Entradas

Mostrando las entradas de octubre 7, 2015

Hoy la conferencia la dicta un hombre con una bota de goma en la cabeza...y otras imágenes divertidas.

Imagen

14 preguntas extrañas, y sus interesantes respuestas.

Imagen
¿Qué ocurriría si la Tierra fuera el doble de grande?
Según los expertos, un diámetro dos veces mayor haría que la masa del planeta se incrementara ocho veces, lo que provocaría una fuerza de la gravedad dos veces más fuerte.
Es decir, todos moriríamos. Nuestro cuerpo, huesos y articulaciones no están preparados para soportar el doble de nuestro peso, y por eso cada planta y animal colapsaría sobre sí mismo.
Afortunadamente la naturaleza es sabia y se cree que pronto surgirían nuevas especies adaptadas para soportar una fuerza gravitacional mayor.
¿Y si existiera una especie más avanzada que la humana?
Si surgiera en la Tierra una especie más avanzada que los humanos, con toda probabilidad y basándonos en nuestra sangrienta historia, entraríamos en guerra por la supremacía, y como es de esperar, perderíamos.
Eso si, abocados a la extinción, intentaríamos morir matando, extinguiéndonos a nosotros mismos y a ellos. En caso de que ninguna de las especies se proclamara vencedora, optaríamos por…

La chica que se transforma completamente con el Cosplay.

Imagen
Su nombre es Helen Stifler y está llamando la atención por la completa transformación que logra en cada una de sus creaciones:






Cuando las cosas se vuelven un poquito complicadas.

Imagen

¡Ni me acordaba que hoy se terminaba el mundo!

Imagen
Un grupo ultracristiano de Filadelfia, Estados Unidos, anunció que hoy 7 de octubre una gran explosión espacial terminará con el mundo tal como lo conocemos. El grupo religioso se conoce como eBible Fellowship y sus seguidores se suscriben online.
Sin embargo, algo podría fallar: una agrupación de idéntica inspiración ya había anticipado un hecho similar para el 21 de mayo de 2011, algo que finalmente no ocurrió. "De acuerdo con lo que presenta la Biblia este 7 de octubre es el día del que Dios ha hablado: el mundo perecerá", señaló Chris McCann, el líder del movimiento. "La Tierra se habrá ido para siempre. Aniquilada", añadió apocalíptico el visionario.

Para ello se basa en parte a las escrituras de la Biblia, pero también a la reciente Luna de Sangre, el eclipse que tuvo lugar el pasado 27 de septiembre y que tiñó a ese satélite de rojo. El fenómeno fue visto en todo el mundo como un acontecimiento astronómico sorprendente. Pero algunos ven en ese hecho algo más: …

Quedaron igualitos: Los famosos mejor recreados en el cine.

Imagen
Salma Hayek fue elogiada y nominada como mejor actriz en los Oscar por su papel de Frida Khalo 
La francesa Audrey Tautou en la piel de la diseñadora Coco Chanel 
Steve Jobs por Ashton Kutcher. La película fue devastada por la crítica
Ben Kingsley fue Mahatma Gandhi es la película biográfica de 1982 dirigida por Richard Attenborough 
Adrien Brody como el pintor Salvador Dalí en 'Medianoche en París' de Woody Allen 
Anthony Hopkins fue el pintor Pablo Picasso en la pantalla grande en 1996

Humor astrológico.

Imagen

Impresionante: Médicos salvan a bebé "decapitado" en un accidente.

Imagen
Cirujanos australianos han hecho un verdadero milagro médico al volver a colocar la cabeza de un bebé de 16 meses después de quedar 'decapitado internamente' en un grave accidente. Los médicos afirman que el niño se recuperará completamente y vivirá una vida normal y saludable tras una lesión que lo tuvo al borde de muerte.
Hace un mes, el 15 de septiembre, Jackson Taylor, un bebé de 16 meses casi, estuvo al borde de muerte tras sufrir un severo accidente, informa 'Medical Daily'. El coche conducido por su madre chocó contra otro a gran velocidad. Aunque el resto de personas a bordo del vehículo resultaron levemente heridas, el niño sufrió una lesión gravísima: fractura vertebral y de cráneo. Un examen médico mostró que el cráneo estaba completamente separado de la columna vertebral.

Por lo general, una lesión así es mortal. Sin embargo, explica el medio, Jackson tuvo suerte de ser operado por Geoff Askin, conocido como el "'padrino' de la cirugía de column…

La "Iglesia de Satán" y su curiosa filosofía.

Imagen
No temas, no es tan malo como suena y es normal sentir curiosidad por lo oculto... Sí, el nombre suena espeluznante y no podemos evitar pensar que la maldad debería formar parte del credo de este grupo de gente. Una maldad terrible, llena de incitación al odio, intenciones nefastas, sacrificios (de animales o peores…), maldiciones y deseos de perjudicar a los demás.
¿No es esa, después de todo, la misión del diablo? Sin embargo, la Iglesia de Satán no cree realmente en el demonio, son firmes defensores de la razón y desestiman cualquier elemento sobrenatural. Más que nada, están abocados a una cierta filosofía que aplican en sus vidas cotidianas.

Mira estas curiosas características de la Iglesia de Satán:
Fundación de la Iglesia de Satán El Satanismo es fundado en 1966 (66, ¿coincidencia?) por Anton LaVey, un joven que incursionó en el circo, la música y lo paranormal y junto a sus amigos y seguidores comenzaron este culto y ganaron mucha notoriedad (y miedo del público). La Biblia de Sa…

El hijo de Steven Spielberg estrena el tráiler de "Tiburón 19"

Imagen
Max Spielberg tenía cuatro años cuando se estrenó la segunda parte de la saga Regreso al Futuro, en la que s
u padre le hizo un guiño poniéndole como director de esta película ficticia.

Un pedacito del futuro de «Regreso al futuro» se hace realidad. Para celebrar el 30 aniversario de la trilogía dos de las genialidades que poblaban el 2015 de Doc Brown y Marty McFly llegan a nuestro 2015: la décimo novena entrega de Tiburon, que puedes ver al final y la Pepsi Perfect.

Se acerca el 21 de octubre de 2015, una fecha señalada en rojo para los millones de seguidores de la saga «Regreso al futuro». El día al que los dos protagonistas de la saga, interpretados por Michael J. Fox y Christopher Lloyd, viajan al futuro en la segunda entrega de la trilogía acogerá numerosos actos y celebraciones relacionados con el 30 aniversario del estreno de la primera película.

Y para ir calentando motores, Universal acaba de estrenar, dirigido por Max Spielberg, el tráiler falso de «Tiburón 19», la película cuy…

Historias reales de niños criados por animales contadas a través de impactantes fotos.

Imagen
“Feral children” (niños salvajes) es el último proyecto fotográfico de la fotógrafa alemana residente en Londres Julia Fullerton-Batten. Consiguió la fama en 2005 gracias a su serie “Historias adolescentes”, en la que exploraba la transición de niña a mujer; con “Feral children” echa una mirada más oscura a lo que es crecer en circunstancias inusuales.

La Niña Sin Nombre “me inspiró para investigar más sobre otros casos de niños salvajes,” dijo Fullerton a Feature Shoot. “Encontré que había un número considerable de ellos. En algunos casos era porque el niño se perdía, y se lo quedaban animales salvajes, y especialmente aquellos abandonados o desatendidos por sus padres. Estos casos documentados existen en 4 de los 5 continentes.”

Chica Lobo, México, 1845-1852
En 1845 se vio a una niña corriendo a 4 patas con una manada de lobos que atacaba a unas cabras, y después devorándolas. Fue capturada pero escapó. En 1852 se la vio con dos lobeznos pero corrió a la espesura y no se la volvió a v…