miércoles, 7 de octubre de 2015

Hoy la conferencia la dicta un hombre con una bota de goma en la cabeza...y otras imágenes divertidas.







14 preguntas extrañas, y sus interesantes respuestas.

¿Qué ocurriría si la Tierra fuera el doble de grande?

Según los expertos, un diámetro dos veces mayor haría que la masa del planeta se incrementara ocho veces, lo que provocaría una fuerza de la gravedad dos veces más fuerte.

Es decir, todos moriríamos. Nuestro cuerpo, huesos y articulaciones no están preparados para soportar el doble de nuestro peso, y por eso cada planta y animal colapsaría sobre sí mismo.

Afortunadamente la naturaleza es sabia y se cree que pronto surgirían nuevas especies adaptadas para soportar una fuerza gravitacional mayor.

¿Y si existiera una especie más avanzada que la humana?

Si surgiera en la Tierra una especie más avanzada que los humanos, con toda probabilidad y basándonos en nuestra sangrienta historia, entraríamos en guerra por la supremacía, y como es de esperar, perderíamos.

Eso si, abocados a la extinción, intentaríamos morir matando, extinguiéndonos a nosotros mismos y a ellos. En caso de que ninguna de las especies se proclamara vencedora, optaríamos por dividir el planeta y los recursos.

¿Y si fuéramos el doble de inteligentes?

Si crees que los problemas del mundo acabarían si fuéramos más inteligentes, siento decirte que, estás equivocado. Simplemente estaríamos más satisfechos a nivel individual, gozaríamos de mejor salud, seríamos más estéticos y menos religiosos, sin embargo y a pesar de ello, seguiríamos persiguiendo nuestros propios intereses y la sociedad continuaría siendo igual de complicada.

¿Y si la Luna nunca se hubiera formado?

Creemos que es un simple satellite, pero lo cierto es que sin la fuerza de la luna, nuestro planeta sería muy distinto. La luna es la responsable del flujo de las mareas, pero también del magna del núcleo de la Tierra. Sin ella los cambios climáticos serían extremos y la supervivencia quedaría en entredicho.

¿Y si los dinosaurios no se hubieran extinguido?

Si no se hubiesen extinguido por culpa del asteroide o cualquier otra razón, los dinosaurios dominarían la Tierra y el ser humano no habría conseguido evolucionar. Si hubiéramos llegado a surgir, nuestra especie sería básicamente comida.

Algunos investigadores han llegado a especular que “dinosauroides” inteligentes hubieran evolucionado en lugar de la humanidad, esta extraña idea se basa en el cerebro relativamente grande que algunas especies emergentes del periodo del Cretácico-Terciario tardío poseían.

¿Y si todos los gatos del mundo desaparecieran de repente?

Sin duda sería un día trágico para internet, pero en muy poco tiempo también sería terrible para el planeta. Y es que aunque los gatos puedan parecer animales inútiles, lo cierto es que son una pieza vital del ecosistema global.

Tomando como ejemplo el estudio realizado en varias islas de pequeño tamaño, en las que se retiraron todos los ejemplares de felinos, se sabe que si los gatos desaparecieran, la Tierra se convertiría en un inmenso nido de roedores.

Sin su depredador natural y con abundancia de comida, los ratones y ratas destruirían las cosechas y acabarían con las aves que anidan en las partes bajas. Junto con el hambre, las enfermedades no tardarían en propagarse.

La chica que se transforma completamente con el Cosplay.

Su nombre es Helen Stifler y está llamando la atención por la completa transformación que logra en cada una de sus creaciones:







Cuando las cosas se vuelven un poquito complicadas.







¡Ni me acordaba que hoy se terminaba el mundo!

Un grupo ultracristiano de Filadelfia, Estados Unidos, anunció que hoy 7 de octubre una gran explosión espacial terminará con el mundo tal como lo conocemos. El grupo religioso se conoce como eBible Fellowship y sus seguidores se suscriben online.

Sin embargo, algo podría fallar: una agrupación de idéntica inspiración ya había anticipado un hecho similar para el 21 de mayo de 2011, algo que finalmente no ocurrió. "De acuerdo con lo que presenta la Biblia este 7 de octubre es el día del que Dios ha hablado: el mundo perecerá", señaló Chris McCann, el líder del movimiento. "La Tierra se habrá ido para siempre. Aniquilada", añadió apocalíptico el visionario.

Para ello se basa en parte a las escrituras de la Biblia, pero también a la reciente Luna de Sangre, el eclipse que tuvo lugar el pasado 27 de septiembre y que tiñó a ese satélite de rojo. El fenómeno fue visto en todo el mundo como un acontecimiento astronómico sorprendente. Pero algunos ven en ese hecho algo más: una señal divina.

Esta vez, la manera en que el mundo sería "aniquilado" tiene que ver con el fuego, según McCann. "Dios destruyó la primera Tierra con agua, con un diluvio, en tiempos de Noé. Y dijo que no haría eso de nuevo. Pero en la segunda carta de Pedro dijo que lo haría mediante el fuego", agregó el intérprete bíblico.

En mayo de 2011, Harold había anticipado que el 21 de ese mes también se terminaría todo. Harold utilizaba argumentos similares a los de McCann. Montó una radio en California y desde su frecuencia relató en vivo los minutos finales de la humanidad. Lo declaró "el día del juicio final" pero, como ya todos conocen, nada ocurrió. Sin embargo, McCann cree que en mayo de 2011, Dios "habló" y ofreció 1.600 días más para seleccionar a quién salvaría. Hoy, 7 de octubre, se cumple el conteo.

Algunos científicos -con otro sustento probatorio menos místico- creen que efectivamente la Tierra podría desaparecer como consecuencia del recalentamiento del sol. Pero eso ocurriría en aproximadamente 7 mil millones de años, según consignó el diario The Guardian.

El mundo se termina y nosotros aquí navegando lo mas tranquilos por Internet...





Quedaron igualitos: Los famosos mejor recreados en el cine.

Salma Hayek fue elogiada y nominada como mejor actriz en los Oscar por su papel de Frida Khalo 

La francesa Audrey Tautou en la piel de la diseñadora Coco Chanel 

Steve Jobs por Ashton Kutcher. La película fue devastada por la crítica

Ben Kingsley fue Mahatma Gandhi es la película biográfica de 1982 dirigida por Richard Attenborough 

Adrien Brody como el pintor Salvador Dalí en 'Medianoche en París' de Woody Allen 

Anthony Hopkins fue el pintor Pablo Picasso en la pantalla grande en 1996

Humor astrológico.







 

Impresionante: Médicos salvan a bebé "decapitado" en un accidente.

Cirujanos australianos han hecho un verdadero milagro médico al volver a colocar la cabeza de un bebé de 16 meses después de quedar 'decapitado internamente' en un grave accidente. Los médicos afirman que el niño se recuperará completamente y vivirá una vida normal y saludable tras una lesión que lo tuvo al borde de muerte.

Hace un mes, el 15 de septiembre, Jackson Taylor, un bebé de 16 meses casi, estuvo al borde de muerte tras sufrir un severo accidente, informa 'Medical Daily'. El coche conducido por su madre chocó contra otro a gran velocidad. Aunque el resto de personas a bordo del vehículo resultaron levemente heridas, el niño sufrió una lesión gravísima: fractura vertebral y de cráneo. Un examen médico mostró que el cráneo estaba completamente separado de la columna vertebral.

Por lo general, una lesión así es mortal. Sin embargo, explica el medio, Jackson tuvo suerte de ser operado por Geoff Askin, conocido como el "'padrino' de la cirugía de columna" australiano.

La operación para restaurar la columna vertebral del bebé se prolongó durante seis horas. Los médicos esperan darle de alta dentro de un par de semanas. De momento, Jackson tiene que llevar un aparato en el cuello y la cabeza, pero todo indica que el pequeño podrá recuperarse completamente y vivir una vida normal.



La "Iglesia de Satán" y su curiosa filosofía.

No temas, no es tan malo como suena y es normal sentir curiosidad por lo oculto... Sí, el nombre suena espeluznante y no podemos evitar pensar que la maldad debería formar parte del credo de este grupo de gente. Una maldad terrible, llena de incitación al odio, intenciones nefastas, sacrificios (de animales o peores…), maldiciones y deseos de perjudicar a los demás.

¿No es esa, después de todo, la misión del diablo? Sin embargo, la Iglesia de Satán no cree realmente en el demonio, son firmes defensores de la razón y desestiman cualquier elemento sobrenatural. Más que nada, están abocados a una cierta filosofía que aplican en sus vidas cotidianas.

Mira estas curiosas características de la Iglesia de Satán:
  • Fundación de la Iglesia de Satán El Satanismo es fundado en 1966 (66, ¿coincidencia?) por Anton LaVey, un joven que incursionó en el circo, la música y lo paranormal y junto a sus amigos y seguidores comenzaron este culto y ganaron mucha notoriedad (y miedo del público). La Biblia de Satán es su libro fundamental donde articulan principios que exhortan a la autoindulgencia antes que la represión o la abstinencia, la vitalidad, la venganza cuando es necesaria, el ego y el amor propio, el materialismo y el disfrute. Un postulado importante dice que somos animales viciosos y esto se debe a que tenemos uso de razón.
  • ¡Magia!  El ritual satánico es una forma de psicodrama que utiliza energía emocional para ordenar nuestros impulsos hacia ciertas metas. A esto también le llaman magia, aunque sería quizás más cercana a la manipulación y el autoconocimiento, ya que no tienen ningún tipo de visión trascendente ni de creencia en algo mayor que el hombre. Gracias a la astucia, podemos manipular las apariencias en nuestro beneficio, engañar y atraer hacia nosotros lo que deseamos. La estética es muy importante para ellos, así que por supuesto que hacen invocaciones con todos los nombres que le puedas atribuir al demonio.
  • El ideal satánico El peor pecado es la estupidez, la mediocridad, y los obstáculos que se nos interponen no son “mensajes del universo” sino que están para ser aplastados. Conformarse, seguir a la manada, nada de esto es aceptable. El orgullo es una virtud que hay que fomentar, a menos que sea contraproductivo o que no hable de méritos reales. El reconocimiento y la admiración de los demás nos permite triunfar en el mundo. Todo esto es parte de su ética y de su filosofía, que no anda por ahí pregonando el perdón o despilfarrando amor.
  • El plan y su visión para el mundo En primer lugar, no somos todos iguales y no hay mentira ni receta mayor para el fracaso que hacer de cuenta que tenemos las mismas capacidades. Los fuertes depredan a los débiles y no hay nada que se le pueda hacer. No podemos excusarnos si actuamos con estupidez. A esto le llaman estratificación. Segundo: las iglesias deberían pagar impuestos y generar riquezas para el resto. Nada de vivir de diezmo, sino lo contrario. Todos somos responsables de las consecuencias de lo que creamos, así que el tercer principio es no culpar a los demás o a una entidad mayor por nuestros errores. Las virtudes y los errores dependen enteramente de nosotros, y todos pagamos el precio. Cuarto: El Estado nunca puede aliarse a la Iglesia. Aquí es donde se ponen creativos: para entretenernos y ejercer poder sin lastimar, deberíamos desarrollar una industria de robots o compañeros artificiales a los que podamos esclavizar. Algo con qué desquitarnos, ¿no? Quizás no falte tanto... (aunque insultar a tu microondas no cuenta).
  • En quinto lugar, cualquier persona debería tener la oportunidad de vivir en un “ambiente total” regulado por él, de su elección, un espacio donde solo tú impones las reglas y vives como más te guste, sin tener que escuchar quejidos u opiniones contrarias. (¿Paraíso satánico?)
  • ¿Por qué Satán? Satán es quien se rebeló ante la autoridad de Dios y por lo tanto, representa inconformidad y oposición a lo tradicional. Además, adoptando lo infernal como tema se están burlando de la autoridad del cristianismo, apartando a los temerosos y cobardes y burlándose de las nociones de “bien” y “mal”.



El hijo de Steven Spielberg estrena el tráiler de "Tiburón 19"

Max Spielberg tenía cuatro años cuando se estrenó la segunda parte de la saga Regreso al Futuro, en la que s
u padre le hizo un guiño poniéndole como director de esta película ficticia.

Un pedacito del futuro de «Regreso al futuro» se hace realidad. Para celebrar el 30 aniversario de la trilogía dos de las genialidades que poblaban el 2015 de Doc Brown y Marty McFly llegan a nuestro 2015: la décimo novena entrega de Tiburon, que puedes ver al final y la Pepsi Perfect.

Se acerca el 21 de octubre de 2015, una fecha señalada en rojo para los millones de seguidores de la saga «Regreso al futuro». El día al que los dos protagonistas de la saga, interpretados por Michael J. Fox y Christopher Lloyd, viajan al futuro en la segunda entrega de la trilogía acogerá numerosos actos y celebraciones relacionados con el 30 aniversario del estreno de la primera película.

Y para ir calentando motores, Universal acaba de estrenar, dirigido por Max Spielberg, el tráiler falso de «Tiburón 19», la película cuyo anuncio en forma de holograma tridimensional estuvo a punto de provocarle un ataque de corazón al bueno de McFly.

En aquella cinta, estrenada en 1989, el hijo de Spielberg tenía solo cuatro años, pero su padre decidió hacerle un guiño nombrándole director de la decimonovena parte de su terrorífica saga, en aquel futuro para el que faltaban aún 26 años. En el cartel se puede ver que Max Spielberg es el director de la película. Una gran anécdota que el ya treintañero descendiente del afamado director ha querido que traspase la barrera de la ficción.

Pepsi Perfect

Por su parte, Pepsi ha decidido lanzar la Pepsi Perfect, el refresco que Marty bebe en el futuro cuando se encuentra con el viejo Beef y que paga al astronómico precio de 50 dólares. Pepsi pondrá a la venta una serie limitada de estas botellas de tan solo 6.500 unidades... pero a un precio más económico, poco mas de 20 dólares.

La Pepsi Perfect se venderá a través de internet y ya tiene su propio, y también genial, anuncio. Un anuncio muy estiloso que nos recuerda que «El futuro es ahora».

En el marco de estas celebraciones Universal también lanzará una edición especial de la trilogía con material inédito (incluido un corto protagonizado por Christopher Lloyd titulado «Doc Brown Saves The World») y la trilogía regresará a los cines. Lo hará, cómo no, el 21 de octubre, el mismo día que Marty McFly y Doc Brown viajan al futuro en la segunda entrega de la franquicia.

También se prepara un documental, «Back in Time», que dirigido por Jason Aron que, repasa los entresijos de la legendaria saga y el enorme impacto que la película ha tenido en la culutura popular.

Un clásico
Desde que se estrenase el 3 de julio de 1985, Regreso al futuro se ha convertido en uno de los grandes clásicos del cine de los años 80. El éxito en taquilla de la primera película, «Regreso al futuro» (1985), dio lugar a la creación de una trilogía, formada por «Regreso al futuro II» (1989) y «Regreso al futuro III» (1990).

La trilogía consiguió cinco nominaciones a los premios Oscar y logró, con su primera película, el premio a la mejor edición de sonido. Además también se creó una serie animada basada en el filme.


Historias reales de niños criados por animales contadas a través de impactantes fotos.

“Feral children” (niños salvajes) es el último proyecto fotográfico de la fotógrafa alemana residente en Londres Julia Fullerton-Batten. Consiguió la fama en 2005 gracias a su serie “Historias adolescentes”, en la que exploraba la transición de niña a mujer; con “Feral children” echa una mirada más oscura a lo que es crecer en circunstancias inusuales.

La Niña Sin Nombre “me inspiró para investigar más sobre otros casos de niños salvajes,” dijo Fullerton a Feature Shoot. “Encontré que había un número considerable de ellos. En algunos casos era porque el niño se perdía, y se lo quedaban animales salvajes, y especialmente aquellos abandonados o desatendidos por sus padres. Estos casos documentados existen en 4 de los 5 continentes.”

Chica Lobo, México, 1845-1852

En 1845 se vio a una niña corriendo a 4 patas con una manada de lobos que atacaba a unas cabras, y después devorándolas. Fue capturada pero escapó. En 1852 se la vio con dos lobeznos pero corrió a la espesura y no se la volvió a ver.

Oxana Malaya, Ucrania, 1991

Oxana fue encontrada viviendo con perros en 1991. Tenía 8 años y llevaba 6 viviendo con ellos. Sus padres eran alcohólicos y una noche la dejaron fuera, y se fue con los peros a buscar calor. Al encontrarla, se comportaba como un perro, andaba a 4 patas y solo sabía decir sí y no. Con terapia intensiva Oxana aprendió a hablar y comportarse como una niña de 5 años. Ahora tiene 30 y vive en una clínica de Odesa, trabajando en el hospital de animales bajo supervisión.

Shamdeo, India, 1972

Sultanpur, una ciudad en Punjab, India, es una región con gran cantidad de casos de niños ferales. Fue ahí en donde en 1972, descubrieron un niño, de cerca de cuatro años de edad, en el bosque de Musafirkhana, a unos 32 kilómetros de Sultanpur. El muchacho jugaba con cuatro o cinco lobeznos. Tenía la piel muy oscura, uñas largas y retorcidas, el pelo largo y callos en sus palmas, codos y rodillas. Tenía dientes afilados, comía en el suelo, cazaba pollos, le gustaba la oscuridad y la compañía de los perros y los chacales. Lo llamaron Shamdeo y fue llevado a la aldea de Narayanpur y de ahí a la misión católica en Sultanpur. Según el padre José de Souza, Shamdeo aprendió a estar parado verticalmente en cinco meses, y en el plazo de dos años él hacía tareas sencillas en la misión. Aunque dejó de comer carne cruda, todavía lo alteraba el olor de la sangre. Nunca aprendió a hablar, pero aprendió una cierto lenguaje de signos.

Prava (el niño pájaro), Rusia, 2008

Prava tenía 7 años y fue encontrado en un apartamento diminuto, viviendo con su madre de 31 años, encerrado en un cuarto lleno de jaulas con pájaros y sus excrementos, y trataba al niño como a otra mascota. Nunca le pegó ni le dejó sin comer, pero jamás le habló. Él solo se comunicaba con los pájaros y no podía hablar, pero agitaba sus brazos como las alas de las aves. Fue llevado a un centro de atención psicológica donde los médicos intentan rehabilitarle.

Marina Chapman, Colombia, 1959

Marina fue secuestrada en 1945 cuando tenia 5 años y abandonada en la jungla. Vivió 5 años con unos monos capuchinos y aprendió de ellos a trepar y lo que se podía comer. Cuando fue rescatada por cazadores no sabía hablar, la vendieron a un burdel y luego fue convertida en esclava, hasta que un vecino la rescató y la llevó a Bogotá, donde fue adoptada junto a sus 5 hijos. En 1977 se mudaron a Reino Unido, donde aún viven. Se casó y tuvo hijos, la más joven de ellos, Vanessa James le ayudó a escribir un libro con su historia: La chica sin nombre.

Madina, Rusia, 2013

Madina vivió con perros desde que nació hasta los 3 años. La encontraron unos trabajadores sociales en 2013, desnuda, andando a 4 patas y gruñendo. Su padre la abandonó y su madre se volvió alcohólica. Los otros niños no jugaban con ella porque se comportaba como los perros. Los médicos dicen que Madina está fisica y mentalmente sana a pesar de su comportamiento. Probablemente lleve una vida normal cuando aprenda a hablar.