humor valioso

Imagen

¿Para qué sirve el pelo?

Imagen
Es verdad, con el tiempo y la evolución, los humanos hemos perdido la gran mayoría de nuestro pelo. El poco que nos queda, insistimos en sacarlo: desde cera hasta láser o luz pulsada, probamos prácticamente todo. El único pelo por el que parecemos tener un poco de respeto es el que cubre nuestras cabezas, aunque mucha gente también se deshace de él. Al fin y al cabo, ¿de qué sirve el pelo? Te lo contaremos a continuación:
Abrigo y algo más
Sin importar si pensamos en nuestra especie o en algún otro mamífero, una de las principales funciones del pelo es bastante obvia: nos mantiene abrigados. Es la razón por la que los animales que viven en climas fríos, como los zorros árticos, tienen pelajes tan abundantes y densos. Pero eso no es lo único que hace el pelo.

En muchos casos, puede servir como camuflaje. Si volvemos al caso de los zorros árticos, su pelaje blanco les permite esconderse en la nieve. En muchos casos, el pelo también sirve de protección. Algunos casos son más extremos, como …

El ají picante ¿es bueno o malo para la salud?

Imagen
Los hay de todo tipo e intensidad. Los que dan un toque de sazón al paladar y los que te quitan la respiración y te hacen llorar.
Durante miles de año el ají picante, los chiles, jalapeños, o la pimienta han sido parte de ese placer culinario y masoquista de los humanos, únicos mamíferos en consumirlo, dividiéndonos entre quienes los consumimos y quiénes no.

Ahora, más allá de su sabor, hay razones médicas que apuntan a que el picante puede convertirse en nuestro mejor aliado. Pero, ¿por qué?
Te hiere, te cura

Paul Bosland, de la Universidad del Estado de Nuevo México, en Estados Unidos, cuenta que hace 20.000 años, cuando el hombre llegó al hemisferio occidental, se encontró con una planta que le producía dolor.

"La planta –el ají- los afectaba, pero se propusieron domesticarla porque le encontraron utilidad, y creo que fue para fines medicinales", relata Bosland.

Pero ese poder para sanar, se contrasta con el potencial para producir lesiones, y eso ha generado históricos debates…

10 frases de Bette Davis en el aniversario de su muerte.

Imagen
Ruth Elizabeth Davis, más conocida como Bette Davis (1908 – 1989) fue una actriz de teatro, cine y televisión estadounidense, considerada uno de los principales “Mitos del Séptimo Arte” gracias, sobre todo, a sus dramas románticos. Era una actriz de carácter, con múltiples recursos y gran capacidad camaleónica.
De familia de clase media y de padres divorciados, inició sus estudios de interpretación muy joven en una compañía de teatro. Tras participar en diversas representaciones teatrales y acudir a la John Murray Anderson’s Acting Dramatic School de Broadway, se traslada a Hollywood para empezar sus primeras películas con Universal Studios. Decide incorporarse a Warner Bros, una decisión que fortaleció su carrera gracias a sus personajes cínicos, antipáticos, incombustibles y tremendamente altivos.

Participó en más de 100 películas a lo largo de su vida, fue la primera mujer en ser presidente de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y obtuvo el premio de la Academia como Mej…

Para reducir el estrés: Lavar los platos.

Imagen
Tras un día agotador de trabajo, las tácticas que utilizamos para reducir ese estrés acumulado y relajarnos pueden ser de lo más variopintas: ir al gimnasio, abrir una botella de vino, ver nuestra serie favorita, sacar a pasear a nuestra mascota... Ahora, un nuevo estudio de la Escuela de Psicología de la Universidad Estatal de Florida (EE.UU.) ha añadido uno más: fregar los platos.
Lavar los platos es una actitud consciente en la que centrar nuestra atención en la calidez del agua, el tacto de los platos o vasos y el olor del jabón que utilizamos, puede desencadenar un estado de ánimo positivo. Esta es la conclusión del experimento que llevaron a cabo con 51 estudiantes universitarios a los que se pidió que lavaran los platos a lo largo de un día.

“Estaba particularmente interesado en cómo las actividades cotidianas de la vida podrían utilizarse para promover un estado consciente y, por tanto, aumentar la sensación general de bienestar”, explica Adam Hanley, coautor del estudio.

Los par…